Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Black Desert - Castle Under Attack Exploration

Tiziri148Hace 10 años16
@X-Arck-x
Mostrar cita
[i]Como dijeron arriba si saldrá en Europa ya lo tenían decidido desde que se creo el juego de ahí que tenga esa ambientación de la Europa medieval. Este juego tiene una pinta impresionante tocará catarlo en ingles pero espero que algún día este en castellano como pasó con el Aion.[/i]
Como bien dijo aguantar el ingles como muchos juegos de este tipo pero bueno siempre esta la forma que te guia e indica mas o menos lo que hay que hacer y ya luego lo de castellano no se bien la verdad porque tenemos el Tera que cuando yo lo empece a jugar seguia en ingles...
123Marmota1368Hace 10 años17
Este video ha sido un soberano tostón 
Dresler4013Hace 10 años18
@Caliebre
Mostrar cita
@Koki75 Teniendo en cuenta que no hay información sobre skills, crafting, pvp, questing, high end y todo lo que realmente importa en un mmorpg, no sé que decirte.
La verdad es que sí que hay bastante información. Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29770282/0/black-desert-informacion-general/]aquí[/url].
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años19
Un video bastante malo, no es que tenga demasiado interés por él pero desde luego con esta desastrosa presentación han disminuido aún más su atractivo.

Hermoso acabado gráfico pero con eso no basta.
Dresler4013Hace 10 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un video bastante malo, no es que tenga demasiado interés por él pero desde luego con esta desastrosa presentación han disminuido aún más su atractivo. Hermoso acabado gráfico pero con eso no basta.
Tampoco hay que tomárselo a la tremenda, no es más que un gameplay de los cientos que rondan estos días de beta en Youtube. En resumen, que no están presentando nada con ese vídeo. [b]Edit[/b]: Que conste que no defiendo el vídeo en si mismo, que a mi también me ha parecido bastante descafeinado
EDITADO EL 24-04-2014 / 20:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kloen45Hace 10 años21
@Dresler
Mostrar cita
Para los que preguntáis los requisitos: [img]http://i.imgur.com/OhbQKLK.jpg[/img] [url=http://2p.com/2152447_1/Black-Desert-Reveals-PC-Requirements-for-Korean-First-Closed-Beta.htm]Fuente[/url]
Perecto, mi cacharro lo mueve *-*. Gracias Dresler, siempre con informacion util, tanto en 3djuegos como en zona
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años22
Mirad este otro vídeo recién salido del horno, [b]domando a un caballo salvaje[/b] (luego va y lo registra como propiedad):

EDITADO EL 24-04-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años23
Es un gameplay como otro cualquiera, pero quien este versado en en el género MMO sabe de sobra que cuando hay un asedio, hay una colección de golpes, skills, combos que no se ve absolutamente nada. Sin mencionar a que perfectamente se pueden juntar más de 100 personas ahí.

Es un gameplay, sin más, no intenta presentar nada. Os invito a buscar por youtube, hay algunos realmente interesantes.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años24
@Peste93
Mostrar cita
@Asasas5000 No es eso, sino sacar un video que haga que nos emocionemos y nos levante el hype. Porque para poner un gameplay ya miro los youtubers que hagan gameplays de la closed beta. Pero a lo que me refiero es que en el canal oficial no deberían subir gameplays. PD: mi opinión.
pues yo prefiero mil veces los gameplay y ver de verdad además de poder hacerme una idea más que aproximada de lo que me voy a encontrar, esos trailers ingame hipervitaminados que sueltan para subir el hype de la peña sólo hacen que la decepción con lo que te encuentras sea mayor ( bueno salvo si eres fanboy y es un exclusivo de cierta consola donde entonces siempre será buenísimo si o si)
Demian34198Hace 10 años25
Tengo unas ganas tremendas de que salga ya en Europa, pero eso no quita la verdad, este vídeo que han hecho es unos de los peores que he visto jamas   

@Dresler Gracias por compartir toda esta información, hay vídeos que ni siquiera había visto yo, podrías pasarme la página donde los consigues o enviarme un mp cuando salga uno nuevo si no es molestia ?
1 VOTO
Frankyylol485Hace 10 años26
  bueno dejaré de soñar que este juego llegue a salir de Corea (o donde sea    )
Wipe127Hace 10 años27
@Dresler  Gracias por los videos y la información.

Deberían haber puesto la noticia con alguno de ellos en vez del insulso...
Caliebre311Hace 10 años28
@Dresler
Mostrar cita
@Caliebre
Mostrar cita
@Koki75 Teniendo en cuenta que no hay información sobre skills, crafting, pvp, questing, high end y todo lo que realmente importa en un mmorpg, no sé que decirte.
La verdad es que sí que hay bastante información. Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29770282/0/black-desert-informacion-general/]aquí[/url].
Gracias por la info. Ahora sí puedo decir que tiene una pintaza impresionante
1 VOTO
Clymoplet38Hace 10 años29
No existiran los bloqueas de raza ! Pearl Abyss realizo una encuesta en el foro preguntandolo y la comunidad estaba en contra del bloqueo por lo que decidieron que no habra bloqueos de raza puedes ser sorc hombre o mujer ! Sin importar
Tiziri148Hace 10 años30
El video me ha dejado con los dientes largos, cada vez tengo mas ganas de que salga el juego        Aunque espero que pulan un poco el salto del caballo y eso... porque me he quedado un poco mal sabor de boca al ver eso, pero que corra el caballo es genial!! Algunos en otros juegos estan parados o van mas lentos que el caballo del malo.
Nethain88170Hace 10 años31
@Dresler
Mostrar cita
[b]Sí va a salir de Corea[/b]. Dicho eso, os dejo otros gameplays recientes: Gameplay con el Gigante:
Tormenta durante la noche:
Y este, que es bastante largo, a partir del minuto 15 se pone a explorar un simple pueblucho y fijaos en la infinidad de detalles, que incluso puedes entrar en todas las casas y todos los npcs haciendo su día a día. Parece un rpg offline en cuanto a detalles:
La música de cuando entras en combate me parece una pu**a pasada
La confirmación es oficial? por que tenga apariencia Europea no quiere decir nada. Ojalá me equivoque puesto que me parece uan virguería de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Castle Under Attack Exploration

Hay 34 respuestas en Black Desert - Castle Under Attack Exploration, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL