Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Ya tengo Dark Souls 2 problema Steam...

Furymole6077Hace 10 años16
@Lucon83
Mostrar cita
A ninguno le tiro un error al iniciar el juego??
que va...una cosa cuando lo arranques si le quitas la opción del antialiasing,se ve mucho mas nítido!!!porlomenos las texturas,va fluido de pelotas tio!!!!!y a tope de graficos!!
G0NZ4L076Hace 10 años17
Yo lo estoy jugando de lujo con mi espadachin, espero veros por ahi! salu2!
LAMOSCANEGRA14Hace 10 años18
A MI DICE QUE NO RESPONDE AL ABIRLO U.U
Damibolso44418Hace 10 años19
Yo lo tengo en ingles me cago en todo, lo compre por steam y decia que los subtitulos estaban en español pero no, esta 100% en ingles, alguien sabe si hay algun parche o algo? porque no me entero de nada
EDITADO EL 25-04-2014 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molina200141Hace 10 años20
@Damibolso444
Mostrar cita
Yo lo tengo en ingles me cago en todo, lo compre por steam y decia que los subtitulos estaban en español pero no, esta 100% en ingles, alguien sabe si hay algun parche o algo? porque no me entero de nada
Amigo, algo raro pasa con tu juego porque yo lo tengo en perfecto castellano. Tu cliente de steam esta en ingles? Igual es por eso. O si no prueba a desinstalarlo y volver a instalar. Debe ser un error puntual.
Lucon83140Hace 10 años21
El idioma se configura haciendo click derecho en el juego desde tu biblioteca d steam y entrando en propiedades.....s me soluciono al sacar el hdmi desde mi tv y jugarlo en el monitor d la pc (no se me abria)
Damibolso4486Hace 10 años22
@Lucon83
Mostrar cita
El idioma se configura haciendo click derecho en el juego desde tu biblioteca d steam y entrando en propiedades.....s me soluciono al sacar el hdmi desde mi tv y jugarlo en el monitor d la pc (no se me abria)
Muchisimas gracias Lucon83 ya lo pude poner en español
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Ya tengo Dark Souls 2 problema Steam...

Hay 22 respuestas en Ya tengo Dark Souls 2 problema Steam..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL