Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online

Rain0r248Hace 10 años32
@SweetReaper
Mostrar cita
Yo creía que gw2 era una mierda, hasta que se lanzo elders scroll online. El juego esta completamente roto, gw2 es divertido al principio, pero al no tener un end game el juego se pudre... TESO... es malo desde el principio, con sus misiones mal echas, IA descompuesta, gráficamente feo, y no esta en español (y es mas caro que el wow, un juego que ofrece mas que gw2 y teso juntos)
Fuiste jugador de la beta como yo por lo que veo. Yo ahora tengo el juego por recomendación de un amigo ya que había mejorado bastante el juego de salida respecto a la beta. Tengo que darle la razon han solucionado multitud de bugs y otros problemas . Ahora para mi las misiones de Elder Scroll una vez superado el principio del juego me parecen de lo mejor que existe en el genero de MMO . Repito que solo el tema de misiones, ya que aun así el juego aun tiene carencias por pulir (combate...) pero en inmersión me parece de lo mejor en un MMO.
2 VOTOS
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años33
Ahora es cuando ellos deberian de regalar bonos  por 30 Euros.
Bafumet182Hace 10 años34
@Blacknekuu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
¡No me digas! ¿A qué diablos viene esta pregunta random? Creo que he detectado un troll, y no precisamente de [i]The Elder Scrolls[/i]... ¬¬
Bethesda no tiene nada que ver con ésto, ¿no serás tú el troll aquí? Con ganas de conseguir votos y tal.
De verdad..? Cada vez que leo a alguien que dice que Bethesda no esta implicada en TESO me dan ganas de tirarme por la ventana del segundo piso en el que vivo. No se si recordaras la anterior noticia que salio acerca del juego aqui mismo en 3djuegos. Por si la has olvidado te copio el titular, y luego vienes a decirme que Bethesda no pinta nada. Aqui la tienes: The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron "Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits". Por Álvaro Castellano374
Ese titular fue un "error" por parte del redactor de la noticia, todos los demás medios que levantaron la noticia hicieron referencia a Zenimax como corresponde y no a Bethesda. Bien por Zenimax, los tramposo, vendedores de oro, etc. son las lacras de los MMORPG y terminan por echar a perder el balance de la economía, así como la experiencia dentro del juego.
AnonimusUser1506Hace 10 años35
@Blacknekuu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
¡No me digas! ¿A qué diablos viene esta pregunta random? Creo que he detectado un troll, y no precisamente de [i]The Elder Scrolls[/i]... ¬¬
Bethesda no tiene nada que ver con ésto, ¿no serás tú el troll aquí? Con ganas de conseguir votos y tal.
De verdad..? Cada vez que leo a alguien que dice que Bethesda no esta implicada en TESO me dan ganas de tirarme por la ventana del segundo piso en el que vivo. No se si recordaras la anterior noticia que salio acerca del juego aqui mismo en 3djuegos. Por si la has olvidado te copio el titular, y luego vienes a decirme que Bethesda no pinta nada. Aqui la tienes: The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron "Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits". Por Álvaro Castellano374
Pues ve tirandote por la ventana, porque la noticia que citas habla de [b]Bethesda Softwork[/b](la "publisher" del juego) mientras que ellos estan hablan de [b]Bethesda Game Studios[/b]( el estudio que hace los juegos TES, pero que nada tuvo que ver con este juego) y [b]Zenimax Online[/b] la desarrolladora del ESO.
DemonLaharl958Hace 10 años36
@RavenStain

Los vendedores de oro son esos sujetos que cuando estas jugando en un servidor oficial de X juego no hacen mas que hacer el tipico spam: ¿Quieres oro a buen precio? WWW.oritobueno.com // Los mejores precios // etc,...

Con lo de vender oro se refieren a la moneda del juego (El cual se consigue matando mobs, haciendo misiones, vendiendo items basura,...).
Como hay items muy raros, valiosos y codiciados que se venden a mucho oro y al mismo tiempo hay mucha gente que o no tiene tiempo de jugar tanto como quisiera o simplemente, les aburre farmear, tienen la opción de comprarle a estos individuos la moneda del juego por dinero real.

Esto no seria malo de no ser porque por normal general, es dinero obtenido por medio de bots (Los cuales son ilegales).

En resumen, eso son los vendedores de oro en los MMO's.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 10 años37
Este juego es un auténtico caos.

Ni de coña les pago 50 euros más otros 14 cada mes por un MMO plagado de bugs y de goldfarmers.
Muspelheim315Hace 10 años38
Entiendo el tema de los bots, eso deberia ser permanentemente baneado. Ahora los "gold-farmer" no, eso no es un crimen ni nada, a lo que voy es que si farmea oro legalmente esta en toda su regla de hacer lo que quiera.

Por otro lado el ban a los que duplican armas me parecio demasiado, entiendo que es una mierda y arruina al juego. Pero hubiera sido mas prudente, darle un ban de 1 mes o algo similar para que reflexionaran (sabiendo que ademas arreglaron el bug y no podran hacerlo mas).

Los sujetos no solo pagaron el juego, pagaron cuotas mensuales para que?, ser baneados y perder toda su plata?, un ban de tiempo hubiera sido mejor solucion a un ban permanente.
DDietrich154Hace 10 años39
Yo creí que los goldsellers y los bots solo estaban en los f2p oppsss
Snow148282Hace 10 años40
@AssassinDrake
Mostrar cita
Bethesda/Zenimax debería disculparse antes de nada con aquellos a los que baneó por "aprovecharse" inocentemente de SU bug multiplicador de inventario (pues dudo que alguien les devuelva los más de 50 pavos que les habrá costado el jueguito...). Luego podrán darle toda la caña que se merecen estos sujetos vendedores de oro que tan solo molestan y vacían los bolsillos reales de los jugadores más ingenuos o frikis.
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
¡No me digas! ¿A qué diablos viene esta pregunta random? Creo que he detectado un troll, y no precisamente de [i]The Elder Scrolls[/i]... ¬¬
Primero, la gente que explotó el bug hasta la saciedad sabía lo que hacía. ¿Vas a decir que son inocentes? Segundo, que risas con el "¡No me digas! ". De pregunta random eso no tenía nada. Te aconsejo que admitas que te equivocaste de desarrolladora y ya.
Johnykenst16188Hace 10 años41
@Muspelheim
Mostrar cita
Entiendo el tema de los bots, eso deberia ser permanentemente baneado. Ahora los "gold-farmer" no, eso no es un crimen ni nada, a lo que voy es que si farmea oro legalmente esta en toda su regla de hacer lo que quiera. Por otro lado el ban a los que duplican armas me parecio demasiado, entiendo que es una mierda y arruina al juego. Pero hubiera sido mas prudente, darle un ban de 1 mes o algo similar para que reflexionaran (sabiendo que ademas arreglaron el bug y no podran hacerlo mas). Los sujetos no solo pagaron el juego, pagaron cuotas mensuales para que?, ser baneados y perder toda su plata?, un ban de tiempo hubiera sido mejor solucion a un ban permanente.
Si esas personas vendieran el oro por objetos raros del propio juego como armas, armaduras, componentes, un rush a una mazmorra difícil...pues mira, lo entiendo y hasta lo aplaudo. Pero no es el caso. Lo está vendiendo por dinero real y ni siquiera lo está farmeando él, sino un bot programado. Matices, pequeño padawan. Matices. Un saludo,
Forcegame178Hace 10 años42
Sabeis si el Elder escrolls online saldrá en español para ps4?
Charonmoon287Hace 10 años43
@Forcegame
Mostrar cita
Sabeis si el Elder escrolls online saldrá en español para ps4?
NO. El juego no saldrá en español.
AssassinDrake3428Hace 10 años44
@Snow1482
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Bethesda/Zenimax debería disculparse antes de nada con aquellos a los que baneó por "aprovecharse" inocentemente de SU bug multiplicador de inventario (pues dudo que alguien les devuelva los más de 50 pavos que les habrá costado el jueguito...). Luego podrán darle toda la caña que se merecen estos sujetos vendedores de oro que tan solo molestan y vacían los bolsillos reales de los jugadores más ingenuos o frikis.
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
¡No me digas! ¿A qué diablos viene esta pregunta random? Creo que he detectado un troll, y no precisamente de [i]The Elder Scrolls[/i]... ¬¬
Primero, la gente que explotó el bug hasta la saciedad sabía lo que hacía. ¿Vas a decir que son inocentes? Segundo, que risas con el "¡No me digas! ". De pregunta random eso no tenía nada. Te aconsejo que admitas que te equivocaste de desarrolladora y ya.
Mira enteradillo, sé de sobra que Bethesda fue quien creó a Zenimax, no hace falta que vengan los folloneros como tú (que por cierto, estás bloqueado desde ya ) a decirme lo que debo o no debo hacer. En ningún momento me equivoqué al decir que Bethesda está tras el desarrollo de TESO. Si no, mira tan solo el título de la noticia sobre el bug de clonación de items: ''[i]The Elder Scrolls Online: [b][u]Bethesda[/u][/b] soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron[/i]'' [u]Fuente[/u]: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142082/0/the-elder-scrolls-online/bethesda/soluciona-bug/[/url] ¿Qué dice ahí, espabilado? BE- THES- DA La próxima vez infórmate TÚ un poco antes de venir con falsas acusaciones con el único propósito de buscar pleito (pelea). Es por eso por lo que te bloqueo. [i]Te aconsejo que admitas que te equivocaste conmigo y ya[/i]. Hasta nunca.
Snow148282Hace 10 años45
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Snow1482
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Bethesda/Zenimax debería disculparse antes de nada con aquellos a los que baneó por "aprovecharse" inocentemente de SU bug multiplicador de inventario (pues dudo que alguien les devuelva los más de 50 pavos que les habrá costado el jueguito...). Luego podrán darle toda la caña que se merecen estos sujetos vendedores de oro que tan solo molestan y vacían los bolsillos reales de los jugadores más ingenuos o frikis.
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
¡No me digas! ¿A qué diablos viene esta pregunta random? Creo que he detectado un troll, y no precisamente de [i]The Elder Scrolls[/i]... ¬¬
Primero, la gente que explotó el bug hasta la saciedad sabía lo que hacía. ¿Vas a decir que son inocentes? Segundo, que risas con el "¡No me digas! ". De pregunta random eso no tenía nada. Te aconsejo que admitas que te equivocaste de desarrolladora y ya.
Mira enteradillo, sé de sobra que Bethesda fue quien creó a Zenimax, no hace falta que vengan los folloneros como tú (que por cierto, estás bloqueado desde ya ) a decirme lo que debo o no debo hacer. En ningún momento me equivoqué al decir que Bethesda está tras el desarrollo de TESO. Si no, mira tan solo el título de la noticia sobre el bug de clonación de items: ''[i]The Elder Scrolls Online: [b][u]Bethesda[/u][/b] soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron[/i]'' [u]Fuente[/u]: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142082/0/the-elder-scrolls-online/bethesda/soluciona-bug/[/url] ¿Qué dice ahí, espabilado? BE- THES- DA La próxima vez infórmate TÚ un poco antes de venir con falsas acusaciones con el único propósito de buscar pleito (pelea). Es por eso por lo que te bloqueo. [i]Te aconsejo que admitas que te equivocaste conmigo y ya[/i]. Hasta nunca.
El Bethesda del que tu estabas hablando en tu primer comentario, era Bethesda Game Studios, desarrolladores de Skyrim. Cuando en la noticia hacen referencia a Bethesda, se están refiriendo a Bethesda Softworks, distribuidor de este juego (DESARROLLADO POR ZENIMAX ONLINE) y los juegos desarrollados por BGS ya que en lo que a mi me consta, BGS no estuvo implicada jamás en el desarrollo de TESO. Pero bueno, ya me bloqueaste. Perdón, supongo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online

Hay 45 respuestas en Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL