Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha

Ezio4987384Hace 10 años48
@Gouki1989
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Albertitowiiu Como Far Cry 3? Misma empresa y sin explicación de por que?
A ver, cuando se confirmo que FC3 estaba en desarrollo para WiiU? Que yo recuerde las compañias que han cancelado juegos para WiiU son EA, Gearbox y 4A Games. EDITO: No te habrás confundido con Crysis 3? Estaba completamente desarrollada, corria a 35fps, se veia mejor que en PS360 y esta guardada en un bonito cajón en la sede de Cryteck porque EA y Nintendo no se pusieron de acuerdo para lanzarla. Según la propia Cryteck.
completo? habian dicho que estaba porteado un nivel para hacer la prueba si mal no recuerdo.
Seguro? Me suena que cuando ya confirmaron que no se iba a alanzar dijeron que el juego estaba listo para ello
Ezio4987384Hace 10 años49
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @Voladorespacial A mí también me interesa.
Llevo siguiendo a Watch_Dogs desde su anuncio, pero no recuerdo que publicaran Gameplay
Como no sea aquel fragmento de pocos segundos que se vio en el Nintendo Direct del E3 del año pasado... Aunque por los botones que aparecían bien podría haber sido un video de la versión de WiiU, 360, One, o PC con mando de XBOX.
Jalman132461Hace 10 años50
No soy fanático de Nintendo o sus IPs, por eso espero que este multi me demuestre  que vale la pena comprar la consola, por las posibilidades que pueda ofrecer el gamepad y que aún no se ha explotado como se debe.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años51
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @Voladorespacial A mí también me interesa.
Llevo siguiendo a Watch_Dogs desde su anuncio, pero no recuerdo que publicaran Gameplay
Como no sea aquel fragmento de pocos segundos que se vio en el Nintendo Direct del E3 del año pasado... Aunque por los botones que aparecían bien podría haber sido un video de la versión de WiiU, 360, One, o PC con mando de XBOX.
¿Cuál?
Ezio4987384Hace 10 años52
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @Voladorespacial A mí también me interesa.
Llevo siguiendo a Watch_Dogs desde su anuncio, pero no recuerdo que publicaran Gameplay
Como no sea aquel fragmento de pocos segundos que se vio en el Nintendo Direct del E3 del año pasado... Aunque por los botones que aparecían bien podría haber sido un video de la versión de WiiU, 360, One, o PC con mando de XBOX.
¿Cuál?
En el [b]17:24[/b]
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años53
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @Voladorespacial A mí también me interesa.
Llevo siguiendo a Watch_Dogs desde su anuncio, pero no recuerdo que publicaran Gameplay
Como no sea aquel fragmento de pocos segundos que se vio en el Nintendo Direct del E3 del año pasado... Aunque por los botones que aparecían bien podría haber sido un video de la versión de WiiU, 360, One, o PC con mando de XBOX.
¿Cuál?
En el [b]17:24[/b]
No se si esto sera gameplay en Wii U o simplemente un gameplay cualquiera de Watch Dogs
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años54
@DaniG94
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @Voladorespacial A mí también me interesa.
Llevo siguiendo a Watch_Dogs desde su anuncio, pero no recuerdo que publicaran Gameplay
Como no sea aquel fragmento de pocos segundos que se vio en el Nintendo Direct del E3 del año pasado... Aunque por los botones que aparecían bien podría haber sido un video de la versión de WiiU, 360, One, o PC con mando de XBOX.
¿Cuál?
En el [b]17:24[/b]
No se si esto sera gameplay en Wii U o simplemente un gameplay cualquiera de Watch Dogs
Hombre, pero en caso de que se vea así, esta mas que excelente.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años55
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @Voladorespacial A mí también me interesa.
Llevo siguiendo a Watch_Dogs desde su anuncio, pero no recuerdo que publicaran Gameplay
Como no sea aquel fragmento de pocos segundos que se vio en el Nintendo Direct del E3 del año pasado... Aunque por los botones que aparecían bien podría haber sido un video de la versión de WiiU, 360, One, o PC con mando de XBOX.
¿Cuál?
En el [b]17:24[/b]
Ojalá esa sea la calidad visual, se ve fantástico
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años56
@MichelV ¿Cómo es posible que puedas votarme mas de 2 veces en un día? Ah ya entiendo, privilegios de moderador    
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años57

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años58
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @Voladorespacial A mí también me interesa.
Llevo siguiendo a Watch_Dogs desde su anuncio, pero no recuerdo que publicaran Gameplay
Como no sea aquel fragmento de pocos segundos que se vio en el Nintendo Direct del E3 del año pasado... Aunque por los botones que aparecían bien podría haber sido un video de la versión de WiiU, 360, One, o PC con mando de XBOX.
¿Cuál?
En el [b]17:24[/b]
Ojalá esa sea la calidad visual, se ve fantástico
Bueno, los controles que aparecen en pantalla (los botones para interactuar) son los de Wii U... así que al menos es un punto de partida prometedor.
Aunque bien pudieran ser los botones de ONE
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años59
@Tavo-from-mexico @MichelV

El tema es que entre las propias secuencias que muestran en el video se nota cierto desfase visual, puede ser que el efecto de la lluvia favorezca mucho a nivel visula el titulo, pero es que me da esta sensacion.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años60
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico @MichelV El tema es que entre las propias secuencias que muestran en el video se nota cierto desfase visual, puede ser que el efecto de la lluvia favorezca mucho a nivel visula el titulo, pero es que me da esta sensacion.
Bueno, eso no lo sabremos hasta que salga el título, ojalá muestre algo pronto.
Fernandonob17513Hace 10 años61
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Ezio498 @Izaal @Tavo-from-mexico Se menciono en varios lugares que se analizaba la posibilidad, de repente y sin mas dijeron que no, de hecho hasta una nota en 3djuegos había. Curioso porque Ubi es de las pocas que apoyan a la consola.
Tu odio hacia nintendo es muy grande, siempre haces lo mismo, de hecho ni se entiende tu participación en esta noticia, y siempre todo lo que decis carece de fundamento,que tiene que ver que ubisoft hablara de posiblidad de desarrollar algo, o sea, evidentemente ni estaba en desarrollo,y cancelarlo, con dar por hecho que la version de wii u sigue en pie, no tiene sentido... Realmente, parece como si te molestara que el juego vaya a salir en Wii U, sino no entiendo lo que posteas...
EDITADO EL 24-04-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandonob17513Hace 10 años62
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Albertitowiiu Como Far Cry 3? Misma empresa y sin explicación de por que?
A ver... en serio te parece que paso lo mismo?? La verdad deci, te parece que la situación es similar?? Si no te parece, para que posteas esto?? Te molesta que el juego salga en Wii U? De hecho, te interesa acaso que salga o no salga en Wii U?? Por comentarios anteriores tuyos, ni tienes ni pensas comprarte la consola, por ende... a que viene ese comentario tan mal intencionado?? Saludos.
Rods8838Hace 10 años63
Supongo que para una plantilla de 10.000 personas, no supondrá mucho destinar un pequeño equipo para hacer un port. Otra empresa más pequeña  ni se lo plantearía, pues las ventas van a ser anecdóticas, como todos los third no exclusivos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha

Hay 86 respuestas en Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL