Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart

Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años16
Dura unas tres horas haciendo solo la misión principal pero en caso de que uno quiera ponerse a buscar a los policías congelados (20 en total) y salvarlos, además de derrotar a los secuaces de Anarchy (se encuentran en 5 localizaciones) y buscar los símbolos que son unos cuatro. El DLC se dispara perfectamente a las cinco horas que es una duración bastante interesante comparado con otros DLC que no llegan ni a las dos horas y se los pone en un altar. 

En cuanto a innovación, ya el nuevo traje ofrece nuevas posibilidades pero tampoco podían hacer un cambio radical en la jugabilidad. ¿Qué esperaba 3djuegos? ¿Qué pudiésemos manejar el batimóvil en un DLC?. Otros DLC que aportan poco y nada en lo jugable y en lo argumental lo dejan en las nubes. Luego, no sé por que no se centran en explicar las cosas que se pueden hacer en la ciudad, las misiones secundarias que hay, parece que aquí no importan pero en Metal Gear Solid Ground Zeroes justificaban el hecho de que durase 2 horas, sencillamente, por tener contenido secundario y le dieron un 8.5.

El único punto en contra que le he encontrado a Cold, Cold Heart pasa por el argumento que no se aprovecha tanto a Mr Freeze a la hora de contar su historia que es el punto verdaderamente protagonista de este contenido descargable. Sin embargo, aporta datos interesantes en cuanto a lo que ocurrió luego del juego original. 

No es un DLC de 9.0, no es una obra maestra, pero cumple más que otros contenidos y me ha entretenido bastante. En cuanto al análisis, corto, no aporta nada, no cuenta nada, no detalla nada y no responde nada. Como viene siendo usual en esta página, hay que empezar a pensar en un criterio  y que los redactores se pongan de acuerdo entre si quieren hacer críticas (lo que son ahora estos artículos) o análisis. Por que, esto último requiere un trabajo más exhaustivo, detallado y complejo.
5 VOTOS
Ponyzonte8Hace 10 años17
No estoy nada de acuerdo con la nota para este DLC. Se le critica la duración, pero es un DLC, es lo que se espera. Tampoco me parece coherente que de la trilogía de Batman sea Origins la que lleve la peor nota cuando es el mejor juego con mucha diferencia.
Helghast-928630Hace 10 años18
Mejor que La venganza de Harley Quinn y peor puntuado. Un aplauso.
Hola1231223709Hace 10 años19
Me parece muy baja nota, el DLC me divirtió    sin ser una obra de arte claro esta
BlackAsteroid608Hace 10 años20
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]

[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]

....y encima,...consulto en otra pagina,,el analisis sobre el dlc ...y nos veas....  ..que pasan que hacen los analisis en serie????....

en 3djuegos....6,5

-Su duración es limitada, cerca de tres horas. 
-Apenas innova en ningún concepto.

en otra pagina..[spoiler].http://www.game-debate.com/articles/index.php?a_id=2451&game=Batman:%20Arkham%20Origins%20-%20Cold%20Cold%20Heart[/spoiler]...7,0

-No new Gameplay Mechanics
-Very Short

en otra....[spoiler].http://www.meristation.com/xbox-360/batman-arkham-origins---cold-cold-heart/analisis-juego/1959953[/spoiler]....6,0

-Algo corto: unas tres horas de campaña (cuatro si se le añaden extras).
-El desarrollo es poco inspirado, abusando de un par de mecánicas sin aportar algo fresco.

....y asi, algunas mas....vamos... fotocopias...y no solo eso, si no que a pesar de las diferencias no solo jugables, si no tecnicas...no tienen ningun pudor en otorgar, las mismas notas,... tanto a la version de pc como a las de consolas (ps3, xbox360)...  


Para que perder el tiempo,...si, es simplemente un DLC, corto y que no innova.... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL