Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Black Desert - Character Creation: Sorcerer

PrincipeDaedra413Hace 10 años16
Tacones? si!
Rimel? si! 
Aceite corporal? Si!
Ok ya estoy lista para la batalla  
SuperSonicJam2031Hace 10 años17
Excelente juego Next Gen de PC, se ve impresionante, solo resta esperar a probarlo...  
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años18
Yo no se vosotros pero es la primera vez que veo una vestimenta realista y apropiada, nada de faldas pin-up, medias con ligueros, corsés, bikinis ni armaduras de placas con escotes que dicen "dispare flecha aquí"
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 10 años19
@Alezz13391
Mostrar cita
@AxeLxIII Si te fijastes, hay una opcion (en coreano) que da brillo a la piel... allí gusta eso, sino mira el blade and soul, los personajes estan barnizados
Ya, ya. Y lo peor es que la cabrona ilumina como un faro y tiene el brillo a poco menos que la mitad, que tu le subes el aceite de coco ese al máximo y la luz que desprende te deja ciego. x'D
RedStorm169Hace 10 años20
Qué buena pinta tiene este creador la verdad
Ojoloco3301Hace 10 años21
Que nivel de detalle    SOMOS DIOSES  
Fonsof1197Hace 10 años22
Muy completo este editor, ojala así sea el juego, a la espera de poder jugarlo.
Lokilokillo993Hace 10 años23
Como dicen en mi tierra: [b]HAY WEY!!![/b]   


La verdad los que somos hombres (la mayoría) nos vamos a perder en ese editor creando a nuestra heroína de fantasía, que editor tan chingon.
GERYOVERRAY151Hace 10 años24
Voy a pasarme horas con este editor . 
Sheckk339Hace 10 años25
Las posibilidades son enormes, y el nivel de detalle es alucinante. Gran editor, de lo más completo que he visto y propio de la famosa Next-Gen (deberíamos dejar de llamarla así, hace 5 meses salieron las "nuevas consolas"  )
Sgghostrider151Hace 10 años26
@Sheckk
Mostrar cita
Las posibilidades son enormes, y el nivel de detalle es alucinante. Gran editor, de lo más completo que he visto y propio de la famosa Next-Gen (deberíamos dejar de llamarla así, hace 5 meses salieron las "nuevas consolas" )
Jaja , la denominación "Next-Gen" no tiene nada que ver con las consolas, y en este caso, la "Next-Gen" a la que se refiere la gente de por aquí todavía no ha llegado y posiblemente tarde bastante en presentarse PD: Todo lo que sea un MMORPG, no sea WoW Clone y se note la evolución de las mecánicas jugables y los gráficos es la "Next-Gen" de los MMORPGs
EDITADO EL 24-04-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dark0ni733Hace 10 años27
El potencial gráfico de este juego es muy grande! en realidad como dicen otros compañeros, es un MMO next gen, tiene muchas posibilidades la personalización en realidad    me imagino ya en el futuro con este juego habrá muchos ****ros matándose siguiendo y echándole el ojo por todos lados a los personajes femeninos del juego  
LoboFHmod35146Hace 10 años28
No podría jugar a este videojuego, me limitaría a enamorarme...
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
No podría jugar a este videojuego, me limitaría a enamorarme...
Cuando veas el gameplay veras como te desenamoras rápido
LoboFHmod35146Hace 10 años30
@Neruba
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No podría jugar a este videojuego, me limitaría a enamorarme...
Cuando veas el gameplay veras como te desenamoras rápido
¿Mucha guerra, sangre y dolor?...cuanta violencia, make love, not war.
Rev77713Hace 10 años31
Estaba mucho mas bonita al inicio   La arruino haha 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Character Creation: Sorcerer

Hay 31 respuestas en Black Desert - Character Creation: Sorcerer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL