Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 recibe los "servidores de alto rendimiento"

DecKardT1761Hace 10 años16
Yo hace tiempo que lo tengo muerto de risa la verdad. He perdido toda esperanza de que se arregle el juego como Dios manda. Asumámoslo de una vez. Nos vendieron una beta cerrada y sellada; y ya no hay nada que puedan o podamos hacer al respecto. O lo rehacen y nos regalan uno, cosa que no va a pasar, o lo dejan como está, es decir, sin tocar nada importante y lleno de bugs y fallos. Resignación y aprender para la próxima. 

Eso si, por los cojones vuelvo a pasar yo por caja en el próximo Battlefield            , Que me esperen sentados. A mi me pueden estafar varias veces. Puedes caer en más de una trampa, pero paso de caer dos veces en la trampa de la misma persona.
EDITADO EL 25-04-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 10 años17
¿Pero aun queda gente que juega esta porqueria?
3 VOTOS
GannicusXbOx213Hace 10 años18
Pues a mi en PS4 me han ido bien los servidores, la verdad que me está encantado el battlefield, y eso que no doy de jugar este tipo de juegos. Todo lo que sea para mejorar la experiencia de juego, bienvenido sea
2 VOTOS
BolinVolovan333Hace 10 años19
Pues esperemos que funcionen
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años20
Tras 6 meses parece que ya se peud ejugar decentemente.
DecKardT1761Hace 10 años21
@GannicusXbOx
Mostrar cita
Pues a mi en PS4 me han ido bien los servidores, la verdad que me está encantado el battlefield, y eso que no doy de jugar este tipo de juegos. Todo lo que sea para mejorar la experiencia de juego, bienvenido sea
Pues si hubieras probado un Battlefield de verdad..... El 4 este no es un Battlefield. Es un pseudo COD con el Nombre Battlefield en la caja . Nos la metieron bien a los verdaderos seguidores de la saga.
5 VOTOS
Crilator201Hace 10 años22
Yo lo q e notado es q ahora hay partidas de 44 jugadores y hay no noto el lag.
Dane331038
Expulsado
Hace 10 años23
@DecKardT
Mostrar cita
Yo hace tiempo que lo tengo muerto de risa la verdad. He perdido toda esperanza de que se arregle el juego como Dios manda. Asumámoslo de una vez. Nos vendieron una beta cerrada y sellada; y ya no hay nada que puedan o podamos hacer al respecto. O lo rehacen y nos regalan uno, cosa que no va a pasar, o lo dejan como está, es decir, sin tocar nada importante y lleno de bugs y fallos. Resignación y aprender para la próxima. Eso si, por los cojones vuelvo a pasar yo por caja en el próximo Battlefield , Que me esperen sentados. A mi pueden estafar varias veces, pero no dos veces la misma compañía o desarrolladora. Así de claro.
Conmigo tambien han perdido un cliente, y mira que le meti horas a los anteriores btf. Cometi el fallo de precomprar btf4 porque me esperaba los tipicos bugs de al principio, pero no que el juego estubiese roto, jamas me hubiese imaginado que pudiesen hacer un juego tan mal y menos despues de lo bueno que es btf3, no tiene logica. El proximo btf no lo compro hasta que no vaya al menos como btf3. Esperemos que el resto de la gente aprenda de los errores y haga lo mismo y no compren a ciegas la misma basura una y otra y otra vez, aunque mal futuro se le ve a esta saga, estan consigiendo convertir a su comunidad en fanboys call of duty style.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 10 años24
@DecKardT
Mostrar cita
@GannicusXbOx
Mostrar cita
Pues a mi en PS4 me han ido bien los servidores, la verdad que me está encantado el battlefield, y eso que no doy de jugar este tipo de juegos. Todo lo que sea para mejorar la experiencia de juego, bienvenido sea
Pues si hubieras probado un Battlefield de verdad..... El 4 este no es un Battlefield. Es un pseudo COD con el Nombre Battlefield en la caja . Nos la metieron bien a los verdaderos seguidores de la saga.
+1
FenixReborn8055Hace 10 años25
@Dane33
Mostrar cita
¿Pero aun queda gente que juega esta porqueria?
Yooop, y de forma casi compulsiva. Me lo paso tetísima a pesar de todo lo malo que tiene y entiendo la de palos que se está llevando porque yo mismo me uno a esas críticas, pero mentiría si dijera que no me está divirtiendo como ningún otro juego actualmente.
3 VOTOS
GannicusXbOx213Hace 10 años26
@DecKardT Yo jugué al bad company 2, al 1943 y al battlefield 3. Pero vamos a mi no me esta pareciendo un COD porque me parece más impresionante, no se más real (COD no lo aguanto es una basura) pero bueno también te os entiendo a los seguidores que no es lo que esperabais, a mi me paso con GTA V, jajaja
EDITADO EL 25-04-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años27
Muy bien Dice siempre trabajando para mejorar este juego increíble, nunca había jugado algo tan espectacular visualmente y adictivo a la misma vez, una joya realmente.
2 VOTOS
Charly28125Hace 10 años28
No se que le pasa a la gente que se queja de nuevas mejoras e implementaciones en los juegos, yo se que muchas veces se añaden nuevos bugs pero el lado positivo es que se le sigue prestando atencion y no se les deja en el olvido. Por mi encantado de probar a ver si es cierto, si alguien es gustoso de jugar en XOne: LuckySir28
2 VOTOS
Zarko9853454Hace 10 años29
Mentira, esta mañana he estado jugando en servidores europeos y tenía mucho lag
FenixReborn8055Hace 10 años30
@Charly28
Mostrar cita
No se que le pasa a la gente que se queja de nuevas mejoras e implementaciones en los juegos, yo se que muchas veces se añaden nuevos bugs pero el lado positivo es que se le sigue prestando atencion y no se les deja en el olvido. Por mi encantado de probar a ver si es cierto, si alguien es gustoso de jugar en XOne: LuckySir28
Razón no te falta pero entiende que la gente esté muy quemada. No hacia falta un Bf4 aun. Al 3 se le podía haber seguido exprimiendo un año más como mínimo y ese año extra hubiera servido para pulir estos errores que tanto se les está atragantando por culpa de no querer fallar a su cita con los dlc´s (la pela es la pela). Claro, que no fueron tontos y quisieron estar ahí para el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Para colmo de males y muy típico de EA: sacarlo multiplataforma. Todo esto da como resultado un juego a medio hacer y hablamos de un juego que salió a 70 eurazos, eurazos que aun mantiene salvo rebajas puntuales (sí, sé que se puede conseguir más barato pero hablo de precios oficiales), y ya ha pasado más de medio año de su lanzamiento. En cuanto a que vaya mejor el online en XOne; no me extraña. Microsoft está por encima de Sony en esas lides. No obstante fue una de sus principales bazas en Xbox360. En cuanto a lo otro que dices también estoy bastante de acuerdo contigo. Yo soy un veterano tanto del Bf como del COD. Ambas sagas las jugué desde el primerísimo de sus juegos y, por suerte, sigo viendo que Bf sigue diferenciándose de lo que ofrece COD, por mucho que haya por ahí gente que diga lo contrario. Vale, daré mi brazo a torcer y diré que es cierto que se ha [i]CODutizado[/i] un poco, pero sus principales señas de identidad siguen ahí, diferentes que las de antaño, sí, pero siguen ahí. El Bf que más me ha gustado ha sido Battlefield 2. Fue el único que me entró desde el minuto uno. Los otros me costó un poco más ya que antes iba más a por la acción directa, a lo COD. El Bf4 me costó que me gustara y ahora termino poniendo el Bf4 antes que el 3. El COD dejé de jugarlo con el Modern Warfare 2, último COD que tuve.
7 VOTOS
Bigbossmty210Hace 10 años31
Y para cuando van a arreglar los problemas de la version de XBOX360, siempre que juego en el mapa Amanecer se congela y tengo que reiniciar la consola y eso es SIEMPRE!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe los "servidores de alto rendimiento"

Hay 97 respuestas en Battlefield 4 recibe los "servidores de alto rendimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL