Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days

Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days

SeRgIo-943228Hace 13 años16
@Vod10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el
yo, habla por ti
Hablo por quien me da la gana, queda claro? tu esperate mucho, que mas dura sera la caida.
es que no entiendo para que te metes a comentar un avance de un juego para decir que es una porqueria, que comprarlo es tirar el dinero, y encima venir con chulerias. todo esto sin nisiquiera haber salido el juego tu comentario hubiera estado bien si hubieras dicho: "este juego me parece una porqueria, si me lo compro tirare el dinero", y asi no hubieras faltado al respeto analiza las diferencias con el tuyo
EDITADO EL 27-07-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
McRay13Hace 13 años17
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el
yo, habla por ti
Hablo por quien me da la gana, queda claro? tu esperate mucho, que mas dura sera la caida.
es que no entiendo para que te metes a comentar un avance de un juego para decir que es una porqueria, que comprarlo es tirar el dinero, y encima venir con chulerias. todo esto sin nisiquiera haber salido el juego tu comentario hubiera estado bien si hubieras dicho: "este juego me parece una porqueria, si me lo compro tirare el dinero", y asi no hubieras faltado al respeto analiza las diferencias con el tuyo
Vale, Vod10: Tú no hablas por quien te da la gana. En todo caso habla por ti mismo. Si no respetas la opiniones y gustos de los demas te callas. Que te crees muy valiente por vacilar y chulear a la gente del foro, y seguramente en la calle no te atreverias a alzarle la voz ni a un cura. La gente como tu cansa y sobra. He probado la demo de Kane & Linch 2 en xbox360 y me ha gustado el estilo visual y la accion al mas puro estilo de la pelicula "Heat" o "Ronin". La jugabilidad también esta muy mejorada con respecto al 1. Promete y mucho.
JamonSerrano474Hace 13 años18
@Vod10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el
yo, habla por ti
Hablo por quien me da la gana, queda claro? tu esperate mucho, que mas dura sera la caida.
Te aseguro que este juego no será una decepción. No quieras tener una obra maestra, ya que ni siquiera fue concebido como tal, pero te aseguro que va a cumplir.
Kalas51192929Hace 13 años19
@Vod10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el
yo, habla por ti
Hablo por quien me da la gana, queda claro? tu esperate mucho, que mas dura sera la caida.
Baja humos, nadie te ha hablado en ese tono
TaMTaMGo7443
Hace 13 años20
@Vod10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] ( [u]Es que tengo la boca [i]mu[/i] grande[/u])
....
Hablo por quien me da la gana, queda claro? [b][i]( Ahora tengo la boca como un buzón)[/i][/b]
Joder... ¿que te pasa, socio? ¿algún problemilla esta mañana cuando fuiste al water? ¿incontinencia intestinal? ¿O es simplemente "mala hostia" gratuita por que "algún infiel" no cree que seas [i]El Dios[/i] de los videojuegos que [i]todo lo sabe [b]"por la gracia Divina"[/b][/i]? Cómprate una Barbie para desahogarte o algo parecido, tronco... esa mala leche tiene que ser chunga para la úlcera seguramente... En cuanto al [i]Rasca & Pica[/i] digoooo [i]Kane & Lynch[/i] creo que me seduce su apuesta, no he tenido aún la ocasión de probar la mencionada versión beta, pero esa vertiente ultraviolenta puede que se traduzca en un shooter con ciertos aires frescos, ya veremos.
EDITADO EL 27-07-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años21
@Snake333
Mostrar cita
Lobo tio pero tu donde tienes los ojos? yo he probado la beta en su campaña y el juego es HORRIBLE con unos problemas graficos que vamos hasta un juego de 2007 tiene mejores texturas y la verdad es que si solo hace falta ver mass effect, la IA tanto como la del compañero como la enemiga son francamente pesimas solo te digo que me he puesto al lado de un enemigo y ha seguido cubierto... luego los problemas de sincronizacion vertical tambien se notan algo y bueno la camara podia ser MUY MEJORABLE en general la mayor decepcion de este año sin duda.
Que curioso, en esta página se oye mucho que los juegos ya no son como los de antes, que ahora solo se preocupan de los gráficos, que a nadie le importa la jugabilidad y todo eso y para una vez que nos ofrecen algo diferente entonces te sueltan ¿donde tienes los ojos, Lobo?...pues mis ojos están en mi cara, no en la tuya, evidentemente. A mi, que estoy ya harto de jugar shooters (en el buen sentido) me ha parecido un planteamiento original hasta decir basta, que a estas alturas no es poco. Despues hay algunos que os dejais impresionar por vacios fuegos de artificio como Killzone o Crysis y cuando os enseñan algo diferente os quejais de que es una mierda gráfica...es diferente, muy diferente a todo lo que hayamos visto. En cuanto a la sincronía vertical no se de que te quejas si en consola el 80% de los juegos tiene esos problemas, ¿por qué te crees que he dicho que me lo voy a pillar en PC? Al menos en la demo de PS3 tiene algunos problemas técnicos evidentes pero la propuesta es tan radicalmente original y novedosa que por lo menos a mi me parece mil veces más interesante que el shooter al uso que nos largan una vez tras otra, ultraviolento al estilo del cine policiaco de Hong Kong como el que hacía John Woo antes de irse a Hollywood. En este verano vacio de lanzamientos de interés este juego y Mafia es lo único potable desde Singularity para los amantes del shooter.
4 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años22
No le hagan caso al tontillo de vod10 ese juego es buenisimo, tendrian que pulir la ia de kane pero la enemiga jo que buena que esta y tiene una excelente optimizacion.
INSURGENTE7202Hace 13 años23
Solo los dialogos de Kane y Lynch valen la pena tener el juego, y su agresividad realista, es mucho más fuerte que otros juegos con decapitaciones.
1 VOTO
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años24
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
No le hagan caso al tontillo de vod10 ese juego es buenisimo, tendrian que pulir la ia de kane pero la enemiga jo que buena que esta y tiene una excelente optimizacion.
Vaya, con que tonto, eh? hablo otro que lleva la verdad absoluta en sus labios, hay que estar ciego para no ver que ese juego no va a dar mucho de si, cuando os encontreis el 70 y poco como mucho en Metacritic tu y todos estos mataos que creeis que es la reostia este juego, ya me reire en vuestra cara, chabal, que soy mas viejo en este mundillo que las canicas y se ve le lejos cuando un juego va a dar de si y cuando no, ¿que te gusta? me parece perfecto, nunca te criticare por ello, de hecho nunca lo que he hecho, pero ese juego es lo que es, un juego discretito y punto.
Juankrider376Hace 13 años25
Video de la Demo, para los [b]desfortunados[/b] que no podemos jugarla...  

PD; [b]Juegazo en toda regla[/b]
1 VOTO
Complex3773Hace 13 años26
Personalmente me ha impresionado el aspecto sucio,desenfocado y distorsionado del juego,es una propuesta arriesgada que no va a agradar a muchos,como ya se puede leer en este mismo post,pero en esa imperfeccion esta el encanto de los graficos,ademas de que la primera parte tenia una buena historia y no dudo que esta segunda vaya a ser menos.
Este verano el cuerpo me pide violencia psicopata descontrolada en los bajos barrios de Shanghai como telon de fondo,bajo un aspecto grafico diferente a lo visto con anterioridad y un online original,Mafia 2 esperara a las rebajas me temo.
1 VOTO
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años27
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] ( [u]Es que tengo la boca [i]mu[/i] grande[/u])
....
Hablo por quien me da la gana, queda claro? [b][i]( Ahora tengo la boca como un buzón)[/i][/b]
Joder... ¿que te pasa, socio? ¿algún problemilla esta mañana cuando fuiste al water? ¿incontinencia intestinal? ¿O es simplemente "mala hostia" gratuita por que "algún infiel" no cree que seas [i]El Dios[/i] de los videojuegos que [i]todo lo sabe [b]"por la gracia Divina"[/b][/i]? Cómprate una Barbie para desahogarte o algo parecido, tronco... esa mala leche tiene que ser chunga para la úlcera seguramente... En cuanto al [i]Rasca & Pica[/i] digoooo [i]Kane & Lynch[/i] creo que me seduce su apuesta, no he tenido aún la ocasión de probar la mencionada versión beta, pero esa vertiente ultraviolenta puede que se traduzca en un shooter con ciertos aires frescos, ya veremos.
No tengo ningun problema intestinal pero, tu parece ser que esta mañana te olvidaste de tomarte la medicacion, porque se te va la pinza del todo chatin, estas desvirtuando el tema totalmente, no estoy de mala ostia, lo que pasa es que estoy un poco harto de que si algo me parece que no va a dar buen resultado o simplemente digo que es malo y punto, vengais aqui no se cuantos a decirme cosas como que hable por mi mismo (como si fuera el unico que lo piensa) o salidas de tono como las tuyas, os estais echando al cuello como si se tratara de un Uncharted o un Halo, y ni de coña es asi, veremos a ver las notas que se lleva y las ventas, mas de uno se callara la boca el dia que salga.
Argath216Hace 13 años28
@Vod10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el
yo, habla por ti
Hablo por quien me da la gana, queda claro? tu esperate mucho, que mas dura sera la caida.
¿Hablas por quien te da la gana? ¿Hablas por mi? Pues yo te digo que eres un falto, venga empieza a decirtelo.
JamonSerrano474Hace 13 años29
@Vod10
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
No le hagan caso al tontillo de vod10 ese juego es buenisimo, tendrian que pulir la ia de kane pero la enemiga jo que buena que esta y tiene una excelente optimizacion.
Vaya, con que tonto, eh? hablo otro que lleva la verdad absoluta en sus labios, hay que estar ciego para no ver que ese juego no va a dar mucho de si, cuando os encontreis el 70 y poco como mucho en Metacritic tu y todos estos mataos que creeis que es la reostia este juego, ya me reire en vuestra cara, chabal, que soy mas viejo en este mundillo que las canicas y se ve le lejos cuando un juego va a dar de si y cuando no, ¿que te gusta? me parece perfecto, nunca te criticare por ello, de hecho nunca lo que he hecho, pero ese juego es lo que es, un juego discretito y punto.
Mira, resulta que ahora un juego de 70 y pico es un mal juego. Perdona pero este juego va a cumplir sobradamente con su cometido, que es hacer disfrutar y entretener al jugador, y creo que por aquí nadie ha dicho que este juego vaya a ser un GOTY o un juego de 9. Y una última cosa, se respetuoso con las opiniones ajenas para poder seguir conviviendo bien en el foro.
Snake3333950Hace 13 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Lobo tio pero tu donde tienes los ojos? yo he probado la beta en su campaña y el juego es HORRIBLE con unos problemas graficos que vamos hasta un juego de 2007 tiene mejores texturas y la verdad es que si solo hace falta ver mass effect, la IA tanto como la del compañero como la enemiga son francamente pesimas solo te digo que me he puesto al lado de un enemigo y ha seguido cubierto... luego los problemas de sincronizacion vertical tambien se notan algo y bueno la camara podia ser MUY MEJORABLE en general la mayor decepcion de este año sin duda.
Que curioso, en esta página se oye mucho que los juegos ya no son como los de antes, que ahora solo se preocupan de los gráficos, que a nadie le importa la jugabilidad y todo eso y para una vez que nos ofrecen algo diferente entonces te sueltan ¿donde tienes los ojos, Lobo?...pues mis ojos están en mi cara, no en la tuya, evidentemente. A mi, que estoy ya harto de jugar shooters (en el buen sentido) me ha parecido un planteamiento original hasta decir basta, que a estas alturas no es poco. Despues hay algunos que os dejais impresionar por vacios fuegos de artificio como Killzone o Crysis y cuando os enseñan algo diferente os quejais de que es una mierda gráfica...es diferente, muy diferente a todo lo que hayamos visto. En cuanto a la sincronía vertical no se de que te quejas si en consola el 80% de los juegos tiene esos problemas, ¿por qué te crees que he dicho que me lo voy a pillar en PC? Al menos en la demo de PS3 tiene algunos problemas técnicos evidentes pero la propuesta es tan radicalmente original y novedosa que por lo menos a mi me parece mil veces más interesante que el shooter al uso que nos largan una vez tras otra, ultraviolento al estilo del cine policiaco de Hong Kong como el que hacía John Woo antes de irse a Hollywood. En este verano vacio de lanzamientos de interés este juego y Mafia es lo único potable desde Singularity para los amantes del shooter.
A ver Lobo pero no es solo los problemas tecnicos que en eso el juego ya de por si apesta vamos es que es en la jugabilidad, en la IA en todo vamos tio pero que tiene originalidad? Pues que quieres que te diga me parece un mata mata sin sentido como muchos otros TPS por lo que vi pero si tiene historia al menos algo se perdonara, pero lo que no se perdona es la camara y el sistema de coberturas que me han parecido horribles. Que me dejo impresionar con juegos como killzone o crysis parece mentira que no recuerdes las veces que habre dicho que el guion de KZ2 y su historia son malos hasta decir basta y de crysis no hablo que estoi por la tercera fase y ya me aburrio, mientras que tu dices eso y te vas a comprar black ops, te crees que van a crear una buena historia? te estas equivocando lobo, que el juego enseña algo diferente? si, tal vez tenga algo mas accion desenfrenada que otros pero psché. Solo digo que para convencerme tienen que mejorar y no precisamente poco la asquerosa demo que han hechado aunque claro esta yo me lo comprare para PC si me convence. Parece mentira que a tu edad aun no hayas abierto los ojos ains Pero como se que a mi nunca me haces caso preguntale a Beliar que opina lo mismo que yo a lo mejor entras en razon y si los juegos de esta GEN solo hay 4 juegos que merezcan ser obras maestras: Bioshock, Mass Effect, MGS4 y Uncharted 2, solo digo eso mientras que en las anteriores los habia a puñados.
EDITADO EL 28-07-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años31
Punto uno, por si no te habías dado cuenta Beliar y yo somos dos entes autónomos, no dos terminales de un megaordenador con el maléfico plan de dominar el mundo (esto es lo que me habías ordenado que dijera, Beliar, cuando empiecen a sospechar que queremos dominar el mundo, [i]beep[/i]). Aunque coincidimos en el 90% de las cosas hay otras en que no podemos ser más diferentes, como en cierta consola y sus explotadas sagas.

Segundo, a mi la forma que han tenido de diseñar este juego, su especto gráfico cutre de reality grabado con betacam guarrindonga, su caótico movimiento de cámara, el estilo de cámara al hombro, me parecen magistrales, han ideado algo que jamás nadie ni se había planteado y lo han resuelto de maravilla, añádele la violencia desaforada, la destrucción de escenario, el impactante efecto de las armas en lo sonoro y en lo visual. Si, parece tener cosas no muy bien pulidas, pero el resultado final es tan llamativo y tan diferente a lo que estamos acostumbrados que a mi cuando menos me parece que hay que aplaudirles por la valentía y ya está...yo me lo pienso comprar sin dudarlo, a mi me han convencido de que es un shooter diferente.

Y eso de que solo hay cuatro obras maestras en esta generación vamos a dejarlo, precisamente soy de los que menos nostalgia siente por el pasado en esto de los videojuegos, en esta generación esta disciplina ha alcanzado la madurez y se están creando maravillas, por aquí hay mucho al que le gusta presumir de viejas momias cuando la verdad es que hoy por hoy solo generan bostezos (en mi opinión).

@Vod10, el problema no es que critiques un juego, el problema es que lo hagas sin argumentos elaborados: "es una mierda" no es una opinión, es un eructo.
EDITADO EL 28-07-2010 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days, del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL