Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

10 razones por las que FWC Brasil 2014 es una caca

Realmadrid77erc4335Hace 10 años16
Eso hago yo,no juego online,juego mi rumbo al mundial,lo pongo en velocidad lenta,y asi si que es un juegazo 
1 VOTO
Ignisz2666Hace 10 años17
A mí me han partido con lo de los centros, FIFA no tiene término medio o se pasan o se quedan cortos, el centro - gol está bien que no esté pero mi estilo era jugar por medio campo y bandas hasta dar un pase al delantero centrando pero estando éste SOLO para empujar y ahora dan los pases fatal, el triangulazo por arriba sigue presente y las contínuas caídas del online... pufff (telefónica quizás). En fin no sé si jugar temporadas y ya al menos si se te cae o pierdes no te joden vivo.
Carlos282811889Hace 10 años18
La gente en el online es asi un 99% o poco menos, solo juega para ganar sin importarle nada mas se cogen al equipo de cinco estrellas que cree que le vendra mejor para ganar con la menor dificultad posible y listo, no les importa disfrutar del juego ni nada por el estilo y si ven que no pueden hacer nada positivo con el resultado desfavorable que tienen en contra cogen y se van, son excesivamente previsibles, es muy triste pero es lo que hay. Yo al igual que cualquiera siempre que juego me gusta ganar, pero tambien quiero disfrutar del juego y de los equipos que realmente me gustan pàra jugar con ellos, por lo  que prefiero no ganar ningun mundial en online a pesar que me midan la gran mayoria de las veces con selecciones de 5 estrellas, a ser tan hipocrita como esta gente y escoger solo un equipo porque incremento de forma elevada mis posibilidades de exito y se que voy a ganar mucho mas facil.
3 VOTOS
Nachoss93781Hace 10 años19
Pienso excactamente igual. que carlos. LA solucion que veo a esto es dividir el juego online en 2 modos. uno casual en donde esten activadas todas las ayudas, todos los bug y que no hallan más de 10 equipos (5 estrellas) y otro simuador con todos los equipos del juego y en manual.
Robertland34
Expulsado
Hace 10 años20
Claaaro el fifa es arcade y el pes simulador.Jajajajajajajajajjaja lo que hay que oir.   
Si el fifa es arcade no se que sera el pes
Compa-pirri100Hace 10 años21
@Robertland
Mostrar cita
Claaaro el fifa es arcade y el pes simulador.Jajajajajajajajajjaja lo que hay que oir. Si el fifa es arcade no se que sera el pes
¿Y quién mencionó al PES? Los 2 juegos son arcade, pudiera haber discusión que cuál es más pero eso no viene al caso aquí. Son videojuegos de futbol, no duran los 90 minutos de un partido real. En 10 o 12 minutos tienen que resumir, por lo tanto ninguno puedo ser simulación. Por eso mismo a mí se me hace molesto que cada que sale el balón pongan alguna animación del publico. Estoy de acuerdo que las haya al inicio o al final, también con la ceremonia de himnos.
1 VOTO
Compa-pirri100Hace 10 años22
Me gusta eso de los 2 tipos de juego online, suena bien.

Había pensado en algo similar, por ejemplo en Battlefield, tambien de EA, no todos pueden pilotear helicopateros al mismo tiempo, o conducir tanques. Hay un número limitado de vehículos por mapa. Cuando un jugador lo eliminan en uno, otro ya puede usarlo. Así debería ser también en FIFA, un número limitado de Brasiles, de Alemanias, de Españas, etc etc. 

Otra cosa que se me ocurre es que te deberían forzar a jugar de vez en cuando con equipos de pocas estrellas. Sería me justo que de 5 partidos que juegues solo uno pueda ser con equipos de 5 estrellas, otro con 4 y media, 4, 3 etc
LocoGamer3076Hace 10 años23
¡Cuanto pesero en el foro! 

Era evidente y algo lógico que esto pasara. No pueden ver como EA Sports destroza a la competencia. Saca un juego, miles de ventas y buenas críticas. Hasta conocidos youtubers con uniforme de la competencia han dejado de jugar al PES y se han comprado una PS4 para jugar al FIFA 14 y han adquirido el juego del Mundial para saborear la Copa del Mundo que ya llega en junio. 

[b]A los fiferos les digo[/b] que no hagan caso a estos posts que son creados por unos cuantos foreros de la competencia, que al estar aburrido de jugar con Bosnia de "Dkeko y Phanij" y cuanta selección ficticia hay en su World Challenge, entran a este foro para criticar un juego que estoy seguro que ni tienen, porque basta leer este post y las "10 razones" para entender que no tiene el juego y escribe con el hígado. 

¡Larga vida a EA Sports! 
¡FIFA, el único smilulador que nos da el verdadero fútbol en las consolas!
EDITADO EL 27-04-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
BocaFC1446Hace 10 años24
@LocoGamer
Mostrar cita
¡Cuanto pesero en el foro! Era evidente y algo lógico que esto pasara. No pueden ver como EA Sports destroza a la competencia. Saca un juego, miles de ventas y buenas críticas. Hasta conocidos youtubers con uniforme de la competencia han dejado de jugar al PES y se han comprado una PS4 para jugar al FIFA 14 y han adquirido el juego del Mundial para saborear la Copa del Mundo que ya llega en junio. [b]A los fiferos les digo[/b] que no hagan caso a estos posts que son creados por unos cuantos foreros de la competencia, que al estar aburrido de jugar con Bosnia de "Dkeko y Phanij" y cuanta selección ficticia hay en su World Challenge, entran a este foro para criticar un juego que estoy seguro que ni tienen, porque basta leer este post y las "10 razones" para entender que no tiene el juego y escribe con el hígado. ¡Larga vida a EA Sports! ¡FIFA, el único smilulador que nos da el verdadero fútbol en las consolas!
Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que decis, pero igual el que escribio esto tiene razon en algunas cosillas, como lo de la defensa que no sigue al jugador que da el pase y eso. Obviamente el FIFA es mejor que el PES pero todos los juegos tienen un par de errores
Robertland34
Expulsado
Hace 10 años25
@LocoGamer
Mostrar cita
¡Cuanto pesero en el foro! Era evidente y algo lógico que esto pasara. No pueden ver como EA Sports destroza a la competencia. Saca un juego, miles de ventas y buenas críticas. Hasta conocidos youtubers con uniforme de la competencia han dejado de jugar al PES y se han comprado una PS4 para jugar al FIFA 14 y han adquirido el juego del Mundial para saborear la Copa del Mundo que ya llega en junio. [b]A los fiferos les digo[/b] que no hagan caso a estos posts que son creados por unos cuantos foreros de la competencia, que al estar aburrido de jugar con Bosnia de "Dkeko y Phanij" y cuanta selección ficticia hay en su World Challenge, entran a este foro para criticar un juego que estoy seguro que ni tienen, porque basta leer este post y las "10 razones" para entender que no tiene el juego y escribe con el hígado. ¡Larga vida a EA Sports! ¡FIFA, el único smilulador que nos da el verdadero fútbol en las consolas!
Idioma fanboy!
EDITADO EL 28-04-2014 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Compa-pirri100Hace 10 años26
Insisto, lean los comentarios por favor. Nadie había mencionado al PES!!! Los únicos que lo hacen son los incondicionales y parciales de toda la vida.
EDITADO EL 28-04-2014 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Compa-pirri100Hace 10 años27
@LocoGamer
Mostrar cita
¡Cuanto pesero en el foro! Era evidente y algo lógico que esto pasara. No pueden ver como EA Sports destroza a la competencia. Saca un juego, miles de ventas y buenas críticas. Hasta conocidos youtubers con uniforme de la competencia han dejado de jugar al PES y se han comprado una PS4 para jugar al FIFA 14 y han adquirido el juego del Mundial para saborear la Copa del Mundo que ya llega en junio. [b]A los fiferos les digo[/b] que no hagan caso a estos posts que son creados por unos cuantos foreros de la competencia, que al estar aburrido de jugar con Bosnia de "Dkeko y Phanij" y cuanta selección ficticia hay en su World Challenge, entran a este foro para criticar un juego que estoy seguro que ni tienen, porque basta leer este post y las "10 razones" para entender que no tiene el juego y escribe con el hígado. ¡Larga vida a EA Sports! ¡FIFA, el único smilulador que nos da el verdadero fútbol en las consolas!
Me sorprende de ti LocoGamer. En otras ocasionas varios usuarios incluidos tu y yo en el foro de FIFA 14 habíamos hablado de las altas expectativas que teníamos en este juego. Ahora que salió a ti te encantó y a mi no, y ¿ahora resulta que por eso yo soy Fanboy de la competencia? Es una opinión y ya, no a todos forzosamente nos tiene que gustar todo lo que a ti te gusta.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 10 años28
Lo peor de todo, el des-control, el juego hace lo que quiere, das un pase arriba y sale adelante, los jugadores se mueven como si tuvieran un lastre de 100 kilos, sensacion de inseguridad en todo momento al tener la pelota o defendiendo, lejos el peor FIFA que jugue en años y lo vengo haciendo desde el FIFA 09 hasta la fecha
Compa-pirri100Hace 10 años29
Algunos capturas de comentarios del Facebook de EA Sports FIFA, latino y español.













No pude poner las imágenes más grandes, pero quien quiera puede consultar los cometarios directamente en las cuentas de EA Sports FIFA. También son opiniones a tomar en cuenta, no podemos hacer como que no existen solo por que no se comparten.
EDITADO EL 28-04-2014 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 10 años30
@Compa-pirri Es normal que no le guste a todo el mundo,  son millones de personas que sacan sus conclusiones teniendo sus gustos y preferencias.  Yo personalmente lo he comprado y no me arrepiento porque lo estoy disfrutando mucho,  entre otras cosas porque los juegos de futbol son los que mas me gustan con un par de juegos mas de deporte,  pero sin duda los de futbol es los que mas exprimo.  Por eso al contrario que yo hay gente que le gustan muchos mas juegos sin ser el Fifa y consideran que les vale mas la pena gastar ese dinero en otro juego que en este Fifa World Cup. Aunque tambien digo que el precio me parece excesivo con 50 euros bastaria que tampoco tiene el contenido de un Fifa anual, por supuesto yo lo he descargado en torno a ese precio porque total al pasar el mundial se deprecia mucho para revenderlo.
Compa-pirri100Hace 10 años31
@Carlos2828
Mostrar cita
@Compa-pirri Es normal que no le guste a todo el mundo, son millones de personas que sacan sus conclusiones teniendo sus gustos y preferencias. Yo personalmente lo he comprado y no me arrepiento porque lo estoy disfrutando mucho, entre otras cosas porque los juegos de futbol son los que mas me gustan con un par de juegos mas de deporte, pero sin duda los de futbol es los que mas exprimo. Por eso al contrario que yo hay gente que le gustan muchos mas juegos sin ser el Fifa y consideran que les vale mas la pena gastar ese dinero en otro juego que en este Fifa World Cup. Aunque tambien digo que el precio me parece excesivo con 50 euros bastaria que tampoco tiene el contenido de un Fifa anual, por supuesto yo lo he descargado en torno a ese precio porque total al pasar el mundial se deprecia mucho para revenderlo.
Claro, entiendo tu punto. En lo personal el problema conmigo es que el 90% de los juegos los compro en física, sobretodo los que tienen "fecha de caducidad" como los juegos deportivos que cada año los sacan. Así los puedo revender a la tienda de videojuegos y me los toman en cuanta a la hora de comprar la siguiente versión. En el caso de FIFA WC Brasil 2014 lo compré digital porque consideraba que sería un juegazo como su antecesor del 2010, y que por lo tanto no habría necesidad de revenderlo. No fue así, no me ha gustado el juego y ahora no puedo recuperar algo de mi inversión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > 10 razones por las que FWC Brasil 2014 es una caca

Hay 38 respuestas en 10 razones por las que FWC Brasil 2014 es una caca, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL