Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas

Gmasanfernando18776Hace 10 años16
Pero alguien juega a captura??     en serio para cuando lo que nos interesa? ROPA A LO MODO HISTORIA POR FAVOR y bueno lo ya ilusion mansiones atracos( a lo modo historia no me vale con llegar al banco pegar 3 tiros y salir cagando leches) creo que antes sale en pc y nueva generacion que esto que pedimos casi todos      
VulpesXephy1800Hace 10 años17
Bien.un punto para la humanidad,enserio que....
10VCF148Hace 10 años18
@DaniG94 si no te gusta lo que ves aquí caminito, como si no hubiesen más páginas en las que informarse sobre videojuegos...eres como esa gente que se mete con la m***** que echan por la tele y la ve durante todo el día.
Azchulako908Hace 10 años19
Jjjajajajjajjajajaja hay que ver estos de roktar games son unos maquinas jajajajajaajjaajaj los atracos ya quedan poquito que viene la santafaz y todo            
PPENox139Hace 10 años20
@10VCF
Mostrar cita
@DaniG94 si no te gusta lo que ves aquí caminito, como si no hubiesen más páginas en las que informarse sobre videojuegos...eres como esa gente que se mete con la m***** que echan por la tele y la ve durante todo el día.
Lo que sobran aquí son borregos.
1 VOTO
Chilevideo11Hace 10 años21
@DaniG94
Mostrar cita
Yo la verdad no termino de entender esta mania de hacer chorrinoticias de cualquier cosa de GTAV, vale que aumenta el flujo de usuarios ya que en este tipo de noticias hay gente criticando el juego (o compañia) o alabandolo, pero es que me parece exagerado y luego hay titulos de los que no se sabe apenas nada.
Tienes PC?
DaniG9422307Hace 10 años22
@Chilevideo
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo la verdad no termino de entender esta mania de hacer chorrinoticias de cualquier cosa de GTAV, vale que aumenta el flujo de usuarios ya que en este tipo de noticias hay gente criticando el juego (o compañia) o alabandolo, pero es que me parece exagerado y luego hay titulos de los que no se sabe apenas nada.
Tienes PC?
Tengo PC y PS3
Yuhguli1728Hace 10 años23
La puntería libre es una forma de hacer más interesantes los tiroteos. Llegué a GTA Online con la intención de usarla y para mi sorpresa no se puede en el Modo Libre...
AlejandroLosJueg76Hace 10 años24
Sigo sin entender pa' que sirve esto  
10VCF148Hace 10 años25
@PPENox borrego por qué? si no he insultado a nadie, mongolo... (Ahora si)
Elbaston173Hace 10 años26
@Azrrael81  mencionos a todos por lo meno rockstar dan las cosas gratis si no fijaros en las actualizacione playero que da coche lancha y demas actualizaciones que es gratis no como otro juego solo poner un ejemplo en el call of dutty tienes que pagar hasta por poner un camiflaje al arma si os quejai de cosas gratis po no me imagino si la ponen de pago ademas questa poniendol las cosa gratis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas

Hay 26 respuestas en GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL