Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

[Rumor] Games with Gold Mayo 2014

VicdeSara1Hace 10 años16
@Kibis ¿Pero qué dices? Si ya dieron uno hace unos meses, no habría razón alguna para dudar de que lo dieran esta vez.
Kibis475Hace 10 años17
@VicdeSara que juego han dado del 2013 o reciente?
Bayit14Hace 10 años18
@Kibis  Sleeping Dogs, Dead Island y Hitman Absolution
Kibis475Hace 10 años19
@Bayit 2012, 2011 y 2012. Tomb Raider apenas y tiene un año, no sería descabellado que den algún Batman puesto que hace poco habian oferta por sus 75 años
Zincronize18151Hace 10 años20
@Kibis
Mostrar cita
@Bayit 2012, 2011 y 2012. Tomb Raider apenas y tiene un año, no sería descabellado que den algún Batman puesto que hace poco habian oferta por sus 75 años
Aunque es muy pronto para rumores... Tomb raider ya esta mas que gastado... miles de veces de oferta incluso en steam estaba en $7 algo asi... el punto es es un juego que seguramente ya la mayoria tiene y ya vendio lo que tenia que vender igual que con Hitman absolution... tons por ese lado hay una mini posibilidad que yo lo dudo realmente...
TalentzGoW1713Hace 10 años21
Soy de Xbox y siendo realista, dudo mucho que den el Tomb Raiderr aunque molaría la verdad. Pero bueno, nunca se sabe
Palentino14336
Expulsado
Hace 10 años22
Lo que tienen que hacer es regalar un fps o un juego de peleas.
-Wheatley-1205Hace 10 años23
Ojalá no sea Tomb Raider...ya lo jugué porque lo dieron antes en PS+ y la verdad no me termina de parecer tan bueno como muchos dicen (Aunque tampoco se me hace malo)....espero y den otro juego.
Noe199925Hace 10 años24
Yo tambien tengo interes por el multiplayer del tomb raider hay escalando y matando con el gancho ese para las montañas  estara guapo
Noe199925Hace 10 años25
Joder que pesados estais con el batman jodeeer al final lo daraaaan que es que yo ya tengo el arkham city y me costo un puto año ahorrar el dinero para comprarmelo y es que tanto pedirlo tanto pedirlo tanto pedirlo qeu al final lo daraaaan que den el tomb raider o alguno guapo y ya esta es que tios la mayoria en estos meses habeis dicho que darian un batman pues no lo digais mas que me cuesta mucho tiempo a mi conseguir un juego y ahora que sacen uno que ya tengo por favor nooo.
Abundant020Hace 10 años26
Tomb Raider!!! Siiiii!!!!! ohhh siiii!! Yeah!!!! (Estoy teniendo un orgasmo). disfruten su basura alquilada del mes de Mayo sonyers   y Apresurense a renovar su ps+ no valla a ser que les quiten el juego a medio terminar y Al final tengan que comprarlo para terminarlo  
EDITADO EL 27-04-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años27
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Pues espero que no por que Tomb Raider ya lo tengo...
Y que juego no tienes tu?
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años28
Prefiero gigas with gold que estos juegos que van dando que todo dios tiene o a jugado ya ..
Noelfuckyeah2795Hace 10 años29
@Taxi83
Mostrar cita
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Pues espero que no por que Tomb Raider ya lo tengo...
Y que juego no tienes tu?
No me importaría algún Batman...o el Plants vs Zombies, no es tan descabellado ya que salio solo a 30€ el juego y al ser online se necesita Gold si o si...es una buena forma de vender Gold creo yo...
AndresgBoni913Hace 10 años30
A mi me encantaría que fueran estos    
Pero hasta que no se anuncie es mejor no hacerse ilusiones
XAGNEO15Hace 10 años31
Nunca han regalado un juego del 2013 dudo que esta vez lo hagan, como el rumor de ninja gaiden y despues nada de nada!!! no me hago iluciones de un juego tan reciente!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [Rumor] Games with Gold Mayo 2014

Hay 36 respuestas en [Rumor] Games with Gold Mayo 2014, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL