Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: Desarrollar Watch Dogs 2 llevaría menos tiempo que el original

Peter11a388Hace 10 años32
Tanto os sorprender? la propìa ubisoft dijo que no sacaria juegos que no pudieran convertirse en anuales
Gostjmm11627Hace 10 años33
Ubisoft me esta dando mas asco que activision
Stonebridge69Hace 10 años34
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si AC ya me aburre un poco... este anual... sería insoportable. Y no me digáis que AC no lo es en parte ya.... pues es lo lógico... un juego anal termina cansando a la larga si o si!! Ubi debería replantearse su modelo de negocio... pues les dará muchos beneficios qpero para mi... pierden imagen y sus juegos al alargarse tanto... pierden calidad e innovación.
Querida meracle, un juego anal termina cansando a la larga porque te deja el ojete como un bebedero de patos. Todo depende de cómo plantees la saga. Las sagas de JRPG son buenas la mayoría, muchas innovan cada entrega (Star Ocean se supera con cada entrega). Siempre dependerá del planteamiento joven "pro-gamer".
mmmmmm anal :0
Meracle1917213Hace 10 años35
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si AC ya me aburre un poco... este anual... sería insoportable. Y no me digáis que AC no lo es en parte ya.... pues es lo lógico... un juego anal termina cansando a la larga si o si!! Ubi debería replantearse su modelo de negocio... pues les dará muchos beneficios pero para mi... pierden imagen y sus juegos al alargarse tanto... pierden calidad e innovación.
Querida meracle, un juego anal termina cansando a la larga porque te deja el ojete como un bebedero de patos. Todo depende de cómo plantees la saga. Las sagas de JRPG son buenas la mayoría, muchas innovan cada entrega (Star Ocean se supera con cada entrega). Siempre dependerá del planteamiento joven "pro-gamer".
Que bruto eres con el ejemplo y segundo opinas lo mismo que yo... yo apuesto por sagas que sepan reinventarse por completo! que una segunda entrega no tenga nada que ver con la anterior a no ser que tenga una historia única que contar en varios pedazos... pero que estos no superen los 8 juegos en 8 años... mas si se estira por estirar.
Juanme5552131Hace 10 años36
Pero si solo falta que hablen de los dlc de Watch_Dogs II™  
SteelFalcon3266Hace 10 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
Bonita forma de decir "el reciclaje facilitará el desarrollo de una segunda entrega". Sinceramente, lo veo lógico: si WD cumple las expectativas y triunfa, Ubisoft seguirá la estrategia que empleó con la saga AC: si funcionó una vez...¿por qué no volver a hacerlo?
La verdad es que si lo hacen diferentes estudios y las entregas no siguen una línea argumental fija no veo el problema en que sea anual. Tendrían el mismo tiempo de desarrollo que los videojuegos de, por poner un ejemplo, Bethesda, solo que habría varios en desarrollo al mismo tiempo y llegarían de forma anual. Además, si no siguen una línea argumental, puedes comprarte uno cada dos o tres años si te cansa demasiado la saga. [b]Lo importante no es cada cuanto llega al mercado, sino cuantos años de desarrollo se le dedica.[/b] Eso y que cada entrega rebose frescura y originalidad tanto por parte de los game designers como de los guionistas. No me importaría ver el próximo año un Watch Dogs 2 hecho con Snowdrop (el engine de The Division) y, en Hong Kong, París, Moscú...etc.
2 VOTOS
Gersanco28Hace 10 años38
Lógico ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, ojala no intenten hacer un juego anual prefiero tener que esperar y que el juego haga que me enganche y espere al siguiente que tenerlo al año y me acabe cansando como me ha pasado con AC
Ejeanoo13573Hace 10 años39
Ya estan los listos de turno tergiversando palabras.
Si lleva menos tiempo que el original, es porque las mecanicas del juego ya estan hechas.Solo tendrian que mejorar la formula, y obviamente cambiar mas cosas ,pero no seria lo mismo de costoso que hacer WD de primeras.
Pero es mas facil poner copy&paste verdad?
2 VOTOS
Amv44852Hace 10 años40
Macho no han sacado el 1 y ya piensan en el del año que viene, primero esperad a ver si os metéis un batacazo (ojalá a ver si recapacitan) antes de estar diciendo que habrá otro, digo yo.
Gamer874764Hace 10 años41
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si AC ya me aburre un poco... este anual... sería insoportable. Y no me digáis que AC no lo es en parte ya.... pues es lo lógico... un juego anal termina cansando a la larga si o si!! Ubi debería replantearse su modelo de negocio... pues les dará muchos beneficios pero para mi... pierden imagen y sus juegos al alargarse tanto... pierden calidad e innovación.
Querida meracle, un juego anal termina cansando a la larga porque te deja el ojete como un bebedero de patos. Todo depende de cómo plantees la saga. Las sagas de JRPG son buenas la mayoría, muchas innovan cada entrega (Star Ocean se supera con cada entrega). Siempre dependerá del planteamiento joven "pro-gamer".
Que bruto eres con el ejemplo y segundo opinas lo mismo que yo... yo apuesto por sagas que sepan reinventarse por completo! que una segunda entrega no tenga nada que ver con la anterior a no ser que tenga una historia única que contar en varios pedazos... pero que estos no superen los 8 juegos en 8 años... mas si se estira por estirar.
Hablas de sagas que sepan reinventarse.... Una de las mayores críticas que he leído a los 2 últimos AC ( sobre todo al 3) es que ha perdido la esencia ( menuda chorrada).... Entonces, si sacan juegos continuistas,mal ( CoD). Si se desmarcan un poco de anteriores entregas, pierden la esencia, mal. Entonces.... Que modelo de saga queréis? Porque yo me perdí hace tiempo. P.D los 2 últimos AC me parecen excelentes
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 10 años42
Eso es obvio, es como GTA 4, a la par que desarrollan estos juegos que definen las "dimensiones" a inicios de una generación también modifican el  mismo engine o lo van creando desde cero. Tambien uno se queda con background que les dará el rumbo para desarrollar el siguiente.
Dexman978105Hace 10 años43
Pero si esta claro que ya esta en desarrollo WD2 
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años44
Con el motor grafico ya hecho, cualquier desarrollo posterior es mas rapido obviamente, y si, copy paste tambien habra como no.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
Bonita forma de decir "el reciclaje facilitará el desarrollo de una segunda entrega". Sinceramente, lo veo lógico: si WD cumple las expectativas y triunfa, Ubisoft seguirá la estrategia que empleó con la saga AC: si funcionó una vez...¿por qué no volver a hacerlo?
[b] si funcionó una vez...¿por qué no volver a hacerlo?[/b] Eso mismo penso nintendo con wii u y mira como estan, aunque estos se merecen un castañazo igual
EDITADO EL 24-04-2014 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años46
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si AC ya me aburre un poco... este anual... sería insoportable. Y no me digáis que AC no lo es en parte ya.... pues es lo lógico... un juego anal termina cansando a la larga si o si!! Ubi debería replantearse su modelo de negocio... pues les dará muchos beneficios pero para mi... pierden imagen y sus juegos al alargarse tanto... pierden calidad e innovación.
Querida meracle, un juego anal termina cansando a la larga porque te deja el ojete como un bebedero de patos. Todo depende de cómo plantees la saga. Las sagas de JRPG son buenas la mayoría, muchas innovan cada entrega (Star Ocean se supera con cada entrega). Siempre dependerá del planteamiento joven "pro-gamer".
Los juegos anales siempre cansan tarde o temprano
EDITADO EL 24-04-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Diffely193Hace 10 años47
¿En serio Ubisoft , en serio? Ya empezamos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: Desarrollar Watch Dogs 2 llevaría menos tiempo que el original

Hay 106 respuestas en Ubisoft: Desarrollar Watch Dogs 2 llevaría menos tiempo que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL