Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad gratis para su descarga hoy

Chuntaco16451Hace 10 años80
@Kira900
Mostrar cita
@Pacopacoo3D yo creo que mientras los tengas en la biblioteca no hace falta mas, pero no estoy muy seguro
Una vez que lo "compras" da igual si lo bajas hoy o en dos años ya es de tu propiedad hasta que te baneen o hackeen.
Wildhunt217Hace 10 años81
Luego porque tenemos acumulados tantos juegos sin jugar en nuestra cuenta     , se agradece.
Oscar898942Hace 10 años82
DEAD SPACE, GRATIS por tiempo limitado en Origin
La oferta será válida hasta el 8 de mayo.
link noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141484/1/dead-space/gratis-origin/tiempo-limitado/[/url]

Para aquellos que les interese las cosas GRATIS como a mi jeje

Tambien Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms - FREE TO PLAY
http://store.steampowered.com/app/243870/
EDITADO EL 24-04-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años83
@-NEC-
Mostrar cita
@DrazZ86
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Vaya mierda de juego, no tiene racha de bajas. Esto es para noobs.
y por no tener racha de bajas es para noobs? jajaja, anda tira a jugar al cod ghosts que debes de ser un niño rata
Lo dice en broma PD: ¿Coooooooooomo lo puedo poner en español o al menos con subtítulos?
El jueg no posee idioma español, almenos no de forma oficial, si entras en el workshop del juego y pone es el buscador "español" podras descargar una traduccion no oficial, cortesia de los moders de la comunidad y si googleas también encuentras
Lukskpo11377Hace 10 años84
@Blitzkrieg2501
Mostrar cita
Una pregunta soy nuevo en steam y no se como añadir red orchestra a la biblioteca yo solo hice click en instalar y se comenzo a descargar sin embargo me aparecen 4 opciones y entre ellas esta una que dice Single player y la otra que se llama Rising Storm/Red orchestra 2 Multiplayer y yo quiero jugar en linea asi que quisiera saber cual de esas debo descargar y como añadir a la biblioteca gracias
Una vez le das a descargar, el juego ya se añadio a tu biblioteca y solo debes descargar uno, el que se llama "Rising storm / Red orchestra 2 heroes of stalingrad multiplayer" Los demas son betas y la campaña Saludos
Isma8226820Hace 10 años85
No es un juego que me llame, pero si sólo tengo que hacer click para tenerlo, para probarlo un rato algún día... hecho.
1 VOTO
Francisco1737277Hace 10 años86
Esto es calidad de juego! donde lo que menos importa es el grafico!! muy realista y adictivo! para muchos de los nuevos sera muy muy dificil y mas los que vienen de BTF3 O BT4 aqui con un solo disparo comienzas a desangrarte y te mueres!! y si te dan en la cabeza o el pecho te mueres de una!! Aqui no hay miras, si no sabes bien quien es tu equipo vas a matar a tus compañeros pues en el modo realista no te muestra ninguna señal de quien es de tu equipo o no! muy muy bueno!
1 VOTO
Artico2118641Hace 10 años87
@Francisco1737

Yo he matado a medio equipo mio en la primera partida pensando que eran los malos 
2 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años88
@Blitzkrieg2501

El Rising Strom/Red Orchestra 2 Multiplayer es el que debes descargar  
1 VOTO
Enzioquias198Hace 10 años89
Gentuza como andan hago una pregunta!
No estoy habituado al uso de steam, asi que no se nada de nadilla   
La onda es esta, a primera hora vi que estaba gratis y le mande descargar, pero tengo 1 Mb de velocidad, asi que imaginense....
La cosa es que esto me dice que en 15 horas se va a terminar de descargar, y la promo es por hoy.
Los 4 items ya los tengo en la biblioteca (las dos beta, el single y el multiplayer). Conque esten ahi son indefinidamente mios? Y en ese caso, si desinstalo un ida por formatear, o cuestion de capacidad en HDD, puedo instalarlo luego de nuevo y seguira estando free (desde mi cuenta obvio)?
Caesar777177Hace 10 años90
Es adictivo señores, eso si...seguro que los que entren no darán ni una   , pero denle una oportunidad, cuando empiezas a mejorar, a hacer frags es una sensación única.  Además tiene modo "conquista" en la que haces como si conquistaras terrenos a base de derrotar el enemigo en diversos mapas. Por cierto, hablando de los mapas...estupendos, enormes, apoteósicos  

ps. agregado otro juego a mi otra cuenta de Steam, en la que tengo familysharing para amigos y familiares cuando vienen a casa 


@Enzioquias
Mostrar cita
Gentuza como andan hago una pregunta! No estoy habituado al uso de steam, asi que no se nada de nadilla La onda es esta, a primera hora vi que estaba gratis y le mande descargar, pero tengo 1 Mb de velocidad, asi que imaginense.... La cosa es que esto me dice que en 15 horas se va a terminar de descargar, y la promo es por hoy. Los 4 items ya los tengo en la biblioteca (las dos beta, el single y el multiplayer). Conque esten ahi son indefinidamente mios? Y en ese caso, si desinstalo un ida por formatear, o cuestion de capacidad en HDD, puedo instalarlo luego de nuevo y seguira estando free (desde mi cuenta obvio)?
Definitivamente ya son tuyos, yo los he añadido (no instalado) a la otra cuenta y un día de estos hago copia de seguridad de mi cuenta habitual en mi PC de sobremesa y lo instalaré en el portatil a la otra cuenta. Ya son tuyos para siempre . Lo dicho, están en tu cuenta los tengas instalados o no, ahí te saldrán; Steam como digo te permite hacer copias de seguridad (aunque al instalarlas puede que necesiten luego de alguna actualizacion mínima posterior) pero por ejemplo yo tengo unos 150gb. de backups de unos cuantos juegos de Steam...por eso de no tener que esperar el dia que me coja por re-instalarlos. Te/os recomiendo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4869592/0/que-es-steam-como-funciona/[/url] Poco a poco irás descubriendo el mundillo Steam Por cierto, tambien teneis el Ghost Recon Phantoms (free to play). Salu2!.
EDITADO EL 24-04-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años91
@Enzioquias
Mostrar cita
Gentuza como andan hago una pregunta! No estoy habituado al uso de steam, asi que no se nada de nadilla La onda es esta, a primera hora vi que estaba gratis y le mande descargar, pero tengo 1 Mb de velocidad, asi que imaginense.... La cosa es que esto me dice que en 15 horas se va a terminar de descargar, y la promo es por hoy. Los 4 items ya los tengo en la biblioteca (las dos beta, el single y el multiplayer). Conque esten ahi son indefinidamente mios? Y en ese caso, si desinstalo un ida por formatear, o cuestion de capacidad en HDD, puedo instalarlo luego de nuevo y seguira estando free (desde mi cuenta obvio)?
Lo han dicho numerosas veces, una vez añadido a la biblioteca se queda para siempre ligado a tu cuenta de Steam, aunque formatess el disco o vayas a otro PC, simplemente te logeas con tu cuenta y te lo vuelves a descargar las veces que quieras
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años92
@Samuskiller243
Mostrar cita
Lo pille a tiempo xd estaba to lento el server
que va, si ya estaba tirado de precio ,por 10 pavos ya era tuyo
Ejeanoo13573Hace 10 años93
Descargandolo estoy.
Ademas hace tiempo que no juego un juego de la segunda guerra mundial.
Y el realismo que tiene Red Orchestra es enorme.
Enzioquias198Hace 10 años94
@Caesar77
Que bien, estoy muy contento con Steam! Lo descubri hace poco para probar la beta de Dead Island Epidemic y ahi esta la cuenta, alistada para cuando sea necesario!   
Te agradezco la explicacion, tengo la pc en mi habitacion y tengo el sueño muy liviano para dormir con ella descargando toda la noche   
Saludos y mil gracias por la pronta respuesta!
1 VOTO
Pablo7102105Hace 10 años95
Juegazo solo pude probarlo un fin de semana gratis y nunca la habia pasado tan bien en un juego belico realista, lo mas realista de hoy en dia, cooperar ir despacio, mantener fuego sobre el enemigo, infiltrarse en las lineas enemigas sin que te vean si señores un señor juegazo no muy reconocido por su dificultad elevada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad gratis para su descarga hoy

Hay 135 respuestas en Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad gratis para su descarga hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL