Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 apunta a 2015

Helghast-928630Hace 10 años16
Pues ya se lo pueden currar porque el 2, salvo por el tamaño y la belleza del mapa, y el gancho con paracaídas, poco mas tenia. La conducción penosa y lo mismo de la cámara, sistema de apuntado, animaciones para correr, por no hablar de el mal modelado de los personajes y el nefasto argumento, sin olvidarme de la poca vida y cosas que hacer en el mapa salvo reventar cosas.
Axalder730Hace 10 años17
El Just Cause 1 ya me pareció un juego muy apreciable, pero el Just Cause 2 definitivamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos debido a las sensaciones que me ha transmitido, más allá de lo que cada uno pueda pensar sobre su calidad "objetiva"

Espero como agua de mayo el Just Cause 3, confío en que Avalanche hará otro auténtico juegazo.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 10 años18
Este y el FallOut 4 son los sandbox que más espero. Con esta noticia me acaban de alegrar el día.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años19
Pues para los que se quejan del mapa "vacio" de just cause 2 a mi me pareció mucho más divertido que GTA 4 en su momento.

Espero el 3 con gran interés, seguro que será un juegazo en toda regla.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años20
Siiiiiii, me encanta la saga. Creo que el 2 es al sandbox al que mas horas le he echado. Es una pasada. Pocos o casi ninguno de los anunciados para 2015 me interesan. Ya era hora de que me llamara alguno. 
Eloymatador18184Hace 10 años21
El 2 fue un juegazo      espero mucho de la 3 entrega      
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años22
Tres cosas:

1. Sistema de coberturas
2. Narrativa decente
4. Calidad next-gen (densidad de NPCs, animaciones, gráficos,... etc.)

Y ya me habréis enamorado  

Imaginaos como sería con las cotas de calidad de producción de otros sandbox como GTA o Watch Dogs pero con la locura desenfrenada de este juego  

¡Y que mantengan los mods! El de volar como superman me encantó, es como otro juego completamente distinto.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años23
Mucho arroz para tan poco pollo es la definición perfecta para Just Cause. Que si, que muchos KM de mapa, pero un coñazo todos porque no había nada que hacer.
1 VOTO
XHaa9Hace 10 años24
Con que acomoden esa forma de moverse del personaje bien entonces.
Alex200282895Hace 10 años25
Excelente lastima que de seguro saldra en la xbox one y la ps4  
Carlos501113728Hace 10 años26
@Rub3nysupra

Pues como GTA V. La historia es asquerosa y llena de cliches. Las misiones secundarias normalitas y despues no puedes hacer nada mas. En Just Cause tenias mucha mas diversion por el gancho y por las acrobacias.
Tomasm276684Hace 10 años27
Que no sea tan aburrido como el 2 por favor
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años28
La putada es que al parecer solo será next-gen y eso que el 2 me gustó mucho aún a pesar de que al final acababa aburriendo un poco
LOKIKI946Hace 10 años29
AVER LO MEJOR LO TIENEN YA, UN MEGA MAPA PRECIOSO Y DIVERSION A TOPE


A MEJORAR : INCLUIR ANIMALES ( ES DEMENCIAL QUE CON ESOS PARAJES NO ALLA) , CAZA A LO FAR CRY ,TIENDAS PARA COMPRAR COSAS ,MINIJUEGOS , EN FIN HACER UN SANDBOX EPICO 


QUIERO VOLVER A PANAU !!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO CAMBIEN LA LOCALIZACION !!!!!!
Rub3nysupra2837Hace 10 años30
@Carlos5011
Mostrar cita
@Rub3nysupra Pues como GTA V. La historia es asquerosa y llena de cliches. Las misiones secundarias normalitas y despues no puedes hacer nada mas. En Just Cause tenias mucha mas diversion por el gancho y por las acrobacias.
Ejem tu te estas escuchando el gta v tiene una historia buena de antiguos atracadores y un chaval de barrio que se dedica a embargar coches, que en uno de sus embargos conoce a uno de los atracadores y despues de esta los problemas de la vida de cada uno de sus personajes... Despues tenemos misiones secundarias entretenidas, deportes, modificar armas.poder quedar con amigos, el gran online que tiene, tunear coches el realismo que tiene ¿tu escuchabas los autos del just cause? que pena ademas del modo arcade de conduccion que tenian . Nose yo veo el gta v mucho mas completo que el Just cause 2
Elprimodebatman129Hace 10 años31
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Pues el dos mucho mapa y poco que hacer ademas de historia mala. Espero que este sea totalmente distinto.
Jugaste muy poco, es un juego divertidisimo junto a crakdonw los sandbox mas divertidos (no mejores)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 apunta a 2015

Hay 35 respuestas en Just Cause 3 apunta a 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL