Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Donde puedo comprar una key barata y ke sea valida para jugar en españa?

Txumin854Hace 10 años16
@Zeles Yo es que lo compre hace dos meses casi 
EDITADO EL 24-04-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 10 años17
@Txumin
Mostrar cita
@Zeles Yo es que lo compre hace dos meses casi
tanto influye eso para embiar las keys? lol la proxima vez lo reservo antes ya no podre jugar a las 12
Belfast275Hace 10 años18
Es la primera vez que compro una clave de estas, hmmmm y no estoy del todo comodo, me recomendais crearme otra cuenta para activarla? creeis que pueden haber problemas con steam? Teneis experiencia en comprar en estos sitos?
ChuloRoman5054Hace 10 años19
@Belfast
Mostrar cita
Es la primera vez que compro una clave de estas, hmmmm y no estoy del todo comodo, me recomendais crearme otra cuenta para activarla? creeis que pueden haber problemas con steam? Teneis experiencia en comprar en estos sitos?
No te preocupes, son claves 100% legales. Pero hay ciertas claves que tienen riesgo, las rusas, que son las más baratas (precios ridículos). Por estas claves rusas han llegado a banear gente, pero por las keys globales nunca.
Alexz9999Hace 9 años20
Por supuesto en G2A: https://www.g2a.com/r/comprar
FranHR6Hace 9 años21
Hola

yo las suelo comprar siempre en paginas españolas, por la seguridad y el doporte 24 horas en español

yo compro casi todas las cd-key en 

http://cd-key.es/

y de momento todas me han funcionado sin problemas, ademas de que no venden cd-key de otros paises que te puedan banear las cuentas, son cd.key 100% españolas

saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Donde puedo comprar una key barata y ke sea valida para jugar en españa?

Hay 21 respuestas en Donde puedo comprar una key barata y ke sea valida para jugar en españa?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL