Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dinamarca recrea todo su país en Minecraft

Noyx209Hace 10 años16
Minecraft no es solo jugado por niños rata, en cambio los niños rata si juegan minecraft... son cosas distintas 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años17
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Francamente, el juego esta bien, pero al final cansa porque es siempre lo mismo. No soy un hater del juego, simplemente quiero dar mí opinión del juego. PD: Es increíble que recrean un país entero.
No, ya sabemos que no eres hater de Minecraft. Simplemente quieres rascar un par de votos con tus comentarios populistas, depende de lo que hable la noticia, o lo que digan los comentarios. Evidentemente Minecraft llega a cansar, pero después de jugarlo por meses. Y luego vuelves a viciarte, mas cuando juegas con amigos.
22 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 10 años18
@-BlackFox-
Mostrar cita
Y esto señores, es el verdadero Minecraft, un juego donde puedes crear absolutamente todo lo que se te venga a la cabeza, recrear mapas de otros juegos como Hyrule de The Legend of Zelda, no se, lo que se te ocurra, lastima que hoy en día quien juegue Minecraft se burlan de esa persona y lo toman como Niño Rata, lastima que esto pasa por Youtubers mediocres que solo le meten basura en la cabeza a quienes los ven, por culpa de esos Youtubers Minecraft es tan discriminado como ahora, la verdad es que a mi me la suda decir que juego Minecraft y es uno de mis juegos favoritos, al fin y al cabo yo se que es realmente Minecraft y porque es mi juego favorito, espero que algún día se dejen de pendejadas y dejen de discriminar tanto lo que realmente, no es verdad.
Y eso que en mi país los supuestos "Gamers Hardcore" tachan a Minecraft como un juego para niños ratas, sin creatividad... un juego aburrido para niños que apenas empiezan a jugar, en cambio aquí en mi país dicen que el mejor juego de la historia jamas creado y para machos machos "según ellos" es Gears of War aveces pierdo las esperanza aquí.... (yo no tengo nada en contra con GOW, pero el problema es la gente de como cataloga el juego, hace que me parezca despreciable como los sonyers de esta pagina). Pero aun así Minecraft también para mi será uno de mis juegos favoritos, hay tantas cosas que hacer y te hace pensar mucho sobre como utilizar ciertos minerales, de verdad que esta muy infravalorado.
RedStorm169Hace 10 años19
Mola!
Atlas11597Hace 10 años20
¿Solo Dinamarca o Groenlandia también?
2 VOTOS
Endzon1412Hace 10 años21
Y a mi si ya me cuesta hacerme una casa de 3x3... 
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años22
WTF el tio se aburria mucho no?
Kriogenia8454Hace 10 años23
@Endzon
Mostrar cita
Y a mi si ya me cuesta hacerme una casa de 3x3...
Hombre, es que una casa de ese tamaño tiene su ciencia, no cabe ni la cama...
Perrott16915Hace 10 años24
La de gente al pedo que hay...
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 10 años25
La verdad es que puestos a hacer algo así desde organismos propios del estado, habría elegido otro motor claramente.
1 VOTO
Elfo-Oscuro1004Hace 10 años26
Estos juegos para niños a veces sorprenden mucho   . El creador vio jugando a su hijo y lo realizó para enseñar geografía a otros niños en las escuelas.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años27
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Francamente, el juego esta bien, pero al final cansa porque es siempre lo mismo. No soy un hater del juego, simplemente quiero dar mí opinión del juego. PD: Es increíble que recrean un país entero.
No, ya sabemos que no eres hater de Minecraft. Simplemente quieres rascar un par de votos con tus comentarios populistas, depende de lo que hable la noticia, o lo que digan los comentarios. Evidentemente Minecraft llega a cansar, pero después de jugarlo por meses. Y luego vuelves a viciarte, mas cuando juegas con amigos.
Totalmente de acuerdo. Juego tanto en Xbox como en PC. En PC me lo compré para jugar yo solo (vicios enormes me he pillado), y en Xbox 360 para jugar con otros 3 amigos míos (vicios más enormes, en pantalla partida, aún siendo una versión más limitada hicimos mapeados muuuy buenos y no nos cansábamos). Lo medio dejé por un tiempo después de haberle echado infinidad de horas, sobre todo a la versión de X360 (en la de PC no llegué a profundizar apenas), y ahora que mi novia está picadísima a la de PC me he vuelto a enganchar en partidas de conexión directa. Menuda salvajada, estoy viendo muchas cosas que no estaban en X360. ¡Otras tantas horas! Este juego me encanta.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años28
@S-15HD
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Francamente, el juego esta bien, pero al final cansa porque es siempre lo mismo. No soy un hater del juego, simplemente quiero dar mí opinión del juego. PD: Es increíble que recrean un país entero.
No, ya sabemos que no eres hater de Minecraft. Simplemente quieres rascar un par de votos con tus comentarios populistas, depende de lo que hable la noticia, o lo que digan los comentarios. Evidentemente Minecraft llega a cansar, pero después de jugarlo por meses. Y luego vuelves a viciarte, mas cuando juegas con amigos.
Totalmente de acuerdo. Juego tanto en Xbox como en PC. En PC me lo compré para jugar yo solo (vicios enormes me he pillado), y en Xbox 360 para jugar con otros 3 amigos míos (vicios más enormes, en pantalla partida, aún siendo una versión más limitada hicimos mapeados muuuy buenos y no nos cansábamos). Lo medio dejé por un tiempo después de haberle echado infinidad de horas, sobre todo a la versión de X360 (en la de PC no llegué a profundizar apenas), y ahora que mi novia está picadísima a la de PC me he vuelto a enganchar en partidas de conexión directa. Menuda salvajada, estoy viendo muchas cosas que no estaban en X360. ¡Otras tantas horas! Este juego me encanta.
Juegas, lo disfrutas, te cansas. Lo extrañas y el ciclo vuelve a empezar. @Elfo-Oscuro Es un juego para todo público, no solo para niños.
2 VOTOS
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años29
Lo unico que pido en este juego, es la posibilidad de construir vehiculos, terrestres y maritimos, puede que un helicoptero, o por que no aviones, seria genial.. Buee, soñar no cuesta nada.. Circuitos, mecanica, robotica, no se, inventen mas y mas..
Fler1431Hace 10 años30
Deberían poner como opción al votar "Por Gilipiollas" porque me siento mal al darle votos divertidos a comentarios que me parecen divertidos, no quiero que se malinteprete.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años31
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Lo unico que pido en este juego, es la posibilidad de construir vehiculos, terrestres y maritimos, puede que un helicoptero, o por que no aviones, seria genial.. Buee, soñar no cuesta nada.. Circuitos, mecanica, robotica, no se, inventen mas y mas..
Coff coff mods coff coff Aunque preferiría que las sillas de montar fueran crafteables, que añadieran mas mobs agresivos, un medidor de sed, entre otras cosas que considero harían ganar enteros a Minecraft, y eso sin la necesidad de mods.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dinamarca recrea todo su país en Minecraft

Hay 89 respuestas en Dinamarca recrea todo su país en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL