Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

¿Estás hasta la punta del nabo de que te marquen de cabeza? ENTRA!

Vanlic434247Hace 10 años16
@Miky10
Mostrar cita
@Vanlic43 No es sólo la formación. Tienes que fijarte mucho en los workrates, sino te violan. Y a la hora de defender a sus bandas, ves con tu MD o MI y con el MCD, y así mantienes a tus tres centrales en el área para sacar todos los centros. Juega en defensiva, y verás como esa formación es perfecta
Mi equipo era: [center]Di Natale Balo Asamoah Hernanes Cuadrado Vidal Pogba Ogbona Chielini Caceres Handanovic[/center] Y fue un desastre
BartSimpson992049Hace 10 años17
Eso es porque metes de central a Martinez  
1 VOTO
Miky102780Hace 10 años18
@Vanlic43

Cáceres es muy pequeñito, no tienes a ningún MCD que tenga High en defensa (bueno sí Vidal, pero como también tiene high en ataque pues no defiende lo que debería), y asamoah es un pelín lento para recorrerse toda la banda, lo ideal sería el Shaarawy. Si cambias eso, juegas en defensiva y mantienes a los centrales sin salir a por los bandas, no te meten ni sin querer  
Manuelperu4658Hace 10 años19
Totalemente de acuerdo contigo es la mejor formacion anti-cabezazos, pero discrepo en 2 cosas en que los MI/MD tengan WR defensivos y jugar en defensiva.

Yo tengo este equipo [url]http://www.futhead.com/14/squads/9991123/[/url] el otro MCD es Yaya Toure y me va de lujo, en ataque es brutal y siempre juego en equilibrado.
1 VOTO
Miky102780Hace 10 años20
@Manuelperu

Prueba a jugar con los bandas con high en defensa y verás como ayudan ( y más si lo pones en defensiva, es un muro increíble). De esa manera defiendes con los 3 centrales, los dos mcd's y los bandas , es decir, con siete tíos. Y al atacar, atacas con los 2 DC's, el MCO, los bandas y los MCD's son los que se quedan en la frontal para pegarle (De Rossi y Guarín le pegan unos pepos...) 

Tanto en el 13 como en el 14, me parece la mejor formación del juego
Recioche1427Hace 10 años21
@Miky10
si es que luciendo ese escudo no me extraña que sepas tanto 
1 VOTO
Miky102780Hace 10 años22
@Recioche

Jajajajaja esta noche a por el Sevilla, VAMOOOOSSS!! AMUUUUNNTTT!!     
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años23
@Miky10
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto Sólo te diré que Jackson e Ibra se disputan quién es el mejor DC del juego...
yo me lo pillaria si fuese de una liga algo buena pero asi paso
Miky102780Hace 10 años24
@AdriAnalfabeto

En una 4-3-3 (4) pones a Jackson de DC y Quintero de MCO y al tener link perfecto, no hace falta que pongas a ninguno más de la liga portuguesa o colombiano. Es bastante fácil de compenetrarlo, y bueno es un rato  
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años25
@Miky10
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto En una 4-3-3 (4) pones a Jackson de DC y Quintero de MCO y al tener link perfecto, no hace falta que pongas a ninguno más de la liga portuguesa o colombiano. Es bastante fácil de compenetrarlo, y bueno es un rato
la verdad que me está tentando, lo que pasa que ya tengo un equipoo hibrido de la serie A con reus y es inamomible y en el otro equipo quiero tener a neymar y a messi, no sé que hacer, pero es que las stats de jackson son brutales
Cokecillo7478Hace 10 años26
Lo de los laterales es LA VERDAD DE TODO..... con richard no pasa nunca, a no ser que te centren desde la derecha ahi por izquierda no se que lateral va bien, a mi filipe Luis me ha ido bien cabeceando y por derecha tengo a Piszcsek pero cuando meto a lahm para dar descanso se nota lo fragil y expuesta que queda la defensa.... sobre la formacion con 3 defensas ahi no comparto mucho, prefierobuscar dos laterales rapidso que vayan medianamente bien por arriba o sean altos, porque usar 3 defensas siempre me pasa que ya no tecabecean pero le das toda la banda para que centre y se pierde todo el partido tratando de corretearlos cuando se van a la banda.. es una invitacion a "ven centrame" PERO GANARE TODO..
1 VOTO
Miky102780Hace 10 años27
@Cokecillo
Mostrar cita
Lo de los laterales es LA VERDAD DE TODO..... con richard no pasa nunca, a no ser que te centren desde la derecha ahi por izquierda no se que lateral va bien, a mi filipe Luis me ha ido bien cabeceando y por derecha tengo a Piszcsek pero cuando meto a lahm para dar descanso se nota lo fragil y expuesta que queda la defensa.... sobre la formacion con 3 defensas ahi no comparto mucho, prefierobuscar dos laterales rapidso que vayan medianamente bien por arriba o sean altos, porque usar 3 defensas siempre me pasa que ya no tecabecean pero le das toda la banda para que centre y se pierde todo el partido tratando de corretearlos cuando se van a la banda.. es una invitacion a "ven centrame" PERO GANARE TODO..
Jajajajaja cierto. Yo si juego con 4 defensas, busco que los laterales corran y tengan cabeza. Y química siempre arquitecto o espinazo
Cokecillo7478Hace 10 años28
@Miky10
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Lo de los laterales es LA VERDAD DE TODO..... con richard no pasa nunca, a no ser que te centren desde la derecha ahi por izquierda no se que lateral va bien, a mi filipe Luis me ha ido bien cabeceando y por derecha tengo a Piszcsek pero cuando meto a lahm para dar descanso se nota lo fragil y expuesta que queda la defensa.... sobre la formacion con 3 defensas ahi no comparto mucho, prefierobuscar dos laterales rapidso que vayan medianamente bien por arriba o sean altos, porque usar 3 defensas siempre me pasa que ya no tecabecean pero le das toda la banda para que centre y se pierde todo el partido tratando de corretearlos cuando se van a la banda.. es una invitacion a "ven centrame" PERO GANARE TODO..
Jajajajaja cierto. Yo si juego con 4 defensas, busco que los laterales corran y tengan cabeza. Y química siempre arquitecto o espinazo
lo de la quimica tienes mucha razon no se como no lo pense antes.... a cambiar esas "sombras" jajaa
1 VOTO
Miky102780Hace 10 años29
@Cokecillo

Jamás he puesto sombra a nadie, excepto a Vidic. Es cara y además lo más vital para un defensa es la cabeza en este UT   
CoMpoWiRe440Hace 10 años30
El problema que manda al traste estos buenos consejos es el mismo juego, por 2 cosas (que pasan curiosamente en los minutos 45 y 90):

- En los corners, a veces por más que aprietes el botón el puto defensa se queda paradote sin hacer nada y nunca reacciona, o a veces reacciona ya cuando el rival remató hacia portería.

- Con los centros, si la cagas y se te va uno por banda y llega a centrar, a veces el jugador rival se queda parado esperando el centro y tu defensa que lo va marcando sigue corriendo, y cuando reaccionas el DC esta completamente solo para rematar.

Pero aún así, muy bueno el post. Gracias crack.
 
Miky102780Hace 10 años31
@CoMpoWiRe

Eso es cierto, pero esas " congelaciones" son cosas de EA, ahí no podemos hacer nada... pero para minimizar los goles de cabeza, lo mejor es lo que he puesto en el post  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Estás hasta la punta del nabo de que te marquen de cabeza? ENTRA!

Hay 31 respuestas en ¿Estás hasta la punta del nabo de que te marquen de cabeza? ENTRA!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL