Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Tráiler de Lanzamiento

Pdrico313591Hace 10 años16
Se ve prácticamente iwal k en consolas!! Por lo demas goty!!
Beliar15291Hace 10 años17
Ayer me llegó la Edición Coleccionista y la figura del Caballero Guerrero ya me está observando para mofarse de las maneras tan abundantes y absurdas en que moriré.

Cuando llegue de currar a las seis de la mañana creo que ni siquiera dormiré.

Praise the Sun!!!
2 VOTOS
Walgox2055Hace 10 años18
@Rolemodel
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Es nesesario jugar el primero para entender este ?
No, pero aún así te recomendaría que jugases primero al Dark Souls original. Ya que... a) Lo encontrarás a menor precio. b) Es una experiencia parecida. c) Te familiarizarás con las mecánicas del juego y en caso de no gustarte el desembolso no habrá sido excesivo. d) En caso de gustarte, para cuando lo exprimas probablemente encontrarás la segunda parte a un precio menor. e) Podrás entender ciertos "guiños", aunque la saga no puede presumir de una narrativa concisa y clara, precisamente.
El problema es que no se en que pagina digital comprarlo no lo encuentro ni en origin,uplay y steam.
Weibernt16Hace 10 años19
Que ganas tengo de morir mil veces  es broma a enpecar con mi personaje tanque
Keption797Hace 10 años20
Me alegro en el buen sentido de la palabra que practicamente se ve igual que en consolas, por cierto ahora entiendo el hecho de que por este dark souls 2 no se siente tan solitario o siniestro como el anterior, ademas lo mismo se puede apreciar en sus trailers, no son tan siniestros y mortales que el DS 1 jaja, pero eso no quiere decir que sea malo. Es realmente genial este juego, se lo recomendaria a todo el mundo, sin embargo el primero no se lo puedes recomendar a todos 
Altaenuis2159Hace 10 años21
Preparado para ser un hombre.
Biker104994Hace 10 años22
Se acerca el momento de perder los nervios de tanto morir jajaja
Saulirpa18433Hace 10 años23
Ay el Perraco, ese maravilloso chucho gigante de las puertas de pharros que esta deseando darte un ''cariñoso'' lametón en cuanto te ve......ahora les dará su cariño a los de pc 
LoboFHmod35146Hace 10 años24
@Walgox
Mostrar cita
El problema es que no se en que pagina digital comprarlo no lo encuentro ni en origin,uplay y steam.
En [url=http://store.steampowered.com/app/211420/]Steam[/url], si no está disponible puede que tengas alguna restricción regional.
1 VOTO
Kai10157Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

RebellionLnio143Hace 10 años26
[b]bueno por si alguno tenía la más mínima duda el tío que sale justo al final esta muerto.. pero muerto muerto![/b]
Sergi93406Hace 10 años27
El problema de Dark souls, tanto el 1 y el 2 en pc, es el insufrible control que se tiene mediante teclado/ratón, como no tengáis un mando para jugarlo como en consola las vais a pasar mas putas aun, suerte a todos los que lo vayáis a jugar y mas suerte aun para los que lo vayáis a jugar (sin mando).
Blitz-reifor447Hace 10 años28
Preparen la vaselina PC GAMERS que la hora de violacion ha empezado     
recomiendo que n ovena el trailer ya que contiene spoilers como puños!!!
Sorprendame con los mods   
a veces sueño de que unan toodos lso servidores de dark souls 2 de pc,xbox y ps para unirnos como jugadores...........pero soñar es gratis    
Darkhapposai22Hace 10 años29
Nunca he jugado este título pero hay cosas que me obligan a pensarlo dos veces a la hora de querer hacerlo:

- Es un pecado mortal que en esta época un juego sufra de un "clipping" tan descarado como el que veo en este
- Cada escenario que veo es más plano que los anteriores... las texturas son todas similares (tienen apariencia de PS2)
- El interfaz esta muy obsoleto... ahí es cuando se nota que viene de consola (nada personal)

A mi modo de ver un juego debe mezclar por partes iguales una gráfica atrayente (no necesariamente de última generación) y una buena trama. Ambos aspectos deben ser tratados decentemente, ya saben, en los detalles pequeños está aquello que hace la diferencia, pero en este título no veo eso. Todo se ve lineal y monótono. Mi pregunta es: ¿Todo esto se puede obviar? ¿La campaña vale la pena? ¿O les interesa únicamente que tenga una dificultad brutal?

Saludos.
EDITADO EL 24-04-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 10 años30
Downgrade descaradamente, tambien en pc.
Bien, muy bien !   
Solo espero que este bien optimizado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años31
@Darkhapposai
Mostrar cita
Nunca he jugado este título pero hay cosas que me obligan a pensarlo dos veces a la hora de querer hacerlo: - Es un pecado mortal que en esta época un juego sufra de un "clipping" tan descarado como el que veo en este - Cada escenario que veo es más plano que los anteriores... las texturas son todas similares (tienen apariencia de PS2) - El interfaz esta muy obsoleto... ahí es cuando se nota que viene de consola (nada personal) A mi modo de ver un juego debe mezclar por partes iguales una gráfica atrayente (no necesariamente de última generación) y una buena trama. Ambos aspectos deben ser tratados decentemente, ya saben, en los detalles pequeños está aquello que hace la diferencia, pero en este título no veo eso. Todo se ve lineal y monótono. Mi pregunta es: ¿Todo esto se puede obviar? ¿La campaña vale la pena? ¿O les interesa únicamente que tenga una dificultad brutal? Saludos.
Tienes una visión equivocada del juego, Dark Souls no es lineal, sus mapas están interconectados de muchas maneras diferentes y puedes explorarlos a tu aire y decidir el orden en que lo haces con ciertas limitaciones, pero puedes revisitar áreas, abandonar a la mitad porque te falta algo importante para superar la zona, volver más tarde, etc. Dark Souls 2, según he leído, tiene una estructura aún más abierta. Monótono tampoco, en absoluto, los escenarios son muy variados y su estructura y los enemigos a los que te enfrentas están cambiando continuamente, tanto en sus tácticas como en su dificultad como en la manera en que afectan a tu estrategia, algunos solo son vulnerables en determinadas circunstancias, en otros la oscuridad es un factor a tener en cuenta, algunos son puzles de escenario plagados de trampas, etc. Aparte de todo eso la variedad de armas es brutal, con multitud de vías de mejora: fuego, electricidad, mágico, encantado, etc., y por último la variedad en clases y poderes con hechizos mágicos, milagros de fe, piromancia, diferentes mejoras en las que centrarte: fuerza, destreza, inteligencia, fe. Dark Souls a primera vista parece un juego básico pero cuando arañas la superficie es sorprendentemente complejo. Su historia es irrelevante, en el fondo se limita a hacerte mover por el escenario para lograr un serie de objetos o acciones, conversas con NPC's que te dan cierto trasfondo y adornan el lore de su mundo pero la clave de este juego es el reto, no la historia, y la libertad rolera que te brinda, en este sentido es similar a Skyrim pero bastante más puñetero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Tráiler de Lanzamiento

Hay 50 respuestas en Dark Souls II - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL