Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Race Driver: Grid y Operation Flashpoint: nuevas entregas en desarrollo

Harden4683Hace 13 años16
@Pacificador
Mostrar cita
El Dirt 2 y Grid ambos me gustaron, muy buenos juegos de conducción, mezcla entre [b]simulación y Arcade[/b], pero no simple, buenos gráficos y optimización y gran cantidad de vehiculos y pruebas en ambos. Pero el operation Flashpoint 2: Dragon Rising me decepciono bastante, muy simple el manejo, el menú radial de ordenes confuso y malo, los gráficos no fueron muy buenos. la IA aliada y enemiga muy nefasta, el mapa muy vacio, no hay civiles ni animales, y solo operas con 4 personas por grupo. Me pareció que ofrece mu poco y muy limitado en opciones en comparación con el ArmA 2, El mejor simulador de Guerra. Keela se'lai.
Probé la Demo del Grid con el G25 y tiene de simulación lo que yo de feo. (es coña)
Pacogt5810Hace 13 años17
PUES QUE BIEN, OTRO GRAN "SIMULADOR" AL MERCADO, LO DIGO POR EL RACE GRID, QUE ME LO HE PASADO COMPLETO Y LA VERDAD NO ESTABA MAL, PERO COMO SIMULADOR DEJABA BASTANTE QUE DESEAR. ERA DIVERTIDO, PERO CON GRANDES FALLOS A MI MODO DE VER, EL MANEJO DE LOS COCHES CON UN INFINITO AGARRE Y UNA VELOCIDAD DE PASO POR CURVA DE AQUÍ TE ESPERO, CON LOS PROTOTIPOS DE LE MANS YA ERA ALUCINANTE (POR EXAGERADA) Y SOBRE TODO LA COMBATIVIDAD DE LA IA RIVAL, ESOS NO IBAN A CORRER, IBAN A LA GUERRA Y CON EL FUSIL EN LA MANO, ERA IMPOSIBLE HACER UNA ADELANTAMIENTO LIMPIO, SE TIRABAN A POR TI. PERO LO PEOR DE ESTE JUEGO ES LO QUE HA INFLUIDO EN UN JUEGOS COMO EL NEED FOR SPEED SHIFT QUE CON ALGO MÁS DE TRABAJO HUBIESE SIDO UN SIMULADOR MÁS QUE DECENTE. PERO ESTE ÚLTIMO HA CAIDO EN ALGUNOS DE LOS ERRORES DEL GRID, COMO LA EXCESIVA COMBATIVIDAD DE LA IA RIVAL, AUNQUE LA CONDUCCIÓN ESTÁ BASTANTE MÁS CUIDADA QUE EN EN EL GRID. BUENO, A ESPERAR QUE CORRIJAN ERRORES.
EDITADO EL 26-07-2010 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Yastarabe258Hace 13 años18
Sigo soñando con que algún día saquen un juego de coches para Pc con posibilidad de jugar dos jugadores a pantalla partida. Si no me equivoco, el último juego que permitió eso fue el Toca Race Driver 3, allá por el 2006.
Los jugadores de consolas tienen esta opción disponible en prácticamente todos los juegos... ¿porqué no en Pc?
Matias03x1278Hace 13 años19
Excelente noticia jeje    . En mi colección con la salida del Grid dije este juego es el mejor de carreras que jugué    y pum!!!! sale el Dirt 2 y dije lo mismo    . Ahora espero ansiosa mente por las dos nuevas entregas jeje ( y no hay que olvidarse del F1 2010) . Saludos !!!
CoHLord1068Hace 13 años20
¡Operation Flashpoint 3 en desarrollo! ¡Por mí perfecto! No puede disfrutar del 2 pero me deleitaré probando uno de los mejores (sino el mejor) simuladores de combate del mundo. Un verdadero reto al fin para mí, adjunto a Demon's Souls, pueden caer en mis garras.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años21
@Pacogt5
Mostrar cita
PUES QUE BIEN, OTRO GRAN "SIMULADOR" AL MERCADO, LO DIGO POR EL RACE GRID, QUE ME LO HE PASADO COMPLETO Y LA VERDAD NO ESTABA MAL, PERO COMO SIMULADOR DEJABA BASTANTE QUE DESEAR. ERA DIVERTIDO, PERO CON GRANDES FALLOS A MI MODO DE VER, EL MANEJO DE LOS COCHES CON UN INFINITO AGARRE Y UNA VELOCIDAD DE PASO POR CURVA DE AQUÍ TE ESPERO, CON LOS PROTOTIPOS DE LE MANS YA ERA ALUCINANTE (POR EXAGERADA) Y SOBRE TODO LA COMBATIVIDAD DE LA IA RIVAL, ESOS NO IBAN A CORRER, IBAN A LA GUERRA Y CON EL FUSIL EN LA MANO, ERA IMPOSIBLE HACER UNA ADELANTAMIENTO LIMPIO, SE TIRABAN A POR TI. PERO LO PEOR DE ESTE JUEGO ES LO QUE HA INFLUIDO EN UN JUEGOS COMO EL NEED FOR SPEED SHIFT QUE CON ALGO MÁS DE TRABAJO HUBIESE SIDO UN SIMULADOR MÁS QUE DECENTE. PERO ESTE ÚLTIMO HA CAIDO EN ALGUNOS DE LOS ERRORES DEL GRID, COMO LA EXCESIVA COMBATIVIDAD DE LA IA RIVAL, AUNQUE LA CONDUCCIÓN ESTÁ BASTANTE MÁS CUIDADA QUE EN EN EL GRID. BUENO, A ESPERAR QUE CORRIJAN ERRORES.
Este juego de simulador tiene lo que yo de cura,mas arcade no puede ser ah no hace falta que grites en el foro
ShirlerO87Hace 13 años22
Menos DIRT y a ver si tienen huevos de hacer un nuevo Collin MC Rae como los de antaño....
Pacogt5810Hace 13 años23
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Pacogt5
Mostrar cita
PUES QUE BIEN, OTRO GRAN "SIMULADOR" AL MERCADO, LO DIGO POR EL RACE GRID, QUE ME LO HE PASADO COMPLETO Y LA VERDAD NO ESTABA MAL, PERO COMO SIMULADOR DEJABA BASTANTE QUE DESEAR. ERA DIVERTIDO, PERO CON GRANDES FALLOS A MI MODO DE VER, EL MANEJO DE LOS COCHES CON UN INFINITO AGARRE Y UNA VELOCIDAD DE PASO POR CURVA DE AQUÍ TE ESPERO, CON LOS PROTOTIPOS DE LE MANS YA ERA ALUCINANTE (POR EXAGERADA) Y SOBRE TODO LA COMBATIVIDAD DE LA IA RIVAL, ESOS NO IBAN A CORRER, IBAN A LA GUERRA Y CON EL FUSIL EN LA MANO, ERA IMPOSIBLE HACER UNA ADELANTAMIENTO LIMPIO, SE TIRABAN A POR TI. PERO LO PEOR DE ESTE JUEGO ES LO QUE HA INFLUIDO EN UN JUEGOS COMO EL NEED FOR SPEED SHIFT QUE CON ALGO MÁS DE TRABAJO HUBIESE SIDO UN SIMULADOR MÁS QUE DECENTE. PERO ESTE ÚLTIMO HA CAIDO EN ALGUNOS DE LOS ERRORES DEL GRID, COMO LA EXCESIVA COMBATIVIDAD DE LA IA RIVAL, AUNQUE LA CONDUCCIÓN ESTÁ BASTANTE MÁS CUIDADA QUE EN EN EL GRID. BUENO, A ESPERAR QUE CORRIJAN ERRORES.
Este juego de simulador tiene lo que yo de cura,mas arcade no puede ser ah no hace falta que grites en el foro
No se si te habrás dado cuenta de que lo de simulador iba entre comillas y en tono irónico.
CarlosZiano2868Hace 13 años24
@Yastarabe
Mostrar cita
Sigo soñando con que algún día saquen un juego de coches para Pc con posibilidad de jugar dos jugadores a pantalla partida. Si no me equivoco, el último juego que permitió eso fue el Toca Race Driver 3, allá por el 2006. Los jugadores de consolas tienen esta opción disponible en prácticamente todos los juegos... ¿porqué no en Pc?
No nos engañemos: el pantalla partida viende de las consolas cuando el mulitjugador era off line. De todos modos es desgraciar el juego: la visibilidad tan acahatada no a todos le hace gracia, ni en consola incluso. Mucha gente a éstos juegos juega con su volante fijo en PC y no, no juega a pantalla partida (es decir, con alguien a tu lado): juega con en vez de un jugador humano al lado, por internet con muchos. Que en consolas lo de amigos esté ahora no significa que en PC en online no hubiera en su día carreras: como que tras 14 años de online en PC, amigos tienes como para jugar, creo, los que lo han estado haciendo. En resumen: [b]muchos prefieren jugar con 7 jugadores más humanos aunque no estén al lado que con uno solo.[/b] Y si el juego tiene 6 jugadores, qué hace la consola: divide en 6? (porque los hay y en otros géneros tambien) [b]Ten en cuenta que pantalla partida son 2 jugadores y que con online hay juegos con 24 jugadores.[/b] Creo que está más que aclarado. Aparte de que hay gente más purista que NI le hace chiste, le desconcentra (como jugar un fps online compitiendo en pantalla partida (la PS2 mismo): triste multi reducido a 4. Así serían los mapas. En Trackmania U.F. ten en cuenta que puede haber más de 90 coches (hasta 256) Si sois más de 4 amigos....ya la pantalla partida cae por su propio peso. P.D: Ahora que lo dices, en L4D 1 y 2 y alguno más -vía mod- dan esa opción. Vamos, que son mods para precisamente jguar a pantalla partida.
Atlas514Hace 13 años25
QUEE GANAS TENGO DE QUE SALGAN    , SOLO ESPERO QUE NO LA CAGUEN CAMBIANDO LA JUGABILIDAD, X CREERSE QUE LO PUEDAN DEJAR MEJOR.

EJEMPLO EL NEED FOR SPEED, QUE SE HECHO A PERDER, POR CAMBIAR SU JUGABILIDAD.

Y PIENSO QUE UN JUEGO LO QUE MAS DEBE GUARDAR ES SU JUGABILIDAD, Y CAMBIAR SOLO HISTORIAS, GRAFICOS Y MEJORAS, PERO LA JUGABILIDAD,

NI TOCARLA POR FAVOR CODEMASTERS 
Gustavolopez2798Hace 13 años26
El que espero para volver a eyacular masivamente, es Dirt 3. Raice Driver Grid no me gusto, y Operation Flashpoint 2 me pareció una puta basura  Aquel juego era un producto que se quedaba a medias entre el realismo y lo arcade, plagado de errores por todos lados a nivel jugable, y en cuanto a gráficos y tecnología ni hablar, UN AUTENTICO DESASTRE TÉCNICO      Esperemos que se curren el siguiente como dios manda 
CarlosZiano2868Hace 13 años27
@Gustavolopez
Mostrar cita
El que espero para volver a eyacular masivamente, es Dirt 3. Raice Driver Grid no me gusto, y Operation Flashpoint 2 me pareció una puta basura Aquel juego era un producto que se quedaba a medias entre el realismo y lo arcade, plagado de errores por todos lados a nivel jugable, y en cuanto a gráficos y tecnología ni hablar, UN AUTENTICO DESASTRE TÉCNICO Esperemos que se curren el siguiente como dios manda
Ves: errores como los de COD4 que en consolas, por ser la versión más cara y cerrada, así se quedan, para siempre. Eso en PC, no sucede en los juegos. Que los fanboys de la xbox se callaran los fallos de Morrowind en xbox no quita que no hayan vuelto a repetirse en Oblivion. Y así, con todos los juegos online (menos el COD MW2: que para otros tambien fué una puta mierda que en el 2007 el COD4 tuviera fallos que ni las conversiones totales de calidad tienen. Solo que son gratis, no a 60 € por un FPS que no aporta nada (a lo mejor en consolas que tienen 12 años de atraso online, si)
1 VOTO
Edesur1842Hace 13 años28
Solo espero que el Dirt 3 no sea tan cirquero como el 2 y vuelva a ser mas un simulador que un simple acelarar y usa flashbacks. En cuanto al Grid si se mantienese iguala estaria bien ya que fue un exito y el modo de juego era bastante decente. 
El OP estaria bueno que mejoren un pco los aspectos generales como los graficos, jugabilidad y demas detalles.
Common2975Hace 13 años29
Para mí, y a la espera de ver cómo será el de F1, Codemasters murió hace tiempo en lo que a juegos de coches se refiere, cuando se decidan a incluir al menos algo de simulación en sus juegos que me avisen, que para ver gráficos buenos me pongo el Crysis.
Mauropunk855Hace 13 años30
Lo que si me gustaria que el grid 3 y el race driver grid 2 tenga es mas jugadores en linea que se expandan en este tema que no sea 12 lo maximo sino 24 los jugadores para que asi sean mas emocionantes las carreras, y que los jugadores que nada mas juegan a chocar, los saquen ahi mismo de la carrera. por que ahi mucha gente que nada mas entra a el juego es a chocar.
EDITADO EL 27-07-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 13 años31
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Justamente hoy me acaban de dejar el GRID para PC, y no estoy precisamente contento con él. Sí, vale, muy buenos gráficos, cochazos, buen sistema de colisiones, excelente optimización, escenarios cojonudos y todo es verdad, pero el control me ha parecido realmente malo. Lo he retocado un poco (en cuanto le dabas un poco a la flecha el coche ya estaba derrapando) pero nada, el coche enseguida patina, tomar curvas se hace un infierno, en definitiva, una experiencia jugable bastante tosca. Esperemos que en una segunda versión mejore esos puntos, porque la base ya la tienen.
Pienso lo mismo, muchos gráficos, sistema de colisiones, optimización, etc. pero luego falla en lo más importante: la conducción. Como bien dices, la base ya la tienen, solo hace falta que se pongan las pilas en las físicas y el manejo y tenemos un serio candidato a "Biblic Win" del año próximo. El último juego bueno de coches que hizo Codemasters en mi opinión fue el Race Driver 3, uno de mis juegos favoritos, juegazo. Próximamente intentaré conseguir el 100% ( y con carreras largas ) si el de F1 resulta un fiasco ( por dios no la caguéis Codemasters ). La conducción en Race Driver 3 me parece excelente, aunque no llegue al nivel de Gran Turismo 4 pero igualmente excelente. Me encantaría que tomaran esa base de control y la mejoraran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Race Driver: Grid y Operation Flashpoint: nuevas entregas en desarrollo

Hay 34 respuestas en Race Driver: Grid y Operation Flashpoint: nuevas entregas en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL