Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los ingresos por la venta de juegos en PC habrían superado a los de consolas

Meracle1917213Hace 10 años640
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo solo se que las ventas en juegos de PlayStation tienen que estar bajando bastante... por el tema de PSplus
Sobre todo en PS4 con la cantidad de juegos triple A que están ofreciendo... Oh wait!
Sabes las razones.... que es lo que mas llama la atención. Mira... se que no eres tonto... así que no te voy a dar los motivos de que en PS4 aún no estén dando triples A... aunque si muy buenos juegos. Lo sabes perfectamente así que... chao. Por favor... intentemos subir el nivel.
Juanme5552131Hace 10 años641
@Leojp
Mostrar cita
[b]1- Tanto la PS4 como la Xbox one son consolas que tiene solo unos meses en el mercado hay que darle tiempo para sacar un promedio [/b] Y si fuese el caso 2-Porque casi todo el mundo tiene un PC en su casa y es utilizada para trabajar u otras tareas en cambio una consola se adquiere pensado más para jugar. 3-Porque lo que más mueve el mercado de PC son los MMO y juegos de estrategia, con alguna excepción, sin olvidar a paises como [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/china-tendra-mas-de-100-millones-de-nuevos-jugadores-en-2013/58/1661256]China tendrá "más de 100 millones de nuevos jugadores" en 2013 PC[/url] ya que las consolas estuvieron prohibidas en ese pais desde el año 2000 hasta este año Pero dudo que sea así porque el año pasado las consolas con solo el Han batido records en ventas superando los 32,5 millones de copias en solo meses [b]con un juego[/b]. ahora sumemos otros juegos como [b]The last of us, COD Ghosts, Battlefield[/b] en consola y las cifras son enormes, asi que por lo visto es según el análista como bien lo aclara la noticia [b][u]según[/u] estima un analista de la firma DFC Intelligence, David Cole[/b]. PD: Es una lástima que este sub-género llamado MOBA venda tanto, porque si el futuro es este tipo de jueguitos online
prefiero entretenerme con otra cosa, lejos estamos de los triple AAA como GTA V, Red dead redemption, The last of us, Bioshock infinite empresas que llevan años desarrollando estos tipos de juegos con una altísima calidad para que luego jueguitos como estos venden mucho más solo por el multijugador online, en fin prefiero la calidad en vez la cantidad que a la larga juegos como los mencionados quedan en la historia.
The Last Of Us hace poco habia superado el millon de ventas y mira ,no se acerca de cod ,pero BF vende muchisimo MUCHISIMO mejor en pc que en cualquier consolas ,es mas ,particularmente el 4 creo que vendio mas en pc que todas las consolas juntas.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años642
@Moderador5

"PD2: No estoy diciendo que TLOU no haya vendido por calidad (que la tiene de sobra), sino que me refiero que al ser exclusivo de una de las plataformas que más fanboys reúne, es normal su éxito."

Claro seguro que su exito se debe a la cantidad de fanboys de la plataforma y no a su calidad y a la popularidad merecida del estudio que hay tras el  

@JugonisMaximus 

Me sigue pareciendo mal en que saco metes the last of us. Si es un shooter el genero mas popular hoy dia (algo que te discutiría porque creo que ya son los MOBA) y sí tuvo mucho marketing pero sigue sin tener lo que tienen los superventas, los superventas van dirigidos a las masas; son juegos que puede jugar/completar/tener un rato divertido cualquiera.

The last of us no es un juego que pueda completar cualquiera en normal y los que estén acostumbrados a las campañas y multijugador de COD (por ejemplo) que son rápidos y directos iban a pasar un mal rato con la campaña y multijugador de the last of us, los cuales tienen un ritmo muy pausado y tienes que racionar munición y pensar porque sino la palmas. No es un juego de los que quieren un cacho del pastel de COD en consolas.

Y te vuelvo a repetir, cuantas PS3 hay? 80 millones? Y PCs que puedan correr diablo 3 cuantos hay? Muchísimos mas. Diablo 3 es un juego que iba a arrasar si o si en PC porque Blizzard es de los estudios mas populares en PC, y os gustan mucho sus juegos.
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años643
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gabbers77yutub
Mostrar cita
Pues espero que no sea por eso del Steam, porque eso de comprar humo como quien dice y que sea mas vendido, dice mucho del lavado de cerebro que les tienen hecho a los actuales jugadores, anda que preferir actualmente un archivo de cero y unos a una caja, con su dvd, con su manual y todo lo que conlleva el fisico, la leche, como ha cambaido la gente o mejor dicho como dije como la industria esta cambiando a los jugadores que cenden a estas cosas, da pena, ¿ me estaré haciendo viejo ? no creo, creo que mas bien a mi no me torean como a muchos se ve que si. Ojo que yo tengo steam, pero solo para juegos que exclusivamente salen en digital y muy pocos o juegos que solo pueda jugar obligatoriamente por ahi.
Si consideras el físico tan bueno que te vendan una caja, un CD y 3 hojas por 70€ en vez de pagar por lo mismo bastante menos... Pues que quieres que te diga, será bueno, pero para ti. El digital es el futuro, le pese a quien le pese.
Es que con el fisico sos verdadero poseedor del juego ,podes prestarlo a tu amigo ,pueden juntar 30 y 30 .
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años644
@Alduin31190
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Geo83
Mostrar cita
Puede que si lo hayan superado, pero nadie quita la emoción indescriptible de jugar en una consola, es lo mejor de lo mejor,,,
Pc -> Doble click, coger el mando y jugar Consola -> leer el disco, cargarlo, bajarse parches (ya que mientras jugabas a otro juego antes no se bajaron), terminar y empezar con una pantalla de loading eterna debido a la falta de potencia de Ps3-360 y, tras mucho esperar, a jugar. M... yo diría que es lo mismo, solo que en Pc estás jugando en 2 segundos y en el otro, con suerte, mínimo en 30.
Perdona? Pc = descargarse el juego,instalarlo,abrir el fraps(por que claro imaginate que el juego va a 45 fps en vez de a 60 habria que denunciar a la desarrolladora) abrir un programa tipo ds3tool para jugar con mando (a no ser que tengas un pad 360) ir a los ajustes de video (ponerlo al gusto,que puede llebar un rato, y luego al fin,jugar Yo en mi ps4, me compro el juego,lo introduzco,se instala y supongo que no has jugado a ps4 pero le das a iniciar y ni minutos de carga ni pollas,se mete en 1 jodido segundo asi que no inventes de todas formas me parece ridiculo de que saltes con eso,a quien le importa 30 segundos mas o 30 segundos menos? T va la vida? Viviras mas? M teneis cansado con algunos comentarios d crios,madurad
La Ps4 es nueva, y hablaba de la Ps3-360. Sobre si me voy a morir por 30 segundos, solo he dicho que en Pc se juega igual de agusto en que en consola, salvo que carga más rápido. Que era mentira que en consola se juega más agusto. Sobre el mando si no tienes un pad de 360 tienes que abrir el programa UNA VEZ EN LA VIDA de tu Pc, que es menos que el tiempo de carga de los 30 segundos CADA VEZ QUE JUEGAS (y eso que te parecía una tontería). Los juegos vienen autoconfigurados gráficamente como en consola, si no te gustan lo puedes cambiar pero son OPCIONES, no tengo porque hacerlo. En consola si no te gusta te lo tragas. ¿Descargarse el juego? Si lo compro digital se descarga como en consola. Si lo compro físico meto el DVD como en consola. ¿Qué dices? Sobre tiempos de carga, la Ps4 tiene un disco de 5400rpm. Los PCs mínimo 7200rpm, sin contar si alguien tiene un disco caro SSD que la diferencia es de 10 veces. Pero con un disco normal (para que no digas que hay que gastar mucho, de los más baratos) ya es bastante más rápido en tiempos de carga. De todos modos me refería a Ps360 que ni descargar parches de otros juegos puedes mientras juegas. La Ps4 solamente es algo más lenta.
@Gamer87
Mostrar cita
@Slayth - consolas compras tu maquina, pones el juego y si es necesaria actualización esperas. Y juegas - Pc conpras tu maquina ( que Quizás no te dure media generación) y luego " compras " el juego. Primero miras si tu Pc lo va a mover,y luego lo instalas. Pero..... Mierda. No va muy allá. Sube y baja resoluciones. Tienes conectado el mando de consola? El teclado y ratón es 1 coñazo...sigue funcionando fatal. No,no es tu Pc. Es la mierda de port qie que han echo de consola a PC....es más fácil jugar en 1 consola, créeme. Que queréis demostrar? El punto de partida de esta noticia, de la cual es enorgulleceis, es un supuesto. Una apreciación. Y si fuera cierto....que? los juegos más vendidos de PC los mueve hasta mi portátil orientado al trabajo ( literal, mi mujer juega a los Sims). Por lo tanto, hay infinidad de más jugadores potenciales a Minecraft a LoL que a TLOUS o Halo...... Ahora,cuantos millones de beneficio dan a PC juegos con algo más de "nivel gráfico " y que requieran un Pc de gama media / alta????) (No valen Los Sims, Minecraft, Wow, Diablo, Lol...) Sabéis que si sacamos a estos 6 o 7 juegos, los beneficios producidos por Pc bajan muchísimo........
- Pues ya esperas, en Pc no, la actualización se realizó mientras jugabas a otra cosa, mientras trabajabas, mientras veías una serie... - Dura la generación entera... / Si, compro el juego, no me lo bajo. / Si tienes un pc nuevo, ¿por qué no va a mover el juego? Un i7 y una 5870 tienen 5 años y mueven TODOS los juegos en alto, y quitando Crysis, Metro y alguno más, el resto los mueve en MUY ALTO. ¿Qué Pc tienes que tener para mirar requisitos? ¿Uno de hace 10 años? - El teclado y ratón barre en shooters, estrategia, rol... El mando en deportivos,peleas... El volante en conducción... Si tú solo puedes jugar con mando pues mala suerte, lo bueno del Pc que puedo jugar con lo que quiera a lo que quiera. - ¿Beneficios? No soy una desarrolladora y me importa poco, pero Star Citizen ni ha salido y tiene más ventas ya que muchos exclusivos de consola. DayZ no para de estar semana a semana entre los más vendidos, The Witcher 2 vende como 5 veces más en Pc que en 360... -¿Demostrar? Nada, sois vosotros los que os inventáis cosas para poner la consola por encima. En vez de decir "sus exclusivos me gustan más (aceptable)" Decís chorradas sobre que dura media generación, que hay que configurar los pads en cada juego, que el ratón es incómodo... De hecho yo juego también en consola, pero parece que os de rabia escuchar Pc que no paráis de inventar
4 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años645
@Juanme555
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gabbers77yutub
Mostrar cita
Pues espero que no sea por eso del Steam, porque eso de comprar humo como quien dice y que sea mas vendido, dice mucho del lavado de cerebro que les tienen hecho a los actuales jugadores, anda que preferir actualmente un archivo de cero y unos a una caja, con su dvd, con su manual y todo lo que conlleva el fisico, la leche, como ha cambaido la gente o mejor dicho como dije como la industria esta cambiando a los jugadores que cenden a estas cosas, da pena, ¿ me estaré haciendo viejo ? no creo, creo que mas bien a mi no me torean como a muchos se ve que si. Ojo que yo tengo steam, pero solo para juegos que exclusivamente salen en digital y muy pocos o juegos que solo pueda jugar obligatoriamente por ahi.
Si consideras el físico tan bueno que te vendan una caja, un CD y 3 hojas por 70€ en vez de pagar por lo mismo bastante menos... Pues que quieres que te diga, será bueno, pero para ti. El digital es el futuro, le pese a quien le pese.
Es que con el fisico sos verdadero poseedor del juego ,podes prestarlo a tu amigo ,pueden juntar 30 y 30 .
En digital rara es la novedad que no está a 25, así que ya te puedes comprar tú uno y otro tu amigo . ¿Prestar un juego digital? Es más sencillo que prestar un juego físico. "Oye, ¿me dejas el Crysis?" "Claro, mi usuario es Slayth y la contraseña 12345678" y no tienes ni que ir a su casa. Eso hablando de Steam sin excepciones. Muchos juegos de Steam, todos los de GOG, y los de muchas empresas es tan sencillo como grabárselo en un DVD o en un pendrive y que se lo lleve. La diferencia entre el formato físico y el digital es que el físico te lo graba la compañia, y el digital te lo grabas tú. Son el mismo humo.
Dakuwaqa225Hace 10 años646
Me alegro por esas ventas en juegos y además un genero exclusivo de pc y otro ( f2p) que se irá implantando hasta en consolas con el tiempo en esta nueva next gen. Por otra parte, a todos esos consoleros que por lo visto les molesta esta noticia y que si pc no sirve para jugar o solo para ese tipos de juegos y tal y tal, pirateo y que para jugar mejor las consolas, y más chorradas de esas...solo les haré una pregunta: ¿QUE ARQUITECTURA LLEVAN LAS CONSOLAS? Extraño verdad.
Ghost-tull10051Hace 10 años647
Yo veo muy normal que League of Legends esté en unos de los principales focos del dinero. ¿Os habéis fijado la de cantidad de aspectos de campeones que tiene la gente? Digamos que esos aspectos cuestan unos 20€, más o menos, y yo he visto a montones de personas con una cantidad increíble de ellos. Me impresiona que sean tantos los que contribuyen a comprar un aspecto sin esperar que sean mejores en el videojuego.
Juanme5552131Hace 10 años648
@Slayth
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gabbers77yutub
Mostrar cita
Pues espero que no sea por eso del Steam, porque eso de comprar humo como quien dice y que sea mas vendido, dice mucho del lavado de cerebro que les tienen hecho a los actuales jugadores, anda que preferir actualmente un archivo de cero y unos a una caja, con su dvd, con su manual y todo lo que conlleva el fisico, la leche, como ha cambaido la gente o mejor dicho como dije como la industria esta cambiando a los jugadores que cenden a estas cosas, da pena, ¿ me estaré haciendo viejo ? no creo, creo que mas bien a mi no me torean como a muchos se ve que si. Ojo que yo tengo steam, pero solo para juegos que exclusivamente salen en digital y muy pocos o juegos que solo pueda jugar obligatoriamente por ahi.
Si consideras el físico tan bueno que te vendan una caja, un CD y 3 hojas por 70€ en vez de pagar por lo mismo bastante menos... Pues que quieres que te diga, será bueno, pero para ti. El digital es el futuro, le pese a quien le pese.
Es que con el fisico sos verdadero poseedor del juego ,podes prestarlo a tu amigo ,pueden juntar 30 y 30 .
En digital rara es la novedad que no está a 25, así que ya te puedes comprar tú uno y otro tu amigo . ¿Prestar un juego digital? Es más sencillo que prestar un juego físico. "Oye, ¿me dejas el Crysis?" "Claro, mi usuario es Slayth y la contraseña 12345678" y no tienes ni que ir a su casa. Eso hablando de Steam sin excepciones. Muchos juegos de Steam, todos los de GOG, y los de muchas empresas es tan sencillo como grabárselo en un DVD o en un pendrive y que se lo lleve. La diferencia entre el formato físico y el digital es que el físico te lo graba la compañia, y el digital te lo grabas tú. Son el mismo humo.
Le das tu password de steam y tiene toda tu biblioteca entera ,tu pass y tus datos de tarjeta de credito.
3 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años649
@Juanme555
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gabbers77yutub
Mostrar cita
Pues espero que no sea por eso del Steam, porque eso de comprar humo como quien dice y que sea mas vendido, dice mucho del lavado de cerebro que les tienen hecho a los actuales jugadores, anda que preferir actualmente un archivo de cero y unos a una caja, con su dvd, con su manual y todo lo que conlleva el fisico, la leche, como ha cambaido la gente o mejor dicho como dije como la industria esta cambiando a los jugadores que cenden a estas cosas, da pena, ¿ me estaré haciendo viejo ? no creo, creo que mas bien a mi no me torean como a muchos se ve que si. Ojo que yo tengo steam, pero solo para juegos que exclusivamente salen en digital y muy pocos o juegos que solo pueda jugar obligatoriamente por ahi.
Si consideras el físico tan bueno que te vendan una caja, un CD y 3 hojas por 70€ en vez de pagar por lo mismo bastante menos... Pues que quieres que te diga, será bueno, pero para ti. El digital es el futuro, le pese a quien le pese.
Es que con el fisico sos verdadero poseedor del juego ,podes prestarlo a tu amigo ,pueden juntar 30 y 30 .
En digital rara es la novedad que no está a 25, así que ya te puedes comprar tú uno y otro tu amigo . ¿Prestar un juego digital? Es más sencillo que prestar un juego físico. "Oye, ¿me dejas el Crysis?" "Claro, mi usuario es Slayth y la contraseña 12345678" y no tienes ni que ir a su casa. Eso hablando de Steam sin excepciones. Muchos juegos de Steam, todos los de GOG, y los de muchas empresas es tan sencillo como grabárselo en un DVD o en un pendrive y que se lo lleve. La diferencia entre el formato físico y el digital es que el físico te lo graba la compañia, y el digital te lo grabas tú. Son el mismo humo.
Le das tu password de steam y tiene toda tu biblioteca entera ,tu pass y tus datos de tarjeta de credito.
Es un amigo, ¿qué problema hay con dejarle la biblioteca? Y si te peleas con él y te roba la cuenta, pues le pasas a Valve una foto con un serial de un juego comprado en físico, comprueban que coincide, comprueban tu Ip y te devuelven la cuenta. ¿Los datos de la tarjeta? Solo se guardan si le das a recordar... ¿Qué tenga mi pass? Le da acceso a mis juegos, no veo la diferencia con dejarle un juego físico donde lo puede coger y dejarle una contraseña donde también lo puede coger. Pero vamos, que si tan problemático resulta para tí (cuando no lo es) es tan sencillo como hacerte una cuenta cada vez que te compras un juego diferente (por ejemplo cuenta TheWitcher202020 Crysis202020 etc) y se la dejas. Nadie te obliga a juntar todos los juegos en la misma. De hecho, yo lo prefiero así, me ahorro que me rayen los CDs como en la PSX porque fue a su casa "un primo" o porque su consola "hizo un ruido raro".
Ptwsm39Hace 10 años650
Buenas, vamos a ver por puntos; 

1º Obvio que los juegos en PC tengan más ingresos que consolas ya que hay más y mayor variedad de juegos... No necesita mucha explicación. 

2º El caso de contar consolas en conjunto es adecuado; plataforma consola v. PC (que por cierto los hay de varias marcas también y no comparten beneficios al igual que las consolas). 

3º Debate si es mejor PC o consola... mi opinión es resumidamente favorable al PC (por resumir, capacidad multitarea y online gratuito frente a consolas que son plataforma de hardware cerrado y últimamente con online de pago). Podría pensarse que las consolas deberían estar acabadas, (ya que pagando algo más, tenemos algo mejor que una máquina para correr juegos en calidad media-baja), pero NO lo están (en mi honesta opinión) por dos motivos: 1- juegos exclusivos y 2- calidad-precio de hardware que está optimizado para correr todos los juegos en su vida (7-10 años últimamente).

Dicho esto, (como usuario de PC y consola, no diré cual:) espero que tod@s disfrutemos sea donde sea, que lo IMPORTANTE es pasárselo bien sea donde sea jugando sanamente, sea en PC sea en consola, móvil, tablet, etc...
2 VOTOS
Frangp284Hace 10 años651
@Slayth

No hace falta que des tu usuario y password

Con family share puedes dar acceso de tu biblioteca a tus amigo.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años652
@Captain64
Mostrar cita
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Pensando en leer la noticia, cuando vi que llevaba mas de 600 comentarios, me dije, cuantas bobadas estaran discutiendo?.. En fin, la lei, pero en los comentarios solo lei la primera pagina, y de ahi, me fui a la ultima.. No se de que discutiran? Pero me debo imaginar a un consolero llorando o a un PC gamer presumiendo, siempre habra de ambos.. PC siempre sera superior, jamas se debe poner eso en duda o discusion, respetar a tu superior no te hace ver en ridiculo, todo lo contrario.. Y burlarte de alguien inferior jamas te hara mejor.. Juegue de todo, no sean monotonos, por que odiarse?.. Sal y juega en el pc de tu amigo algo que no tengas o te falte, compartan plataformas, muestrale tu juego favorito y dile que lo pruebe, que deje el teclado un rato, hagan el amor, no la guerra..
"respetar a tu superior" Que estas tratando de insinuar, que el jugador de PC es superior al de consolas y en que sentido si esto es lo que dices???
Me entendiste mal.. O me explique mal?.. Hablo de la maquina, repito, PC siempre sera superior.. Creo me explique mal.. Parece que hablo usuarios y no maquinas.. Mala mia..
AleXstheDark17242Hace 10 años653
@LuisDontWorry
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@LuisDontWorry
Mostrar cita
La piratería en PC es la más grande de todas, Para piratear una ps3 es dificil, tiene que ser muy vieja y una 360 no estar actualizada, dificil tambien.. [b]para que se pueda piratear PS4/xOne tendran que pasar años[/b] en cambio en PC la pirateria esta en el buscador de Google... en fin. Pceros = Piratas
Claro que si señor, entonces me puedes explicar esto: [spoiler][url]http://www.taringa.net/posts/noticias/17375865/El-team-Xecuter-Logra-Hackear-la-XBOX-ONE.html[/url][/spoiler] Esto es lo que pasa cuando se usa la arquitectura de un ordenador.
No desvies el tema, el tema es que esa noticia tiene 4 meses y todavia nada, puede pasar un año y todavia nada.. en cambio en PC la pirateria esta a la orden desde que se creo esta misma.. así que olvidado. Pceros = Reyes de la Pirateria
XDDDD De donde ha salido este tío? vaya paridas que suelta, no me extraña que lo hayan baneado unos días por noob total.
3 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años654
@Gamer87
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
Es muy entretenido ver como algunos consoleros fanboys se ponen muy mal con noticias como estas jajajaja. Como patalean y hacen berrinche y tratando de crearse hechos para desacreditar la noticia. Les duele mucho y yo me muero de risa verlos llorar jajajja. Ya todos lo sabían que era cuestión de tiempo antes que PCMasterRace domine.
lo divertido es verte ati con tu super ego subido por esta dudosa noticia,lo mas gracioso es hacerte llamar pcmasterrace cuando la mayoria usa sus super master pc megapotentes para jugar a juegos indie de 99 centimos o para ver los pixeles mejorados en minecraft o wow...increible lol
por tu comentario deduzco que solo eres un consolero con complejo de inferioridad jajajja por un lado la gente juega lo quiera, y por otro lado que problema hay con los indies? hay muchos que son mejores que sus 2 o 3 exclusivos triple A pasilleros. O que los mismos indies algunos estan en consola mas caros y con peor calidad. Esta noticia ya la venian prediciendo desde 2011: aca tenes mis 288 juegos "indies" [url]http://steamcommunity.com/id/sharkiller/games?tab=all[/url]
De esos 288 juegos....Cuantos son medianamente buenos? A cuantos has jugado? Como antes ha comentado un compañero....PCs de 900 pavos con potencial super ultra para jugar a Minecraft y los Sims, esperar port de juegos de Consolas o directamente suplicar por ellos.... Amigos, el pc no es l quinta esencia.....
No todos los indies son buenos, tal cual como no todos los AAA exclusivos son de la calidad que prometen en el comercial de la TV... [list] Pero esto no significa que el PC carezca de buenos videojuegos tanto en cantidad como calidad. [/list] Echad un vistazo a esta tabla donde se plantea la situación real en cuanto a la cantidad y la calidad de los juegos en las diferentes plataformas: [i]¿Cual tiene mas juegos de calidad?...[/i] Cual tiene mas exclusivos por sobre 90([i]GREAT![/i]) en Metacritic y cual plataforma tiene mas exclusivos por sobre 75 ([i]Good![/i]) [list] Ahora que vengas a sacar la herramienta de que no te gustan o no te parecen bueno pues eso no cambia la realidad, a muchos nos gusta mas un StarCraft 2 que el Uncharted de turno que por cierto ni siquiera sale en la tablita que puse comentarios mas arriba y la cual no han sabido explicar el por que de su contenido... [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Muy curiosa la noticia, los PCeros defendían que existía muchos más géneros de videojuegos aparte MOBA o los MMO y las batallas que se hacían para demostrar lo contrario eran tenaces. Pero cuando viene a explicarlo un analista sin datos, muchos se regocijan por el simple hecho de que se compara contra las consolas y a la vista sale que en PC son éstos los que más se juegan. ¿Entonces para qué quiero uno con lo último en tecnología si con estos géneros bastan para divertirse sin tener que potenciar mi computador al extremo de ver gráficas innecesarias para jugar League of Legends? Además la noticia es muy positiva, porque es importante que los ingresos en este sector se incremente, ya que siendo un negocio, pueden existir formas para que mucha gente que se quiera dedicar a este mundillo vea un futuro alentador para que su economía personal y familiar crezca y genere trabajo con el que se pueda subsistir.
@JugonisMaximus
Mostrar cita
El PC como plataforma para jugar y para ganar dinero comercializando videojuegos ha resurgido con mucha fuerza en los últimos años y noticias como esta demuestra que aun hoy sigue remontándose tal cual ave fénix a niveles que incluso logran superar a las plataformas competidoras en conjunto, cosa que años atrás nadie hubiera imaginado. [list] Si a esto sumamos el advenimiento de las [i]Steam Machines[/i] y el musculo publicitario que estas traerán, los nuevos paradigmas de la industria en cuanto a cuidar la optimización en compatibles para con los videojuegos y el todavía creciente enfoque hacia el desarrollo de juegos [i]multiplataforma [/i]pues nos hace pensar que apenas estamos vislumbrando la punta del iceberg y que en el futuro próximo veremos grandes hazañas que harán del PC el perfecto modelo a seguir para incursionar con el mundillo de los videojuegos del mañana. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Si bien todo está bien explicado, se le da mucha importancia a las Steam Machines cuando son otros PCs más. El futuro gira en torno a la realidad virtual y todo lo que convella, no solo en potencia se ve el devenir de los videojuegos sino en inmersión para que el grado de jugabilidad sea diferente e innovadora, como lo hizo Wii por poner un ejemplo con los periféricos. Por tanto es lógico lo que escribes, aunque no a tal grado de ver hazañas que actualmente se están presenciando, como el mejoramiento de los servicios o que la comunidad participe directamente en el financiamiento o desarrollo de videojuegos (Steam y Kickstarter).
[i][b]Saludos Ghostgladiator[/b][/i] Antes de comentar el párrafo dirigido a mi deseo dejar claro el siguiente punto: [list] "[i]¿Entonces para qué quiero uno con lo último en tecnología si con estos géneros bastan para divertirse sin tener que potenciar mi computador al extremo de ver gráficas innecesarias para jugar League of Legends?[/i]" [/list] Yo puedo hacer una pregunta similar pero haciendo referencia a otra plataforma... Escojamos la consola de Sony... Antes de formular dicha pregunta creo necesario recordar aquello que dice que el combo ideal ([i]para quienes se puedan permitir tener varias plataformas[/i]) es: [i]La PlayStation para los exclusivos y el PC para todo lo demás[/i]... [b]Pero:[/b] [center] [b][size=12][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos#PC]Fuente[/url][/size][/b][/center] [color=White]========================[/color] [b]Y surge la pregunta:[/b] [list] "[i]¿Entonces para qué quiero una consola por sus exclusivos si la mayoría indica que lo mas buscado en esta son los juegos multiplataforma los cuales salen mas prácticos y rentables jugarlos en PC?[/i]" [/list] Esta pregunta es tan valida como la que hacéis, esto debido a que nos estamos enfocando en tomar solo los títulos que mas dinero aportan a las plataformas mencionadas, a los juegos por los cuales optan una mayoría de jugadores, cosa que por supuesto no significa que no existan otras alternativas de parte y parte... [list] [b]Con respecto al párrafo que me corresponde[/b] pues estoy muy de acuerdo en cuanto a lo de la realidad virtual, es sin duda el salto de innovación mas significativo que veremos próximamente en este mundillo de los videojuegos, también tengo presente el nuevo nivel de participación de la comunidad en cuanto al desarrollo de los videojuegos ya sea por Steam, Kickstarter, Indiegogo u otra alternativa de crowdfunding y los cuales reflejan una nueva era donde veremos juegos mas innovadores en nuestras plataformas o el renacer de géneros olvidados por ser... "[i]poco comerciales[/i]" ... Pero la importancia que estoy dando a las Steam Machines en cuanto al futuro del PC es que estas al ser ciertamente meros PCs montados por algunos fabricantes pues traerán consigo un [b]empuje comercial[/b] que la plataforma de las compatibles nunca ha gozado de buena forma... Es sencillo conseguir en el periódico, revistas o encender la tele y ver el comercial de alguna de las consolas, herramienta que las ha hecho mas populares entre las masas, el PC en cambio nunca ha sido promocionado abiertamente en los medios de comunicación como una alternativa viable como plataforma de juegos, cosa que cambiará gracias a los fabricantes reunidos detrás de cada Steam Machine los cuales obviamente impulsarán sus respectivas propuestas y llevaran al Gaming-PC ante un mayor publico. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
"[i]¿Entonces para qué quiero una consola por sus exclusivos si la mayoría indica que lo mas buscado en esta son los juegos multiplataforma los cuales salen mas prácticos y rentables jugarlos en PC?[/i]" [list] ¿Para qué responder una pregunta con otra muy diferente? Aunque me parece ilógica tu pregunta dado que trataba otro tema, el tecnológico, y que no has respondido (y que tampoco debías), pues hasta donde sé me compro una consola pensando en lo que me gusta y no lo que la mayoría quiera así de simple, y pues tú me dirás en qué PC puedo jugar GTA V o Gran Turismo. Si puedo jugar los COD en PC, pues dime cuánto han vendido en esa plataforma, posiblemente vendieron más que en PS3 pero tampoco es que me interese. [/list] Con respecto a la importancia que le das a las Steam Machines, tu punto de vista es acertado pero sigo dudando que pueda tener un éxito a sabiendas que puedas armar un PC sin importar la marca. Me parece más conveniente que servicios como Steam se publiciten de una manera más contundente para que puedan mostrar los beneficios del PC como plataforma de juego pero no los fabricantes. O dime ¿tu PC es de marca o es armado?
Tu estas criticando que si se compra el PC por su potencia y terminas jugando MOBAs por que "[i]la mayoría lo hace[/i]" pues entonces es un despropósito su inversión, yo he hecho algo similar, he comentado que si compramos una consola por sus exclusivos solo para terminar jugando "[i]lo que juega la mayoría[/i]" ([i]multiplataformas[/i]) pues igual un despropósito esa compra teniendo un buen PC para jugar, escribir acá y hacer todo lo demás. En cuanto a las Steam Machine[b]s[/b] pues te comento que no pienso comprar una, no la necesito, y esto es debido a que durante años he aprendido como montar mi propio PC y se donde conseguir buenos asesoramientos en caso de que necesite aclarar alguna duda... Creo que no soy el único, de hecho en esta web es posible que muchos sepan armarse un PC a estas alturas, incluso quienes gustan por las consolas... [b]Pero[/b] [i]¿Qué sucede con los niños?... ¿con los jóvenes?... [/i]Los que corren hacia los padres y les dicen: "[i]quiero el aparato que sale en la TV para jugar[/i]" [list] Los videojuegos no nos pertenecen solo a los "[i]adultos modernos[/i]" que tenemos buenos conocimientos de la tecnología actual, los muy jóvenes representan una [b]altísima[/b] parte del mercado, en especial el de consolas, sumemos a estos las personas que no saben o no quieren saber sobre tecnología, solo quieren sentarse y jugar. De este enorme mercado bien se puede atraer a los consumidores hacia otras alternativas que sugieran una propuesta mucho mas económica a largo plazo y con un nivel de calidad realmente competitivo y esto es, pues [b]=[/b] [i]Steam Machines[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Te pregunto compañero, si según tu tabla " objetivamente " los juegos de Pc tienen más calificación y,por lo tanto, son mejores, qude hacéis recogiendo miles de firmas para llevar GTA V a Pc? Que hacéis inundando foros sobre port ( pésimos) de juegos de consola a PC??
Muy fácil, los jugadores desean poder elegir donde jugar los juegos de las Thirds y no tener que tragar con lo que les echen, alguien conformista no lo entendería,hacer una petición o firmar una debe ser harto complicado para ciertos jugadores de consolas, salvo si es para pedir que cierto juego no salga de su plataforma predilecta. Hay muchos casos, STALKER para consolas, Day-Z para consolas, Alan Wake para PC, Star Citizen para consolas, si no me equivoco también L.A. Noire para PC con petición, próximo Borderlands para consolas Next-Gen o por ejemplo Batman Arkham Knight para PS360, debe ser difícil entender que la gente quiere pode decidir donde jugar un multiplataforma y si tenemos en cuenta que una versión de GTA V para PC es mas barata de salida, tendría una cantidad brutal de mods y gráficamente es muy superior a la versión PS360 y sin problemas técnicos como poping, tearing y jaggies, pues no hay que ser un lince para entender por que la gente quiere una versión para PC. Que hacemos inundando los foros sobre ports, fácil que no somos unos conformistas y masocas que disfrutan de juegos con graves problemas técnicos o de rendimiento, lo contrario que ciertos jugadores de consolas que justifican cualquier problema en sus consolas con frases como las caídas de frames no son tan graves o apenas se notan, los dientes de sierra no se notan, el tearing es apenas imperceptible, el poping es lo normal en estos juegos, etc, etc. Vamos como el día y la noche, los que mas pagan por juego y menos reciben también son los que menos se quejan y los que menos pagamos por juego somos los mas exigentes.
STALKER o Star Citizen para consolas? Pues no se, pero desde luego ha tenido una transcendencia mínima. Hablas de disfrutar de juegos con graves problemas técnicos, intuyo que te refieres a GTA IV o Dark Soul II en PC por ejemplo, 2 claros ejemplos de lo poco que le importa a determinadas compañías el PC y portar correctamente sus juegos. El motivo? Obvio, muchísimos menos ingresos potenciales que en consolas. El motivo? Obvio, la piratería. Algunos argumentos me dan bastante grima. He llegado a leer una absurda comparativa entre TLOUS ( nueva Ip, exclusivo) con Diablo ( longeva saga, muchísimos más jugadores potenciales) @Slayth - consolas compras tu maquina, pones el juego y si es necesaria actualización esperas. Y juegas - Pc conpras tu maquina ( que Quizás no te dure media generación) y luego " compras " el juego. Primero miras si tu Pc lo va a mover,y luego lo instalas. Pero..... Mierda. No va muy allá. Sube y baja resoluciones. Tienes conectado el mando de consola? El teclado y ratón es 1 coñazo...sigue funcionando fatal. No,no es tu Pc. Es la mierda de port qie que han echo de consola a PC....es más fácil jugar en 1 consola, créeme. Que queréis demostrar? El punto de partida de esta noticia, de la cual es enorgulleceis, es un supuesto. Una apreciación. Y si fuera cierto....que? los juegos más vendidos de PC los mueve hasta mi portátil orientado al trabajo ( literal, mi mujer juega a los Sims). Por lo tanto, hay infinidad de más jugadores potenciales a Minecraft a LoL que a TLOUS o Halo...... Ahora,cuantos millones de beneficio dan a PC juegos con algo más de "nivel gráfico " y que requieran un Pc de gama media / alta????) (No valen Los Sims, Minecraft, Wow, Diablo, Lol...) Sabéis que si sacamos a estos 6 o 7 juegos, los beneficios producidos por Pc bajan muchísimo........
Mínima o no, se ha mostrado interés por esos juegos, claro que ninguno es GTA para lo bueno y para lo malo. GTA IV y DS2, vuelves a dejar patente que no tienes ni idea del tema, GTA IV como port tenia mejor apartado gráfico que el de consolas, fallaba en optimizacion, bugs y el DRM que dio algunos problemas, todo ello solucionado por parches de Rockstar, drivers y la comunidad, mejorando el apartado gráfico niveles impresionantes con muy poca penalización al rendimiento y alargando la duración del juego, clavaditos a su versión de consolas. DS2, que yo sepa tiene algún crash, no hay problemas de rendimiento y falla algo el control con teclado, si tiras de PAD pocos problemas te encuentras con el control, otro que gráficamente la pasa la mano a su versión de consolas y encima es mas barato. Todos esos problemas solucionados con el tiempo, ya sea por drivers, parches o por la propia comunidad, arregla tu los juegos de consolas con tearing, poping, jaggies notables y caídas de framerate molestas, a ver si puedes, por cierto los juegos de consolas también sufren crashes (congelamientos), anda que no hay parches del día uno para consolas, en PC como no hay que pagar por publicar parches al menos nos llegan antes las soluciones a los bugs. Consolas= Piratería+Segundamano. PC=Pirateria. Busca fuentes del daño que hace la piratería y el segundamano en consolas y luego me vienes con el cuento, a ver si cuela.
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años655
@Kadarase
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
Es muy entretenido ver como algunos consoleros fanboys se ponen muy mal con noticias como estas jajajaja. Como patalean y hacen berrinche y tratando de crearse hechos para desacreditar la noticia. Les duele mucho y yo me muero de risa verlos llorar jajajja. Ya todos lo sabían que era cuestión de tiempo antes que PCMasterRace domine.
lo divertido es verte ati con tu super ego subido por esta dudosa noticia,lo mas gracioso es hacerte llamar pcmasterrace cuando la mayoria usa sus super master pc megapotentes para jugar a juegos indie de 99 centimos o para ver los pixeles mejorados en minecraft o wow...increible lol
por tu comentario deduzco que solo eres un consolero con complejo de inferioridad jajajja por un lado la gente juega lo quiera, y por otro lado que problema hay con los indies? hay muchos que son mejores que sus 2 o 3 exclusivos triple A pasilleros. O que los mismos indies algunos estan en consola mas caros y con peor calidad. Esta noticia ya la venian prediciendo desde 2011: aca tenes mis 288 juegos "indies" [url]http://steamcommunity.com/id/sharkiller/games?tab=all[/url]
De esos 288 juegos....Cuantos son medianamente buenos? A cuantos has jugado? Como antes ha comentado un compañero....PCs de 900 pavos con potencial super ultra para jugar a Minecraft y los Sims, esperar port de juegos de Consolas o directamente suplicar por ellos.... Amigos, el pc no es l quinta esencia.....
No todos los indies son buenos, tal cual como no todos los AAA exclusivos son de la calidad que prometen en el comercial de la TV... [list] Pero esto no significa que el PC carezca de buenos videojuegos tanto en cantidad como calidad. [/list] Echad un vistazo a esta tabla donde se plantea la situación real en cuanto a la cantidad y la calidad de los juegos en las diferentes plataformas: [i]¿Cual tiene mas juegos de calidad?...[/i] Cual tiene mas exclusivos por sobre 90([i]GREAT![/i]) en Metacritic y cual plataforma tiene mas exclusivos por sobre 75 ([i]Good![/i]) [list] Ahora que vengas a sacar la herramienta de que no te gustan o no te parecen bueno pues eso no cambia la realidad, a muchos nos gusta mas un StarCraft 2 que el Uncharted de turno que por cierto ni siquiera sale en la tablita que puse comentarios mas arriba y la cual no han sabido explicar el por que de su contenido... [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Muy curiosa la noticia, los PCeros defendían que existía muchos más géneros de videojuegos aparte MOBA o los MMO y las batallas que se hacían para demostrar lo contrario eran tenaces. Pero cuando viene a explicarlo un analista sin datos, muchos se regocijan por el simple hecho de que se compara contra las consolas y a la vista sale que en PC son éstos los que más se juegan. ¿Entonces para qué quiero uno con lo último en tecnología si con estos géneros bastan para divertirse sin tener que potenciar mi computador al extremo de ver gráficas innecesarias para jugar League of Legends? Además la noticia es muy positiva, porque es importante que los ingresos en este sector se incremente, ya que siendo un negocio, pueden existir formas para que mucha gente que se quiera dedicar a este mundillo vea un futuro alentador para que su economía personal y familiar crezca y genere trabajo con el que se pueda subsistir.
@JugonisMaximus
Mostrar cita
El PC como plataforma para jugar y para ganar dinero comercializando videojuegos ha resurgido con mucha fuerza en los últimos años y noticias como esta demuestra que aun hoy sigue remontándose tal cual ave fénix a niveles que incluso logran superar a las plataformas competidoras en conjunto, cosa que años atrás nadie hubiera imaginado. [list] Si a esto sumamos el advenimiento de las [i]Steam Machines[/i] y el musculo publicitario que estas traerán, los nuevos paradigmas de la industria en cuanto a cuidar la optimización en compatibles para con los videojuegos y el todavía creciente enfoque hacia el desarrollo de juegos [i]multiplataforma [/i]pues nos hace pensar que apenas estamos vislumbrando la punta del iceberg y que en el futuro próximo veremos grandes hazañas que harán del PC el perfecto modelo a seguir para incursionar con el mundillo de los videojuegos del mañana. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Si bien todo está bien explicado, se le da mucha importancia a las Steam Machines cuando son otros PCs más. El futuro gira en torno a la realidad virtual y todo lo que convella, no solo en potencia se ve el devenir de los videojuegos sino en inmersión para que el grado de jugabilidad sea diferente e innovadora, como lo hizo Wii por poner un ejemplo con los periféricos. Por tanto es lógico lo que escribes, aunque no a tal grado de ver hazañas que actualmente se están presenciando, como el mejoramiento de los servicios o que la comunidad participe directamente en el financiamiento o desarrollo de videojuegos (Steam y Kickstarter).
[i][b]Saludos Ghostgladiator[/b][/i] Antes de comentar el párrafo dirigido a mi deseo dejar claro el siguiente punto: [list] "[i]¿Entonces para qué quiero uno con lo último en tecnología si con estos géneros bastan para divertirse sin tener que potenciar mi computador al extremo de ver gráficas innecesarias para jugar League of Legends?[/i]" [/list] Yo puedo hacer una pregunta similar pero haciendo referencia a otra plataforma... Escojamos la consola de Sony... Antes de formular dicha pregunta creo necesario recordar aquello que dice que el combo ideal ([i]para quienes se puedan permitir tener varias plataformas[/i]) es: [i]La PlayStation para los exclusivos y el PC para todo lo demás[/i]... [b]Pero:[/b] [center] [b][size=12][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos#PC]Fuente[/url][/size][/b][/center] [color=White]========================[/color] [b]Y surge la pregunta:[/b] [list] "[i]¿Entonces para qué quiero una consola por sus exclusivos si la mayoría indica que lo mas buscado en esta son los juegos multiplataforma los cuales salen mas prácticos y rentables jugarlos en PC?[/i]" [/list] Esta pregunta es tan valida como la que hacéis, esto debido a que nos estamos enfocando en tomar solo los títulos que mas dinero aportan a las plataformas mencionadas, a los juegos por los cuales optan una mayoría de jugadores, cosa que por supuesto no significa que no existan otras alternativas de parte y parte... [list] [b]Con respecto al párrafo que me corresponde[/b] pues estoy muy de acuerdo en cuanto a lo de la realidad virtual, es sin duda el salto de innovación mas significativo que veremos próximamente en este mundillo de los videojuegos, también tengo presente el nuevo nivel de participación de la comunidad en cuanto al desarrollo de los videojuegos ya sea por Steam, Kickstarter, Indiegogo u otra alternativa de crowdfunding y los cuales reflejan una nueva era donde veremos juegos mas innovadores en nuestras plataformas o el renacer de géneros olvidados por ser... "[i]poco comerciales[/i]" ... Pero la importancia que estoy dando a las Steam Machines en cuanto al futuro del PC es que estas al ser ciertamente meros PCs montados por algunos fabricantes pues traerán consigo un [b]empuje comercial[/b] que la plataforma de las compatibles nunca ha gozado de buena forma... Es sencillo conseguir en el periódico, revistas o encender la tele y ver el comercial de alguna de las consolas, herramienta que las ha hecho mas populares entre las masas, el PC en cambio nunca ha sido promocionado abiertamente en los medios de comunicación como una alternativa viable como plataforma de juegos, cosa que cambiará gracias a los fabricantes reunidos detrás de cada Steam Machine los cuales obviamente impulsarán sus respectivas propuestas y llevaran al Gaming-PC ante un mayor publico. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
"[i]¿Entonces para qué quiero una consola por sus exclusivos si la mayoría indica que lo mas buscado en esta son los juegos multiplataforma los cuales salen mas prácticos y rentables jugarlos en PC?[/i]" [list] ¿Para qué responder una pregunta con otra muy diferente? Aunque me parece ilógica tu pregunta dado que trataba otro tema, el tecnológico, y que no has respondido (y que tampoco debías), pues hasta donde sé me compro una consola pensando en lo que me gusta y no lo que la mayoría quiera así de simple, y pues tú me dirás en qué PC puedo jugar GTA V o Gran Turismo. Si puedo jugar los COD en PC, pues dime cuánto han vendido en esa plataforma, posiblemente vendieron más que en PS3 pero tampoco es que me interese. [/list] Con respecto a la importancia que le das a las Steam Machines, tu punto de vista es acertado pero sigo dudando que pueda tener un éxito a sabiendas que puedas armar un PC sin importar la marca. Me parece más conveniente que servicios como Steam se publiciten de una manera más contundente para que puedan mostrar los beneficios del PC como plataforma de juego pero no los fabricantes. O dime ¿tu PC es de marca o es armado?
Tu estas criticando que si se compra el PC por su potencia y terminas jugando MOBAs por que "[i]la mayoría lo hace[/i]" pues entonces es un despropósito su inversión, yo he hecho algo similar, he comentado que si compramos una consola por sus exclusivos solo para terminar jugando "[i]lo que juega la mayoría[/i]" ([i]multiplataformas[/i]) pues igual un despropósito esa compra teniendo un buen PC para jugar, escribir acá y hacer todo lo demás. En cuanto a las Steam Machine[b]s[/b] pues te comento que no pienso comprar una, no la necesito, y esto es debido a que durante años he aprendido como montar mi propio PC y se donde conseguir buenos asesoramientos en caso de que necesite aclarar alguna duda... Creo que no soy el único, de hecho en esta web es posible que muchos sepan armarse un PC a estas alturas, incluso quienes gustan por las consolas... [b]Pero[/b] [i]¿Qué sucede con los niños?... ¿con los jóvenes?... [/i]Los que corren hacia los padres y les dicen: "[i]quiero el aparato que sale en la TV para jugar[/i]" [list] Los videojuegos no nos pertenecen solo a los "[i]adultos modernos[/i]" que tenemos buenos conocimientos de la tecnología actual, los muy jóvenes representan una [b]altísima[/b] parte del mercado, en especial el de consolas, sumemos a estos las personas que no saben o no quieren saber sobre tecnología, solo quieren sentarse y jugar. De este enorme mercado bien se puede atraer a los consumidores hacia otras alternativas que sugieran una propuesta mucho mas económica a largo plazo y con un nivel de calidad realmente competitivo y esto es, pues [b]=[/b] [i]Steam Machines[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Te pregunto compañero, si según tu tabla " objetivamente " los juegos de Pc tienen más calificación y,por lo tanto, son mejores, qude hacéis recogiendo miles de firmas para llevar GTA V a Pc? Que hacéis inundando foros sobre port ( pésimos) de juegos de consola a PC??
Muy fácil, los jugadores desean poder elegir donde jugar los juegos de las Thirds y no tener que tragar con lo que les echen, alguien conformista no lo entendería,hacer una petición o firmar una debe ser harto complicado para ciertos jugadores de consolas, salvo si es para pedir que cierto juego no salga de su plataforma predilecta. Hay muchos casos, STALKER para consolas, Day-Z para consolas, Alan Wake para PC, Star Citizen para consolas, si no me equivoco también L.A. Noire para PC con petición, próximo Borderlands para consolas Next-Gen o por ejemplo Batman Arkham Knight para PS360, debe ser difícil entender que la gente quiere pode decidir donde jugar un multiplataforma y si tenemos en cuenta que una versión de GTA V para PC es mas barata de salida, tendría una cantidad brutal de mods y gráficamente es muy superior a la versión PS360 y sin problemas técnicos como poping, tearing y jaggies, pues no hay que ser un lince para entender por que la gente quiere una versión para PC. Que hacemos inundando los foros sobre ports, fácil que no somos unos conformistas y masocas que disfrutan de juegos con graves problemas técnicos o de rendimiento, lo contrario que ciertos jugadores de consolas que justifican cualquier problema en sus consolas con frases como las caídas de frames no son tan graves o apenas se notan, los dientes de sierra no se notan, el tearing es apenas imperceptible, el poping es lo normal en estos juegos, etc, etc. Vamos como el día y la noche, los que mas pagan por juego y menos reciben también son los que menos se quejan y los que menos pagamos por juego somos los mas exigentes.
STALKER o Star Citizen para consolas? Pues no se, pero desde luego ha tenido una transcendencia mínima. Hablas de disfrutar de juegos con graves problemas técnicos, intuyo que te refieres a GTA IV o Dark Soul II en PC por ejemplo, 2 claros ejemplos de lo poco que le importa a determinadas compañías el PC y portar correctamente sus juegos. El motivo? Obvio, muchísimos menos ingresos potenciales que en consolas. El motivo? Obvio, la piratería. Algunos argumentos me dan bastante grima. He llegado a leer una absurda comparativa entre TLOUS ( nueva Ip, exclusivo) con Diablo ( longeva saga, muchísimos más jugadores potenciales) @Slayth - consolas compras tu maquina, pones el juego y si es necesaria actualización esperas. Y juegas - Pc conpras tu maquina ( que Quizás no te dure media generación) y luego " compras " el juego. Primero miras si tu Pc lo va a mover,y luego lo instalas. Pero..... Mierda. No va muy allá. Sube y baja resoluciones. Tienes conectado el mando de consola? El teclado y ratón es 1 coñazo...sigue funcionando fatal. No,no es tu Pc. Es la mierda de port qie que han echo de consola a PC....es más fácil jugar en 1 consola, créeme. Que queréis demostrar? El punto de partida de esta noticia, de la cual es enorgulleceis, es un supuesto. Una apreciación. Y si fuera cierto....que? los juegos más vendidos de PC los mueve hasta mi portátil orientado al trabajo ( literal, mi mujer juega a los Sims). Por lo tanto, hay infinidad de más jugadores potenciales a Minecraft a LoL que a TLOUS o Halo...... Ahora,cuantos millones de beneficio dan a PC juegos con algo más de "nivel gráfico " y que requieran un Pc de gama media / alta????) (No valen Los Sims, Minecraft, Wow, Diablo, Lol...) Sabéis que si sacamos a estos 6 o 7 juegos, los beneficios producidos por Pc bajan muchísimo........
Mínima o no, se ha mostrado interés por esos juegos, claro que ninguno es GTA para lo bueno y para lo malo. GTA IV y DS2, vuelves a dejar patente que no tienes ni idea del tema, GTA IV como port tenia mejor apartado gráfico que el de consolas, fallaba en optimizacion, bugs y el DRM que dio algunos problemas, todo ello solucionado por parches de Rockstar, drivers y la comunidad, mejorando el apartado gráfico niveles impresionantes con muy poca penalización al rendimiento y alargando la duración del juego, clavaditos a su versión de consolas. DS2, que yo sepa tiene algún crash, no hay problemas de rendimiento y falla algo el control con teclado, si tiras de PAD pocos problemas te encuentras con el control. Todos esos problemas solucionados con el tiempo, ya sea por drivers, parches o por la propia comunidad, arregla tu los juegos de consolas con tearing, poping, jaggies notables y caídas de framerate molestas, haber si puedes, por cierto los juegos de consolas también sufren crashes (congelamientos), anda que no hay parches del día uno para consolas, en PC como no hay que pagar por publicar parches al menos nos llegan antes las soluciones a los bugs. Consolas= Piratería+Segundamano. PC=Pirateria. Busca fuentes del daño que hace la piratería y el segundamano en consolas y luego me vienes con el cuento, a ver si cuela.
Lo que me reído con esta frase " Gta Iv tenia mejor apartado gráfico, pero fallaba en optimización, bugs, DRM y no se que mas"....vamos que era malo a más no poder... Pero tenía mejores gráficos. Leyendo semejante tontería, el resto de tu comentario tiene poquísimo valor.
EDITADO EL 28-04-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos por la venta de juegos en PC habrían superado a los de consolas

Hay 785 respuestas en Los ingresos por la venta de juegos en PC habrían superado a los de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL