Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Error de instalación de pack de mapas

Arnaldo0091Hace 10 años16
@ChacTuChac muchaaaaachos
                       traigan vino juega Sullivan
                       que esta hinchada esta de fiesta
                        hoy no podemos perder (?)
2 VOTOS
GODHIPERION184Hace 10 años17
@Arnaldo00 @ChacTuChac

vamo` los pibes! despues los agrego y jugamos un par de partidas, y si somos buenos hasta podemos formar un clan argento.


abrazos de gol a los dos!
2 VOTOS
ChacTuChac97Hace 10 años18
@GODHIPERION Jajaja dale flaco, yo me conecto los fines de semana hasta las 3 am, porque ante todo REBELDE   Y por ahi un miercoles tambien puede ser, jaja dale a ver si armamos un clan, con @Arnaldo00 teniamos pensado uno llamado AC!D porque somos boludos (? 
Saludos!
2 VOTOS
Arnaldo0091Hace 10 años19
@GODHIPERION @ChacTuChac luego veremos el nombre,que el Pochi Chavez y Xabi Alonsomoza estén con ustedes (?)
ChacTuChac97Hace 10 años20
@GODHIPERION el viernes te conectaste a las 4 de la mañana? so loquito vo? (? me dio noni y me fui a dormir a las 3 jajajaja, che, me podes ayudar a sacar la estrella del coop en aplastante? no gane uno, es que siempre juego con pelotudos  ahora cuando termine lo de Maidana y Balanta me conecto
GODHIPERION184Hace 9 años21
@ChacTuChac
Mostrar cita
@GODHIPERION el viernes te conectaste a las 4 de la mañana? so loquito vo? (? me dio noni y me fui a dormir a las 3 jajajaja, che, me podes ayudar a sacar la estrella del coop en aplastante? no gane uno, es que siempre juego con pelotudos ahora cuando termine lo de Maidana y Balanta me conecto
si pasa que tuve un finde largo moovido, despedida de soltero, fiesta, togas, tucas, en fin,,, un descontrol, y el viernes a esa hora estaba fresco......... dale yo te ayudo vieja, total una mano lava la otra y las dos aplauden. no ganaste un solo cooperativo aplastante???, dale que tenemos mucho trabajo por hacer!, pero necesitamos un tercero, arnaldito se copara?
1 VOTO
Arnaldo0091Hace 9 años22
@GODHIPERION
Arnaldito con su mapa coop en aplastante y su trofeo de platino se copa    (?)
ChacTuChac97Hace 9 años23
@GODHIPERION Y la pusiste el viernes? (nah, joda)

Ok, yo me conecto este miercoles de tipo 6 hasta las 9 porque juega San Lorenzo. Como ya dije, me conecto los viernes a la tarde, hasta tipo 3 am, los sabados toda la tarde, tambien hasta las 3 am y los domingos tipo 2 de la tarde hasta las 6 o por ahí.
Arnaldo se copa (le tengo mas fe a Totiiijps o a Carol, esta ultima, una chilena que agregue que juega re bien)
Soy nivel 75 sin legado porque ni ganas de perder todo, especialmente el potenciador "Experto en armas" que me costo un huevo subirlo a oro.
Con respecto al clan, podriamos crear uno, tiremos nombres, como "Coki" (?
Boa, ayudanos con el coop, quiero tener la estrella pedorra
PD: Como es tu facebook y twitter? esas cosas llegan a saberse, en fin, como diria Gustavo Cima, abrazo de GUEEEEEEEEEL!
GODHIPERION184Hace 9 años24
@ChacTuChac@Arnaldo00

che locas, tienen microfono ustedes?


miralo arnaldito con el platino he,,,jaja debe ser un pro jugando el hdp. Bueno con los horarios tenemos un pequeño problema, yo me suelo conectar a partir de las 00:00 hs (medianoche) pero ahora con los estupidos cursos que estoy haciendo me voy al sobre temprano, el finde podemos jugar un dia a la tarde si quieren, 

chau maracaibos
EDITADO EL 05-05-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arnaldo0091Hace 9 años25
@GODHIPERION
no juego tan bien de todas formas,tengo un mal ratio porque perdí mucho sacando el experto en armas de oro y porque hasta hace un tiempo no jugaba muy bien,ahora mejoré pero no soy tan bueno
1 VOTO
GODHIPERION184Hace 9 años26
@Arnaldo00

 no te hagas el humilde manaos, sos pro seguro  
ChacTuChac97Hace 9 años27
@GODHIPERION No flaco, es malo posta el tipo
Nah, no es tan malo, es cagón, en un 1vs 1 me iba ganando 3-9 me puse 8-9 y salia corriendo y se suicidaba
El tipo usa el KAL con cadencia y precision a ciegas, imaginate
Arnaldo0091Hace 9 años28
@ChacTuChac bueno,me suicidé una vez nada mas y me estabas apuntando con el TBolt,nada que hacer había
ChacTuChac97Hace 9 años29
@Arnaldo00 podias esquivar o bancartela. O cuando jugaste contra ZZ, le ganabas 2-1 y te quedaste 5 minutos colgando de un borde en Yemen para que no te empatara, cuando se acercaba te suicidaste...
Arnaldo0091Hace 9 años30
@ChacTuChac pero era un delincuente que hackea todo y me mató a través de una pared,era la única opción para ganar jajaja
ChacTuChac97Hace 9 años31
@Arnaldo00 Daa, se, porque te gana, te matan y metes excusas, por favor, no podes negar que esa vez que me ganaste 9-8 jugaste como un cagon, pero boe, ya foe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Error de instalación de pack de mapas

Hay 48 respuestas en Error de instalación de pack de mapas, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL