Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La empresa de juegos sociales Zynga declara unas pérdidas de 61 millones de dólares

Flandrescarlet865Hace 10 años16
@Luckray
Mostrar cita
Pero si tenia cara de que iba a hacer creecer a zynga, todos aman sus politicas
Aqui esta una mejor foto Isn't he beautiful
2 VOTOS
Wipe127Hace 10 años17
Con 168 millones de dólares de ingresos y la cantidad de usuarios activos que tienen, me da la impresión de que el problema esta mas en la previsión de objetivos. Deberían replantearse el producto que ofrecen y las ganancias que esperan conseguir...

De todas formas el mercado casual sigue siendo demasiado tentador para muchas empresas.
1 VOTO
Dprometeo762Hace 10 años18
Pues a mi personalmente, como si se arruinan. Lo unico que no me gusta de esto es los pobres empleados que se van a la calle sin un duro, mientras que los tragaperras como el Mattrick este se van forrados y a otras empresas. Para mi, toda compañia que haga productos basados en microtrasacciones, que se vayan a la ruina.

Saludos a tod@s.
Garabatoz199Hace 10 años19
Pues gran parte de su auge se debio a facebook que en la actualidad ya no tiene el 'boom' que lo caracterizaba ¿no?
A pesar de todo a Zynga no la veo con tan malos ojos, si esto fuera con los de KING [y su CandyCrush] me sentiria feliz de verdad.
Peter11a388Hace 10 años20
Don Mattrick pls
PD:me la sudan los votos quiere que quiebre el inutil este y se ponga a currar y vera lo que ha hecho con xbox es mierda
Chacho9010725Hace 10 años21
Yo juraba que esta compañía ya no existía :-/
P34c3-s3nt1n3l673Hace 10 años22
Esta entre otras cosas es consecuencia de creer que siempre tendras al mercado casual cuando no eres mas que una moda pasajera, los casuales se la pasaran saltando de moda en moda, no son un negocio rentable a largo plazo
Enlacealpasado218310Hace 10 años23
Don Mattrick, secando empresas allá donde va.
JeanLucPicard4932Hace 10 años24
Yo creo que a nadie se le escapaba que Zynga era una moda pasajera.
Sus juegos son para casuals... y todo casual acaba dejando de jugar para no volver. (véase por ejemplo WiiU)
EDITADO EL 25-04-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
RTapiax21Hace 10 años25
Http://www.escapistmagazine.com/news/view/96024-Zynga-CEO-Admits-to-Being-a-Scammer

También se destapó que tenían amañado su juego de poker, para que diese manos buenas con más freqüencia de lo que sería aleatorio a varios jugadores de una misma mano para que se picasen. Y se destapó cuando estaban a punto de dar el salto para dar servicio de dinero real. La noticia saltó en el mundillo del poker online y claro, tuvieron que j...rse.

Me sabe mal por los trabajadores, pero, si trabajo para semejantes timadores, y nadie sabe esto mejor que un trabajador, no esperaría tener un gran futuro al lado de semejantes chorizos.

Lo que se merecen los directivos estos es acabar mendigando por quererse aprovechar de ludópatas que probablemente estén pasando grandes penurias económicas por culpa de su enfermedad
EDITADO EL 25-04-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haaank3578Hace 10 años26
@Letan
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Sigo esperando a que se declaren en Bancarrota
Destilas madurez y empatia.
A que si? Ojala hubiera mas gente como yo. [spoiler]Es coña,no me mateis por favor.[/spoiler]
Iyargi287Hace 10 años27
En economia se le llm perdida a algo que realmente no lo es........ inviertes un millon ganas 50 (has ganado 49 realmente) pero si la prevision era ganar 60, se considera 11 millones de perdidas (cuando realmente ganaste 49)

asique con esas cosillas tambien hay que andarse al loro, que una empresa diga que tiene perdidas no quiere decir ke no este ganando dinero, aunque es una excusa de la leche para echar a todo empleado que les de la gana.
Albert6662031Hace 10 años28
Se cayeron al pozo... [url]http://assets1.ignimgs.com/2014/04/24/ds2gif-a29b76.gif[/url]
Adrin009ify5Hace 10 años29
Eso es lo que pasa cuando hacen juegos no muy buenos , ya se lo podrian currar un poco mas digo yo...
Jechetu264Hace 10 años30
Bueno pues tarde o temprano tenía que pasar no? ya las personas se están hartando de los cien mensajes diarios invitando a jugar candy crush o algún juego social, ahora esperaré pacientemente a que la fiebre de facebook se acabe, tal y como terminó myspace...

no me disgustan las redes sociales, pero no me ha gustado el hecho de que ahora todo se maneja a través de estas, ya las personas prácticamente viven a través de estas, está bien una herramienta que da facilidades, pero de ahí a pasar 10 horas al día con el fb abierto me parece absurdo.... voto porque la gente para hablar salga a la calle y se encuentren, porque no hayan mas almuerzos en los que todos tengan sus celulares afuera y estén chateando por otro lado, es una realidad que no se puede negar y fb es uno de los medios que han permitido que estas conductas sean mas notorias cada día.
1 VOTO
Lorabe98372Hace 10 años31
Esto definitivamente no es culpa de el señor  Don Matriz.

A ningún gamer le gusta ver a su preciada industria de videojuegos mancharse de juegos con poco valor como esos. 

Ami, por ejemplo me repugnó el flappy bird. De todas maneras, nunca lo jugué.

Así que por lo menos, es tipo de juegos deberían de haber muerto desde hace demasiado. Por qué jugar en una computadora cuando puedes prender tu Wii en tu tele, sentarte y jugar mario Galaxy.

¿Por qué jugar en tu celular un juego como de esos, si la Nintendo 3DS alberga a el mejor juego de la historia, y portátil?
Dejen de jugar Farmville, y pónganse a jugar el Zelda, la ocarina de el tiempo con efectos en tercera dimensión. Esa es mi única recomendación financiera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La empresa de juegos sociales Zynga declara unas pérdidas de 61 millones de dólares

Hay 40 respuestas en La empresa de juegos sociales Zynga declara unas pérdidas de 61 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL