Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 2
Devil May Cry 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Devil May Cry 2
Por 3DJuegos182661
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 768

Devil May Cry 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alexbonat1015124Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Quien dice que las segundas entregas son malas?
Mucha gente dice que esta segunda entrega es mala y en el analisis de meristation pasa lo mismo,,,,yo no se que les pasa si es mucho mejor que el primero e incluso que el tercero tal vez, armas muy buenas y encima el poder dar volterestas,caminar por las paredes, es fantastico ya que puedes esquivar mucho mejor los ataques de los enemigo, es una joya.................... -jugabilidad:9 -tecnologia:10 -graficos:8 -sonido:9 -innovacion:9
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un poco flojo
A mi me pareció un poco flojo, también tengo que decir que lo jugué despues del 3.. Los combos, directamente no hay, solo pistola y 2 o3 toques con la espada, que luego todo el rato es lo mismo. La historia y tal algo mas compleja escenarios grandes y en algun momento alguna situacion en la que debemos tener mucha habilidad. Creo que esta bien como mejora del primer juego, aunque le hubiese faltado mejorar en muchos aspectos la jugabilidad. Los graficos aceptables i la BSO como siempre brutal!
Frameister258Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El Flojo de la Saga
Devil May Cry 2 es un juego aceptable, nada del otro mundo y muy inferior a su anterior. Pasemos al analisis Jugabilidad: Muy inferior a su anterior, los combos son extremadamente reducidos y no se disfruta tanto hacerlos como en el 1, se le agrego un toque plataformero pero, nada importante Tecnologia: Bugs en estado normal Graficos: Quizas un poco mejor que los del anterior juego, pero sin ningun gran salto Sonido: Musica pegadiza tipico de los juegos devil may cry Inovación: Mas o menos, se inovo un poco al agregar el personaje femenino de lucia LO MEJOR: - Lucia, un personaje interesante - El enemigo final es notablemente mas complicado que en del juego anterior LO PEOR: - La jugabilidad es inferior al anterior - Combos realmente pateticos - Enemigos finales muy regulares - Historia tirada de los pelos, no pega con nada
W4rr10r1057Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dante y lucia buen dueto ay dante k juegaso un gran duelo...
Este juego me guto mucho aunque solo me lo aiga pasado con dante porque con lucia me atore en la 5 mision pero pz viendo bien es casi lo mismo no tiene graficos exelentes pero si muy buenos hablando de ps2 este juego se me hizo muy interesante ya k salen muchos mounstros diferentes y muy dificiles de matar pero dante es muy rapido y casi no pierde el sonido no es muy innovador puesto k esa musica para mi gusto no le keda al infierno pero es un gran juego
Indiedarkangel296Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Let's go all the way to Hell!!
Un juego ya viejo, sin embargo hace unos días lo volví a pasar y me gustaría dar mi punto de vista. Debo decir que es el peor Devil May Cry que hay, al menos a mi opinión, en todo aspecto, en combates, historia, diálogos, música, personajes, etc. El jefe final, es un cliché de villano de las películas de Hollywood, el clásico tipo ricachón que quiere dominar al mundo... una idea completamente mala para el concepto de Devil May Cry. Jugabilidad: Combos pobres, muy pobres... Se mejora la movilidad dándote mayor altura en los saltos y mayor facilidad a llegar a otros lugares. Tecnología: Similar a la del primer Devil May Cry, cumple su cometido, pero tiene fallas. Gráficos: Al ser un juego viejo, se resiente el cambio gráfico, pero a juzgar en sus tiempos, no están mal, pero algunas cosas si se ven muy mal. Sonido: La música no se siente en ningún momento. El sonido está bien. Innovación: Casi nula, añade aspectos nuevos a comparación a Devil May Cry, pero no son importantes. Duración: 3 - 4 Horas
Oscar7751576Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Analisis a devil may cry 2 ps2
Hay dios , como empezar con este juego , a comparacion de su entrega anterior , es mucho , pero mucho ,mejor el devil may cry 1 este dmc es para no decirlo malo , es patetico , no me gusto lo tengo de coleccion , pero nunca lo juego para empezar incluir a esa mal nacida de pelo rojo que ni me acuerdo como diablos se llama , no fue la gran casa y eso , empezar el juego con esta mona que nisiquiera sabe pelear (combos feos) , fue una pesima idea , los creodores se an cag$#% en devil may cry con este juego , creo que el dmc 5 sera mucho mejor que esta porqueria , vamos con los puntos malos (son bastanes) : eso de incluir a esta mona que no sabe pelear ni saltar , fue una pesima idea , otro punto malo es que ella tiene combos muy aburridos y lentos , ademas yo solo juegue 2 veces este juego la primera vez queira ser si era bueno y empezo y me decepciono mucho asi que saque el juego de mi ps2 y lo guarde en mi colecion , la segunda vez que lo jugue avance como 4 niveles y cuando llegue al quinto nivel , me aburrio el juego y lo bote a la basura , esa es mi mini esperiencia con el juego , sigamos con los puntos malos , las graficas creo que bajaron de calidad y los escenarios son aburridos y muy poco detallados , como veo todavia no an quitado esa malo imvecil que cuando esta bloqueada una puerta en vez de no dejarte pasar te hace daño , siguira con los otros puntos malos pero no puedo porque no juegue tanto este juego , asi que no puedoseguie , mejor vamos con los puntos buenos : es solo uno , cual es que el juego llego solo para ps2 al igual que el anterior , pero yo hubiera puesto a al dmc 1 para ps2 , pc , psp , ps3 y xbox , y el dmc 2 lo dejo en la ps2 , porque nadie quiere ver este juego en una gran consola , en resumen este juego no se lo recomendo a nadie , si eres fan de devil may cry igul que yo , creo que este juego solo dejaras de un lado y lo olvidaras
Metaleroextremo1213Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
El peor dmc
Bueno que puedo decir,el peor dmc de la historia!la jugabilidad pésima,pueda que sean mas combos,pero no hay mas armas que espadas,todas con los mismos combos ya desbloqueados, las armas de fuego fueron muchas mas y se mejoro el uso de las pistolas, tecnología:muchos bugs,los gráficos han mejorado un poco, y están bien para su época.el sonido es bazofia demasiado repetitivo y no ah tenido mucha innovación así que no lo compren
TheFreakCritic215Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Lo poco que fue lo mejor, y lo mucho que fue lo peor.
Lo mejor: - Lucía es un personaje muy interesante, dejando de lado lo dramática que es. - El aspecto físico de los personajes está mejor detallado. - Las animaciones son aceptables, aunque no superan las del primer juego. - Los ''dos puntos de vista'' fueron un buen agregado. - Dante y Lucía tienen mejores habilidades en el Modo Demonio, hablando sólo del poder correr más rápido y volar. Lo peor: - Los escenarios se ven horribles. - Dante se ve muy ''emo''; es demasiado amargado, y su apariencia es asquerosa. - La motivación de Dante para seguir no es ninguna otra que un ''Cara o Cruz'' - No hay combos. - Ningun arma es diferente. Todas son la misma cosa pero con diferente apariencia. - Ya no se presiona un montón de veces el botón de disparo, sino que solo se lo mantiene y ya. - Las voces que interpretan a los personajes del juego son malísimas. - Los puzzles no varian en nada. Todos son, o de matar enemigos, o de pegarle como un tonto a un activador de la siguiente puerta. - La traducción al español es cutre, no te traducen los objetos a la perfección; como que por ejemplo te ponen algo como: ''Has obtenido la Key of the Hell's Gates''. - La música es repetitiva hasta el cansancio. - TODOS los jefes del juego tienen un punto ciego, en el que podemos disparar sin que nos vean. Y si, hice probecho de este error jeje . - No hay Agua Bendita para comprar, y no se la puede usar perfectamente. - Las estrellas vitales pequeñas te llenan prácticamente toda la vida (80%), cuando en realidad deberían llenar hasta la mitad. - El juego es corto. - Lucía juega los mismos niveles que Dante, lo cual no tiene sentido. - El premio por pasarse el juego en la primera vez es estúpido. - Este juego no es más que una publicidad a una marca de ropa (Diesel). - El modo de apunte automático no nos permite saltarnos los enemigos. - Dante no realiza acrobacias ni ataques ágiles como los del primer juego. - La historia es demasiado simple. - El jefe final no tiene la profundización adecuada en sí mismo. - Jugar con Trish es lo mismo que con Dante. - El juego innova, pero en un nuevo nivel de aburrimiento. - Es fácil perderse en los escenarios. - Los enemigos te atacan sin piedad, aún en modo fácil. - La araña-escorpión gigante es muy mal jefe en diferencia de lo que era en el juego anterior; antes, su punto débil era la cola, pero aquí es su cabeza. - Pelear bajo el agua aburre como ni idea se hacen. Capcom, me has decepcionado por primera vez ;_;
DanteMayCry1Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Dante Se Ha Hecho Mayor...
En mi opinión, Devil May Cry 2 es el que mas me ha impresionado, puede que el sistema de combos sea bastante repetitivo, la historia poco currada, pero aun asi es de los mejores. Si es cierto que Dante a perdido parte de su chuleria y carisma de la que hizo gala en la primera entrega, pero nuestro querido cazademonios se ha "hecho mayor". Para mi el mejor DMC de la saga. Lo que menos me gusta es la iclusion de Lucia, ya que a Dante se le podian haber asignado 3 o 4 misiones mas. Resumiendo, un juego mas que recomendable en mi opinion.
Christianedge3890Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Devil May Cry 2
Dante se hace mayor en esta entrega, y con el se pierde su chulería que le caracterizaba. Jugabilidad: combos pésimos , aunque el mapa es muy bueno y la jugabilidad de Dante tambien. Tecnología : Se podría decir que es correcta, ya que es un tanto irregular. Gráficos: aceptables gráficos, que despiertan el hambre de demonio que tiene el juego. Sonido: La música es muy buena , al igual que las voces de los personajes y tambien en los ataques , para mi este es su punto fuerte. Innovación: Buena innovación , ya que el juego parece totalmente distinto al DMC1. PD: Para mi a sido un gran juego , pero la saga de DMC, es demasiado buena, este es el peor juego de la saga aunque no es malo, totalmente lo contrario, lo que pasa es que los otros DMC son muy buenos , en especial el DMC1
BlackVals898Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Los diablos también lloran... y entran en depresión.
Antes que nada aclarar que en este análisis aparecerán algunas que otras perlitas irónicas porque el juego me lo permite. Aclarar desde ya que lo que aporta el juego a la saga es nulo y es que el juego es malo, se mire por donde se mire. Jugabilidad: el juego repite la base de la jugabilidad de DMC 1. Sin embargo y pese que al principio pueda parecer que es mejorada respecto al dmc 1 (lo que me pasó a mí) no es más que como diría estela reynolds "Una gran caca cubierta de purpurina" de lejos te gusta y al acercarte apesta. Una vez pasada la misión 1 te das cuenta conforme juegas y avanzas en el juego (no digo historia porque como ya comentaré adelante, no existe) la jugabilidad del juego es la misma osea no hay un avance como en dmc 1. No hay variedad de armas, solo skins, que cambian la apariencia de estas y con otro nombre te hacen creer que es distinta cuando es la misma camuflada (diseños pésimos y nombres no se quedan atrás). Para dante solo existe rebellion y sus derivadas, mejor dicho copias y armas de fuego que solo varían en daño y cadencia de tiro (destacar que en este juego la cadencia de tiro con dante incluso con ebony e ivory es pésima y lenta respecto al 1). Con lucía es exactamente lo mismo (encima las mejoras de amas son carísimas, bueno mejoras, que quitan más vida no hay ni más combos). La cámara, es sin lugar dudas, el jefe final de juego. No existe, osea es que el enemigo está en casa: el sistema de apuntado es nulo y de fijado inútil (la de intentos que perderás activando interruptores porque dante está apuntando a dios sabe que) o cuando se te queda fijada en un enemigo y hasta que no lo pierdas no vuelves a fijar la vista en el camino. Y que decir del salto, un castigo, al principio piensas "oh! puedo saltar dos veces y trepar por paredes y esquivar dando volteretas que guay!" cuando llegues a una fase en la que tengas que avanzar mediante saltos llorarás sangre (cuando dante está en la fase del templo y tengas que avanzar por esas plataformas casi entro en coma). Parece que el sistema de salto intenta competir con la cámara a ver quien es peor. La jugabilidad a nivel general aunque aparezan mejoras como trepar por paredes o esquivar más decentemente, es que es mala, pésima se mire por donde se mire, no hay por donde cogerla es como si la hayan dejado sin acabar. Le doy el aprobado porque dentro de lo que cabe puedes pasarte el juego sin suicidarte. Decir, que no hay combos en el juego, siempre el mismo una y otra vez.... espiral de dolor infinita. Ah y la IA es nula, hay un enemigo que ataca con ruedas giratorias que te lanza y si quieres te puedes poner a jugar con él pasando por el medio de dichas ruedas, midiendo la distancia que cubren... si es que hay veces que los enemigos entran en estado vegetativo y no se mueven! Tecnología y gráficos: gráficamente para su época el juego está bien, eso sí las texturas son malas. Lo que le resta un montón a este apartado son los escenarios: sosos, repetitivos, con colores oscuros.. vale que el juego esté ambientado en un entorno más urbano pero es que parece que la dirección artística del juego estaba de vacaciones cuando hicieron los escenarios. Y los enemigos? De risa: diseño pésimo, variedad nula.. si es que hasta con algunos enemigos te ríes! (los nombres parecen chistes) Sonido: no me voy a enrollar, lo apruebo porque está doblado y a los escenarios los acompañaron como pudieron con pistas de sonido, pero eso junto con la cámara son un castigo eterno. OST? Este juego tiene OST? El sonido en los escenarios es inexistente, más que música vas a escuchar los pasos del personaje que suenan a taconeo barato una y otra vez. Sinceramente no hay diferencia entre jugarlo con y sin sonido (menos en las escenas en las que lucía y matier hablan, dante solo tiene 3 frases contadas en el juego). Por cierto lo que suena cuando lucha contra un jefe (no tiene nombre), hace que veas el más allá. Innovación: en la jugabilidad creo que queda claro que el juego intenta innovar, y no puede, porque es que queda claro que ahí quedaron cosas que pulir: sistema de combo obsoleto, no hay ningún tipo de arma, solo 1 para cada personaje.. lo que está mejor respecto al 1 es que el personaje puede esquivar y trepar por las paredes haciendo fintas, pero de resto da pena. Y ahora un apartado que no está en el análisis pero hay que comentarlo si o sí: la historia. Y de qué va el juego dirás? De nada osea la historia es nula, da pena de lo predecible que es y sosa. Es que con ambos personajes es avanzar por los escenarios recogiendo objetos y llegar al final para ver qué pasa, pero es que no hay nada. Solo hay 4 personajes en el juego, de los cuales uno ni habla (es dante que no dice ni 10 líneas de diálogo), lucía es más vacía que la universidad un domingo y qué decir de Arius nuestro antagonista, pena es lo más bonito que le puedes decir. Muchos dirán que dante es más maduro en este juego, pero creo que quieren decir, vacío porque lo mismo es jugar con dante que con hello kitty, ninguno aporta nada. Conclusión: no sé que ha intentado Capcom con sacar esta beta a la luz. Es que el juego no hay por donde pillarlo: el sistema de comabate es malo, la música no existe, la historia tampoco.. qué te hace avanzar? En mi caso fue la curiosidad y que venía incluido en el hd collection, quería ver por qué fue tan crucificado y cuando lo completé lo entendí: es que el juego no se puede elogiar. Gracias a que en el devil may cry 3 pudieron redimirse, porque si no, Dante no muere, lo matan.
3 VOTOS
Rygar1978Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
El diablo llora, y mucho
Cuando ves la obra maestra que es Devil May Cry, esperas que la segunda parte sea, como minimo, igual de buena que la anterio, pero en este caso no es asi. Casi un año despues del primer DMC, llego su segunda parte, con un equipo totalmente distinto del que creo el original, y con mas cosas negativas que positivas. El juego nos presenta una ¿historia? horrible y vergonzosa, sin nada de argumento y que es practicamente inexistente. Dante apenas habla en todo el juego, tirando a la basura todo el carisma que le habian dado en el anterior juego, para ponernos a un tio frio y soso. Nos presentan a un nuevo personaje, Lucia, que nacio de las criticas a capcom por no poder controlar a Trish un año antes. Este nuevo personaje, no logra crear empatia por ella, ademas de tener una historia calcadita practicamente a la de la rubia de DMC. El enemigo principal del juego es un abuelete, adinerado y un tanto afeminado que quiere dominar el mundo, lo dicho vergonzoso. Los escenarios son mas grandes que en el anterior juego, si, pero tambien son mas feos y muy vacios. La dificultad es pesima, da igual el nivel que pongas, el juego es facil siempre. Los enemigos son horribles y sin carisma (tanques, helicopteros???) ademas de que la duracion es bastante inferior a la del juego anterior. Si, tambien tiene cosas buenas, pocas, pero buenas. Las animaciones son algo mejores que las del anterior juego y Dante tiene mas movimientos ya esta. Nos encontramos sin duda con el peor Devil May Cry de la saga, un juego que pese a no aburrir, poco tiene que ver con el resto de la saga, dejandolo apartado de este y con un monton de puntos negativos que le perseguiran siempre.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Asiakariatosis
El juego en si es de lo mas fácil si se muere muchas veces es que no se sirve para jugarlo pero es sencillo pero bastante divertido con ambientes bien recreados para esas fechas, en duración es corto en comparación a los demás pero eso se deja atrás ya que para eso fue hecho el juego el argumento aunque no es de los mas sostenibles es simple y directo acabar con todo lo que se oponga en el camino, los jefes tienen su llamativo sus formas y rasgos hechos de manera particular aunque no son nada difíciles de vencer y muchas veces predecibles al igual que los enemigos de jornada pero aun así lo considero un gran clásico que se debe jugar si degustan de los juegos hack´n slash
Krais399Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Análisis de Devil May Cry 2
¿Lo han estropeado o es mi imaginación?,con lo guapo que estaba el primero¿porque han hecho esto?,bueno menos mal que no la cagaron del todo ya que este juego tiene cosas que se pueden salvar pero aún así no deberían de haber hecho esto.El juego es muy corto en comparación con el primero,no entiendo porque lo hacen tan corto ya que te quedas con ganas de mucho más sin embargo tiene cosillas buenas pero a los fans de devil may cry no les va a gustar mucho
Wilburn5982Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Bajada de calidad a la saga.
Bueno, hace poco he terminado este juego. La verdad me ha gustado mas el 1 que el 2, siendo sinceros. El 2 ha bajado un poco la calidad, todo el mundo lo dice y tienen mucha razón. Lo que no me ha gustado también del juego es la exageración de precios de mejoras, objetos y muchas cosas mas. La duración del juego esta bien pero podrían haberle puesto mas misiones, pero después lo recuperamos con Lucia, otro punto que me ha gustado del juego. La variedad de armas es bastante buena (Pistolas, Lanzacohetes, Ametralladoras) y después tenemos varias espadas que para mi la mejor es Vendetta las otras no hacen nada pero bueno. Bueno, esto ha sido una breve opinión del juego, próximamente os traeré el DMC 3 que me lo estoy pasando.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 2 > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Devil May Cry 2. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL