Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall añadirá nuevos modos de juego en el futuro

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años32
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Que pondran ? Buscar y destruir ? O quizás cuartel general??
Esto no es cod PD: ¿Acaso entras a todas las noticias de Titanfall a echar mierda?
no es echar mierda chiquitin, si te jode la realidad es una cosa pero de mierda a realidad hay un mundo ... este juego es un COD renombrado para engañar a peña como tu que no tiene ni puta idea de videojuegos ... es una lastima... y ahora quieren seguir los pasos de sus amiguitos de Activision con DLC de mierda $$$$$$ EA,ACTIVISION,Ubisotf ..... son la lacra del mundo de los videojuegos hace ya muchos años que esta gente perdió el norte y dejo de hacer juegos de calidad para centrarse en la pasta,. llevo ya casi unas 35 horas jugadas y la verdad siento que estoy jugando a un CDO mírelo por donde lo mire ... lo de los saltitos y los mechas no son suficiente para maquillar esta mentira a la que ellos llaman novedad si coges algo que es malo y solo lo decoras tienes como resultado un juego decorado pero no por ello bueno. he hablado con los de origin y no me devuelven el dinero pero a pasado demaciado tiempo .. con esos 30 euros me podría comprar Dark Souls II o cualquier otro juego .... dinero tirado a la basura. que a ti guste la mierda no quiere decir que la mierda sea buena o saludable .. es un error muy común en los fanboys ,,, les dan algo que es pura basura y se creen que por que a ellos les guste es algo bueno. por mucho que te joda amigo estas jugando a un COD ..creado por los padres de COD pero disfrazado ... si eres tan cegato o tu fanboyismo no te deja darte cuenta alla tu ... pero esto ni es un juego Next gen .. ni es novedoso...y técnicamente es malísimo.. en resumen un juego mediocre creado para que los fanboys de COD puedan decir que ya no juegan a COD y que ahora juegan TITANFAIL. saludos.
Rico841645Hace 10 años33
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Thesanchez96 con tu comentario me ha quedado claro que buscais los jugadores: colorines. Skins para armas con mil colores y personalizarlas. Lejos quedaron los tiempos del Quake o el Unreal donde solo se jugaba por jugar, sin logros, sin niveles, sin personalización, solo tu, tus amigos y el arma que pillabas por el suelo. Y asi muchos jugadores no se han tirado horas, sino años. Es una vergüenza en que se ha convertido esto de los videojuegos.
Vaya, parece que me conoces lo suficiente como para juzgarme y saber lo que busco Para tu informacion jugue durante mucho tiempo al CS y a los half life deatmach, y ahi no habia personalizacion ni nada, pero a dia de hoy las cosas han cambiado y hay muchos mas juegos, por tanto debes saber mantener enganchado al consumidor a tu producto. No busco que me den "colorines", busco incentivos que me piquen a seguir jugando, como el bf3 al que le he echado mas de 200 horas y cada vez que jugaba me sentia como el primer dia debido a la cantidad de cosas que me quedaban por hacer. Pero bueno, supongo que a algunos os molesta que se intente mantener enganchado al usuario y que lo disfrute
Es mas q lógico q un juego te ofrezca algo para continuar jugándolo o q te incentive, pero en ese tema entra lo q le llama a cada uno, a mi una skin en un arma o una chapita al lado de mi nombre no me hace encender la consola y meter el juego, lo q hace q entre día a día a un juego es la diversión q me ofrece, no voy a ser falso y negar q el desbloqueo de ítems me da lo mismo, claro q tb me anima, pero objetos q me valgan, un dibujo en mi arma no me vale para nada, pero un arma nueva si por ejemplo. Por eso no puedo estar al 100% de acuerdo con tu comentario por el tema concreto de skins para armas y demás pijadas q no valen para nada a la hora de jugar, pero si coincido q desbloquear armas o accesorios para el personaje q al final si valen para algo, si q me anima a avanzar y evolucionar en el juego, aunque no sea lo principal para mi. Puede q en el apartado de armas, el Titanfall ande algo escaso, pero lo mismo q van a hacer con los modos de juego, seguramente vayan completando opciones con las armas tb.
Lukskpo11377Hace 10 años34
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Que pondran ? Buscar y destruir ? O quizás cuartel general??
Esto no es cod PD: ¿Acaso entras a todas las noticias de Titanfall a echar mierda?
no es echar mierda chiquitin, si te jode la realidad es una cosa pero de mierda a realidad hay un mundo ... este juego es un COD renombrado para engañar a peña como tu que no tiene ni puta idea de videojuegos ... es una lastima... y ahora quieren seguir los pasos de sus amiguitos de Activision con DLC de mierda $$$$$$ EA,ACTIVISION,Ubisotf ..... son la lacra del mundo de los videojuegos hace ya muchos años que esta gente perdió el norte y dejo de hacer juegos de calidad para centrarse en la pasta,. llevo ya casi unas 35 horas jugadas y la verdad siento que estoy jugando a un CDO mírelo por donde lo mire ... lo de los saltitos y los mechas no son suficiente para maquillar esta mentira a la que ellos llaman novedad si coges algo que es malo y solo lo decoras tienes como resultado un juego decorado pero no por ello bueno. he hablado con los de origin y no me devuelven el dinero pero a pasado demaciado tiempo .. con esos 30 euros me podría comprar Dark Souls II o cualquier otro juego .... dinero tirado a la basura. que a ti guste la mierda no quiere decir que la mierda sea buena o saludable .. es un error muy común en los fanboys ,,, les dan algo que es pura basura y se creen que por que a ellos les guste es algo bueno. por mucho que te joda amigo estas jugando a un COD ..creado por los padres de COD pero disfrazado ... si eres tan cegato o tu fanboyismo no te deja darte cuenta alla tu ... pero esto ni es un juego Next gen .. ni es novedoso...y técnicamente es malísimo.. en resumen un juego mediocre creado para que los fanboys de COD puedan decir que ya no juegan a COD y que ahora juegan TITANFAIL. saludos.
Lo tuyo es un caso sin cura jaja, dices exactamente lo mismo en todos los temas.
2 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años35
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Que pondran ? Buscar y destruir ? O quizás cuartel general??
Esto no es cod PD: ¿Acaso entras a todas las noticias de Titanfall a echar mierda?
no es echar mierda chiquitin, si te jode la realidad es una cosa pero de mierda a realidad hay un mundo ... este juego es un COD renombrado para engañar a peña como tu que no tiene ni puta idea de videojuegos ... es una lastima... y ahora quieren seguir los pasos de sus amiguitos de Activision con DLC de mierda $$$$$$ EA,ACTIVISION,Ubisotf ..... son la lacra del mundo de los videojuegos hace ya muchos años que esta gente perdió el norte y dejo de hacer juegos de calidad para centrarse en la pasta,. llevo ya casi unas 35 horas jugadas y la verdad siento que estoy jugando a un CDO mírelo por donde lo mire ... lo de los saltitos y los mechas no son suficiente para maquillar esta mentira a la que ellos llaman novedad si coges algo que es malo y solo lo decoras tienes como resultado un juego decorado pero no por ello bueno. he hablado con los de origin y no me devuelven el dinero pero a pasado demaciado tiempo .. con esos 30 euros me podría comprar Dark Souls II o cualquier otro juego .... dinero tirado a la basura. que a ti guste la mierda no quiere decir que la mierda sea buena o saludable .. es un error muy común en los fanboys ,,, les dan algo que es pura basura y se creen que por que a ellos les guste es algo bueno. por mucho que te joda amigo estas jugando a un COD ..creado por los padres de COD pero disfrazado ... si eres tan cegato o tu fanboyismo no te deja darte cuenta alla tu ... pero esto ni es un juego Next gen .. ni es novedoso...y técnicamente es malísimo.. en resumen un juego mediocre creado para que los fanboys de COD puedan decir que ya no juegan a COD y que ahora juegan TITANFAIL. saludos.
Lo tuyo es un caso sin cura jaja, dices exactamente lo mismo en todos los temas.
pues exactamente igual que tu por que no rebates o demuestras que lo que pensamos la gran mayoría de mortales es una equivocación ¿?¿? no sera por lo que te comentan arriba ... te da miedo toparte con la realidad ... o eres tan fanboy que no llegas a verla ¿¿?? la realidad esta ahí,, el juego esta ahí ... la gente ya a visto lo que es y de que pie cojea por que no demuestras tu lo contrario .. demuéstranos esa maravilla de innovación ... ese pedazo de juego next gent o simplemente lloras al ver como la realidad te explota en tu cara.
EDITADO EL 25-04-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años36
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos       patetico.
Lukskpo11377Hace 10 años37
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Que pondran ? Buscar y destruir ? O quizás cuartel general??
Esto no es cod PD: ¿Acaso entras a todas las noticias de Titanfall a echar mierda?
no es echar mierda chiquitin, si te jode la realidad es una cosa pero de mierda a realidad hay un mundo ... este juego es un COD renombrado para engañar a peña como tu que no tiene ni puta idea de videojuegos ... es una lastima... y ahora quieren seguir los pasos de sus amiguitos de Activision con DLC de mierda $$$$$$ EA,ACTIVISION,Ubisotf ..... son la lacra del mundo de los videojuegos hace ya muchos años que esta gente perdió el norte y dejo de hacer juegos de calidad para centrarse en la pasta,. llevo ya casi unas 35 horas jugadas y la verdad siento que estoy jugando a un CDO mírelo por donde lo mire ... lo de los saltitos y los mechas no son suficiente para maquillar esta mentira a la que ellos llaman novedad si coges algo que es malo y solo lo decoras tienes como resultado un juego decorado pero no por ello bueno. he hablado con los de origin y no me devuelven el dinero pero a pasado demaciado tiempo .. con esos 30 euros me podría comprar Dark Souls II o cualquier otro juego .... dinero tirado a la basura. que a ti guste la mierda no quiere decir que la mierda sea buena o saludable .. es un error muy común en los fanboys ,,, les dan algo que es pura basura y se creen que por que a ellos les guste es algo bueno. por mucho que te joda amigo estas jugando a un COD ..creado por los padres de COD pero disfrazado ... si eres tan cegato o tu fanboyismo no te deja darte cuenta alla tu ... pero esto ni es un juego Next gen .. ni es novedoso...y técnicamente es malísimo.. en resumen un juego mediocre creado para que los fanboys de COD puedan decir que ya no juegan a COD y que ahora juegan TITANFAIL. saludos.
Lo tuyo es un caso sin cura jaja, dices exactamente lo mismo en todos los temas.
pues exactamente igual que tu por que no rebates o demuestras que lo que pensamos la gran mayoría de mortales es una equivocación ¿?¿? no sera por lo que te comentan arriba ... te da miedo toparte con la realidad ... o eres tan fanboy que no llegas a verla ¿¿?? la realidad esta ahí,, el juego esta ahí ... la gente ya a visto lo que es y de que pie cojea por que no demuestras tu lo contrario .. demuéstranos esa maravilla de innovación ... ese pedazo de juego next gent o simplemente lloras al ver como la realidad te explota en tu cara.
¿Dices que yo soy igual? acaso entro a todos los temas a decir "dios, que jeugazo" yo no entro a echarle mierda ni a alabarlo, no como tu que le tiras mierda, y comentas la misma estupidez (en cada tema), yo no intento argumetnar una gilipolles como tu (es un cod con mechas, esto ya se vio, gráficamente es un azko, bla bla bla , mariconadas ) no me rebajo a tu nivel, el juego no es perfecto, pero no es "eso" que tu pintas campeon no tiene que ser la maravilla next gen para ser un buen juego, aunque según tu absurdo criterio, si la realidad esta ahi....haztela mirar.
EDITADO EL 25-04-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años38
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
Hombre, lo tuyo si es ridículo. Decir que el que juega Titanfall es un fanboy, un tonto o que le gusta la basura es patético. Haztelo ver
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años39
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
El chiste eres tu, parloteas sin cabeza y escribes 20 párrafos de gilipolleces
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años40
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
Hombre, lo tuyo si es ridículo. Decir que el que juega Titanfall es un fanboy, un tonto o que le gusta la basura es patético. Haztelo ver
coño pues yo juego a TITAFAIL todos los dias y no soy un fanboy lo tuyo es de circo .. que yo juegue a un juego no significa que sea algo bueno .... es una mierda de juego y lo seguiré jugando por que es entretenido y me gusta hacer llorar a los niños rata cuanto les cae un titan encima despues de llamar el suyo .. pero que juegue no lo hace bueno . yo ya jugaba a juegos con la misma jugavilidad que este cuando tu aun te cagabas encima ... y eran igual de entretenidos antes que ahora . pero de ahí a que sea bueno hay un mundo .. que es lo que diferencia a un fanboy de un buen gamer . el fanboy defiende solo lo que le gusta .. yo aunque una cosa me guste si es mala lo gritare a los cuatro vientos. ... al igual que he dicho mil veces que Bf4 estando petado de fallos en su principio y su netcode es 10.000 veces mejor shooters arcade que Titanfail. tu dedicate a aprender cosas de GOOGLE que es lo tuyo esta semana te daré en los morros con un gameplay del modulo de combate de star citizen para que veas lo mal juego que es.
EDITADO EL 25-04-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años41
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
Hombre, lo tuyo si es ridículo. Decir que el que juega Titanfall es un fanboy, un tonto o que le gusta la basura es patético. Haztelo ver
coño pues yo juego a TITAFAIL todos los dias y no soy un fanboy lo tuyo es de circo .. que yo juego a un juego no significa que sea algo bueno .... es una mierda de juego y lo seguiré jugando por que es entretenido y me gusta hacer llorar a los niños rata cuanto les cae un titan encima despues de llamar el suyo .. pero que juegue a el no lo hace bueno . yo ya jugaba con la misma jugavilidad que este cuando tu aun te cagabas encima ... y eran igual de entretenidos antes que ahora . pero de ahí a que sea bueno hay un mundo .. que es lo que diferencia a un fanboy de un buen gamer . el fanboy defiende solo lo que le gusta .. yo aunque una cosa me guste si es mala lo gritare a los cuatro vientos. ... al igual que he dicho mil veces que Bf4 estando petado de fallos en su principio y su netcode es 10.000 veces mejor shooters arcade que Titanfail. tu dedicate a aprender cosas de GOOGLE que es lo tuyo esta semana te daré en los morros con un gameplay del modulo de combate de star citizen para que veas lo mal juego que es.
Pero que me cuentas criatura. Dices que Titanfall es mierda, que solo le gusta a los fanboys, que pides la devolución de tu dinero pero aún así lo juegas todos los días. No sabes ni lo que defiendes, hijo. Buscate otros argumentos para tirar pestes, anda
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años42
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Que pondran ? Buscar y destruir ? O quizás cuartel general??
Esto no es cod PD: ¿Acaso entras a todas las noticias de Titanfall a echar mierda?
No pero anda cerca, no niegues la realidad que te pega de frente.
} La verdad que ni cerca nada, de parecido 0, no niego nada que me pegue de frente, simplemente estoy negando una chorrada que se inventan algunos
Las mecánicas jugables rápidas, frenéticas, de apuntado fácil y metidas en mapas pequeños es característica común de Call of Duty como también el sistema de puntuación que premia mas que nada la cantidad de bajas que hagamos nada que ver con el glorioso Battlefield que puedes tener 5 bajas y estar en las primeras posiciones claro si juegas bien en equipo y realizas una buena cantidad de conquistas; en los modos de juego se pude traspolar perfectamente a los modos de juego que tiene Cod nada nuevo sobre esta tierra. Negar la influencia de Cod en este juego es de tontos y mas cuando su desarrolladora fue la creadora del monstruo innombrable.
Chromepad9395Hace 10 años43
Bueno chicas. tengo una salida a una ciudad vecina, así que seguimos en otra ocasión.

No le den mucho carrete a cierto personaje  
Lukskpo11377Hace 10 años44
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Que pondran ? Buscar y destruir ? O quizás cuartel general??
Esto no es cod PD: ¿Acaso entras a todas las noticias de Titanfall a echar mierda?
No pero anda cerca, no niegues la realidad que te pega de frente.
} La verdad que ni cerca nada, de parecido 0, no niego nada que me pegue de frente, simplemente estoy negando una chorrada que se inventan algunos
Las mecánicas jugables rápidas, frenéticas, de apuntado fácil y metidas en mapas pequeños es característica común de Call of Duty como también el sistema de puntuación que premia mas que nada la cantidad de bajas que hagamos nada que ver con el glorioso Battlefield que puedes tener 5 bajas y estar en las primeras posiciones claro si juegas bien en equipo y realizas una buena cantidad de conquistas; en los modos de juego se pude traspolar perfectamente a los modos de juego que tiene Cod nada nuevo sobre esta tierra. Negar la influencia de Cod en este juego es de tontos y mas cuando su desarrolladora fue la creadora del monstruo innombrable.
la verdad que ni se parece, la escensia jugable cambia radicalmente a lo que es un cod....tu te estas refiriendo a las mecánicas, y eso es entendible, es un juego arcade, no pretende dar realismo añadiendo retroceso, caídas de bala, y demás cosas que introduce Battlefield, pero tampoco es ta abusudo como es cod hoy en dia, con sus rachas patéticas y el perro guardian anti balas.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años45
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
Hombre, lo tuyo si es ridículo. Decir que el que juega Titanfall es un fanboy, un tonto o que le gusta la basura es patético. Haztelo ver
coño pues yo juego a TITAFAIL todos los dias y no soy un fanboy lo tuyo es de circo .. que yo juego a un juego no significa que sea algo bueno .... es una mierda de juego y lo seguiré jugando por que es entretenido y me gusta hacer llorar a los niños rata cuanto les cae un titan encima despues de llamar el suyo .. pero que juegue a el no lo hace bueno . yo ya jugaba con la misma jugavilidad que este cuando tu aun te cagabas encima ... y eran igual de entretenidos antes que ahora . pero de ahí a que sea bueno hay un mundo .. que es lo que diferencia a un fanboy de un buen gamer . el fanboy defiende solo lo que le gusta .. yo aunque una cosa me guste si es mala lo gritare a los cuatro vientos. ... al igual que he dicho mil veces que Bf4 estando petado de fallos en su principio y su netcode es 10.000 veces mejor shooters arcade que Titanfail. tu dedicate a aprender cosas de GOOGLE que es lo tuyo esta semana te daré en los morros con un gameplay del modulo de combate de star citizen para que veas lo mal juego que es.
Pero que me cuentas criatura. Dices que Titanfall es mierda, que solo le gusta a los fanboys, que pides la devolución de tu dinero pero aún así lo juegas todos los días. No sabes ni lo que defiendes, hijo. Buscate otros argumentos para tirar pestes, anda
a mi no me hace falta defender lo indefendible como a Ti .. que aunque sabes que el juego es una mierda , solo por que te gusta lo defiendes a capa y espada eso es ser un fanboy en el mundo de los videojuegos .. si he pagado 30 pavos por un juego pues claro que lo juego para eso lo he comprado pero si el juego es una puta mierda no es culpa mia .. es culpa de los que lo han hecho y por eso he pedido la devolucion de mi dinero y como no me lo dan seguiré jugando .. pero también seguiré defendiendo que este juego no tiene nada de Next gent, no tiene nada de innovador , y que es una copia decorada de su primo COD . si os jode puede ser vuestro fayboyismo pero yo en la vida he sido fanboy de nada .. ni cuando algo me gusta si es malo lo voy a defender . simple mente se defiende la realidad le pese a quien le pese. me da a mi que los que tenéis cero argumentos sois vosotros por cierto voy a jugar un ratico a Titanfail a ver si mato unos cuantos BOOTs .
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
El chiste eres tu, parloteas sin cabeza y escribes 20 párrafos de gilipolleces
¿¿y tu no eres capaz de rebatir esas gilipolleces ?? quien es el que parlote el que te da argumentos para debatir o el que suelta una frase sin sentido ?? anda chavalin que estamos muy viejos para seguirle el cuento a niños como Chromepad.. aquí se debaten verdades y si no te gustan las de los demás por lo menos se consecuente y acéptalas ... y si no eres capaz debate .. pero tu respuesta en comparacion a las mías si que es una gilipollez de cuidado.
Lukskpo11377Hace 10 años46
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
Hombre, lo tuyo si es ridículo. Decir que el que juega Titanfall es un fanboy, un tonto o que le gusta la basura es patético. Haztelo ver
coño pues yo juego a TITAFAIL todos los dias y no soy un fanboy lo tuyo es de circo .. que yo juego a un juego no significa que sea algo bueno .... es una mierda de juego y lo seguiré jugando por que es entretenido y me gusta hacer llorar a los niños rata cuanto les cae un titan encima despues de llamar el suyo .. pero que juegue a el no lo hace bueno . yo ya jugaba con la misma jugavilidad que este cuando tu aun te cagabas encima ... y eran igual de entretenidos antes que ahora . pero de ahí a que sea bueno hay un mundo .. que es lo que diferencia a un fanboy de un buen gamer . el fanboy defiende solo lo que le gusta .. yo aunque una cosa me guste si es mala lo gritare a los cuatro vientos. ... al igual que he dicho mil veces que Bf4 estando petado de fallos en su principio y su netcode es 10.000 veces mejor shooters arcade que Titanfail. tu dedicate a aprender cosas de GOOGLE que es lo tuyo esta semana te daré en los morros con un gameplay del modulo de combate de star citizen para que veas lo mal juego que es.
Pero que me cuentas criatura. Dices que Titanfall es mierda, que solo le gusta a los fanboys, que pides la devolución de tu dinero pero aún así lo juegas todos los días. No sabes ni lo que defiendes, hijo. Buscate otros argumentos para tirar pestes, anda
a mi no me hace falta defender lo indefendible como a Ti .. que aunque sabes que el juego es una mierda , solo por que te gusta lo defiendes a capa y espada eso es ser un fanboy en el mundo de los videojuegos .. si he pagado 30 pavos por un juego pues claro que lo juego para eso lo he comprado pero si el juego es una puta mierda no es culpa mia .. es culpa de los que lo han hecho y por eso he pedido la devolucion de mi dinero y como no me lo dan seguiré jugando .. pero también seguiré defendiendo que este juego no tiene nada de Next gent, no tiene nada de innovador , y que es una copia decorada de su primo COD . si os jode puede ser vuestro fayboyismo pero yo en la vida he sido fanboy de nada .. ni cuando algo me gusta si es malo lo voy a defender . simple mente se defiende la realidad le pese a quien le pese. me da a mi que los que tenéis cero argumentos sois vosotros por cierto voy a jugar un ratico a Titanfail a ver si mato unos cuantos BOOTs .
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
El chiste eres tu, parloteas sin cabeza y escribes 20 párrafos de gilipolleces
¿¿y tu no eres capaz de rebatir esas gilipolleces ?? quien es el que parlote el que te da argumentos para debatir o el que suelta una frase sin sentido ?? anda chavalin que estamos muy viejos para seguirle el cuento a niños como Chromepad.. aquí se debaten verdades y si no te gustan las de los demás por lo menos se consecuente y acéptalas ... y si no eres capaz debate .. pero tu respuesta en comparacion a las mías si que es una gilipollez de cuidado.
¿rebatir gilipolleces? y el parlote que suelta frases y chorradas sin sentido as de ser tu....decir que un juego es mierda y todo el que lo juega es fanboy o tonto por comprarlo dice todo de ti, pero nah, tu a tu rollo campeon
Chromepad9395Hace 10 años47
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad deja de hacer el ridiculo hombre que ya de por si eres el chiste de 3Djuegos patetico.
Hombre, lo tuyo si es ridículo. Decir que el que juega Titanfall es un fanboy, un tonto o que le gusta la basura es patético. Haztelo ver
coño pues yo juego a TITAFAIL todos los dias y no soy un fanboy lo tuyo es de circo .. que yo juego a un juego no significa que sea algo bueno .... es una mierda de juego y lo seguiré jugando por que es entretenido y me gusta hacer llorar a los niños rata cuanto les cae un titan encima despues de llamar el suyo .. pero que juegue a el no lo hace bueno . yo ya jugaba con la misma jugavilidad que este cuando tu aun te cagabas encima ... y eran igual de entretenidos antes que ahora . pero de ahí a que sea bueno hay un mundo .. que es lo que diferencia a un fanboy de un buen gamer . el fanboy defiende solo lo que le gusta .. yo aunque una cosa me guste si es mala lo gritare a los cuatro vientos. ... al igual que he dicho mil veces que Bf4 estando petado de fallos en su principio y su netcode es 10.000 veces mejor shooters arcade que Titanfail. tu dedicate a aprender cosas de GOOGLE que es lo tuyo esta semana te daré en los morros con un gameplay del modulo de combate de star citizen para que veas lo mal juego que es.
Pero que me cuentas criatura. Dices que Titanfall es mierda, que solo le gusta a los fanboys, que pides la devolución de tu dinero pero aún así lo juegas todos los días. No sabes ni lo que defiendes, hijo. Buscate otros argumentos para tirar pestes, anda
a mi no me hace falta defender lo indefendible como a Ti .. que aunque sabes que el juego es una mierda , solo por que te gusta lo defiendes a capa y espada eso es ser un fanboy en el mundo de los videojuegos .. si he pagado 30 pavos por un juego pues claro que lo juego para eso lo he comprado pero si el juego es una puta mierda no es culpa mia .. es culpa de los que lo han hecho y por eso he pedido la devolucion de mi dinero y como no me lo dan seguiré jugando .. pero también seguiré defendiendo que este juego no tiene nada de Next gent, no tiene nada de innovador , y que es una copia decorada de su primo COD . si os jode puede ser vuestro fayboyismo pero yo en la vida he sido fanboy de nada .. ni cuando algo me gusta si es malo lo voy a defender . simple mente se defiende la realidad le pese a quien le pese. me da a mi que los que tenéis cero argumentos sois vosotros por cierto voy a jugar un ratico a Titanfail a ver si mato unos cuantos BOOTs .
Si, anda. Que si a mi me gusta Titanfall y no me parece mierda entonces soy un fanboy con fanboy deben ser todos esos que le dieron notas de 9 al juego. Sigue con tu bilis. Cambio y fuera que me deja mi vuelo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall añadirá nuevos modos de juego en el futuro

Hay 141 respuestas en Titanfall añadirá nuevos modos de juego en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL