Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 no faltarán a su cita del E3

MickG78Hace 10 años16
Jugar a los sims siempre es agradable aunque sepas que sera lo mismo 
2 VOTOS
NachoPR198Hace 10 años17
Como seguidor de esta saga, espero que haya una mejora gráfica en el ambiente, mejor optimizacion, mejora IA y por lo que ya se vio en el video avance mejoras en la construcción de las casas
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 10 años18
Hace un par de días me preguntaba cuanto tardaría en aparecer este juego...que coincidencia.  
RedStorm169Hace 10 años19
Se siguen viendo igual desde Los Sims 2, y el modelo de expansiones de EA es de lo peor que existe en la industria! Ahora es el moimento de jugar a Los Sims 3 piratas y dentro de un par de años a Los Sims 4 piratas!!!
PintiasFIFA475Hace 10 años20
[b]Por mi parte sigo jugando a los Sims Mascotas y el naufrago el mejor de PS2   [/b]
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años21
Seguirá con su mismo motor del 2 con retoques o avanzarán de verdad? El cambio del 1 al 2 fue brutal, pero del 2 al 3... Era ridículo, y de este parece que se repite la historia

Al menos espero que cuando lo anuncien en consolas se vea así porque como tenga un sólo retoque es para mandar a la mierda a EA
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años22
Por favor hay un error en el titulo, son los sims 3.5, corrijan-lo
EDITADO EL 24-04-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años23
Extraño esta franquicia, desde que empecé a jugar en consolas nunca mas los probé, podrían actualizarle un poco el aspecto de todas formas, y ya que están de paso, ponerlos en la nueva generación  
Vincentx480Hace 10 años24
EA se caga en los fans de la saga nos quieren hacer jugar a los sims 2 otra vez sacar un juego asi a a estas alturas es una broma   
Vincentx480Hace 10 años25
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Por favor hay un error en el titulo, son los sims 3.5, corrijan-lo
Ni siquiera eso yo diria un 2.5
Reyghel1079Hace 10 años26
Wiiiiiiiiiiiiii. Claro que encontrare la manera de ver la E3. De mirar las conferencias que tanto espero.... Que genial que estara los Sims 4. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BiscuitLaura1536Hace 10 años27
Yo lo espero impaciente... Pero hay algo que no me gusta. Pero sigo ilusionada 
VulpesXephy1800Hace 10 años28
Algún día le dire a mis nietos : Cuando yo era joven solo teníamos 4 juegos de Los Sims no 40 y en el 4 las mesas no venian como DLC!
1 VOTO
PLAYMASTER256Hace 10 años29
Todos se quejan de los grafico pero hay que tener en cuenta 2 cosas.1_el juego esta en pre alpha y 2_es el estilo del juego y la verdad que a mi me gusto bastante
2 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 10 años30
Espero que Este Bien Optimizado porque lo espero como loca  los Sims 4 y lo mejor que puedes personalizar , Trasero, Piernas Caderas *o* porfin espero que sea antes de Diciembre que Salga el juego *o*.
1 VOTO
Gastondiaz1232Hace 10 años31
@-Corban-
Mostrar cita
La verdad, espero que enseñen algo que valga la pena, porque no vi una evolucion destacable sobre el 3 como si supusieron los anteriores saltos numericos.
Y las emociones y el nuevo modo construir? Creo que con eso ya tiene más novedades que el 3 con respecto al 2, Además de los cráficos, aunque no es muy importante en este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 no faltarán a su cita del E3

Hay 32 respuestas en Los Sims 4 no faltarán a su cita del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL