Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Multiplayer Gameplay Demo

Betomeyer1393Hace 10 años32
No entiendo una mierda 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años33
@Belkano
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
Que buenos graficos (sarcasmo)
¡Joder! De veras que ya parece una obsesión enfermiza la que teneis con Watch Dogs y sus gráficos, [b]¿Tanto os cuesta mirar más allá?[/b] Porque vamos, tiene aspecto prometedores a los que ni siquiera prestais atención. Y tampoco es que ofrezca una experiencia gráfica de 32 bits, sigue cumpliendo en ese aspecto más que la mayoría de juegos. Abandonad un poco ese [i]friquismo[/i] con el apartado gráfico. En fin, no es más que otro comentario [i]populista[/i].
Basta con ver el perfil de @Facu3DG para que sepas con quien estas tratando.
No es solo a quien cito, me dirijo a todos que aún lloriquean por la bajada de gráficos. Yo al igual que ellos ví el E3 de 2012, mi primera impresión fue, [i]"esto será en un super PC y con suerte en la next-gen"[/i], luego salieron las consolas y mostraron las cosas tal y como son, pues me dije [i]"Vale, no es lo que esperaba, pero tampoco está mal"[/i] y seguí adelante, cosa que muchos aún no han hecho. Así que a todos los que aún se quejan por el bajón gráfico les digo: [b]¡¡¡SUPERADLO!!![/b] No es tan dificil, de hecho es más fácil que seguir con esa campaña de difamación tan inmerecida.
Cierto. Pero ya te digo yo que no le pidas una argumentación válida a @Facu3DG, no vale la pena. Esta cegado.
Raindon2528Hace 10 años34
Editado
EDITADO EL 23-04-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 10 años35
@Warhamerista
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Aquí dejo un nuevo gameplay de Ps4, vaya upgrade [spoiler]
[/spoiler]
upgrade? tu has visto las sombras pixeladas y que parecen de ps2?
No
12 VOTOS
Jilguero8526Hace 10 años36
Un usuario lo ha dicho, lo de que no tenga personalización del personaje me ha matado, ni siquiera en el singleplayer. Lo descargaré para probarlo, y si sacan mods mejor como para cambiar la apariencia de aiden, ropa o incluso personaje de la calle como hicieron con los mods de gta 4. Pero sinceramente lo que más espero es GTA V para pc.
3 VOTOS
Elpleiner210Hace 10 años37
Algunos creen que por criticar les darán más puntos,y tal vez tienen razón.

Veo que la cuestión es criticar,vamos .. comparen esto con el Online de gta 5 y díganme cual tiene más contenido ..
EmeTreees3693Hace 10 años38
@Ejeanoo
Mostrar cita
A mi no me disgusta. No se porque tanta queja.La mayoria ni ve el video y ya se esta quejando.
no se porque se empeñan en meter el multi en esta clase de juegos de verdad... tanto aqui como en Max Payne que dice uno arriba.. como en los AC.. para que? quien juega mas de dos horas al multi? que lo empleen en mejorar la campaña y sus cosas..
1 VOTO
Airteam44Hace 10 años39
No os parece un poco agobiante que a cada poco rato las caras de las personas sean rodeadas por los rombos esos?

Y la física es muy arcade, cuando va con el coche me recuerda a un need for speed, la forma de romperse los elementos de la aceras, semáforos... y el comportamiento del coche.
Ejeanoo13573Hace 10 años40
@EmeTreees
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
A mi no me disgusta. No se porque tanta queja.La mayoria ni ve el video y ya se esta quejando.
no se porque se empeñan en meter el multi en esta clase de juegos de verdad... tanto aqui como en Max Payne que dice uno arriba.. como en los AC.. para que? quien juega mas de dos horas al multi? que lo empleen en mejorar la campaña y sus cosas..
La campaña creo que es bastante extensa en este juego. Si ademas , tienes lo de la opcion de invadir la partida de un amigo, y echarte unas buenas partidas con amigos, porque no. Eso alarga la vida de un juego.
5 VOTOS
Ariel81026232Hace 10 años41
Si bien he ido perdiendo interes en este juego con el pasar del tiempo, espero que al juego le vaya bien ya que los elementos del juego en mi humilde opinion son buenisimos  igual note algun tipo de bajon grafico con respecto al primer video que se mostro sobre el juego, pense que era obra de mi imaginacion ya que por lo general nunca noto ese tipo de cosas (me importan poco los graficos), pero no creo que eso sea una razon de peso para no disfrutar de este buen juego :3
1 VOTO
RubenIast4132Hace 10 años42
Buena pinta tiene .....  Pero esto son los graficos para lo que hacian falta un I7 y una gtx 780?????? .........     
Alekoss13214Hace 10 años43
Sere yo el unico entonces, pero a mi me ha parecido una pasada. Super entretenido y bastante innovador. 
Esperemos a ver como queda el producto final.
10 VOTOS
Moiseslg205Hace 10 años44
@Teseo01
Mostrar cita
Aquí dejo un nuevo gameplay de Ps4, vaya upgrade [spoiler]
[/spoiler]
se ve de puta madre
RiARuS11731Hace 10 años45
@Teseo01
Mostrar cita
Aquí dejo un nuevo gameplay de Ps4, vaya upgrade [spoiler]
[/spoiler]
Pues se ve realmente bien. Lo curioso es que en aquel famoso gameplay de Gamespot se veía fatal. Bueno, a mi lo que me interesa es como se ve ahora y gráficamente, tengo que decir que luce espectacular.
4 VOTOS
Sheikan-06632Hace 10 años46
Ustedes si son llorones e ingratos, si no les gusta pues no lo compren, easy no? para la gran variedad de juegos que hay en ps4    
Por mi lado lo comprare seguro!
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años47
Multijugador sin grandes pretensiones pero bien integrado con la campaña ,por lo menos no nos están vendiendo la moto como si fuese a ser la panacea,como cierta desarolladora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Multiplayer Gameplay Demo

Hay 139 respuestas en Watch Dogs - Multiplayer Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL