Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

[ Hilo Único ] Manual del jugador : Alconomicón, Misiones, mazmorras, dinero, bosses...

Randhax210Hace 13 años16
A nayura9:
Debes haver derrotado a andosiniestro, un mounstruoLuego ya podras cambiar, tan solo ve a la abadia vocationis y y ve hacia delante , te encontraras con una persona que te dejara elegir.Pero empezaras desde el nivel 1
EDITADO EL 31-07-2010 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Raul-Pokemon5987Hace 13 años17
@Randhax
Mostrar cita
A nayura9: Debes haver derrotado a andosiniestro, un mounstruoLuego ya podras cambiar, tan solo ve a la abadia vocationis y y ve hacia delante , te encontraras con una persona que te dejara elegir.Pero empezaras desde el nivel 1
[b]No se refiere a eso...[/b]
@Nayura9
Mostrar cita
Hola, alguien me podria decir como se consiguen nuevas vocaciones?
[b]Las vocaciones que podremos añadir a las básicas se las llama de prestigio y son: Gladiador, Paladín, Guardabosques, Sabio, Armamentalista y Superestrella. Además, por cada vocación, incluidas las básicas, tendremos 2 misiones especiales. También habra misiones especiales para los maestros de cada arma que nos daran Golpes de Gracia especiales. Para obtenerlas necesitaremos tener cierto nivel en cada una de esas vocaciones con algún personaje (típicamente nos darán una al nivel 15 y otra al nivel 40) y llevarlo en el grupo en el momento de ir a tomarla. Estas misiones para las vocaciones nos aportaran equipo específico o habilidades nuevas. Aquí os dejo las misiones para las vocaciones de prestigio, y donde comenzarlas, para más detalle sobre estas misiones y las dos específicas que hay por clase y arma ,mirar el registro de misiones que estoy completando. Gladiador: Misión 103. Empieza en Abadía Vocationis. Paladín: Misión 106. Empieza en el techo del palacio de Sheba. Armamentalista: Misión 109. Empieza en la Abadía Vocationis. Guardabosques: Misión 112. Empieza en la parte baja del Macizo de Zere. Justo después de la cabaña que hay a la entrada. Sabio: Misión 115. Empieza en el palacio Impío. Segunda planta, mirar en una librería. Superestrella: Misión 118. Empieza en Sheba, en la chica de pelo rosa que hay en el bar.[/b]
1 VOTO
LDavid-9438Hace 13 años18
¿Alguien me puede decir donde se consiguen los Protectores de meteoro?
Nayura912Hace 13 años19
@Raul-Pokemon
Mostrar cita
@Randhax
Mostrar cita
A nayura9: Debes haver derrotado a andosiniestro, un mounstruoLuego ya podras cambiar, tan solo ve a la abadia vocationis y y ve hacia delante , te encontraras con una persona que te dejara elegir.Pero empezaras desde el nivel 1
[b]No se refiere a eso...[/b]
@Nayura9
Mostrar cita
Hola, alguien me podria decir como se consiguen nuevas vocaciones?
[b]Las vocaciones que podremos añadir a las básicas se las llama de prestigio y son: Gladiador, Paladín, Guardabosques, Sabio, Armamentalista y Superestrella. Además, por cada vocación, incluidas las básicas, tendremos 2 misiones especiales. También habra misiones especiales para los maestros de cada arma que nos daran Golpes de Gracia especiales. Para obtenerlas necesitaremos tener cierto nivel en cada una de esas vocaciones con algún personaje (típicamente nos darán una al nivel 15 y otra al nivel 40) y llevarlo en el grupo en el momento de ir a tomarla. Estas misiones para las vocaciones nos aportaran equipo específico o habilidades nuevas. Aquí os dejo las misiones para las vocaciones de prestigio, y donde comenzarlas, para más detalle sobre estas misiones y las dos específicas que hay por clase y arma ,mirar el registro de misiones que estoy completando. Gladiador: Misión 103. Empieza en Abadía Vocationis. Paladín: Misión 106. Empieza en el techo del palacio de Sheba. Armamentalista: Misión 109. Empieza en la Abadía Vocationis. Guardabosques: Misión 112. Empieza en la parte baja del Macizo de Zere. Justo después de la cabaña que hay a la entrada. Sabio: Misión 115. Empieza en el palacio Impío. Segunda planta, mirar en una librería. Superestrella: Misión 118. Empieza en Sheba, en la chica de pelo rosa que hay en el bar.[/b]
Muchiiisimas gracias ^^ es que tengo solo un paladin de estos especiales y no sabia conseguir mas
Nayura912Hace 13 años20
Hola, sabe alguien donde se consigue el polvo de cristal???
Nayura912Hace 13 años21
@LDavid-94
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir donde se consiguen los Protectores de meteoro?
Yo no me acuerdo muy bien, creo que era en alguna cueva.... prueba a repasarte las que ya has hecho, creo que estaba dentro de un cofre, siento no poder ayudarte mas
Randhax210Hace 13 años22
Me ayudais por favor?intento derrotar al tigre, pero no puedo.Cuanta vida tiene?tengo un juglar al 50 un sacerdote al 47 y uno de artes marciales al 32, es suficiente??
Megasder1842Hace 13 años23
Este post me servira mucho graaaax        
Caarlooos753Hace 13 años24
@LDavid-94
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir donde se consiguen los Protectores de meteoro?
Dandole 50 minimedallas al capitan en las chungeras. Ademas con el protector de meteoro te puedes alquimizar una Uberfalcoespada, es muy recomendable.
1 VOTO
Azaka122Hace 13 años25
Felicidades por todaaaaaaa la aportación ¡¡¡ viene de maravilla todas las ayudas ¡¡

Salu2 a todos  
Hmortal91Hace 13 años26
Yo personalmente utilizo la de ésta pag...
Por cierto, todo lo sacado de hay es de nuestro foro, derivado del Blog de azaña. (Casi todo).

[url]http://dragonquest-ix.foroes.net/ayudas-f25/toda-la-informacion-del-foro-aqui-actualizacion-diaria-t218.htm[/url]
EDITADO EL 04-08-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Salma1513Hace 13 años27
Estoy en la mazmorra de subir de 21 a 28 pero no hay limos metalicos ¿donde estan?
Randhax210Hace 13 años28
¿Como se quitan las maldiciones a las armaduras
Shadow922006Hace 13 años29
@Randhax
Mostrar cita
¿Como se quitan las maldiciones a las armaduras
tienes que ir al sacerdote y darle a bendición para que te la quite pero claro hay que pagar
Shadow922006Hace 13 años30
@Salma1
Mostrar cita
Estoy en la mazmorra de subir de 21 a 28 pero no hay limos metalicos ¿donde estan?
Los limos metalicos estám en la mazmorra donde te tienes que enfrentar a la pestilencia salen pocos y huyen facilmente..... También hay otro llamado trio metalimoso que sale en la Malcueva( cuando llegues los veras ) y el burbugilimo metálico en la mazmorra donde te tienes que hacer con arco de luz al oeste de dragipoche
2 VOTOS
X-Neutro-X4829Hace 13 años31
Lo has descubieto tu esa receta de lo de reunir dinero?,no, es de esto.

Yo he descubierto este, pero pueden existir otros aún más rentables.
La receta que os interesa es el "Gorro peludo", y podréis fabricarla en cantidades masivas una vez que hayas conseguido el barco. Sólo necesitáis el hechizo de teletransporte, algo de dinero para comenzar (yo empecé con unos 10000 G) y el pote de Alquimia.
Capucha de pieles (a la venta en Puerto Limoso) por 550 G.
Cola de conejo (a la venta en Zere) por 240 G.
Lana de cordero (a la venta en Batsuareg) por 180 G.
Eso hace un total de 970 G por los productos. La venta del "Gorro Peludo" nos reportará 1200 G.
En una cantidad de 99, eso nos otorga unos 22700 G de beneficio. Y se tarda entre 6 y 7 minutos en fabricar 99. Probadlo, y no os arrepentiréis, es seguro y fácil.
Yo comencé con un saldo de 10000G y aproximadamente una hora después tenía 200000G.
¡Este truco vale su peso en oro!

Si conocéis alguna receta más rentable que esta, por favor, dejadla en los comentarios.

Publicado por Azaña en 21:51  Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz 
Etiquetas: alquimia, conseguir dinero, consejos, trucos 13 comentarios: 
 yun dijo... 
El autor ha eliminado esta entrada. 
16 de julio de 2010 06:05  
 jUANFER123 dijo... 
Otra buena manera que utilizo yo es recolectar minerales de mitrilo (se venden por 1500) y de platino (se venden por 3000). Lo que no se es cada cuanto tiempo se renuevan los minerales... Es una forma más rapida que la de la alquimia para conseguir una rápida inyección de dinero  

19 de julio de 2010 18:14  
 Azaña dijo... 
Si te sobran, desde luego que es una buena forma, pero si luego tienes que echar mano de ellos...
Con lo de los gorros vas más rápido. No tienes que farmear. Pruebalo. 

19 de julio de 2010 21:14  
 Azaña dijo... 
Por cierto, existe una receta más rentable, la de la "Cota de oro", pero no sé donde comprar el anillo de oro y el brazalete de oro más baratos... Según he leído, la receta produce un beneficio de 330G por unidad. Lo que pasa que requiere más dinero para fabricar una unidad (4000G). 

X-Neutro-X:

almenos palillo,quita lo de que lo descubriste tu,que personas (como yo) pueden molestarle que te lleves tu el merito de otros   

se que lo cojes de otros sitios,no pasa nada,pero almenoz haz ese favor de copryght a los posteadores de otros foros 
EDITADO EL 19-08-2010 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > [ Hilo Único ] Manual del jugador : Alconomicón, Misiones, mazmorras, dinero, bosses...

Hay 127 respuestas en [ Hilo Único ] Manual del jugador : Alconomicón, Misiones, mazmorras, dinero, bosses..., del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL