Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall presenta War Games, uno de los nuevos mapas de su próximo DLC

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años16
@Lagolos
Mostrar cita
No me he pillado el season pass y a no ser que metan algo interesante no me lo voy a pillar, me encanta el juego, me a hecho sustituir el Counter, el señor que dice que esta cansado de matar bots, que deje de campear y que se mueva que seguro que te encuentras gente
A mi también me encanta Titanfall, pero lo que no soporto, es que el multiplayer se está plagando de gente con escopetas y C4, no paran de abusar con esas armas. El C4 (la bolsa de explosivos) es demasiado bueno. Deberían reducir su alcance. Y lo mismo con las escopetas, ya empieza a dar asco jugar con 116 de ping contra gente que tiene 56 (como juego yo desde España), vaciar medio cargador a un tío y el con un solo disparo de escopeta te revienta incluso en distancias medias. Creo que deberían regular esas dos armas, están demasiado chetas.
3 VOTOS
Pampaa57Hace 10 años17
Con la de poca variedad de armas que hay ya podrian haber metido un arma nueva... es de las pocas pegas que le pongo tiene poco contenido..
1 VOTO
Vent96498Hace 10 años18
Oye seguro que habéis jugado, hay un modo que se llama cazapilotos  
1 VOTO
Katxondo273Hace 10 años19
Antes que mapas, el juego en mi opinión necesita mas armas y algún modo de juego mas. y por cierto alguien entiende como va la estadística de registro de eliminaciones?? por que mas confuso no puede ser.
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años20
@My10
Mostrar cita
Ya podrian poner un DLC con una campaña por que ya es que me aburre matar mas a bots que a personas en una partida
Pero tu acaso tienes el juego?por que me parece que no viendo tu pequeños historial
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 10 años21
Muy buena pinta, de momento me encantan todos los mapas de Titanfall, y con 15 mapas no tenía intención de comprar un dlc pero si son igual de buenos que los orginales tendré que comprarlo  
Paulbelerian2806Hace 10 años22
Mmm no me llama este mapa para nadaaaaaa
Lukskpo11377Hace 10 años23
@My10
Mostrar cita
Ya podrian poner un DLC con una campaña por que ya es que me aburre matar mas a bots que a personas en una partida
Eso es demostración de que no sabes jugar.
Walgox2055Hace 10 años24
Alguien que me agregue para jugar mi nombre es walgox1 soy piloto de generación 9  
Xschifferx139Hace 10 años25
@Yazloz contra las escopetas te recomiendo lanzar granadas y mantener la distancia, contra el c4, pues igual manten distancia porque no se arrojan ni la mitad de distancia que llegan las granadas, y en ping estoy de acuerdo, me gustarian mas servidores porque tengo desde 100ms hasra 148ms, y eso en el mas apropiado servidor para mi, los otros ni lo intento con su ping de mas de 160ms ^^.
1 VOTO
Corbec27Hace 10 años26
@Bigbossfi
Mostrar cita
El mapa no tiene mala pinta, una pena que luego los gráficos sean malos
No sé si tienes el juego pero con un pc normal luce genial (yo juego con casi todo al minimo menos las texturas que la tengo en medio), los videos y las imagenes realmenten o hacen justicia al juego en si mismo, de verdad
Corbec27Hace 10 años27
Edito, que se me habia colado el mismo mensaje dos veces. Si se puede, pido al moderador que lo borre
EDITADO EL 25-04-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
N4meless4Hace 10 años28
Por 2 asquerosos mapas, se comprar el DLC su pu%a madre. (War games no es un nuevo mapa, es un collage que facilmente podria haberse incluido en el juego).

PD: El juego es muy divertido, pero EA lo esta llebando como el culo!
Piltrasilla2Hace 10 años29
Que guapo, perece un nivel del portal 
Rub3nysupra2837Hace 10 años30
@Suharri
Mostrar cita
@Bigbossfi
Mostrar cita
El mapa no tiene mala pinta, una pena que luego los gráficos sean malos
Ya, yo paso de jugar Minecraft, con esos graficos seguro que es malo.
Hoy dia nada mas miran eso... Que mas da que un juego no tenga buena jugabilidad si tiene graficos
Guanxee8065Hace 10 años31
@My10
Mostrar cita
Ya podrian poner un DLC con una campaña por que ya es que me aburre matar mas a bots que a personas en una partida
en tus mundos de tupi, porque tu no tienes titanfall ni en pc y mucho menos en una xboxone.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall presenta War Games, uno de los nuevos mapas de su próximo DLC

Hay 31 respuestas en Titanfall presenta War Games, uno de los nuevos mapas de su próximo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL