Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - 4v1

Solidus14291Hace 10 años32
Menuda pasada!!!     
Damidog426Hace 10 años33
Ya convenci a mis colegas pa que se lo compren y echemos unas partidas, va a ser brutal!!      
DaniG9422307Hace 10 años34
Graficamente sublime y el mapeado me ha parecido muy amplio y con variedad de localizaciones, eso si en cuanto a gameplay no me termina de hacer el que, tengo la sensacion que a la larga se me hara repetitivo. Espero alguna review para salir de dudas respecto a lo repetitivo, espero que vuelvan a conseguir lo que han hecho con el L4D, el mejor multijugador cooperativo shooter que hay en el mercado.
HaloPecia4138Hace 10 años35
Lo juegos puramente online no los toco hasta que no estén baratos y testados. Ya me he comido el online de BattleBug 4 y no pienso caer en el mismo error. Ya sabemos los servidores que disfrutamos en España y su alta velocidad de internet. Me asusta que todo se esté enfocando al online, pues olvidan la narrativa y la originalidad de juegos que te suponen un reto individual. Respeto los gustos, pero donde se ponga una experiencia cojonuda en modo historia....

Terminan haciéndose repetitivos, al menos en mi caso. Y eso si tienes suerte y más de la mitad de las partidas te van bien y sin lag.
1 VOTO
WackFTW288Hace 10 años36
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!  
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años37
@Palipali es cierto . El reto de los desarrolladores debe de ser crear una IA desafiante. Es muyy facil hacer un escenario y  que la gente lo juegue(multijugador), pero conseguir una IA, si es un desafio y no entiendo porque muchas de las desarrolladoras no lo ven asi.
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años38
@HaloPecia Juega al tf2. Bajo mi opinion es el multijugador mas satifactorio. No encuentro nada mas divertido, a pesar de su aparente sencillez.Es una autentica obra maestra(en mi opinion).  
Hachikoo128Hace 10 años39
LECHES, QUE EPICO LO DICE, COMO LO VIVE  
Gallinaesmoking145Hace 10 años40
@OneShotOneKill

dijeron que el goliat no seria el unico monstruo disponible, es mas, que los cazadores no sabrian que monstruo eres hasta que sea demasiado tarde.

en cuanto a humanos solo esos, estan pensados como un equipo que cubre todas las necesidades que puedas pensar.
1 VOTO
Matator1433Hace 10 años41
Vale... ¡Esto parece endiabladamente divertido!
Lukskpo11377Hace 10 años42
@Asasas5000
Mostrar cita
Sigue sin hacerme gracia que sea 4 vs 1, me gusta mas el estilo[b] left dead[/b] ( 4 vs 4 ) donde todo el equipo tiene que colaborar, el mejor coop gana la partida
El coop es muchísimo mayor aquí en Evolve, se nota desde el espacio.
Lukskpo11377Hace 10 años43
@DecKardT
Mostrar cita
Pues a mi, la verdad, no me termina de atrapar. No se, con lo cojonudo que era Left 4 Dead esto no termino de digerirlo . Aparte que los comentarios son más falsos que una moneda de 3 €. Se nota que están comentando un partida que no están jugando . Le están queriendo dar una importancia estratégica, sesuda, calculada; con estratagemas hyper-rebuscadas, trampas, etc. que realmente, no me cuelan. La verdad, seguro que a la hora de jugar, todo eso se va al carajo y la gente no se va a poner a desarrollar técnicas sesudas de caza. Va a ser, por desgracia, mucho más simple que todo eso y mas un toma y daca, tiro para aquí tiro para allá. Un busca y mata. Ojala me equivoque, pero Hype 0,0 [ que es lo más sano ]. [b]Tiene mucho, pero que mucho potencial, no lo pongo en duda. Es original, fresco, novedoso, etc. [/b] pero claro, todo depende con quien topes para jugar la partida . Tiene que tener una programación muy solida para que realmente afecte de forma contundente la forma en la que se ha de jugar a este tipo de juegos cooperativos y se les pueda sacar todo el juego que la propia desarrolladora quiere que se le saque para que la experiencia sea lo más cercana posible a lo que ellos quieren.
[spoiler]vete[/spoiler] [spoiler]a[/spoiler] [spoiler]fregar[/spoiler]
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años44
@Lukskpo

como humano pero no como bestia
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años45
Esto que es, manolo lama y paco gonzales comentando el barca madrid en el fifa?       
Lukskpo11377Hace 10 años46
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lukskpo como humano pero no como bestia
Esa es la gracia del juego, como bestia debes jugar con el entorno, tiene que estar si o si a tu favor, y como cazados debes jugar en equipo, cooperando y ayudando a tus colegas
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 10 años47
Tiene muy buena pinta pero no me termina de convencer 100% eso de que un juego de 60 euros solo tenga este modo 4v1 y ni historia ni nada más, perdonenme si me equivoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - 4v1

Hay 64 respuestas en Evolve - 4v1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL