Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años16
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Hay personajes que tiene que renovar con urgencia, porque a mi me parece increíble las técnicas que tiene Orochimaru o Jiraiya que para el primer storm estaban bien, pero ahora esos personajes han evolucionado bastante... Orochimaru da pena. Deberían incluir a bastantes más personajes que los de la última entrega, porque para hacer copy&paste no les costaba tanto.
O dejar el Spam de Deidara, rebajar el poder de los Susan 'o, la transformacion de Naruto Kyuubi, o simplemente agregar mas poder a otros despertares, porque muchos dan pena como el de Sakura, Ino, Obito o las versiones jovenes a excepxion de Neji (al menos en el Storm 3, porque en Generations daba pena) y me gustaria tambien que regresaran los cambiazos de chakra, justo por eso me vicie mas a Storm 2 que al 3 o Generations y el no poder repetir el combo casi al final del golpe solo haciendo carrera de chakra
@Painrinengan
Mostrar cita
Y para aquellos que se lo preguntan: el juego saldrá el 8 de Septiembre, al menos en américa. [/b]
Gracias por la info ¿Habrá edicion Samurai como en Europa o tendremos propias?
Lo penoso es ver personajes como temari que tienen [b]UN solo combo[/b], como puede ser que un juego de "lucha" tenga un personaje con un solo combo ??? Penoso, y encima dicen que innovan , que risa, lo unico que han hecho hasta ahora ha sido capar el primer storm y añadir gilipolleces, nada mas y luego si te quejas te dicen : [b]Desagradecido [/b] 4 entregas desde el primer storm, y este ultimo sigue siendo el que tiene la mejor jugabilidad y el mas espectacular, un juego del 2008, ojala ubisoft sacara un nuevo naruto, pero eso es imposible han visto la gallina de los huevos de oro con assassins creed y luego con watch dogs y de ahi no los saca ni cristo. En cuanto al tema de la figura no veo el interes la verdad, lo entenderia su pusieran a naruto con el modo bijuu , a sasuke con el susanoo, o alguna revelacion como [spoiler]obito jinchuriki[/spoiler], joder algo que mole de verdad y no un naruto samurai, que narices es eso por dios ??? Podrian sacar una figura con naruto en la forma de 4 o 6 colas, o a sasuke con el sello maldito, o a pain con las 6 sendas, o simplemente al raikage con su armadura de rayo, pero no, es mucho mejor un naruto samurai, hay que ser cutre
EDITADO EL 24-04-2014 / 20:54 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Josemi99359Hace 10 años17
@WALKINGDEAD666 la figura se ve de buenísima calidad,pero no entiendo por qué esa base de mierd*. 
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 10 años18
Ya podía animarse CyberConnect y hacer un juego de Bleach al estilo de los "Storm". Con solo imaginarme una "Boss Battle" de Ichigo vs Ulquiorra o  Stark vs Shunsui Kyoraku       .
EDITADO EL 24-04-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsukyomi168Hace 10 años19
 actualizan el sistema de combate cuando la serie ya se ha ido a la mierd... una pena en fin ... el que fue mi anime favorito ahora es esta Porqueria
Tsukyomi168Hace 10 años20
@Painrinengan ESPERO POR DIOS QUE NO LO HAGAN !! ... naruto ultimate ninja storm , fue una revolucion en su dia , en PS3 cierto es ... pero TODO lo que ha venido despues han sido copias burdas y basura que podria haber sido un parche con personajes nuevos... perfectamente ... de hecho no llegan ni a copias ya que del storm 1 al 2 se pierde la espectacularidad de los ataques finales los choques de jutsus , el taijutsu de los personajes no esta tan medido como en el 1 ... no se yo espero que no lo hagan ellos
Parle231330Hace 10 años21
Que raro se siente ver a Naruto y a Sasuke con los trajes intercambiados jajaja.
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años22
@Josemi99 esa base se debe a que esta figura ha sido recreada al igual que la coleccion llamada Shinobi Relations de ahi que tenga esa base y es que la base esta incompleta al juntarla con otra figura forma la base entera al juntarlas forman la base  de una a espaldas con otra figura


EDITADO EL 24-04-2014 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 10 años23
Soy el unico que piensa que Namco Bandai deberia encargar a CC2 todos los juegos de animé? lo digo por que son los unicos que pueden transmitir a un juego una fidelidad absoluta del animé.

Volviendo al juego en si, cambios estrategicos, vaya, ya no sera solo machacar circulo/B y un movimiento del stick para que cambie el movimiento final
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Hay personajes que tiene que renovar con urgencia, porque a mi me parece increíble las técnicas que tiene Orochimaru o Jiraiya que para el primer storm estaban bien, pero ahora esos personajes han evolucionado bastante... Orochimaru da pena. Deberían incluir a bastantes más personajes que los de la última entrega, porque para hacer copy&paste no les costaba tanto.
O dejar el Spam de Deidara, rebajar el poder de los Susan 'o, la transformacion de Naruto Kyuubi, o simplemente agregar mas poder a otros despertares, porque muchos dan pena como el de Sakura, Ino, Obito o las versiones jovenes a excepxion de Neji (al menos en el Storm 3, porque en Generations daba pena) y me gustaria tambien que regresaran los cambiazos de chakra, justo por eso me vicie mas a Storm 2 que al 3 o Generations y el no poder repetir el combo casi al final del golpe solo haciendo carrera de chakra
@Painrinengan
Mostrar cita
Y para aquellos que se lo preguntan: el juego saldrá el 8 de Septiembre, al menos en américa. [/b]
Gracias por la info ¿Habrá edicion Samurai como en Europa o tendremos propias?
Lo penoso es ver personajes como temari que tienen [b]UN solo combo[/b], como puede ser que un juego de "lucha" tenga un personaje con un solo combo ??? Penoso, y encima dicen que innovan , que risa, lo unico que han hecho hasta ahora ha sido capar el primer storm y añadir gilipolleces, nada mas y luego si te quejas te dicen : [b]Desagradecido [/b] 4 entregas desde el primer storm, y este ultimo sigue siendo el que tiene la mejor jugabilidad y el mas espectacular, un juego del 2008, ojala ubisoft sacara un nuevo naruto, pero eso es imposible han visto la gallina de los huevos de oro con assassins creed y luego con watch dogs y de ahi no los saca ni cristo. En cuanto al tema de la figura no veo el interes la verdad, lo entenderia su pusieran a naruto con el modo bijuu , a sasuke con el susanoo, o alguna revelacion como [spoiler]obito jinchuriki[/spoiler], joder algo que mole de verdad y no un naruto samurai, que narices es eso por dios ??? Podrian sacar una figura con naruto en la forma de 4 o 6 colas, o a sasuke con el sello maldito, o a pain con las 6 sendas, o simplemente al raikage con su armadura de rayo, pero no, es mucho mejor un naruto samurai, hay que ser cutre
Temari es como un Deidara rebajado, ademas desde el Storm 2 el juego es enfocado al online, en Storm 1 podias recorrer Konoha para divertirte un rato y descubrir cosas El tema de la figura a mi me gustaria que hubiera para elegir, Naruto, Sasuke o Sakura, porque ese traje ya está en Storm 3, ademas de que si fuera una de Sakura lo compraria aun mas
Pingui92545Hace 10 años25
Este no lo compraré, ya que ya no tengo mi Xbox 360  
Tendré que esperar directamente al Storm 4 de PS4  

pd: espero que mejoren la experiencia online! (podamos jugar sin lag)
Pikuta21570Hace 10 años26
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Ya podía animarse CyberConnect y hacer un juego de Bleach al estilo de los "Storm". Con solo imaginarme una "Boss Battle" de Ichigo vs Ulquiorra o Stark vs Shunsui Kyoraku .
Podrían acabar la Saga del manga y hacerlo, pero preferiría que los personajes tuvieran más vida y los despertares se usasen de forma que sea desde el principio de la batalla o sin limites de tiempo. No me imagino un juego de Bleach en el que el capitán general solo pudiese usar su bankai en el último momento, sobretodo teniendo en cuenta que en cierta batalla lo usa desde el principio ^^
Jechetu264Hace 10 años27
Bueno yo tengo el generations y el 3, conocí también el 2 y los de ps2 jugué la mayoría, no me he tomado el trabajo de ver videos de gameplay sobre el revolution, pero la verdad luego de ver lo del 2 al generations en lo personal prefiero esperar por el que le siga a la saga, es decir saltarme el revolution y esperar por el siguiente, así de paso se hace cierta protesta por dejar fuera muchos personajes que debieron aparecer en el 3 pero lo dejan para este.. ejemplo antiguo raikage, padre de gaara, etc.
Farfeith959Hace 10 años28
@Pikuta
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Ya podía animarse CyberConnect y hacer un juego de Bleach al estilo de los "Storm". Con solo imaginarme una "Boss Battle" de Ichigo vs Ulquiorra o Stark vs Shunsui Kyoraku .
Podrían acabar la Saga del manga y hacerlo, pero preferiría que los personajes tuvieran más vida y los despertares se usasen de forma que sea desde el principio de la batalla o sin limites de tiempo. No me imagino un juego de Bleach en el que el capitán general solo pudiese usar su bankai en el último momento, sobretodo teniendo en cuenta que en cierta batalla lo usa desde el principio ^^
Lo que dices de los despertares es un tremendo error.Si se usasen sin limite de tiempo el juego se iria al traste debido a que algunos personajes en Modo Despertar estan muy "chetados".No digo que sea imposible matarlos, pero si muy dificil. Por ejemplo tenemos a Neji que en su modo despertar te quita chakra.Y no un poquito.Si te hace la mitad de su combo te puedes despedir de toda la barra, y como extra, no solo te quita chakra, sino que ademas el propio limite que tienes se ve reducido. Estaria bien un modo opcional, eso si.
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años29
Yeah pintaza este juego, Kakashi the best!  
Lunabalca97560Hace 10 años30
Jaja no hay duda que a mi amigo otaku le encantará esta versión.
Kiba163611Hace 10 años31
Menudo robo.

A mi desde Generations ya no me la cuelan. Y eso que tengo Full Burst para PC.

Te añaden 4 tonterías más y te vuelven a cobrar 70 euros. Estan como una puta cabra estos de CC2.

Mejor esperarse a Storm 4 que lo más seguro es que salga para PS4 y seguramente abarcará toda la serie. (o mas les vale).
Eso si, que metan personajes como  Hanabi, Kurenai, Choujuro, Ao etc... como JUGABLES y se curren los ougis y los exgennin, que MANDA COJONES que Kiba en Storm 1 tenga el Garouga, y en todos los juegos de Shippuden tiene la MIERDA del Gatsuuga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL