Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La misión Jamais Vu de MGS V: Ground Zeroes se estrenará en PlayStation y Déjà Vu en las consolas Xbox

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años80
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
La inclusión de la mision de solid snake en xbox....no es por trolear ni nada pero pierde todo el sentido. Es una completa chorrada lanzar una mision que basa el 100% de su "encanto" en el factor nostalgia de un juego que JAMAS a pasado por las plataformas de xbox.De hecho,literalmente fue una mision creada para los fans que llevan con mgs desde la ps1 y siguen(seguimos) ahi juego tras juego. No se incluye mgs4 en plataformas de microsoft en parte por la aussencia de un juego que es fundamental para mgs4 por cada mencion cameo icono y guiño.Ni siquiera se plantearón lanzar la legacy fuera de ps por estos motivos y esqque,realmente nada impediria lanzar el juego original en el bazar como minimo pero siguen sin hacerse.QUE SENTIDO TIENE LANZAR ESTA MISIÓN?
Amigo [b]hideo kojima si se planteo lanzar el legacy collection, aqui el problema es el DVD recuerda que el MGS4 ocupa 20 DVDs pero dijo que si podria lanzarlo en xbox one[/b], a mi no me importa ya que soy solo con consolas SONY y se todo de la saga menos el rising que es una porqueria
Novato... la fumada de los 20 dvd que has soltado prefiero ahorrarmela porque tampoco es la brutalidad mas grande que se a leido en este foro,pero del resto dejame decirte. El problema de mgs4 esta lejos de ser el almacenamiento.El problema es el mgs1 de la playstation.Hay a patada guiños dialogos iconos y elementos vinculados a playstation en este juego,porque el vinculo entre el mgs1 y ps1 fue muy grande y kojima lo reflejó en mgs1.Para lanzar mgs4 fuera de ps solo hay 2 formas..una es mas complicada que la otra y ninguna de las 2 facil.La primera es eliminar toda referencia de mgs+playstation y la segunda es poner mucho dinero de por medio para permitir esas licencias en la competencia si estas no son eliminadas. En ambos casos konami tendria que pagar bastante pasta.
Joseka8376288Hace 10 años81
Será mi saga preferida,pero odio a este señor...Pero que tendrá que ver MGS:TPP con está noticia,que encima no me importa porque estas misiones extras no tienen ningún sentido y son las peores del juego,o al menos la de PS4
PD:Podríais dejar ya lo de que dura 6 horas,porque si os ha durado eso estoy seguro que no habéis hecho el 100%,porque yo llevo 10 horas y aun voy por el 50%
Y al menos es un juego muy rejugable,porque hay algunos juegos que se lanzaron más caros,como Beyond(60€) y para mí no era nada rejugable(aunque tuviese muchos finales,a mí no me dieron ganas de jugarlo de nuevo) y  encima duraba 8 horas:/
7N7asty498Hace 10 años82
@DarkGod
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
La inclusión de la mision de solid snake en xbox....no es por trolear ni nada pero pierde todo el sentido. Es una completa chorrada lanzar una mision que basa el 100% de su "encanto" en el factor nostalgia de un juego que JAMAS a pasado por las plataformas de xbox.De hecho,literalmente fue una mision creada para los fans que llevan con mgs desde la ps1 y siguen(seguimos) ahi juego tras juego. No se incluye mgs4 en plataformas de microsoft en parte por la aussencia de un juego que es fundamental para mgs4 por cada mencion cameo icono y guiño.Ni siquiera se plantearón lanzar la legacy fuera de ps por estos motivos y esqque,realmente nada impediria lanzar el juego original en el bazar como minimo pero siguen sin hacerse.QUE SENTIDO TIENE LANZAR ESTA MISIÓN?
Amigo [b]hideo kojima si se planteo lanzar el legacy collection, aqui el problema es el DVD recuerda que el MGS4 ocupa 20 DVDs pero dijo que si podria lanzarlo en xbox one[/b], a mi no me importa ya que soy solo con consolas SONY y se todo de la saga menos el rising que es una porqueria
Novato... la fumada de los 20 dvd que has soltado prefiero ahorrarmela porque tampoco es la brutalidad mas grande que se a leido en este foro,pero del resto dejame decirte. El problema de mgs4 esta lejos de ser el almacenamiento.El problema es el mgs1 de la playstation.Hay a patada guiños dialogos iconos y elementos vinculados a playstation en este juego,porque el vinculo entre el mgs1 y ps1 fue muy grande y kojima lo reflejó en mgs1.Para lanzar mgs4 fuera de ps solo hay 2 formas..una es mas complicada que la otra y ninguna de las 2 facil.La primera es eliminar toda referencia de mgs+playstation y la segunda es poner mucho dinero de por medio para permitir esas licencias en la competencia si estas no son eliminadas. En ambos casos konami tendria que pagar bastante pasta.
En mgs4 , no hay muchas cosas relacionadas a la marca sony, es mas no tienen nada de malo. Si el cientifico usa una mac, le hacen propaganda a apple y en el final hasta aparece un logo de assasins creed. Lo unico que tenian que cambiar para lanzarlo en la one seria el control de ps3 que usa sneak para manejar el robot
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años83
@A-z-12 ahh okyy gracias  
Thesanchez96447Hace 10 años84
@DarkGod
Mostrar cita
La inclusión de la mision de solid snake en xbox....no es por trolear ni nada pero pierde todo el sentido. Es una completa chorrada lanzar una mision que basa el 100% de su "encanto" en el factor nostalgia de un juego que JAMAS a pasado por las plataformas de xbox.De hecho,literalmente fue una mision creada para los fans que llevan con mgs desde la ps1 y siguen(seguimos) ahi juego tras juego. No se incluye mgs4 en plataformas de microsoft en parte por la aussencia de un juego que es fundamental para mgs4 por cada mencion cameo icono y guiño.Ni siquiera se plantearón lanzar la legacy fuera de ps por estos motivos y esqque,realmente nada impediria lanzar el juego original en el bazar como minimo pero siguen sin hacerse.QUE SENTIDO TIENE LANZAR ESTA MISIÓN?
Yo he jugado al MGS1 en gamecube y al MGS2 y 3 en la recopilacion pars XBOX, ademas he visto el MGS4 en youtube y este juego es secuela del peace walker, por lo que no es imprescindible haber jugado al 1 al 2 y al 4, y ni mucho menos haberlos jugado en una consola de sony, a si que mi pregunta es: QUE SENTIDO TIENE TU COMENTARIO? ( te plagio las mayusculas )
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años85
Genial una misión mas, claro que por cojones debe ser gratis, mas les vale.
PREDATORMIG2745Hace 10 años86
No esta confirmado si es gratuito o no.

Espero que Konami no sea tan coña como para dejarlo asi.
Enmodiaz152Hace 10 años87
@DarkGod
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
La inclusión de la mision de solid snake en xbox....no es por trolear ni nada pero pierde todo el sentido. Es una completa chorrada lanzar una mision que basa el 100% de su "encanto" en el factor nostalgia de un juego que JAMAS a pasado por las plataformas de xbox.De hecho,literalmente fue una mision creada para los fans que llevan con mgs desde la ps1 y siguen(seguimos) ahi juego tras juego. No se incluye mgs4 en plataformas de microsoft en parte por la aussencia de un juego que es fundamental para mgs4 por cada mencion cameo icono y guiño.Ni siquiera se plantearón lanzar la legacy fuera de ps por estos motivos y esqque,realmente nada impediria lanzar el juego original en el bazar como minimo pero siguen sin hacerse.QUE SENTIDO TIENE LANZAR ESTA MISIÓN?
Amigo [b]hideo kojima si se planteo lanzar el legacy collection, aqui el problema es el DVD recuerda que el MGS4 ocupa 20 DVDs pero dijo que si podria lanzarlo en xbox one[/b], a mi no me importa ya que soy solo con consolas SONY y se todo de la saga menos el rising que es una porqueria
Novato... la fumada de los 20 dvd que has soltado prefiero ahorrarmela porque tampoco es la brutalidad mas grande que se a leido en este foro,pero del resto dejame decirte. El problema de mgs4 esta lejos de ser el almacenamiento.El problema es el mgs1 de la playstation.Hay a patada guiños dialogos iconos y elementos vinculados a playstation en este juego,porque el vinculo entre el mgs1 y ps1 fue muy grande y kojima lo reflejó en mgs1.Para lanzar mgs4 fuera de ps solo hay 2 formas..una es mas complicada que la otra y ninguna de las 2 facil.La primera es eliminar toda referencia de mgs+playstation y la segunda es poner mucho dinero de por medio para permitir esas licencias en la competencia si estas no son eliminadas. En ambos casos konami tendria que pagar bastante pasta.
Pues ahora por esta cuestión me ha entrado la curiosidad de que pone en Xbox en referencia a los casetes, porque en ps4, dentro del juego dice explícitamente que los casestes que vas encontrando los reproduces en un Walkman de Sony jajajaja ¿Alguien tiene la versión de Xbox y puede confirmar si aparece igual o lo tuvieron que cambiar? Aún así, si han cambiado el texto sigue siendo evidente que lo que lleva en la cintura es un Walkman de Sony, inconfundible en sus formas.
Casol1234844Hace 10 años88
@My10
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
De xbox one no han dicho nada. Corregidlo. Pone solo en 360.
Es que kojima solo a dicho que en 360, no le gusta la xbox one
No es que no le guste la one, sino que este anuncio se dio para Japón, y en Japón la XBOX One no ha salido todavía
Casol1234844Hace 10 años89
[quote="7N7asty"]Fan boy de sony como vos, por eso abrio la conferencia del e3"
En realidad presento en el E3 el MGSV en la ONE para ganarse la confianza del público de XBOX ademaa de mostrar su pontencial en la consola, pero si hubiera querido mostrar el verdadero potencial de MGSV solo tendría que haber puesto la version de Ps4 que es claramente superior, y todo eso lo digo sin ser Fanboy ni de Sony ni de Microsoft,  asi que dejaros esas mierdas todos los que vengáis a un foro a decir que si una es una mierda y la otra no que no os pagan por decirlo
EDITADO EL 24-04-2014 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Txintxeto924296Hace 10 años90
Le estoy cogiendo un asco a este tio que no es ni medio normal. Saca el juego entero ya y deja de dar el coñazo!
Amotucalva285Hace 10 años91
@7N7asty
Salía también una PS3 en la mesa del piso de arriba del avión, durante los informes de misión.
Bigbosscqc870Hace 10 años92
Primero, lo de "anuncio Importante" , solo se escribio en la traduccion del mensaje de Kojima, quizas ese no era el sentido real.
Ahora el Metal Gear Ground Zeroes se vendio como PROLOGO, ojo, PROLOGO de 2 horas del MGS V Phantom Pain, eso salio en todas las paginas, noticias, etc, incluso cuando lo compre en la tienda me advirtieron que no era el juego completo si no el PROLOGO, entonces ahora me cuesta creer que haya tantas quejas por un producto que es lo que dijieron que iba a ser, donde esta el engaño?, la estafa?, por el contrario compre un prologo de 2 horas y resulto que despues de las 2 horas se desbloquean 5 misiones mas que pasandolas rapido tienes unas 8 o mas horas de juego, tiempo promedio que tienen la mayoria de los juegos de ahora.
Un consejo para los que se quejan, antes de comprar un juego vean analisis y comentarios por que en este caso vendieron lo que ofrecieron y mas.
1 VOTO
LiQs3294Hace 10 años93
Ehemmm....  
Gratuito supongo, eh Kojima?
Peter48613869Hace 10 años94
@Pikuta
Hombre lo ideal es ir habiendolo jugado cada uno en su epoca. Tampoco te recomiendo pegarte el atracón ahora porque hasta te cargaría. Yo que tú jugaba sólo al snake eater y peace walker y el resto me veía la historia por youtube. Hay montajes increíbles que parecen verdaderas pelis y sirven para ponerte al día de la historia que ya te advierto que es de lo más enrevesado que hay. Aquí quien no es doble agente es triple y quien parece malo luego resulta ser héroe y viceversa. Es una pasada lo de esta saga en cuanto a argumento.
Pero sí. Te conviene ponerte al día porque este me da que es el que más referencia a otros juegos va a tener por los personajes que por ahora se han confirmado. Si ya el prólogo pasa esto ni me quiero imaginar en TPP.
1 VOTO
Matator1433Hace 10 años95
Estoy hasta los mismísimos cojones de ver la típica "los que compran este DLC/Juego/Loquesea son unos irresponsables estúpidos que nos van a joder como funciona la industria a todos". ¿Se puede tener la polla de uno más metida por su culo? ¿Quien es nadie aquí para juzgar a otros por en que gastan su jodido dinero? Tanto principio insulso y tanta polla, todo de boquita. Que fácil es juzgar a otro desde la pantalla de tu ordenador en el nombre de la comunidad de jugadores y que difícil es respetar de verdad a dicha comunidad sin meter las narices en lo que sus miembros hacen con su dinero. Hipócritas.

Para empezar, eso de hablar de "vosotros nos vais a joder al resto"... ¿Quien ha nombrado al subnormal de turno portavoz del "resto"? ¡Él mismo! Por que es impensable en la cabeza de un [b]niñato mal acostumbrado[/b] que pueda haber gustos, opiniones o perspectivas distintas a la suya. ¡Faltaría más! Si un individuo así piensa algo, este algo es una verdad tan irrefutable que por definición es para mayor beneficio del resto de nosotros y aquellos que actúen de tal forma que lo contraríen (ya sea comprándose un prólogo para un juego que aún así tiene un total de horas de contenido superior a un juego normal y corriente como bien han dicho por ahí arriba) son irresponsables o estúpidos y están malgastando el dinero, jodiendo adrede al "resto de jugadores" y, si me apuras, escupiendo en unos nobles principios. 

¿A ninguno de estos seres superiores se les ocurre pensar que si esta política de fraccionar juegos (que a mi tampoco me hace mucha gracia) se masifica sería por que a la mayoría de la comunidad le parece aceptable y los que lo rechazan con tanta decisión son los raritos? ¿Por tanto quien es "el resto" esa mayoría que hay que proteger? Tíos, esto es un mercado libre. Se que eso es muy complicado para algunos, pero significa que si se producen cambios en el modo que funciona (como la tan odiada pero tan exitosa masificación de los DLCs, que cuando estaban en formato físico y se llamaban expansiones a todo el mundo le encantaban) será por que así lo ha exigido la demanda, que se compone de la mayoría de consumidores... y no será por que lo haya provocado un grupo de descerebrados con aviesas intenciones que querían joder a todo cristo. 

De verdad, aquí hay gente que tiene que crecer un poco.
EDITADO EL 24-04-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La misión Jamais Vu de MGS V: Ground Zeroes se estrenará en PlayStation y Déjà Vu en las consolas Xbox

Hay 112 respuestas en La misión Jamais Vu de MGS V: Ground Zeroes se estrenará en PlayStation y Déjà Vu en las consolas Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL