Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games trabaja en un juego de "calidad superior" que "impulsará los gráficos de nueva generación"

Kroms4553Hace 10 años96
Espero que Epic haga algo grande para que las consolas queden en ridículo  
Crescencio4131Hace 10 años97
@Koki75
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Microsoft perdio a una gran first party Epic games que lastima.. porque no tiene muchas , veremos con que nos sorprende
Ha perdido las 2 mas importantes: Bungie y Epic Games.
Epic Games nunca fue una [i]first party[/i] de Microsoft
Fallo mio, pensaba que si.
Colachsso204Hace 10 años98
De momento es Humo hasta que se demuestre lo contrario. Si para cada juego dicen que es la bomba esto me hace preguntarme si es como en los anuncios de hamburguesa "ahora con auténtica carne vacuna"...

En conclusión, hasta que no lo vea, no me lo creo.
Ayozar136Hace 10 años99
Doom4. Id tech6...........
Carlos501113728Hace 10 años100
Todos pidiendo secuelas y despues piden nuevas IPs..... Hipocrecia por donde la mires.

Y no se porque mencionan a Ryse si es el juego con los mejores graficos en toda la Gen y la resolucion solo añade nitidez. No hace mejor o peor las texturas u otros aspectos del juego. Un claro ejemplo es Thief que en One todo es mejor.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años101
@Charliebrown88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Vamos a ver qué nos deparan... Pero de momento, ruido. Solo ruido.
Tal cual, ojala sea un Bulletstorm 2
soñar es facil
Yyoconestospelos2339Hace 10 años102
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Es penoso ver como últimamente los juegos solo progresan gráficamente. Deberian volcarse más en el planteamiento y en la jugabilidad, ya que la única innovación en este sentido han sido los putos sensores de movimiento que no los quiero ni regalados.
Que los juegos que más nota reciban y los que más publicidad tengan, por ende, los que más conozcemos, no innoven demasiado en la mayoría de casos, no significa ni mucho menos que los juegos sólo progresen gráficamente. A poco que os dejéis de viciar a las sagas más famosas, podéis encontrar propuestas innovadoras y frescas, otra cosa es que no queráis verlas.
Si. Las japonesadas y los indies. ¿No?
Onig241Hace 10 años103
@CeeSc Como ya te lo han dicho algunos epic nunca fue un estudio first party de microsoft y si gears of wars es exclusivo de xbox es porque microsoft pago para que lo sea, es lo mismo que pasa con dead rising 3 que es exclusiva de xbox one porque microsoft pago a capcom para que así sea.
y con respecto a que no tiene muchos estudios first party siento desilusionarte    pero te equivocas ahora tiene mas estudios first party que lo que tuvo la generación pasada con la x360 ya que en los últimos años han ido construyendo nuevos estudios y habrán muchos mas ahora que phil spencer es el líder de la marca xbox y su filosofía es juegos, juegos y mas juegos.

@Raistlin-Majere Claro lo mismo dirás de quantum break que sera un verdadero next gen ahí veremos quien sale mal parada
EDITADO EL 25-04-2014 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi761998Hace 10 años104
Hace falta una nueva ip al estilo Gears of war o Unreal tournament para volver a ilusionar y deslumbrar con los gráficos y la atmósfera de los juegos como hace 5 o 10 años respectivamente.
RobertoCND498Hace 10 años105
@Bortnayf
Mostrar cita
Es penoso ver como últimamente los juegos solo progresan gráficamente. Deberian volcarse más en el planteamiento y en la jugabilidad, ya que la única innovación en este sentido han sido los putos sensores de movimiento que no los quiero ni regalados.
es EPIC GAMES... su planteamiento y la historia tienen 0 importanci apara ellos...aca los disparos son lo importante..
Tactica2302Hace 10 años106
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo de "nueva generación" creo que ya es un término obsoleto. Ya estamos de lleno en la 8a generación. Estamos en la actual generación, así que a ver si la gente empieza a hablar con propiedad.
Pues empieza por aplicarte el cuento, porque estamos en la [url=http://martinloizzo.blogspot.com.es/2011/07/generaciones-de-la-informatica.html]quinta generación informática[/url], y llevamos en ella más de 30 años. Y los que faltan para que salga algo realmente nuevo. Lo de "next-gen" es puro mercadeo.
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años107
Prefiero q impulsen los buenos juegos
Slayth4164Hace 10 años108
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Es penoso ver como últimamente los juegos solo progresan gráficamente. Deberian volcarse más en el planteamiento y en la jugabilidad, ya que la única innovación en este sentido han sido los putos sensores de movimiento que no los quiero ni regalados.
Que los juegos que más nota reciban y los que más publicidad tengan, por ende, los que más conozcemos, no innoven demasiado en la mayoría de casos, no significa ni mucho menos que los juegos sólo progresen gráficamente. A poco que os dejéis de viciar a las sagas más famosas, podéis encontrar propuestas innovadoras y frescas, otra cosa es que no queráis verlas.
Si. Las japonesadas y los indies. ¿No?
Red Orchestra 2 aporta al género mucho más que CoD Stalker es de los mejores FPS de la historia, y de las mejores sagas. Arma es una saga con muchas más posibilidades jugables que CoD Last Light no tiene online pero es un shooter muy variado, con graficazos, banda sonora, jugabilidad, ambientación, etc. que se pule la mayoría de exclusivos encumbrados con mucho menos Y CoD y muchos otros juegos comerciales tienen más nota que cualquiera de los 4. The Cat Lady es de las mejores historias que hubo el año pasado y por no tener no tiene ni un análisis en esta página. El The Witcher 1, como era de una empresa poco conocida y una saga nueva, solo tuvo una nominación a GOTY de una revista (no recuerdo cual era pero no era de las principales). Negarse que las sagas más famosas son las que más aparecen y menos suelen aportar...
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años109
@Slayth
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Es penoso ver como últimamente los juegos solo progresan gráficamente. Deberian volcarse más en el planteamiento y en la jugabilidad, ya que la única innovación en este sentido han sido los putos sensores de movimiento que no los quiero ni regalados.
Que los juegos que más nota reciban y los que más publicidad tengan, por ende, los que más conozcemos, no innoven demasiado en la mayoría de casos, no significa ni mucho menos que los juegos sólo progresen gráficamente. A poco que os dejéis de viciar a las sagas más famosas, podéis encontrar propuestas innovadoras y frescas, otra cosa es que no queráis verlas.
Si. Las japonesadas y los indies. ¿No?
Red Orchestra 2 aporta al género mucho más que CoD Stalker es de los mejores FPS de la historia, y de las mejores sagas. Arma es una saga con muchas más posibilidades jugables que CoD Last Light no tiene online pero es un shooter muy variado, con graficazos, banda sonora, jugabilidad, ambientación, etc. que se pule la mayoría de exclusivos encumbrados con mucho menos Y CoD y muchos otros juegos comerciales tienen más nota que cualquiera de los 4. The Cat Lady es de las mejores historias que hubo el año pasado y por no tener no tiene ni un análisis en esta página. El The Witcher 1, como era de una empresa poco conocida y una saga nueva, solo tuvo una nominación a GOTY de una revista (no recuerdo cual era pero no era de las principales). Negarse que las sagas más famosas son las que más aparecen y menos suelen aportar...
Toda información es bienvenida, pero no olvides que los gustos de cada uno son muy particulares. Para mi no es relevante que Red Orchestra aporte mucho o nada al género. Me interesa lo que me aporte a mí. Y lo mismo para lo que has nombrado después. Last Light lo tengo en mi punto de mira. Arma no me interesa. Cat Lady no sé ni lo que es. The Witcher está ambientado en el medievo y no me va ese estilo. Yo respiro por mi cuenta. Lo que esté de moda, me la pela por completo. En todo caso, gracias por tu aporte. Un saludo.
Slayth4164Hace 10 años110
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Es penoso ver como últimamente los juegos solo progresan gráficamente. Deberian volcarse más en el planteamiento y en la jugabilidad, ya que la única innovación en este sentido han sido los putos sensores de movimiento que no los quiero ni regalados.
Que los juegos que más nota reciban y los que más publicidad tengan, por ende, los que más conozcemos, no innoven demasiado en la mayoría de casos, no significa ni mucho menos que los juegos sólo progresen gráficamente. A poco que os dejéis de viciar a las sagas más famosas, podéis encontrar propuestas innovadoras y frescas, otra cosa es que no queráis verlas.
Si. Las japonesadas y los indies. ¿No?
Red Orchestra 2 aporta al género mucho más que CoD Stalker es de los mejores FPS de la historia, y de las mejores sagas. Arma es una saga con muchas más posibilidades jugables que CoD Last Light no tiene online pero es un shooter muy variado, con graficazos, banda sonora, jugabilidad, ambientación, etc. que se pule la mayoría de exclusivos encumbrados con mucho menos Y CoD y muchos otros juegos comerciales tienen más nota que cualquiera de los 4. The Cat Lady es de las mejores historias que hubo el año pasado y por no tener no tiene ni un análisis en esta página. El The Witcher 1, como era de una empresa poco conocida y una saga nueva, solo tuvo una nominación a GOTY de una revista (no recuerdo cual era pero no era de las principales). Negarse que las sagas más famosas son las que más aparecen y menos suelen aportar...
Toda información es bienvenida, pero no olvides que los gustos de cada uno son muy particulares. Para mi no es relevante que Red Orchestra aporte mucho o nada al género. Me interesa lo que me aporte a mí. Y lo mismo para lo que has nombrado después. Last Light lo tengo en mi punto de mira. Arma no me interesa. Cat Lady no sé ni lo que es. The Witcher está ambientado en el medievo y no me va ese estilo. Yo respiro por mi cuenta. Lo que esté de moda, me la pela por completo. En todo caso, gracias por tu aporte. Un saludo.
El tema era sobre que decías que solo los indies eran los que innovaban y te he puesto ejemplos como Red Orchestra que innova muchísimo más que CoD. Sobre los ejemplos de The Cat Lady y The Witcher, pues uno tiene una de las mejores historias del año pasado y otro era un juego que pasó desapercibido simplemente porque era una empresa pequeña y no era un juego comercial. Fue un juegazo, salió The Witcher 2 y ahí lo tienes, una saga ultrarreconocida como de lo mejor de la generación. Pero el primero estuvo en el mercado bastante tiempo antes de que la gente lo reconociese, simplemente porque no era comercial. Todo son gustos, claro, pero que hay muchos juegos "desconocidos" que tienen calidad de sobra e innovación... a montones.
1 VOTO
Vegeta3D205Hace 10 años111
@NachoPR
Mostrar cita
@Vegeta3D
Mostrar cita
@Julius88
Mostrar cita
De verdad quereis graficos del copon a 1080 ? si luego los fps parecen un viejo con parkirson . prefiero un buen juego con todos los fps estables a mierdas con graficos de avatar , para eso cojo la pelicula y la veo seguramente me divertire mas
Ignorante. Si solo quieres historia o argumento, te hubieras quedado con la play 1 o 2 o con la supernintendo o la misma nintendo, y disfruta de la calidad de sus juegos y sus argumentos, como los final fantasy por poner un ejemplo. Pero sigue mirando los sprites 2D de toda la vida.
Segun vos con los avances que hay no se puede hacer un buen juego argumentalmente y a la vez de buenos graficos y todo estable??? por eso nos tenemos que quedar con la psx1 y 2??? Me parece que el ignorante sos tu
@Julius88
Mostrar cita
te falte yo colega ? y si tengo todas esas consolas que citas y alguna mas y claro que prefiero un juego con buena historia tu no ? pos ya lo sieno por ti colega , pero tu mismo sige con tus graficos que mirar la consola y su potitos graficos tanbien es divertido
Quien dijo que no se puede o no me guste una buena historia? Aprende a leer y a comprender el texto leyendo tambien lo que cite del user julius, en cada generacion de nuevas consolas se debe exigir que las empresas se superen tecnologicamente, con nuevos motores graficos (los millones no les faltan), porque si los graficos no importasen, nos quedariamos jugando a la play 1 de toda la vida. Ya que si es por historia o argumento se puede representar un cuento en cualquier plataforma, ve a leer un libro si quieres tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games trabaja en un juego de "calidad superior" que "impulsará los gráficos de nueva generación"

Hay 111 respuestas en Epic Games trabaja en un juego de "calidad superior" que "impulsará los gráficos de nueva generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL