Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Delsin no aprenderá el poder de papel de Celia en las misiones adicionales de inFamous: Second Son

Rez27105Hace 10 años16
Chaqueta y mascara nueva... lol
Jusani700Hace 10 años17
Menuda full
Trane2394
Expulsado
Hace 10 años18
SUCKER PUNCH TROLLING THE GAMER COMMUNITY. 
Yo tampoco he hecho el paper trail,me lo olia ya desde mucho antes que poder nuevo ni de coña,ya nos sacaran la pasta con su correspondiente dlc..
Suripac409Hace 10 años19
Alguien esperaba conseguir el poder? yo por lo menos no,sino lo habrian anunciado desde el principio para enganchar a mas gente.
De salir nuevos poderes tened por seguro que seran de pago
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años20
No entiendo la necesidad de nuevos poderes que andan hablando, o la inclusión de estos de pago. La verdad, yo preferiría el generador de misiones que tenia el 2, para que quiero nuevos poderes si el juego ya lo terminé?.
Es mas, se me hace mas logica la expansion del juego por DLC como en el Festival of Blood que algo en lo personal, bastante al pedo como nuevos poderes.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 10 años21
Arreglad la página de las misiones adicionales porque sino difícilmente podremos pasarnos las misiones. Que pongan un editor de misiones como en Infamous 2 pero mucho mejor...
Alexcunha14226Hace 10 años22
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]la gente se puede equivocar.... no somos perfectos....Deslin o Delsin que mas da como se llame. salu2[/b]
Si algún día te tatuaras un nombre me gustaría decirte en la cara: "[i]Eile o Ellie (es un ejemplo) que más da como se escriba[/i]"
1 VOTO
Gonzerido108Hace 10 años23
@Alexcunha
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]la gente se puede equivocar.... no somos perfectos....Deslin o Delsin que mas da como se llame. salu2[/b]
Si algún día te tatuaras un nombre me gustaría decirte en la cara: "[i]Eile o Ellie (es un ejemplo) que más da como se escriba[/i]"
En serio? Comparas un tatuaje que es para siempre con un artículo de una revista? Entiendo que es una broma pero igual es un poco exagerao no? xDDDDDDD
DevilRaska1831Hace 10 años24
Así que 3djuegos escribió mal el nombre y edito para arreglarlo ?  vaya, ellos si tienen el derecho de ahorrarse la vergüenza del "editado hace..."
DarkMemory05221Hace 10 años25
@Alexcunha
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]la gente se puede equivocar.... no somos perfectos....Deslin o Delsin que mas da como se llame. salu2[/b]
Si algún día te tatuaras un nombre me gustaría decirte en la cara: "[i]Eile o Ellie (es un ejemplo) que más da como se escriba[/i]"
Qué tiene que ver tatuarse con poner una noticia con un pequeño error en una pagina web? Obvio que cuando te tatúas es importante que todo quede bien, pero en una pagina donde puedes editar los errores y problema resuelto... Aquí muchos están hechos para criticar
Pinabyte1273Hace 10 años26
@Flavors81
Mostrar cita
Pues he pasado de hacer estas misiones, me tira error, porque hay problemas para el idioma español en la pagina, la verdad que tampoco me hace gracia perseguir grullas de papel por toda la ciudad, como matas con papel? enrollas hasta asfixiar? es papel rugoso y raspa?
Antes de soltar barbaidades informaos un poquito, las misiones del Papertrail no tienen ningún problema en absoluto y normalmente está todo traducido. Yo voy al día con estas misiones. La trama es bastante interesante pero su ejecución de los puzzles en el navegador web es un coñazo de cuidado... aun así, anima a descubrir más cosas sobre Celia, la conductora de papel. En cuanto a la supuesta efectividad en combate del papel, es bastante obvio y lo pone bien claro en los documentos del DUP que describen a Celia, si coges un folio de canto y te lo rozas rápido por la piel, cortará y además un buen corte... imagina cientos de hojas de papel, controladas a voluntad y lanzandas una y otra vez de forma letal sobre una persona, cientos de miles de pequeños cortes, una muerte lenta y dolorosa.
Penitencia3135Hace 10 años27
Genial,Pues eso que me ahorro....porque anda que no me resultaba coñazo estar con el portátil investigando....
Elvirusrp80Hace 10 años28
@Pinabyte
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pues he pasado de hacer estas misiones, me tira error, porque hay problemas para el idioma español en la pagina, la verdad que tampoco me hace gracia perseguir grullas de papel por toda la ciudad, como matas con papel? enrollas hasta asfixiar? es papel rugoso y raspa?
Antes de soltar barbaidades informaos un poquito, las misiones del Papertrail no tienen ningún problema en absoluto y normalmente está todo traducido. Yo voy al día con estas misiones. La trama es bastante interesante pero su ejecución de los puzzles en el navegador web es un coñazo de cuidado... aun así, anima a descubrir más cosas sobre Celia, la conductora de papel. En cuanto a la supuesta efectividad en combate del papel, es bastante obvio y lo pone bien claro en los documentos del DUP que describen a Celia, si coges un folio de canto y te lo rozas rápido por la piel, cortará y además un buen corte... imagina cientos de hojas de papel, controladas a voluntad y lanzandas una y otra vez de forma letal sobre una persona, cientos de miles de pequeños cortes, una muerte lenta y dolorosa.
Antes de hablar tu tambien Infórmate listillo, mucha gente (yo me incluyo) no podemos registrarnos en la weeb Papertrail porque esta bugueada y pone selecciona un país y solo deja estados unidos y con la fecha de nacimiebto no deja cambiarla... Y si el papel corta pero y cuando llúeve? En seatle llueve todo el rato....
Pinabyte1273Hace 10 años29
@Elvirusrp
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pues he pasado de hacer estas misiones, me tira error, porque hay problemas para el idioma español en la pagina, la verdad que tampoco me hace gracia perseguir grullas de papel por toda la ciudad, como matas con papel? enrollas hasta asfixiar? es papel rugoso y raspa?
Antes de soltar barbaidades informaos un poquito, las misiones del Papertrail no tienen ningún problema en absoluto y normalmente está todo traducido. Yo voy al día con estas misiones. La trama es bastante interesante pero su ejecución de los puzzles en el navegador web es un coñazo de cuidado... aun así, anima a descubrir más cosas sobre Celia, la conductora de papel. En cuanto a la supuesta efectividad en combate del papel, es bastante obvio y lo pone bien claro en los documentos del DUP que describen a Celia, si coges un folio de canto y te lo rozas rápido por la piel, cortará y además un buen corte... imagina cientos de hojas de papel, controladas a voluntad y lanzandas una y otra vez de forma letal sobre una persona, cientos de miles de pequeños cortes, una muerte lenta y dolorosa.
Antes de hablar tu tambien Infórmate listillo, mucha gente (yo me incluyo) no podemos registrarnos en la weeb Papertrail porque esta bugueada y pone selecciona un país y solo deja estados unidos y con la fecha de nacimiebto no deja cambiarla... Y si el papel corta pero y cuando llúeve? En seatle llueve todo el rato....
Yo no tuve ningún problema... y cuando llueve, pues yo que coño se, ya hay que ser mijita, imagino que se quedara en su casa haciendo palomitas de papel...
EDITADO EL 24-04-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años30
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]la gente se puede equivocar.... no somos perfectos....Deslin o Delsin que mas da como se llame. salu2[/b]
Si algún día te tatuaras un nombre me gustaría decirte en la cara: "[i]Eile o Ellie (es un ejemplo) que más da como se escriba[/i]"
Qué tiene que ver tatuarse con poner una noticia con un pequeño error en una pagina web? Obvio que cuando te tatúas es importante que todo quede bien, pero en una pagina donde puedes editar los errores y problema resuelto... Aquí muchos están hechos para criticar
Criticar? Pero si tan solo era una broma
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años31
@Pinabyte
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pues he pasado de hacer estas misiones, me tira error, porque hay problemas para el idioma español en la pagina, la verdad que tampoco me hace gracia perseguir grullas de papel por toda la ciudad, como matas con papel? enrollas hasta asfixiar? es papel rugoso y raspa?
Antes de soltar barbaidades informaos un poquito, las misiones del Papertrail no tienen ningún problema en absoluto y normalmente está todo traducido. Yo voy al día con estas misiones. La trama es bastante interesante pero su ejecución de los puzzles en el navegador web es un coñazo de cuidado... aun así, anima a descubrir más cosas sobre Celia, la conductora de papel. En cuanto a la supuesta efectividad en combate del papel, es bastante obvio y lo pone bien claro en los documentos del DUP que describen a Celia, si coges un folio de canto y te lo rozas rápido por la piel, cortará y además un buen corte... imagina cientos de hojas de papel, controladas a voluntad y lanzandas una y otra vez de forma letal sobre una persona, cientos de miles de pequeños cortes, una muerte lenta y dolorosa.
No entiendes los chistes no?, y hablo de mi experiencia en cuanto a las misiones de Papertrail, cuando las probé en su momento al salir el juego, tiraba error todo el tiempo, y ahi lo dejé, no suelto "barbaidades", solo le puse cuota de humor a un conductor de papel................ gente susceptible que las hay, las hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Delsin no aprenderá el poder de papel de Celia en las misiones adicionales de inFamous: Second Son

Hay 33 respuestas en Delsin no aprenderá el poder de papel de Celia en las misiones adicionales de inFamous: Second Son, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL