Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kuroedov321009
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10792

¿Has soñado algo que luego se ha hecho realidad? ¿Tienes miedo de hacer algo que soñaste?

Hay veces que soñamos algo y luego se hace realidad, también dicen que los sueños son para prepararse para determinados momentos dificiles, o para resolver mejor los problemas. 

Pero hay momentos en que tenemos pesadillas, y puede que en esa pesadilla encarnes a un asesino, en ese caso ¿tendrías miedo de hacer lo que hiciste en los sueños? 

¿Has soñado algo que luego se ha hecho realidad? ¿Tienes miedo de hacer algo que soñaste?
RedVaM10662Hace 10 años1
Pues no

Sé que suena raro, pero echo de menos las pesadillas, no tengo una desde que era un crío chiquitín.
FinnElJoven2438Hace 10 años2
He soñado varias veces con que la palmaba esta semana... 
Estoy Cagado de miedo...  Enserio.
Rauls20002149Hace 10 años3
A mi me ocurre que a veces visualizo o sueño con por ejemplo una jugada de futbol y cuando veo el partido o juego yo mismo a FIFA esa jugada me pasa tal y como la pensé ...    Es muy raro !
Cartageneroct1023Hace 10 años4
[i]De enano soñé que mis padres me regalarían un perro y ocurrió,yo pensaba que si no contaba el sueño se haría realidad.[/i]
Kalaraper5933Hace 10 años5
LLevo muchisimos años soñando con el euromillon y nada, un fraude eso de los sueños se hacen realidad.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años6
Yo sueño que mojo... y lo mas cercano a sido mojar la cama.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años7
@Rauls2000
Mostrar cita
A mi me ocurre que a veces visualizo o sueño con por ejemplo una jugada de futbol y cuando veo el partido o juego yo mismo a FIFA esa jugada me pasa tal y como la pensé ... Es muy raro !
se llama un deja vu, me suele pasar tambien mucho desde pequeño
1 VOTO
Dandere1854Hace 10 años8
Yo soñé que era la sobrina ( o nieta) de Hitler y  los de nuestra clase nos íbamos a un campamento que en realidad era un campo de concentración. 
Tengo miedo.
Racsosnake7860Hace 10 años9
@Angelmurcia en realidad no es que lo sueñes,  te suena que lo has soñado pero no es así. 

Un Deja vu es cuando tu cerebro procesa la imagen con retraso, es decir, ves la imagen pero estas tan embobado que tu cerebro no la procesa, cuando por fin despierta crees haber vivido eso antes (claro, hace 5 seg ) 

Por eso cuando tienea un Deja Vu estas algo desorientado o mareado... vamos que no te rije la chota 
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@Angelmurcia en realidad no es que lo sueñes, te suena que lo has soñado pero no es así. Un Deja vu es cuando tu cerebro procesa la imagen con retraso, es decir, ves la imagen pero estas tan embobado que tu cerebro no la procesa, cuando por fin despierta crees haber vivido eso antes (claro, hace 5 seg ) Por eso cuando tienea un Deja Vu estas algo desorientado o mareado... vamos que no te rije la chota
no sabia que era por eso, cada vez me pasa menos pero todavia me pasa de vez en cuando, vamos que estoy empanado
KaroletaxD3886Hace 10 años11
No, jamás me ha pasado, solo tengo sueños lúcidos.
Pero conozco a una persona que sí, todo lo que sueña, tarde o temprano se vuelve realidad.
ElAnbelivavol1200Hace 10 años12
Yo soñé que estaba haciendo una ruta ciclista con mis amigos por la sierra cercana a mi localidad, descansábamos en un pequeño monte que escalamos anteriormente. Al descender, me descontrolaba, bajaba rapidísimo, me la hostiaba con un árbol y moría. 2 meses después, se hizo realidad, solo que en vez de morir casi me quedo paralítico de la hostia que me metí contra el árbol. Os juro que es verdad, mientras bajaba rapidísimo porque me tropezé fue cuando más miedo pasé, porque sabía que seguramente moriría, aunque al final me salvé. 

Lo que más me marcó de esta experiencia fue las caras de mis amigos mientras me despertaba (estuve 5 min incosciente).
1 VOTO
Quiereme343
Expulsado
Hace 10 años13
Hoy día tuve una pesadilla, estaba en un hotel de lujo con dos amigos, era de noche y mientras mis amigos jugaban fui a la cocina porque tenía mucha sed, allí en medio de la cocina un sujeto semidesnudo bebía alcohol, al parecer, el lugar en donde estaba no me pertenecía, tomé un poco de gaseosa y miré al hombre que parecía esperar a alguien, al cabo de dos minutos mis sospechas se hicieron realidad, el hombre abrió la puerta a una mujer vieja que estaba también semidesnuda, se le podía ver los senos y el cabello lo tenía como una selva, él la llevó a una habitación en la planta superior. 

En ese momento deduje que esa mujer era parte de la fiesta, y que el hombre se la iba a tirar, subí entonces al cuarto y vi a varios hombres que copulaban con chicas, mis amigos y yo aparecimos desnudos y yo tuve vergüenza porque mi pene se veía increíblemente pequeño y los de ellos eran mucho más grandes, me sentí humillado. No me importó y me senté al lado de un sujeto que no conocía, su pene también era de mayor tamaño que el mío, tal vez unos treinta centímetros, y fornicaba con una mujer de cabello negro y de tez blanca. No dije nada, simplemente me senté al borde de la cama y miré, él no era el único que la estaba metiendo, en la misma habitación había cinco camas más en las que todos fornicaban, las paredes estaban cubiertas por espejos y podía verlos a todos. Por alguna extraña razón apareció a mi lado un juguete de lego y me puse a armarlo mientras los demás se divertían a lo grande, me sentí tonto y como un niño, como si mi sueño me dijera que aún no estaba preparado para los más grandes placeres de esta vida.

Pasó cierto tiempo y mi compañero de cama terminó, entonces se levantó y cogió una botella de whisky y bebió un poco, fui con él hacia la puerta sin decir nada, al abrirla apareció frente a mí una escalera mecánica, di un paso y empecé a bajar, ya en la planta baja entré a un cuarto, me quedé solo y fui empujado por alguna fuerza hacia otra habitación, en esta pude escuchar una voz que me decía que tenía que completar una prueba para poder escapar... y esa parte de mi sueño la recordaba perfectamente al despertar, pero ahora la he olvidado, en ese momento empezaba lo más terrible de mi sueño.
Gag0096356Hace 10 años14
Nunca. Los sueños no significan nada.
JokerSama17221Hace 10 años15
Yo lo que tengo son [i]déjà vus[/i], constantemente hago cosas que parece que ya he hecho, o digo algo que parece que ya he dicho, o me pasan cosas que me dan la sensación de que me han pasado antes.... etc..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Has soñado algo que luego se ha hecho realidad? ¿Tienes miedo de hacer algo que soñaste?

Hay 23 respuestas en ¿Has soñado algo que luego se ha hecho realidad? ¿Tienes miedo de hacer algo que soñaste?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL