Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Onslaught, el DLC de Call of Duty: Ghosts, gratis este fin de semana en PSN

Cherves1242Hace 10 años16
A ver si leemos bien antes de comentar..... no regalan NADA. Solo lo dejan probar durante el fin de semana. El martes el que lo quiera lo tendrá que pagar.

PD: @3djuegos, ya podríais poner títulos más acertados. Lleváis haciendo lo mismo desde hace un tiempo. Qué tal un "Prueba gratis Onlsaugth durante el fin de semana".... En fin...
5 VOTOS
Thepasd757Hace 10 años17
@Arnwan1
Mostrar cita
Haber... que solo es un fin de semana, es como si te dieran plus durante 3 dias y ya esta. Todo lo descargado en ese momento se bloquearia al terminar el plazo. En realidad esta bien, asi la gente que no lo tiene lo puede probar y decidir si comprarselo despues o no, es una estrategia para conseguir ventas pero tambien para que la gente heche un paso para atras al pensar comprarlo, yo creo que ni ganan ni pierden haciendo esto.
ya me había ilusionado, a estos no se les cae una moneda, y deberían dejar que, el que lo descargue se lo quede , ya que en un juego como cod no le ve mucho sentido comprar dlc para el multi si no los compra nadie.
Joankiller193Hace 10 años18
@ReaperChivo
Mostrar cita
¡Menos mal! ¡Ya iba siendo hora de que hicieran esto! ¡Esto de que cobren ese dineral por los DLC debería estar prohibido!
No es que defienda a esta gente, pero si juegas habitualmente al online de CoD Ghosts, por 49,90 (precio del pase de temporada) te llevas 16 mapas adicionales y 4 capitulos de extinción. Creo que no está mal siempre y cuando exprimas el juego.
EDITADO EL 24-04-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años19
Veo gente tan emocionada y exaltada que se perdieron, como mínimo, el fin del titular '...[b]este fin de semana [/b]en PSN'. Sí, amigos míos, SÓLO ESTE FIN DE SEMANA.
Rikkifrikki10894Hace 10 años20
Esto es lo mismo que paso en [b]Xbox[/b] el mes pasado, lo ponen gratis durante el fin de semana y luego lo quitan, para ponerte la miel en los labios y picarte a comprarlo.
1 VOTO
Yachiel588Hace 10 años21
Acaso nadie entiende la palabra "gratis"    
JackMoore898Hace 10 años22
Por lo que puedo dilucidar, si te lo descargas lo puedes usar siempre que quieras, y no te lo pueden bloquear (porque, al fin y al cabo, lo has descargado). Así  que esta promoción me parece buena, aunque también es verdad que mucha gente ha pagado por el DLC como para que ahora esté gratis.
EDITADO EL 24-04-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wipe127Hace 10 años23
[b][u][i] Durante este fin de semana [/u][/i][/b], que en la imagen ponga [b][i][u]trial[/b][/i][/u] y que hablemos de Activision deberían hacer que pensarais un poco...
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años24
Parece que solo 3 o 4 hemos leído la noticia, Dios mío.
1 VOTO
Wolftrane2113163Hace 10 años25
Pero después me ocupa espació habra que borrarlo
ApatiA1797Hace 10 años26
Lo que queremos realmente es una rebaja en el precio del pack, así no nos pensaríamos comprarlo. Ya k hoy día por esos 14€, tenemos juegos enteros en rebajas en el pstore.
Lukskpo11377Hace 10 años27
@Jon26marston
Mostrar cita
Activision regalando algo... algo no cuadra.
No te lo regalan, ni te creas, lo pruebas el tiempo que este gratis y después te lo quitan...si quieres seguir jugandolo, pasa por caja.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 10 años28
Pero es gratis para siempre y solo estara gratis este fin de semana?? o caduca despues del finde??
Lukskpo11377Hace 10 años29
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Pero es gratis para siempre y solo estara gratis este fin de semana?? o caduca despues del finde??
caduca
Manucastrillo7Hace 10 años30
Es una prueba o un regalo¿
Alvaro2091885Hace 10 años31
@Manucastrillo
Mostrar cita
Es una prueba o un regalo¿
Prueba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Onslaught, el DLC de Call of Duty: Ghosts, gratis este fin de semana en PSN

Hay 32 respuestas en Onslaught, el DLC de Call of Duty: Ghosts, gratis este fin de semana en PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL