Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta sus primeros contenidos descargables

Draco7thwarrior6442Hace 10 años16
@Izaal
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego venia con 70 canciones (que, sin comprarme ninguna más, me dieron para casi 90 horas de juego...) y 50 más en via dlc (mi novia se compró unas 20 de estas y creo que va por las 130 horas de juego...) Vamos, creo que no ofrecía una mala relación calidad precio... siempre que te gusten los juegos de ritmo. El segundo juego, si no me equivoco, viene con unas 200 canciones de serie... buff
Yo todavía tengo el primero y también me dio para muchas horas, pero si mal no recuerdo, sus contenidos no fueron avisados con tantos meses antes. Curtain Call sale a fines de este año, faltan 8 meses para su estreno, tiempo suficiente como para colgar estas canciones al repertorio que ya tiene, de lo contrario, si yo hubiera sido la empresa mejor me callo y anuncio los contenidos cuando el juego este por salir.... así se vería mejor no ?
Pero el juego acaba de salir en Japón y estos son contenidos descargables para Japón, que salen ahora. En la misma noticia dicen que no saben si finalmente se incluirán estas canciones en la versión occidental en retail... yo lo dudo, pero es lógico que se anuncien ahora, si van a salir ahora.
Espero que al final lo metan dentro del cartucho. Gracias por la info
Izaal19816Hace 10 años17
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego venia con 70 canciones (que, sin comprarme ninguna más, me dieron para casi 90 horas de juego...) y 50 más en via dlc (mi novia se compró unas 20 de estas y creo que va por las 130 horas de juego...) Vamos, creo que no ofrecía una mala relación calidad precio... siempre que te gusten los juegos de ritmo. El segundo juego, si no me equivoco, viene con unas 200 canciones de serie... buff
No niego que no tuviera contenido, pero esto ya es el colmo de los DLC. Todos los juegos tienen algún DLC, pero tu mismo admites que casi la mitad del juego lo vendieron por separado, y eso me parece una estafa en toda regla se mire por donde se mire. Un par de canciones vale, pero 50? En serio? Y no sé lo que cuestan, pero si es un € por canción, te cuesta más el DLC que el juego en físico. Casi 100 € comprarlo entero. Y yo desde que vi el anuncio, ya me olía esto yo, dicen 200 canciones, pero no me creeré que vienen en el cartucho hasta que lo vea. Me apuesto a que intentarán repetir la misma jugada que con el anterior: el juego con 100 canciones y quien quiera el resto a gastarse 100 € en las otras 100 Pero lo que me parece ya el colmo es que el juego se anunció y presentó hace 2 o 3 días, y ya anuncian los DLC? Vergonzoso. Si se centraran en tratarnos mejor trayendo el Type 0 remasterizado para Vita, actualizar sus juegos digitales (sigo esperando el Crisis Core y el Birth by Sleep en mi Vita), y centrarse en sacar los juegos que llevamos AÑOS esperando (Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dissidia PS Vita, BBS Vol.2 etc), mejor les iría.
Bueno, desde luego no te falta razón, sería preferible que el contenido de los dlcs estuviese contenido en el propio juego, pero eso es algo que casi se puede aplicar a todos los juegos con dlcs... incluyendo algunos, como el castlevania lords of shadows 1, que te vendían el final del juego en dlc... lo de este juego realmente no lo veo un gran disparate, el juego traía 70 canciones, entre ellas algunas de las mas iconicas. Por ejemplo, One Winged Angel y despues fueron actualizando con las otras. Pero no era necesario ninguna de lasm canciones de los dlcs para disfrutar plenamente del juego.
1 VOTO
Berfraper486Hace 10 años18
Mira que me gustó el primer juego a pesar de que no soy muy de juegos de ritmo y música, pero me pudo darle a The man with the machine gun de FFVIII con Laguna (el mejor personaje del juego). No era muy difícil y me dio horas de entretenimiento, pero que saquen DLCs para este tipo de juegos no me parece bien ni serio. Al igual que con Kojima y los DLC de Ground Zeroes, creía que por ser de los grande del mundillo no iban a ser tan rastreros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta sus primeros contenidos descargables

Hay 18 respuestas en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call concreta sus primeros contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL