Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 se venderá junto a un pack Wii U Premium

Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años64
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Shikadani
Mostrar cita
@Jonforeverto Donde has encontrado este pack? podrias pasarme un enlace?
Ese pack es exclusivo de nintendo UK, se parece a otro que sacaron de mario 3d world. @Charlie-Scene Estás dando por culo de una manera magistral, cualquier cosa de Nintendo te molesta visto lo visto, con la otra cuenta eras bastante más soportable.
entonces que tengo que hacer? Gritar goty? No he dicho nada malo del juego, sólo que me parece que algunos se llevarán una decepción con las consolas que moverá este juego.
No digo que grites goty, lo que te digo es que de una cuenta a otra, has pasado de ser proxbox, a ser un prosony hater de nintendo que da por culo a la minima oportunidad.
No soy pro sony, juego tanto en Xbox como en play ahora, y hater de Nintendo tampoco porque acepto que con 3DS lo hacen muy bien y los exclusivos de Nintendo son buenos. Pero todo eso no quita que Wii U da pena, mucha pena, como os ponéis porque toquen a vuestra comañía amada macho
Eres el más indicado para recriminar a otros cuando se enfadan si, cada día más chaquetero. Y como siempre generalizando, paso de citarte ya, no te soporto con esta cuenta.
Yo no me enfado hombre, yo me tomo estas cosas a cachondeo
Dunkelheit6662516Hace 10 años65
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Mirad como van las reservas en USA (19 de abril). Hasta Destiny y Watch Dogs en su versión de la ya muerta 360 tienen mas reservas, y X360 vendió mas globalmente la ultima semana registrada por VGchartz que Wii U. Me parece que Mario Kart se va a deshinchar mas rápido que Titanfall y no va a salvar nada.
Pero eso son solo reservas. Hay gente que seguramente se pille el pack y si lo han anunciado ahora, no se habra podido reservar, Además, las ventas de los mario kart suelen ser más del palo estables, que se van vendiendo bien a lo largo de la vida de la propia consola. Si no mira el mario kart wii, que habian pasado dos años y seguia vendiendose.
Agente-zeth3767Hace 10 años66
Es ahora o nunca, si esto no levanta ya nada lo lograra.
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años67
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Mirad como van las reservas en USA (19 de abril). Hasta Destiny y Watch Dogs en su versión de la ya muerta 360 tienen mas reservas, y X360 vendió mas globalmente la ultima semana registrada por VGchartz que Wii U. Me parece que Mario Kart se va a deshinchar mas rápido que Titanfall y no va a salvar nada.
Pero eso son solo reservas. Hay gente que seguramente se pille el pack y si lo han anunciado ahora, no se habra podido reservar, Además, las ventas de los mario kart suelen ser más del palo estables, que se van vendiendo bien a lo largo de la vida de la propia consola. Si no mira el mario kart wii, que habian pasado dos años y seguia vendiendose.
segun la revista nintendo mario kart wii vendio un millon de unidades en 2013
Deathwatch2133Hace 10 años68
@Agente-zeth
Mostrar cita
Es ahora o nunca, si esto no levanta ya nada lo lograra.
smash bros.
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años69
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Mirad como van las reservas en USA (19 de abril). Hasta Destiny y Watch Dogs en su versión de la ya muerta 360 tienen mas reservas, y X360 vendió mas globalmente la ultima semana registrada por VGchartz que Wii U. Me parece que Mario Kart se va a deshinchar mas rápido que Titanfall y no va a salvar nada.
Antes que nada diremos en primer lugar que las gráficas sólo son el reflejo de un momento determinado. Segundo las reservas sólo miden un porcentaje de las ventas totales. Toda gráfica puede llevar a un montón de elucubraciones (acertadas o no) que bien pueden ser aventuradas en exceso, sobre todo si no sabes analizar cuadros; como es el presente caso. [b][color=green]Con ese cuadro yo podría decir un sinnúmero de cosas que equivocadas o no, pero que servirán de ejemplo y esto sólo es una demostración de lo errado que puede ser el criterio humano cuando es tendencioso, al no ser mi opinión estricta sino sólo ejemplos o suposiciones a la ligera, las pondré en rojo y entre comillas: [/color] [/b] [color=red]"Lo que allí se puede ver claramente es que la predominancia en las reservas la tienen 2 juegos [b]Watch Dogs[/b] y [b]Destiny[/b] en prácticamente el 90 por ciento de la lista, lo cual nos muestra la clara cuasi monotonía de criterios de los usuarios de Xbox y de PS4" "The Order será un fracaso en ventas pues a pesar de ser exclusivo de la consola "más vendida" está siendo menos reservado que un par de multis" "Las reservas de Destiny y Watch Dogs son bajísimas en Xbox 360 y PS3 pese que entre las dos suman cerca de 165 millones de usuarios" "Infamous ya no venderá más unidades pues lamentablemente no aparece en esa lista" [/color] ¿Te das cuenta de la cantidad de juicios a la ligera que he soltado en los comentarios en rojo y que pueden derivarse fácilmente de tu cuadro? Mario Kart tiene una historia de éxito que lo respalda y esa es la única fuente fidedigna que al menos yo puedo utilizar para asegurar que tendrá unas buenas ventas y más aún teniendo en cuenta este nuevo pack. Saludos.
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años70
Es una noticia excelente, pero yo quiero un pack similar con el Smash. Es el juego que más espero de Wii U junto con X.
Luisadr4784Hace 10 años71
@Franpipas
Mostrar cita
No saben qué hacer para verder su máquina tan limitada tecnológicamente. Una pena!
ni me gusta la consola pero ya me tienen arto con lo mismo de los gráficos invéntense otra y no jodan tanto
Newalfonquest4430Hace 10 años72
Este juego junto al SSB va a dar mucho de que hablar este año, menudo juegazo vendeconsolas.
Ezio4987384Hace 10 años73
En serio hay gente que determina el posible exito de MK8 por las reservas?

La saga MarioKart es un de las mas exitosas y la mayor parte de su publico no esta precisamente informada, y por lo tanto hasta que no lo vean en tiendas o por TV no sabran ni que existe esta octava entrega.
Por otro lado, MK tiene juegos de "largo recorrido" en el mercado y eso conlleva que las proximas navidades seguira siendo un vendeconsolas y que seguira vendiendo (aunque no al mismo ritmo obviamente) de aqui a cinco años.
Incluso con lo muerta que esta la Wii original, el año pasado MK Wii colocó otro millón de unidades.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años74
Si Nintendo no sacaba este pack, era para matarlos. Eso si, me hubiera gustado que la consola trajera motivos de MK8.
1 VOTO
Mudokkon315Hace 10 años75
Vaya, me pillais mu mayor pa eso de xboxers, sonyers, nintendaguers o haters.
a mi me gusta jugar a todo lo que puedasi bien es verdad que en la pasada generacion me han gustado mucho mas los exclusivos de sony que los de xbox. 
Con respecto a nintendo soy mas o menos fan desde mario galaxy o zelda skyward y oye me gusta, no, me encanta su estilo de hacer juegos.
Aunque nunca jugue a MK ya he reservado este que tiene muy buena pinta. La pena es que ya tengo la wii u porque ese pack esta muuu guapo (aunque la verdad es que no me veo con edad pa llevar esa gorrita jejeje)
EDITADO EL 24-04-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lancelota961345Hace 10 años76
Desde luego que van a aumentar las ventas con este pack, ¿pero será suficiente?. Yo creo que no. Ya puede Nintendo mostrar 10 juegos en el e3 de cosecha propia que como no bajen el precio, ofrezcan juegos de N64 y Gamecube en la eshop y hagan pactos con las third esto no sale a flote señores. Me encanta tener una WiiU, pero los juegos de Nintendo duran un suspiro y el otro dia me descubrí jugando por sexta vez al Mass Effect 3. Suerte que no tengo tablet, porque así utilizo la WiiU para navegar por internet, pero ya hasta a veces se me olvida que es una consola.   

Con el tiempo esta consola será muy apreciada, pero actualmente, ver que ya hasta dudas si comprar o no títulos que nunca te han gustado por tener algo con lo que jugar es muy triste. Vas a centros comerciales y el espacio dedicado a WiiU da pena, siempre los mismos títulos así como sus precios... En fin, aguantaré estoicamente con ella, y ojalá remonte, pero no soy muy optimista respecto al e3 por las últimas declaraciones de Iwata (ya incluso dudo que sus planes pasen por poner toda la carne en el asador para que remonte). 

Me da la impresión que Nintendo no está dando el 100% de lo que puede dar. Ahora mismo los veo más preocupados en unir en una futura y única consola (saludable) portabilidad y sobremesa que en sacar a flote a WiiU.

- No apremian en los lanzamientos (X, Smash y Bayonetta deberian de salir urgentemente antes de octubre-noviembre).
- La eshop sin demos ni juegos potentes de anteriores consolas de sobremesa (¿snes remix? vamos no me jodas...)
- Tienen estudios dedicandose a 3ds en vez de pedirles que hagan algo ya con WiiU.
- No salen de Mario y Luigi, que gustan mucho, pero será por personajes! Ya da igual que no saquen personajes nuevos, pero por favor menos Kirby para 3ds (por poner un ejemplo) y más para WiiU. 
- El precio de la consola ni tocarlo pa que.
- Poner pasta para que EA, Rockstar,Konami o Square hagan juegos para WiiU ¿para que verdad?! Mejor tener el dinerito en el banco que así no se mueve y sirve de mucho...

En fin, lo mismo que hace un año solo que el tiempo se va agotando, y mientras tanto, como dicen por ahí, los usuarios aguantando la escasez de títulos con paciencia franciscana...
GangSWAGG19082Hace 10 años77
@Agente-zeth
Mostrar cita
Es ahora o nunca, si esto no levanta ya nada lo lograra.
Te recuerdo que el smash sale a finales de año...
Agente-zeth3767Hace 10 años78
@GangSWAGG  @Deathwatch Claro, solo que MK vendió 3 veces mas de copias que smash así que...
EDITADO EL 24-04-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoux344Hace 10 años79
@Edlau
Mostrar cita
Como dije en otra noticia, a mi no me hace falta que la WiiU sea puntera en tecnología y que tenga mejores juegos gráficamente que PS4/XO o un buen PC. Me sirve para matar el rato jugando a los Marios, DKC, Super Smash Bros, Zeldas y Sonics. Para todo lo demás el PC.
Joder. Dices "matar el rato" como si Zelda, DKC, SSB, etc. fuesen jueguillos chorra casualones tipo Candy Crush para jugar cuando no hay nada más que hacer... . (Sin ánimo de ofender. Solo me ha llamado la atención, ).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 se venderá junto a un pack Wii U Premium

Hay 101 respuestas en Mario Kart 8 se venderá junto a un pack Wii U Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL