Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zuckerberg probó las gafas de realidad virtual de PS4 antes de que Facebook comprara Oculus Rift

Heavy-rock34181Hace 10 años16
@Darkness79
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
No entiendo porque hay que seguir con esto de: La mía es mejor jajaja. Me parecen chiquilladas. Tal vez vio lo impresionante que puede llegar a ser la realidad virtual y dijo "Sony no la voy a comprar, compro Oculus y apunto al futuro, y al negocio del futuro". Que manía con decantarse por una u otra marca y desvirtuar al resto. Saludos
No tengo ni PC ni PS4, así que mejor ahórrate esas suposiciones absurdas. Yo solo digo lo que hay: una empresa ha elegido invertir miles de millones en una tecnología y no en otra, lo que deja muy claro la posición de éstas a nivel tecnológico... ¿Acaso no podemos usar la lógica en 3Djuegos sin que alguien venga a llamarnos fanboys?
@Coloso90909
Mostrar cita
Demuestra que es más barato comprar una empresa pequeña que tecnología de una corporación.
Facebook es capaz de invertir lo que sea con tal de obtener lo mejor, ¿Te crees que la diferencia de precio la frenaría? No sé tú, pero yo aún recuerdo lo que pagaron por Whatsapp (una de las compras más caras de la historia, de hecho).
EDITADO EL 24-04-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Rorschacht749Hace 10 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
Demuestra que es más barato comprar una empresa pequeña que tecnología de una corporación.
Y no olvidemos que Zuckerberg probó este Morpheus una semana antes de la compra de Oculus, para esas fechas seguramente ya tenía negociado todo con los chicos de Oculus por lo que esto no demuestra nada respecto al apartado técnico. Seguramente solo quería comprobar la competencia, lo normal. @Heavy-rock ¿No sería más lógico pensar que invirtieron en la compañía más pequeña para ahorrarse un dineral y trapicheos con una grande (que a saber cuanto pediría) y que también tiene algo de competidor? yo lo veo así, vamos. La tecnología de los dos productos son muy similares en estos momentos, la única diferencia es que Oculus aun no tiene versión final así que tampoco es que se puedan comparar en los aspectos técnicos.
EDITADO EL 24-04-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
Mas bien es que se decantó por el Oculus porque es la unica que esta en venta... Porque el Oculus estaba en venta desde el primer dia....
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Darkness79
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
No entiendo porque hay que seguir con esto de: La mía es mejor jajaja. Me parecen chiquilladas. Tal vez vio lo impresionante que puede llegar a ser la realidad virtual y dijo "Sony no la voy a comprar, compro Oculus y apunto al futuro, y al negocio del futuro". Que manía con decantarse por una u otra marca y desvirtuar al resto. Saludos
No tengo ni PC ni PS4, así que mejor ahórrate esas suposiciones absurdas. Yo solo digo lo que hay: una empresa ha elegido invertir miles de millones en una tecnología y no en otra, lo que deja muy claro la posición de éstas a nivel tecnológico... ¿Acaso no podemos usar la lógica en 3Djuegos sin que alguien venga a llamarnos fanboys?
@Coloso90909
Mostrar cita
Demuestra que es más barato comprar una empresa pequeña que tecnología de una corporación.
Facebook es capaz de invertir lo que sea con tal de obtener lo mejor, ¿Te crees que la diferencia de precio la frenaría? No sé tú, pero yo aún recuerdo lo que pagaron por Whatsapp (una de las compras más caras de la historia, de hecho).
Te estás confundiendo, Whatsapp es lider en su sector, mientras que la realidad virtual ni se ha asentado todavía su mercado, se desconoce cual es por ende hay mucho riesgo, tecnologías parecidas, opción gastarse lo menos posible para disminuir riesgos, ya que si se la pega la realidad virtual y es solo una moda pasajera que pasará?¿ pues pierde pasta y por eso hay que disminuir riesgos.
8 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Darkness79
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
No entiendo porque hay que seguir con esto de: La mía es mejor jajaja. Me parecen chiquilladas. Tal vez vio lo impresionante que puede llegar a ser la realidad virtual y dijo "Sony no la voy a comprar, compro Oculus y apunto al futuro, y al negocio del futuro". Que manía con decantarse por una u otra marca y desvirtuar al resto. Saludos
No tengo ni PC ni PS4, así que mejor ahórrate esas suposiciones absurdas. Yo solo digo lo que hay: una empresa ha elegido invertir miles de millones en una tecnología y no en otra, lo que deja muy claro la posición de éstas a nivel tecnológico... ¿Acaso no podemos usar la lógica en 3Djuegos sin que alguien venga a llamarnos fanboys?
@Coloso90909
Mostrar cita
Demuestra que es más barato comprar una empresa pequeña que tecnología de una corporación.
Facebook es capaz de invertir lo que sea con tal de obtener lo mejor, ¿Te crees que la diferencia de precio la frenaría? No sé tú, pero yo aún recuerdo lo que pagaron por Whatsapp (una de las compras más caras de la historia, de hecho).
Tu eres jugador de PC jajaa a mi no me engañas pero eres imparcial con las consolas y no un maldito fanboy... PD : Aun así te amo igual (?.
1 VOTO
Tagoror159Hace 10 años21
Espero por el bien de Sony que les vaya bien con sus gafas de realidad virtual. Supongo que la investigación y el desarrollo les supondrá una gran esfuerzo económico y viendo como está el patio últimamente, un revés en ventas podría ser algo nefasto.

Un saludo.
Juanme5552131Hace 10 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
Seguro van a decir que fue sony la que no se lo quiso vender para mantenerse fiel a sus fans...aunque no tenga ningun sentido
BMO4bits2163Hace 10 años23
@Raiku85
Por desgracia tengo muchos, y veo una generacion de noobs tremenda atondados virtuales, mira yo solo tengo internet desde este smart a prepago, y todo lo que tengo que es poco me lo tengo que currar.

Sea de portero o compitiendo,para que tu me juzges a la ligera.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años24
Menos mal que no compro Morpheus . Los inversores de oculus ya no tienen fe en el producto desde que la compro este , ya estamos viendo como whatsapp se llena de mi^** tras la compra de Facebuk
Heavy-rock34181Hace 10 años25
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Darkness79
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
No entiendo porque hay que seguir con esto de: La mía es mejor jajaja. Me parecen chiquilladas. Tal vez vio lo impresionante que puede llegar a ser la realidad virtual y dijo "Sony no la voy a comprar, compro Oculus y apunto al futuro, y al negocio del futuro". Que manía con decantarse por una u otra marca y desvirtuar al resto. Saludos
No tengo ni PC ni PS4, así que mejor ahórrate esas suposiciones absurdas. Yo solo digo lo que hay: una empresa ha elegido invertir miles de millones en una tecnología y no en otra, lo que deja muy claro la posición de éstas a nivel tecnológico... ¿Acaso no podemos usar la lógica en 3Djuegos sin que alguien venga a llamarnos fanboys?
@Coloso90909
Mostrar cita
Demuestra que es más barato comprar una empresa pequeña que tecnología de una corporación.
Facebook es capaz de invertir lo que sea con tal de obtener lo mejor, ¿Te crees que la diferencia de precio la frenaría? No sé tú, pero yo aún recuerdo lo que pagaron por Whatsapp (una de las compras más caras de la historia, de hecho).
Tu eres jugador de PC jajaa a mi no me engañas pero eres imparcial con las consolas y no un maldito fanboy... PD : Aun así te amo igual (?.
Te estoy escribiendo a través de un portátil de hace 4 años, siento desilusionarte x'D. Soy un "PayStation gamer" de manual, pero tengo pensado montarme un PC decente un día de estos. @Gavirajp: Yo solo opino sobre lo que leo en la noticia: [b]"Pero que Facebook se decantara por unas gafas y no por las otras no ha mermado los ánimos en Sony, que están convencidos del éxito de Project Morpheus".[/b] @Namsel: lee el último párrafo de la noticia. 3Djuegos da a entender que Facebook tuvo la posibilidad de elegir entre mencionadas tecnologías.
EDITADO EL 24-04-2014 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años26
@Heavy-rock, @@Darkness79, @Coloso90909, @Rorschacht, @El-Mentalista

Todos y cada uno veo que lleváis razón, la cuestión es que Zuckerberg quiere apostar por la RV y ha probado la competencia, ¿que compro OR porque es mejor?, puede, que era la única a la venta, puede también.

Lo bueno es que hay competencia señores y eso es bueno, en el futuro se comprobará cual es mejor y nosotros decidiremos.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años27
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Pobre gasto 2.000 millones, ahora no debe tener para comer. esos inventos no van a durar ni una generacion. Por cierto que hace mark con esos 2 dildos en la mano jajaja (estos de sony jaja).
jajaja si claro 85.000 unidades vendidas de los kit de desarrollo. 85.000 x 300 $ = ? Rentable, ganancias y en fase de prueba ( facebook tiene dinero infinito, puede explotar la tecnología mas haya de lo que tu crees, a comparación del poco dinero que tenia de por si Oculus rift para poder seguir explotando su tecnologia. Y antes de que lo compre facebook estaban dando notas negativas, que se quedaban sin presupuesto y como que querian decir '' sin ideas de que hacer, estoy muy desacuerdo con tu comentario)
Bueno, el cálculo tampoco va así. Piensa en los costes de producción y distribución. Decían que con Facebook iban a vender el Oculus a precio de coste [spoiler] [/spoiler]y que los beneficios los sacarían unicamente por software y que el precio final estaba entre los 200-250$, así que supongo que su margen de beneficios era de unos 50-100$ por devkit vendido.
Namsel13580Hace 10 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
Bueno, supongo que tendrá que ver que [b]SONY[/b] no vendería esa tecnología propia y [b]Oculus[/b] tenía en venta la empresa entera.
@Heavy-rock
Mostrar cita
3Djuegos da a entender que Facebook tuvo la posibilidad de elegir entre mencionadas tecnologías.
Pues sí, es verdad. Aunque me resulta difícil pensar que SONY lo hubiese vendido todo...
EDITADO EL 24-04-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Darkness79
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
No entiendo porque hay que seguir con esto de: La mía es mejor jajaja. Me parecen chiquilladas. Tal vez vio lo impresionante que puede llegar a ser la realidad virtual y dijo "Sony no la voy a comprar, compro Oculus y apunto al futuro, y al negocio del futuro". Que manía con decantarse por una u otra marca y desvirtuar al resto. Saludos
No tengo ni PC ni PS4, así que mejor ahórrate esas suposiciones absurdas. Yo solo digo lo que hay: una empresa ha elegido invertir miles de millones en una tecnología y no en otra, lo que deja muy claro la posición de éstas a nivel tecnológico... ¿Acaso no podemos usar la lógica en 3Djuegos sin que alguien venga a llamarnos fanboys?
@Coloso90909
Mostrar cita
Demuestra que es más barato comprar una empresa pequeña que tecnología de una corporación.
Facebook es capaz de invertir lo que sea con tal de obtener lo mejor, ¿Te crees que la diferencia de precio la frenaría? No sé tú, pero yo aún recuerdo lo que pagaron por Whatsapp (una de las compras más caras de la historia, de hecho).
Tu eres jugador de PC jajaa a mi no me engañas pero eres imparcial con las consolas y no un maldito fanboy... PD : Aun así te amo igual (?.
Te estoy escribiendo a través de un portátil de hace 4 años, siento desilusionarte x'D. Soy un "PayStation gamer" de manual, pero tengo pensado montarme un PC decente un día de estos.
No te arrepentiras si te montas un PC , :3 [spoiler]piffh que no se entere Leojp que te viene con los testamentos de que debes comprarte una PS4 si no, seras hijo del diablo
[/spoiler]
2 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años30
@Rorschacht
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que Facebook se decantase por Oculus Rift y no por Project Morpheus demuestra qué tecnología la tiene más grande, por mucho que les duela a algunos.
Demuestra que es más barato comprar una empresa pequeña que tecnología de una corporación.
Y no olvidemos que Zuckerberg probó este Morpheus una semana antes de la compra de Oculus, para esas fechas seguramente ya tenía negociado todo con los chicos de Oculus por lo que esto no demuestra nada respecto al apartado técnico. Seguramente solo quería comprobar la competencia, lo normal. @Heavy-rock ¿No sería más lógico pensar que invirtieron en la compañía más pequeña para ahorrarse un dineral y trapicheos con una grande (que a saber cuanto pediría) y que también tiene algo de competidor? yo lo veo así, vamos. La tecnología de los dos productos son muy similares en estos momentos, la única diferencia es que Oculus aun no tiene versión final así que tampoco es que se puedan comparar en los aspectos técnicos.
El acuerdo se realizo mas tarde, y en 3 dias, cuando Palmer le aviso que tenian en California una demo mejor y equipo, cuando Mark la probo, estuvo estupefacto y se dispuso a hacer cualquier cosa para impulsar su proyecto En el caso de la inversion, si es cierto, es obvio pensar que es mas facil ir por la pequeña, pero resulta que con esta suma no, si estuvieramos hablando de Microsoft toda la razon, pero no es el caso, 2 000 milloncejos solo dedicado a Morpheus (no a otras divisiones) es una muy fuerte suma dadas las inversiones que acostumbra Sony, mas que todo los recursos que podria centrar Sony solo en ese dispositivo, dado el riesgo y fuerte sacrificio que les supone a todo que mantiene
EDITADO EL 24-04-2014 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años31
@BMO4bits
Mostrar cita
@Raiku85 Por desgracia tengo muchos, y veo una generacion de noobs tremenda atondados virtuales, mira yo solo tengo internet desde este smart a prepago, y todo lo que tengo que es poco me lo tengo que currar. Sea de portero o compitiendo,para que tu me juzges a la ligera.
Es una forma de hablar para ver si pillas el concepto. Puedes preferir jugar con lo que quieras, yo me refería a tu primera coletilla, la de los 2000 mill y el hambre. Un desafortunado comentario que no venía a cuento (por desgracia haría falta mucho más que eso -y no solo dinero- para acabar con el hambre en el mundo). Y lo de los noobs virtuales atontados tampoco creo que tenga mucho que ver con la noticia ni con mi irónica respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zuckerberg probó las gafas de realidad virtual de PS4 antes de que Facebook comprara Oculus Rift

Hay 101 respuestas en Zuckerberg probó las gafas de realidad virtual de PS4 antes de que Facebook comprara Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL