Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los clásicos Resident Evil 2 y 3 se estrenan en la PlayStation Store alemana

Axy71090Hace 10 años32
Como dicen en mi tierra, "chiiiii"
Bueno para los alemanes algo de relevncia tendrá.
AdaWongXDRay1873Hace 10 años33
@Multiverso10
Mostrar cita
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Que gran noticia ! (sarcasmo) ya dejen de darle tanto interés a esta saga basura , lo mejor de RE ya paso en los años 90,s y ahí se quedara.
Lo mejores , pero no lo ultimos , hay muchas buenos Tambien , Code Veronica x es uno de los mejores , el Re4 y Revelations personas como usted no debería ni comentar.
precisamente los últimos son muy malos Residents y por gente como tu a la que les parecen buenos es que capcom no deja de vendernos juegos que nada tienen que ver con RE salvo los nombres de chris y jill valentine.
Exacto los Ultimos , No todos o que en lo personal el Re6 me gustó mucho , pero el re5 y ORC Son pesimos en sí.
y puedo saber porque te gusto el 6? no tengo nada en contra de tus gustos pero la mayoría lo consideramos un mal RE. pues parece un gears of war con los personajes de RE.
Por la Historía , no era buena pero si dramatica , andaba mi personaje favorito con mi nombre puedes saber y me dio ganas de seguir jugandolo cosa que no paso con re5 le di fin a la larga dure con más de 6 meses con ese juego sin jugarlo osea finalizarlo , pero re6 me gustó más y más. lo compare con re4 y era menor en historia y más acción pero este tuvo algo que me engancho así de simple pero no fue mi favorito mi favorito fue el CV x, seguido por el Re2 y despúes 4 ,0 y 6 y no puedo negar que el Remake del 1 era una joya. pero el re6 fue uno de mis favoritos.
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albert12858Hace 10 años34
Que verguenza y asco de noticia    Yo esperaba con gran anciedad que se tratase de Resident Evil 7. Si no un HD de RE Zero o Remake, o Remake de Resident Evil 2 o simplemente otro Resident Evil no necesariamente numerado, pero no me salen con esta porqueria. Que falta de profesionalismo. QUE GRAN NOTICIA     
SweetReaper6997Hace 10 años35
Veo muchos comentarios llenos de sarcasmo y desilucion... 

¿¿Realmente esperáis que Resident evil vuelva?? Silent hill, resident evil, megaman, castlevania, entre otras.... son franquicias muertas, nunca van a volver a ser lo que fueron.
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 10 años36
Jajajajajajajajajajaja
1 VOTO
Dragondark181530Hace 10 años37
Para Alemania??? y España más el resto de países porque no? 
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 10 años38
@Dragondark18 Hace mas de 3 años que está en la store de europa.
AdaWongXDRay1873Hace 10 años39
@Multiverso10
Mostrar cita
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Que gran noticia ! (sarcasmo) ya dejen de darle tanto interés a esta saga basura , lo mejor de RE ya paso en los años 90,s y ahí se quedara.
Lo mejores , pero no lo ultimos , hay muchas buenos Tambien , Code Veronica x es uno de los mejores , el Re4 y Revelations personas como usted no debería ni comentar.
precisamente los últimos son muy malos Residents y por gente como tu a la que les parecen buenos es que capcom no deja de vendernos juegos que nada tienen que ver con RE salvo los nombres de chris y jill valentine.
lolz Jill no me gustá y menos Chris mi personaje Favorito es Ada Wong uno solo en Concreto y no digo que sea e nese orden mi favoritos si no unos de los mejores es que acabo de mencionar.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años40
Yo lo avisé. Era lo lógico.
Txintxeto924296Hace 10 años41
No estáis vacilando los de Crapcom o como va la cosa? Sabes otro notición Capcom? Tengo Resident Evil la trilogía de PSX en mi estantería y a quién coño le importa? Sacad un juego nuevo que vuelva al terror y dejad de reiros de nosotros...
RBunFoX5056Hace 10 años42
@SweetReaper Aún mantenemos la esperanza, lo que está claro es que la única manera de volver a los origenes es reiniciar la saga.

En estos momentos tienen demasiadas lagunas y agujeros negros que no convendría tocar ni analizar.

De todas maneras, hace tiempo que dejó de ser prioritaria. Una buena compañia cuando es buena es buena, y capcom no solo ha jodido sagas sino que ha defraudado a muchos fans, vease [spoiler] Dead rising 3 exclusivo para x-box [/spoiler] y ya sin contar las mentiras comentadas a sus aficionados como por ejemplo dicha en 3 ocasiones que resident evil volveria a sus origenes solo para que nos callemos. Una verguenza vamos.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años43
@RBunFoX

Se intento re hacer la franquicia con RE: Revelations y fue un desastre.... CoD + alan wake y un par de personajes de resident evil, cuando no puedes regresar a la franquicia a su gloria como lo han echo tomb baider es por que hay algo mal.
Rhandert5544Hace 10 años44
@Leondaniel21
Mostrar cita
Y pa cuando versiones en HD para PC? si que lo necesita porque sus primeras versiones fueron adaptaciones de verguenza.
Las esta reaciendo unos fans usando el motor Unity con bastante calidad y gratis, para diciembre tendran listo el Resident Evil 2 Reborn HD. Aqui esta su pagina: [url]http://www.invadergames.eu/site/games/development/resident-evil-2-reborn-en/[/url]
1 VOTO
Blackdog1886Hace 10 años45
Bien dos clasicazos que por ahora no veremos el pelo por aqui...
Para mi gusto y la gran mayoria los mejores fueron los 3 primeros, el code veronica tambien estaba bien aunque no termine de pasarmelo (maldito emulador de la dreamcast....), el 4 no estaba mal pero el toque de tension por los enemigos y por falta de municion se fue al carajo... y ya ni hablar del 5 y el 6 donde disparar a diestro y siniestro, correr, matar y avanzar era lo único que hacias...
Respecto al Resident Evil 2, no se si muchos lo sabreis, pero hay fans que lo estan "remasterizando", como ejemplo teneis este video.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=kAKhm-ivf10[/video]

Para los que querais indagar se llama Resident Evil 2 Reborn HD, manda huevos que esto le tengan que hacer los fans y no la compañia Capcom...
Capcom antes molabas.
4 VOTOS
Shinigami87392Hace 10 años46
Que se lo metan por donde les quepa 
Solidus14291Hace 10 años47
Tanto hype para nada..........     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos Resident Evil 2 y 3 se estrenan en la PlayStation Store alemana

Hay 70 respuestas en Los clásicos Resident Evil 2 y 3 se estrenan en la PlayStation Store alemana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL