Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

¿se puede jugar con gente de psvita a este juego?

BAN7788483Hace 10 años16
Ok tu ganas si no quieres perder esta bien no te obligare a ser humillado de tal forma. 
pero de todas formas tienes mi oferta de que puedo hacer mas combos y ataques de los que crees.  
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 10 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-04-2014 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-ZeroX5Hace 10 años18
Emmi y yo jugamos contra ti una vez y si me acuerdo que siempre usabas lo mismo y como dijieron los que usan el mismo ataque es que no saben jugar. Tambien otro dia yo juge solo con ustedes dos y seguian igual usaban los mismos ataques, aunque me caen bien pero bueno yo ya ni me meto
BAN7788483Hace 10 años19
Bueno ZeroX tienes razón en parte y admito que si soy algo spamero bueno muy espamero pero así como admito eso tu igual quiero que me respondas esto con sinceridad crees que alguien si intentara spamear como dices que hago yo crees que seria igual de bueno, por que para hasta ser spamer se necesita tener táctica y bueno vamos a algo simple bueno almenos para mi todos los kratos son spamers porque la mayoría hace 2 o 3 combos como hago yo y bueno solo piensalo y creo ahi muchos mas personajes con los que la mayoría de gente spamea.
me gustaria pelear contigo algun dia claro en una pelea amistosa claro que no usaria a kat y ver que tantos combos sabes hacer porque supongo que tu y emmigamer han de saber muchos para andar criticando no cress   
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-extendido212Hace 10 años20
Donde me apunto a la pelea de gallos? Yo no soy el mejor pero tampoco spammeo, y con tanto olor a superioridad aquí también tengo ganas de jugar.
3 VOTOS
Franciscorellana38Hace 10 años21
Agregame a mi también ya que yo tambien necesito los trofeos y ademas para pasarlo bien
Mi id: Orellana777
1 VOTO
CVLR1443Hace 10 años22
@EmmiGamer

En el foro se hace el digno y me manda este msj el perdedor:
Hahhahah piensan que porque ya me votan que doy risa creen que me voy a sentir menos o me enfado? looooool Dan mas risa ustedes  que ya se creen Dioses cuando no saben jugar    pateticos.
Ahora si es bueno pues que lo demuestre, yo sigo con lo mismo hay jugadores en el online mas "spammers" que mi hermano y yo, y aun asi les hemos ganado la mayoría de kratos y los dantes hacen lo mismo y no me pongo a llorar por eso, el niño este dice que mi hermano no sale de una patadita que hace pues hasta donde yo se los dantes no salen de su combo ese tonto que hacen para llegar a su kc de lvl 2, kratos no sale de su combo que te levanta para lograr su kc lvl2 entonces es prácticamente lo mismo asi que no lloremos por eso mejor demostrémoslo y si alguien del foro tiene capturadora y se ofrece a grabar el encuentro para demostrar quien es mejor si don combos o mi hermano spammer como ven hablar yo creo que todos detrás de un pc podemos hacerlo, y si don combos no quiere jugar porque somos spammers pues ya me imagino que tan bien a de jugar, la verdad no me canso de escribirte DON COMBOS pues a tu edad yo hacia lo mismo                
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años23
@BAN7788
Mostrar cita
Bueno ZeroX tienes razón en parte y admito que si soy algo spanero bueno muy espamero pero así como admito eso tu igual quiero que me respondas esto con sinceridad crees que alguien si intentara spamear como dices que hago yo crees que seria igual de bueno, por que para hasta ser spamer se necesita tener táctica y bueno vamos a algo simple bueno almenos para mi todos los kratos son spamers porque la mayoría hace 2 o 3 combos como hago yo y bueno solo piensalo y creo ahi muchos mas personajes con los que la mayoría de gente spamea.
Por mucha táctica que haya que tener para ser un Spammer, la profesionalidad del jugador carece igualmente... Hay gente que es aún peor que tu matando a base de KC's, y que estoy seguro que aún no te habrás encontrado con ellos por suerte, como por ejemplo durante todo el tiempo he visto ciertos jugadores con Raiden, Dante,Toro, Fat Princess, Parappa, Isaac, Emmett (los 2 dioses de los cojones me los salto porqué es demasiado lógico) y otros que se dedican matar con dichos KC's todo el maldito rato. Jugando contigo todos estos dias, me he dado cuenta y de sobras, que abusas de los KC's (sobretodo del Lvl2 de Kat haciendo la patada hacia arriba que lo confirma) igual que los anteriores jugadores que he dicho, y que apenas ni te esfuerzas a obtener muertes justas sin recurrir a combos que lo confirmen. Yo a los dos meses siguientes de jugar por primera vez a AllStars, les diré que solia matar con los KC's de los personajes, pero tiempo después, me di cuenta que jugar de esta manera, a parte de que no me gusta, veo que hace perder la gracia del juego, por lo cual, empecé a obtener muertes sin recurrir a ningún combo que lo confirmase. Ya llevo montones de muertes, y no con KC's precisamente, sinó prediciendo los movimientos del rival, y siempre pruebo de recurrir a todos los ataques posibles de los personajes, sobretodo con Sir Dan. Te he de decir, que me faltaste el respeto el otro dia diciendome que te aburrias de esperar a que llegase hasta mi Nivel 3 cuando nos tocó luchar con un Kratos a solas (nada más porqué su acompañante, salió de la partida antes de empezar la batalla) y que sabes de sobras, que queria encargarme yo, y al final fuiste a matarlo casi con tu Nivel 1, cuando sabias que iba a usar mi Nivel 3... Lo más justo cuando pasa esto, es que uno se encargue de él, y no dos a por uno a saco paco como hacen muchos. Yo he cooperado (he sido compañero en el Modo 2 VS 2 Online con otros jugadores, para quien no me entienda) con gente de la cual, cuando nos tocava luchar con nuestro rival estando a solas sin su compañero, mi compañero o yo, nos apartamos al limite del escenario y dejamos que sea un combate justo de 1 VS 1, y siempre procuro de que no vayamos dos jugadores a por uno solo. Así que imagina, la amabilidad que hay de gente raonable y justa que hay a veces en este Online infestado de Spammers. Qué te crees, ¿ que a todos nos gusta luchar rápido sin querer parar de atacar a lo loco ?. Pues yo no, lo siento, a mi me gusta disfrutar de las partidas y divertirme, y no pensar solo en ganar, ya que al fin y al cabo es un juego, a mi me importa un comino tanto ganar como perder, pero lo que no detesto es gente como tu que mata a base de combos que lo confirman, eso es todo. Para mi, matar a base de KC's, hace que tengas poca experiencia, porqué si ya lo confirma la muerte, ¿ para qué preocuparse ?, es como si no jugaras tu mismo, no puedes demostrar que eres buen jugador si no luchas a tu manera atacando y matando, sin hacer combos que te lo dejen a huevo las muertes, ¿ sabes ?. En cambio, hacer combos buenos para obtener AP está más que aceptable, siempre y cuando no abuses de ellos, al igual de un mismo ataque. Y con todo esto comprendido, ¿ vas y me aconsejas de que seria mejor si matara con KC's de vez en cuando ?, venga ya amigo, yo así no pensaré jugar.
1 VOTO
BAN7788483Hace 10 años24
Tranquilo Aleixs no era mi intención hacerte enojar bueno tal vez si, y supongo te habrás dado cuenta que como dices cuando alguien se sale y solo queda un rival o cuando matamos a 1 y queda otro siempre dejo que solo tu te vallas contra el aunque la mayoría de veces norias y me tenia que encargar yo y bueno realmente mi kc de nvl 2 lo uso mas con jugadores que si son bueno y con los malos casi no lo uso porque se que aun sin usar ese combo no escaparían del nvl 2 y por cierto yo nunca te obligaba a jugar conmigo a excepción creo que de 2 veces que te pedí para probar nuevos kcs pero las demás veces siempre me pedías que si jugaba contigo y recuerdo que una vez me dijiste que te hacia enojar un poco perder y yo te dije que no importaba ya que el chiste era divertirse y bueno me gustaba jugar contigo porque aunque sabia que no eras muy bueno eso me hacia esforzarme mas para ganar y así aprender un poco mas también me acuerdo creo de 1 vez que hasta me halagaste por como jugaba y ahora sales con esto. En fin para mi no tiene sentido pelear contigo ya que me caes bien pero si quieres apoyar a emmi adelante
Super-Dog-62871Hace 10 años25
@BAN7788
Mostrar cita
Tranquilo Aleixs no era mi intención hacerte enojar bueno tal vez si, y supongo te habrás dado cuenta que como dices cuando alguien se sale y solo queda un rival o cuando matamos a 1 y queda otro siempre dejo que solo tu te vallas contra el aunque la mayoría de veces norias y me tenia que encargar yo y bueno realmente mi kc de nvl 2 lo uso mas con jugadores que si son bueno y con los malos casi no lo uso porque se que aun sin usar ese combo no escaparían del nvl 2 y por cierto yo nunca te obligaba a jugar conmigo a excepción creo que de 2 veces que te pedí para probar nuevos kcs pero las demás veces siempre me pedías que si jugaba contigo y recuerdo que una vez me dijiste que te hacia enojar un poco perder y yo te dije que no importaba ya que el chiste era divertirse y bueno me gustaba jugar contigo porque aunque sabia que no eras muy bueno eso me hacia esforzarme mas para ganar y así aprender un poco mas también me acuerdo creo de 1 vez que hasta me halagaste por como jugaba y ahora sales con esto. En fin para mi no tiene sentido pelear contigo ya que me caes bien pero si quieres apoyar a emmi adelante
Yo no apoyo a nadie, y lo que busco menos es discutir, solo te digo que a pesar de que juegas muy bien (eso no te lo voy a negar) abusas demasiado de los KC's para obtener tus muertes, eso es todo. Cuando quedamos para luchar contra un rival a solas y decidimos que me encarge yo antes, me gusta jugar con calma y de manera justa sin KC's por enmedio, como siempre, pero ha habido veces que por tu poca paciencia en esperar, vienes a atacarle también o matármelo cuando aún estoy luchando con él o por quitarme una vida, eso me molesta bastante. Cuando me maten, pues ya tienes via libre y te encargas, pero sinó, almenos haz el favor de esperar y tener paciencia. Lo que me importe perder olvidalo, porque sabes de sobra que cuando me cabrean los Spammers, me vuelvo un aficionado jugando y suelto cada cosa enviando mensajes sin pensar ni razonar, a ti y demás amigos de este foro, por el dicho cabreo que me da al ver como no paran de hacer KC's o cuando abusan de un mismo ataque contra mi. Y yo por esto, no es que te esté diciendo que no me guste jugar contigo, todo lo contrario, me gusta, pero solo queria contartelo todo de una vez, meter todo esto en un mensaje de PSN da más palo que nada, y estaba harto ya de tener que callármelo.
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 10 años26
Es que eso de matar usando combos que confirman la muerte es una tonteria en realidad ¿para que jugar asi? ¿solo para ganar? el otro dia por ejemplo jugue con Super-Dog y aunque perdi unas cuantas partidas no me importo ni me moleste para nada, primero porque es un juego, tampoco es tan malo perder, y segundo, por que al menos no use todo la partida combos y esas cosas que aseguran la muerte, asi es normal ganar siempre,lo divertido y lo que tiene de verdad merito es ganar usando todos los ataques, y jugando bien.

De todas formas, para los que aun no hayan jugado conmigo y no me tengan añadido dejo aqui mi ID: Marroqui9598
4 VOTOS
EmmiGamer712Hace 10 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
EmmiGamer712Hace 10 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 29-04-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
EmmiGamer712Hace 10 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

BAN7788483Hace 10 años30
@EmmiGamer
igual tu me caes bien pero me choca que me critiquen aunque ciertamente tengas razón pero si lees bien el comentario de superdog te daras cuenta que el mismo dice que soy un gran jugador y si mi hermano en el all stars es un trolleador y le manda mensajes a cualquiera que se sale y bueno aveces le apoyo ya que muchos jugadores se salen cuando van perdiendo y bueno tienes razón en si soy lo opuesto a mi hermano ya que no me gusta mandar mensajes insultando a los demás y si llego a mandar mensajes es para decirles que juegan bien o cosas positivas tampoco me gusta trollear y siempre me gusta ser lo mas justo en las peleas ya que como digo cuando del equipo contrario solo queda uno y del mío 2 dejo que mi respectivo compañero pelee solo contra el rival aunque algo que me choca es que unos pocos contra los que me he topado apesar de dejarles que solo se pelean contra mi compañero los muy pen%€&#@ intenten matarme. 
en fin creo que ya todo se tranquilizo y bueno los que quieran agregarme aquí les dejo mi id: BAN8877 asi que bueno ahora que se reunieron algo de jugadores aquí estaría padre que alguien tuviera una capturadora y así poder grabar un mini torneo    
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 10 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 29-04-2014 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿se puede jugar con gente de psvita a este juego?

Hay 39 respuestas en ¿se puede jugar con gente de psvita a este juego?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL