Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft para PS4 y PSVita se lanzará entre el segundo y tercer trimestre del año

SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años32
Considero un insulto que salga antes en Vita que en Wii U y 3DS 
EDITADO EL 24-04-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años33
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo tengo para Xbox360 y la verdad que está bastante bien y es bastante entretenido. Pd: De verdad que una 3Ds no puede mover el juego ? Esque no me lo creo.. .
Pasa como con Terraria, según sus desarrolladores, tanto MC como el tentativo Terraria 2, no puden correr en 3ds, porque generán mundos aleatorios, casi infinitos, y el procesador y ram de 3ds no pueden con ello, Nintendo es el responsable de esto, no le busquemos más, yo la 3ds la tengo cogiendo polvo, pues los pocos juegos buenos que tiene, no bajan de 40 pavos, en vita hasta en 1 dólar los encuentras en determinadas ofertas. Saludos.
Enkidoh946Hace 10 años34
@CeeSc
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a este juego
Pues podeis parar de comentar eso en TODAS las malditas noticias de minecraft, es que si no os gusta (que no me parece mal) pues no comenteis lo mismo en cada noticia
2 VOTOS
Khodiak31Hace 10 años35
Notable!

Mi sueño de jugar minecraft en el metro se hará realidad  
FinnElJoven2438Hace 10 años36
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo tengo para Xbox360 y la verdad que está bastante bien y es bastante entretenido. Pd: De verdad que una 3Ds no puede mover el juego ? Esque no me lo creo.. .
Pasa como con Terraria, según sus desarrolladores, tanto MC como el tentativo Terraria 2, no puden correr en 3ds, porque generán mundos aleatorios, casi infinitos, y el procesador y ram de 3ds no pueden con ello, Nintendo es el responsable de esto, no le busquemos más, yo la 3ds la tengo cogiendo polvo, pues los pocos juegos buenos que tiene, no bajan de 40 pavos, en vita hasta en 1 dólar los encuentras en determinadas ofertas. Saludos.
Será eso que tu dices jajajaj Yo mi 3Ds está que no para, con el Profesor Layton de puzles diarios cada día, el ACNL lo visito para ver como van las reformas y el A LInk Between Worlds... No doy abasto a jugar a los 3 jajaja
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años37
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo tengo para Xbox360 y la verdad que está bastante bien y es bastante entretenido. Pd: De verdad que una 3Ds no puede mover el juego ? Esque no me lo creo.. .
Pasa como con Terraria, según sus desarrolladores, tanto MC como el tentativo Terraria 2, no puden correr en 3ds, porque generán mundos aleatorios, casi infinitos, y el procesador y ram de 3ds no pueden con ello, Nintendo es el responsable de esto, no le busquemos más, yo la 3ds la tengo cogiendo polvo, pues los pocos juegos buenos que tiene, no bajan de 40 pavos, en vita hasta en 1 dólar los encuentras en determinadas ofertas. Saludos.
Será eso que tu dices jajajaj Yo mi 3Ds está que no para, con el Profesor Layton de puzles diarios cada día, el ACNL lo visito para ver como van las reformas y el A LInk Between Worlds... No doy abasto a jugar a los 3 jajaja
Va por gustos y conocimiento del catálogo. A mi PSVita le doy caña cada día en el tren. En cambio tengo un amigo que va diciendo que si no tiene juegos blablabla... Le hice una encuenta y le hable de mis juegos y ya esta viciado al Gravity Rush y próximamente el Hotline Miami!! Y si me hace caso se pillará también el Killzone Mercenary. Las dos consolas tienen juegos de sobra para divertirte con ellas si quieres. En cuanto al Minecraft, tengo pendiente probar la versión gratuita de pc. Si me convence me lo pillaré para Vita cuando lo vea de oferta.
ShotDie9609Hace 10 años38
Ostras que buena!!! 
Este se viene para casa el primer día
FinnElJoven2438Hace 10 años39
@Alamierda09
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo tengo para Xbox360 y la verdad que está bastante bien y es bastante entretenido. Pd: De verdad que una 3Ds no puede mover el juego ? Esque no me lo creo.. .
Pasa como con Terraria, según sus desarrolladores, tanto MC como el tentativo Terraria 2, no puden correr en 3ds, porque generán mundos aleatorios, casi infinitos, y el procesador y ram de 3ds no pueden con ello, Nintendo es el responsable de esto, no le busquemos más, yo la 3ds la tengo cogiendo polvo, pues los pocos juegos buenos que tiene, no bajan de 40 pavos, en vita hasta en 1 dólar los encuentras en determinadas ofertas. Saludos.
Será eso que tu dices jajajaj Yo mi 3Ds está que no para, con el Profesor Layton de puzles diarios cada día, el ACNL lo visito para ver como van las reformas y el A LInk Between Worlds... No doy abasto a jugar a los 3 jajaja
Va por gustos y conocimiento del catálogo. A mi PSVita le doy caña cada día en el tren. En cambio tengo un amigo que va diciendo que si no tiene juegos blablabla... Le hice una encuenta y le hable de mis juegos y ya esta viciado al Gravity Rush y próximamente el Hotline Miami!! Y si me hace caso se pillará también el Killzone Mercenary. Las dos consolas tienen juegos de sobra para divertirte con ellas si quieres. En cuanto al Minecraft, tengo pendiente probar la versión gratuita de pc. Si me convence me lo pillaré para Vita cuando lo vea de oferta.
PSVita no es mala consola, me muero, te lo digo enserio, de probar Gravity Rush y Terraria para la Vita. Un examigo mío la tenía, pero nunca llegó a comprar juegos buenos y ahora la tiene olvidada. Se la compro de salida, cara y solo la tiene porque la Vita antes era lo más
Veraliton2029Hace 10 años40
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La mejor versión de Terraria es en Vita... y no me extrañaría nada que Minecraft fuera mejor en Vita... es una plataforma perfecta para jugar a este tipo de juegos.
No se si la mejor version de Terraria es la de vita.Porque no he podido probar la de pc,mi ordenador actual es un cacharro,no es capaz de moverlo ,creo que es como una 3ds que tampoco es capaz de mover ni terraria ni minecraft .Pero que Vita es la plataforma perfecta para este tipo de juego en eso coincido contigo.
como se ve que tenes el calzon de sony bien metido. Me da pena gente tan fanboy. Para tu informacion (ya que me parece que es nula) 3ds movio el Resident evil revelation, me vas a decir que no va a poder mover un juego de 8 bits jaja. No sale para 3ds por que esta empresa quiere que Nintendo le pague.
Mis calzones son de Vita Sony no me interesa.Si,te digo te afirmo,que 3ds no mueve ni este juego,(a lo mejor la version movil,la caca esa,quizas si) ni Terraria.Pero no solo te lo digo yo,el creador de terraria asi lo manifesto.Buscate la noticia. Y no hables de juegos de 8 bits,y de nintendo,porque recientemente tenemos el caso de nesremix,y alguien de Nintendo dijo que la 3ds no daba,que por eso salia en WiiU.No me hagas echar leña al fuego,hombre. Sobre lo de Revelations,felicita a capcom.
Disculpame, pero un juego con esos gráficos los mueve hasta un Nokia de 1999. Si una consola como 3ds o Wii U no pueden moverlo es porque los programadores son unos flojos que no quieren optimizarlo. Pero de todas formas nunca entendía como un juego que te lastima la vista con esos gráficos pudiera haber tenido tanto éxito.
Jonforeverto3449Hace 10 años41
@Veraliton
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La mejor versión de Terraria es en Vita... y no me extrañaría nada que Minecraft fuera mejor en Vita... es una plataforma perfecta para jugar a este tipo de juegos.
No se si la mejor version de Terraria es la de vita.Porque no he podido probar la de pc,mi ordenador actual es un cacharro,no es capaz de moverlo ,creo que es como una 3ds que tampoco es capaz de mover ni terraria ni minecraft .Pero que Vita es la plataforma perfecta para este tipo de juego en eso coincido contigo.
como se ve que tenes el calzon de sony bien metido. Me da pena gente tan fanboy. Para tu informacion (ya que me parece que es nula) 3ds movio el Resident evil revelation, me vas a decir que no va a poder mover un juego de 8 bits jaja. No sale para 3ds por que esta empresa quiere que Nintendo le pague.
Mis calzones son de Vita Sony no me interesa.Si,te digo te afirmo,que 3ds no mueve ni este juego,(a lo mejor la version movil,la caca esa,quizas si) ni Terraria.Pero no solo te lo digo yo,el creador de terraria asi lo manifesto.Buscate la noticia. Y no hables de juegos de 8 bits,y de nintendo,porque recientemente tenemos el caso de nesremix,y alguien de Nintendo dijo que la 3ds no daba,que por eso salia en WiiU.No me hagas echar leña al fuego,hombre. Sobre lo de Revelations,felicita a capcom.
Disculpame, pero un juego con esos gráficos los mueve hasta un Nokia de 1999. Si una consola como 3ds o Wii U no pueden moverlo es porque los programadores son unos flojos que no quieren optimizarlo. Pero de todas formas nunca entendía como un juego que te lastima la vista con esos gráficos pudiera haber tenido tanto éxito.
De wiiU no he dicho nada.Esa consola por supuesto que puede con Minecraft o terraria. Yo se poco o nada de programacion.Pero si los propios creadores de este tipo de juegos,dicen que tal o cual consola no puede moverlo,pues les creo.Sobre todo si se habla de 3ds,ya que de esos 45 millones que la tienen,algunos miles de ellos les gustaria esta clase de juego.Que como veras algun usuario aqui ha pedido.Y un desarrollador no creo que haga ascos a ese trozo del pastel. Este tipo de juegos salen en las plataformas que tecnicamente los pueden mover.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años42
POR FAVOR QUE MINECRAFT LLEGUE A PS VITA EN FÍSICO !!!!!                         

[img]http://2.bp.blogspot.com/-obLdxzL7w50/UoWY--WvPiI/AAAAAAAADUI/A79-f0cOoyU/s1600/conan+head+spin.gif[/img]
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 10 años43
@SilexEco
Mostrar cita
Considero un insulto que salga antes en Vita que en Wii U y 3DS
anota los insultos y mandaselos a nintendo haber si la próxima hacen una portatil con un procesador decente
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años44
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Lo tengo para Xbox360 y la verdad que está bastante bien y es bastante entretenido. Pd: De verdad que una 3Ds no puede mover el juego ? Esque no me lo creo.. .
Pasa como con Terraria, según sus desarrolladores, tanto MC como el tentativo Terraria 2, no puden correr en 3ds, porque generán mundos aleatorios, casi infinitos, y el procesador y ram de 3ds no pueden con ello, Nintendo es el responsable de esto, no le busquemos más, yo la 3ds la tengo cogiendo polvo, pues los pocos juegos buenos que tiene, no bajan de 40 pavos, en vita hasta en 1 dólar los encuentras en determinadas ofertas. Saludos.
Será eso que tu dices jajajaj Yo mi 3Ds está que no para, con el Profesor Layton de puzles diarios cada día, el ACNL lo visito para ver como van las reformas y el A LInk Between Worlds... No doy abasto a jugar a los 3 jajaja
Va por gustos y conocimiento del catálogo. A mi PSVita le doy caña cada día en el tren. En cambio tengo un amigo que va diciendo que si no tiene juegos blablabla... Le hice una encuenta y le hable de mis juegos y ya esta viciado al Gravity Rush y próximamente el Hotline Miami!! Y si me hace caso se pillará también el Killzone Mercenary. Las dos consolas tienen juegos de sobra para divertirte con ellas si quieres. En cuanto al Minecraft, tengo pendiente probar la versión gratuita de pc. Si me convence me lo pillaré para Vita cuando lo vea de oferta.
PSVita no es mala consola, me muero, te lo digo enserio, de probar Gravity Rush y Terraria para la Vita. Un examigo mío la tenía, pero nunca llegó a comprar juegos buenos y ahora la tiene olvidada. Se la compro de salida, cara y solo la tiene porque la Vita antes era lo más
Si aún la tiene, siempre puedes pedírsela o comprársela Nueva está a buen precio. Pero el lastre son las tarjetas de memoria... aunque si solo juegas a juegos en formato físico tampoco te afectará más allá de pillar-te una pequeña de 4GB.
Dragoivi3Hace 10 años45
Siiiii por fin saldra para la ps4         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para PS4 y PSVita se lanzará entre el segundo y tercer trimestre del año

Hay 45 respuestas en Minecraft para PS4 y PSVita se lanzará entre el segundo y tercer trimestre del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL