Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de Xbox One dedican una media de 5 horas a la consola

Namsel13580Hace 10 años16
A ver, que os estáis olvidando de que las consolas no son sólo para jugar. No quiere decir que la gente esté 5 horas seguidas reproduciendo un juego (aunque desde la salida de [b]Titanfall[/b] no me sorprendería), simplemente que la usan, que la tienen encendida. Y eso implica ver la tele, películas, aplicaciones, etc.
Yo la tengo encendida cada vez que quiero jugar a [b]X360[/b] (anoche mismo) porque tengo una consola enchufada a la otra y la salida de vídeo de [b]X360[/b] sale por [b]ONE[/b].

Para los que todavía no conciben una consola multitarea pongo un ejemplo fácil:
[b]- Noticia[/b]: Los usuarios se pasan una media de 14 horas al día usando sus teléfonos móviles (por ejemplo).
[b]- Lector medio[/b]: [i]"Hala, eso es falso. Nadie habla tanto tiempo seguido..."[/i]
EDITADO EL 25-04-2014 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Penitencia3135Hace 10 años17
Mi media de vicio a la consola a bajado drásticamente a dos horas cuando puedo....novia,curro,clases y algo de vida social con mis amigos en mi misma situación tienen la culpa xd,eso si en vacaciones o días libres...se me secan los ojos.
DaFreakoid23727
Hace 10 años18
@Namsel
Mostrar cita
A ver, que os estáis olvidando de que las consolas no son sólo para jugar. No quiere decir que la gente esté 5 horas seguidas reproduciendo un juego (aunque desde la salida de [b]Titanfall[/b] no me sorprendería), simplemente que la usan, que la tienen encendida. Y eso implica ver la tele, películas, aplicaciones, etc. Yo la tengo encendida cada vez que quiero jugar a [b]X360[/b] (anoche mismo, por ejemplo) porque tengo una consola enchufada a la otra y la salida de vídeo de [b]X360[/b] sale por [b]ONE[/b], por ejemplo.
Con @AngelGamerBack-2 me tiro unas horillas charlando en una party sin más. Pero aquí Námsel, aquí no vale la pena ni argumentar. Esto es como en el régimen nazi, aquí grande Sony y Xbox es el diablo.
12 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años19
@Namsel
Mostrar cita
A ver, que os estáis olvidando de que las consolas no son sólo para jugar. No quiere decir que la gente esté 5 horas seguidas reproduciendo un juego (aunque desde la salida de [b]Titanfall[/b] no me sorprendería), simplemente que la usan, que la tienen encendida. Y eso implica ver la tele, películas, aplicaciones, etc. Yo la tengo encendida cada vez que quiero jugar a [b]X360[/b] (anoche mismo, por ejemplo) porque tengo una consola enchufada a la otra y la salida de vídeo de [b]X360[/b] sale por [b]ONE[/b], por ejemplo. Para los que todavía no conciben una consola multitarea pongo un ejemplo fácil: [b]- Noticia[/b]: Los usuarios se pasan una media de 14 horas al día usando sus teléfonos móviles (por ejemplo). [b]- Lector medio[/b]: [i]"Hala, eso es falso. Nadie habla tanto tiempo seguido..."[/i]
"Hala, eso es falso. Nadie habla tanto tiempo seguido..." Ese lector deberia de conocer a mi prima, maldito recibo telefonico llega de una millonada
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años20
@TuNickApesta forza 5, tiranfall, dr3, titanfall,  garden warfare.....sigo?   
3 VOTOS
WolfZero1730Hace 10 años21
Y los usuarios de PS3 dedican 10 horas al día 
Amir-Nasser209Hace 10 años22
Y poco es, si para buscar y jugar una partida a FIFA 14 puede pasar perfectamente 1 hora...
Rico841645Hace 10 años23
Por semana no digo nada por el tema jornada laboral, pero un fin de semana por ejemplo, con los colegas puedo parar solo para el tema ducha/comer/sacar al perro, 5 horas no lo veo ni mucho ni poco la verdad, no esta mal.
CalderonONE332Hace 10 años24
@OneShotOneKill si estas estadisticas fuesen de ps4 seguro que si te lo crees ,a que si ??
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años25
@CalderonONE
Mostrar cita
@OneShotOneKill si estas estadisticas fuesen de ps4 seguro que si te lo crees ,a que si ??
Evidentemente, no. A qué viene semejante tontería de comentario, compañero? Edito: He sido lento... No había captado tu comentario. Supongo que debido a que lo que dices es totalmente absurdo. Intentas tacharme de fanboy no? Como si a mi me interesara que la media en ps3 fuese superior a la de xbox360, no? [b]Algunos estáis fatal[/b] Saludos Consejo de regalo: [spoiler]No busques paja en ojo ajeno... Y de paso, sácate la viga en el tuyo [/spoiler]
EDITADO EL 25-04-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años26
Seguramente se refieran a los que simplemente estan conectados, One tiene servicios multimedia y algunos lo tendran tambien como lector de Blu-Ray, centro multimedia, etc, no tienen por que significar dedicarse exclusivamente a jugar durante 5 horas.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años27
@Juanme555
Mostrar cita
Xbox Live gold es un cancer ,pagar por el online es un cancer.
No digo que sea mentira lo que dices, pero era necesario tu comentario en esta noticia? Piensalo
Trocalos2801Hace 10 años28
Jajaja que raro...gente criticando todo lo que dice Microsoft  
Os parecera raro pero es mas que probable. Yo cumplo la media perfectamente y los findes seguramente la sobrepase. Como muchos otros españoles estoy en el paro y aunque tengo yrabajo por casa me sobra mucho tiempo para jugar. 
2h por la mañana, 2 h despues de comer y 2 h antes de cenar; y, ahí teneis las 6h contribuyendo al dato. Como yo tengo muchísimos amigos del live en la misma situacion y que dedican sus horas a su consola. Que aqui no todos tenemos 12 años y tenemos que ir al colegio y hacer los deberes. Ademas de no tener a MAMÁ castigamdonos sin consola.  

Quien dice que juego se merece las 5h al dia pues no es solo 1. Hay mucho donde elegir en cada momento. Como forza, titan, el plantas (los 3 que mas juego), dr3, killer instict, ryse, fifa, cod, bt4..... quien la tenga cojiendo polvo es porque quiere o no tiene dinero para juegos.
3 VOTOS
My10299
Expulsado
Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-04-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años30
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Yo trabajo 9 horas... Duermo otras 8... Invierto en comer y ducharme otras 2... Tenemos un total de 19 horas... El resto lo invierto en jugar a la consola de turno??? Gracias a dios, estoy por debajo de esta media. De todas formas, pongo mucho en duda esta media de la que alardea Microsoft.
No tiene porque ser 5h jugando, también puede ser viendo la tele, una película, escuchando música... Además es normal que la gente se vicie tanto ahora, aparte de ser una consola nueva hay títulos como Titanfall en los que dedicas MUCHO tiempo sin aburrirte, al menos por ahora.
1 VOTO
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años31
Esta media cuenta consolas que se quedan encendidas porque se las olvidan, descargando algo o familias con varios miembros que la utilizan. Y luego claro los que se tiran 15 horas de golpe que también suben la media, no es tanto como parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Xbox One dedican una media de 5 horas a la consola

Hay 69 respuestas en Los usuarios de Xbox One dedican una media de 5 horas a la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL