Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Si este pc no corre al 100% crysis entonces cual?

Josex2800xtx2236Hace 15 años16
Con ese dinero me pillo nitrogeno liquido para 1 año!!
Y con un pc de 1000 pavos subido hasta las patas le daba mil vueltas.
RonDamon540Hace 15 años17
@Peke
Mostrar cita
@Tu-conciencia
Mostrar cita
9000 euros, que estafa! bien se puede armar una computadora por partes y te sale mucho mas barata lo que sí es que es indispensable que tenga procesador intel quad-core y mainboard que soporte hasta 8 gb de ram
[b]2 procesadores Intel Core 2 Extreme QX9770 4x3.2Ghz[/b] CA-GA-TE El mio tarda 10min es descomprimir un archivo ZIP enorme y este tardara..no se...¿2 decimas?
Normalmente je je lo que mas me gusta son las graficas... por que dos procesadores para que ?¿? tanta maquina y en 2 años ya ha salido otro que equivale a los dos mas potente asi son las cosas
RonDamon540Hace 15 años18
@Darklord
Mostrar cita
Yo creo que ahora solo Crytek puede dar más gráficos de los que tiene Crysis, las demás empresas que ven el juego se quedan AAhh lo que molaría sería un juego de estrategia con CryEngine 2
Imposible o por lo menos por ahorita un juego de estrategia usa mucho mapeado por lo cual sumado a eso tendriamos los personajes sombras y todo lo demas seria imposible el motor grafico Cry-Engine 2 en Estrategia o por lo menos con los ordenadores de ahorita si el COHOF en vista con todo al maximo filtros en 16XQ y da tumbos con una GTS 8800 ahora imaginate...
EDITADO EL 08-07-2008 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
EB-Absoluto1596Hace 15 años19
Zu madre!!!!!  mejor  me compro un auto ultimo modelo.
1 VOTO
Peke3813Hace 15 años20
[b]  ¨No hos creais que Crysis pide mucho para correrse a tope¨  [/b]   

Yo tengo un amigo al que suelo ir a su casa a al Crysis,FIFA 08,ProStreet...y tiene un:
[b]Athlon X2 6000+
8800GTX
2Gb RAM 667Mhz
Placa de base Asus (no se el modelo)
Windows Vista Ultimate 32bit[/b]

[size=18]Mueve el Crysis en muy alto (Dx10) a 1440x900 sin el suavizado de bordes (antialiasing o como se escriba) y el juego no le baja de 24fps en ningun momento (lo se porque me enseño unos benchmark´s del Fraps).[/size]

Saludos
EDITADO EL 09-07-2008 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Darklord1640Hace 15 años21
@Peke
Mostrar cita
[b] ¨No hos creais que Crysis pide mucho para correrse a tope¨ [/b] Yo tengo un amigo al que suelo ir a su casa a al Crysis,FIFA 08,ProStreet...y tiene un: [b]Athlon X2 6000+ 8800GTX 2Gb RAM 667Mhz Placa de base Asus (no se el modelo) Windows Vista Ultimate 32bit[/b] [size=18]Mueve el Crysis en muy alto (Dx10) a 1440x900 sin el suavizado de bordes (antialiasing o como se escriba) y el juego no le baja de 24fps en ningun momento (lo se porque me enseño unos benchmark´s del Fraps).[/size] Saludos
La diferencia entre tu amigo y yo esque yo muevo Crysis en bajo y no me sube de 24 FPS
Super-mario-9017Hace 15 años22
Pues ese ordenador tiene que tener algun fallo porque yo tengo un core-quad Q6600,
4gb de ram ddr2 800mhz,nvidia geforce 8800 gt 512 mb ddr3,disco duro 320gb,etc,y el crysis lo pongo con las configuraciones a tope con una resolucion de 1280x1024 y me va perfecto no se relentiza ni nada asi que ese ordenador tendra que tener algo mal.Ademas tambien tengo juegos como assassind´s creed y tambien al maximo,bioskock,medal of honor airbone,stranglehold,el spore creature,race driver grid,y una gran lista de juegos los juego todos a tope sin relantizaciones y me van asi que,tendria un fallo.  
un saludo y votadmeeeee!!!!!!!!
Jucoco6510Hace 15 años23
Pss ni 1 de tu lista pide asi que mucho requerimientos .... ahh bn que te corre crysis ....            

Pd: no se vota por un comentario asi o si=? 
Angel8381063Hace 15 años24
@Raven7
Mostrar cita
Yo me quedo con la frase " el juego no puede correr a su máxima capacidad. " oseaa no hay nada d nada q lo pueda correr a lo maximo algo tiene q haber ¬¬
actualmente parece que no hay Pc que pueda con crisys todo full!!!!! pero solo en 2 años cuando menos ya esto quedata en la historia!!!
Angel8381063Hace 15 años25
@Brujo001
Mostrar cita
HEY ESTA ES LA DIRECCION A UN NUEVO FORO DE COHOF LA DIRECCION ES http://cohofxb.superforo.net/ Y TAMBIEN HAY JUEGOS EN HAMACHI EL NOMBRE DE LA RED ES Coh-of Y EL PASS ES 123 ENTREN Y REGISTRENSEEE !!!! Y POR SUPUESTO INVITEN MAS AMIGOS A LA RED.
y quien te pregunto a ti de paginas??? SPAM
Ronnie18817Hace 15 años26
@Peke
Mostrar cita
[size=20][b]I´M GAMING DO NOT DISTURB![/b][/size]
Estamos hablando del mejor ordenador del mundo,no?
Punisher221903963Hace 15 años27
Ni de cerca... con unas 4870 x2 en crossfire con 16 gb de ram y 4 tb diria que se acerca 
1 VOTO
Peke3813Hace 15 años28
@Punisher22190
Mostrar cita
Ni de cerca... con unas 4870 x2 en crossfire con 16 gb de ram y 4 tb diria que se acerca
E tio ese post es de cuando la generacion GTX200 de nVidia estaba recien salida del horno y ni se hablaba de la serie HD4000 de ATi
Ceporro115Hace 15 años29
No habia visto este post...una Intel SkullTrail, madre mia menuda bestialidad de placa...para todo lo que no sea jugar claro.

Vi en su dia varias reviews de esta placa y todas coincidian en que para jugar no valia la pena...lo que cuesta la placa + lo que cuesta un segundo procesador + el aumento de consumo no justifica en ningun caso la escasa ganancia de FPS, definian a esta placa como una demostración tecnologica más que un producto eficiente (en lo que a juegos se refiere).

En otras aplicaciones puede que no tenga rival, pero en juegos la diferencia entre tener 4 cores u 8 es poca (apenas hay diferencias entre 2 y 4), y el coste en € muy alto...por lo menos a dia de hoy, mañana ya veremos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Si este pc no corre al 100% crysis entonces cual?

Hay 29 respuestas en Si este pc no corre al 100% crysis entonces cual? , del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL