Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mad Max retrasa su lanzamiento hasta 2015

JokerSama17221Hace 10 años16
@Ceslick
Mostrar cita
Parece que a las desarrolladoras les esta costando el salto a la next-gen, obviamente los juegos cada vez tienen más elementos y más habiendo un salto de hardware. He decidido bien al no comprar por el momento una next-gen, a esperar el KH3 se ha dicho para comprarse una Next-gen
2020 ?¿?¿
Ceslick20334Hace 10 años17
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Parece que a las desarrolladoras les esta costando el salto a la next-gen, obviamente los juegos cada vez tienen más elementos y más habiendo un salto de hardware. He decidido bien al no comprar por el momento una next-gen, a esperar el KH3 se ha dicho para comprarse una Next-gen
2020 ?¿?¿
Pues para entonces Por el momento solo tengo el The Witcher 3 como imprescindible
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años18
@Ceslick
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Parece que a las desarrolladoras les esta costando el salto a la next-gen, obviamente los juegos cada vez tienen más elementos y más habiendo un salto de hardware. He decidido bien al no comprar por el momento una next-gen, a esperar el KH3 se ha dicho para comprarse una Next-gen
2020 ?¿?¿
Pues para entonces Por el momento solo tengo el The Witcher 3 como imprescindible
No te gusta Final Fantasy XV [b]?[/b] , este E3 probablemente [tachado]nunca[/tachado] digan alguna fecha, sino pues me uno a tu causa........
TheShadowKnight236Hace 10 años19
Sobre este juego todavía no se sabe nada, creo que nos estamos adelantando, sinceramente lo visto hasta ahora no me a despertado un interés tan grande, respeto las opiniones pero creo que deberíamos esperar a saber mas cosas.

Yo soy el primero en reservar juegos cuando presentan información verídica y con sentido de lo que nos vamos a encontrar, pero por el momento no puedo decir lo mismo de este Mad Max, esperemos que sus responsables vayan dejando caer algo de información.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años20
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Parece que a las desarrolladoras les esta costando el salto a la next-gen, obviamente los juegos cada vez tienen más elementos y más habiendo un salto de hardware. He decidido bien al no comprar por el momento una next-gen, a esperar el KH3 se ha dicho para comprarse una Next-gen
2020 ?¿?¿
Pues para entonces Por el momento solo tengo el The Witcher 3 como imprescindible
No te gusta Final Fantasy XV [b]?[/b] , este E3 probablemente [tachado]nunca[/tachado] digan alguna fecha, sino pues me uno a tu causa........
Si que me interesa pero no tanto como para gastarme 400 euros+70 por el juego, en cambio KH3 eso si lo hace. Pero cuando tenga la consola cae seguro(aunque el combate es más un Kh que un FF...).
JokerSama17221Hace 10 años21
@Ceslick
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Parece que a las desarrolladoras les esta costando el salto a la next-gen, obviamente los juegos cada vez tienen más elementos y más habiendo un salto de hardware. He decidido bien al no comprar por el momento una next-gen, a esperar el KH3 se ha dicho para comprarse una Next-gen
2020 ?¿?¿
Pues para entonces Por el momento solo tengo el The Witcher 3 como imprescindible
No te gusta Final Fantasy XV [b]?[/b] , este E3 probablemente [tachado]nunca[/tachado] digan alguna fecha, sino pues me uno a tu causa........
Si que me interesa pero no tanto como para gastarme 400 euros+70 por el juego, en cambio KH3 eso si lo hace. Pero cuando tenga la consola cae seguro(aunque el combate es más un Kh que un FF...).
Cierto, no hubieran dicho que era un FF y me lo hubiesen colado como una IP nueva....
Ceslick20334Hace 10 años22
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Parece que a las desarrolladoras les esta costando el salto a la next-gen, obviamente los juegos cada vez tienen más elementos y más habiendo un salto de hardware. He decidido bien al no comprar por el momento una next-gen, a esperar el KH3 se ha dicho para comprarse una Next-gen
2020 ?¿?¿
Pues para entonces Por el momento solo tengo el The Witcher 3 como imprescindible
No te gusta Final Fantasy XV [b]?[/b] , este E3 probablemente [tachado]nunca[/tachado] digan alguna fecha, sino pues me uno a tu causa........
Si que me interesa pero no tanto como para gastarme 400 euros+70 por el juego, en cambio KH3 eso si lo hace. Pero cuando tenga la consola cae seguro(aunque el combate es más un Kh que un FF...).
Cierto, no hubieran dicho que era un FF y me lo hubiesen colado como una IP nueva....
Un anuncio a imagen real de KH3
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años23
Todo se va para 2015. Ese año va a ser calentito. A ver si supera el 2008 que fue un gran año.

Aunque nunca superará a 1998. Ese año fue la época dorada de los videojuegos.

[url]http://www.meristation.com/pc/reportaje/1998-el-mejor-ano-del-videojuego/1860832[/url]
EDITADO EL 25-04-2014 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 10 años24
Huelo a fracaso.
no se porque, pero en momentos me gusta lo que veo y en otros como este, lo veo super mediocre
espero equivocarme! realmente..
Betomeyer1393Hace 10 años25
Y bueno no queda que esperar, esto de retrasar los lanzamientos ya es una nueva moda.
Nick1044335Hace 10 años26
Les recuerdo a los foristas antes de dilapidar este juego como lo hicieron con Rambo, es tomarse la molestia de alquilar las películas de Mad Max si es q  no lo conocen, vean como se desarrollaron y tengan en cuenta que el juego debe respetar el mismo lineamiento, no van a haber alienígenas ni naves interestelares, recuerden siempre: royaltie de cine es un clon en cuanto al diseño de un videojuego, ya sea Rambo, Alien, Mad Max, etc.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 10 años27
Otro que se va a 2015 y sin concretar siquiera un trimestre de lanzamiento.
NovaGamer1793Hace 10 años28
Ya esta confirmado, la verdadera "next-gen" empieza en 2015  
Josh3022429Hace 10 años29
Bueno no me perdere de nada bueno  
Juale3692Hace 10 años30
Maaaaaaaaaaaaaaaad Maaaaaaaaaaaxxxxxx         
Tactica2302Hace 10 años31
@APastor

En enlace del vídeo no funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max retrasa su lanzamiento hasta 2015

Hay 52 respuestas en Mad Max retrasa su lanzamiento hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL