Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars se lanzará a partir de noviembre

Morfo19837380Hace 10 años48
@Ametyst
Mostrar cita
Voy ahorrando. Ah, que juego en PC.
...Pues por eso precisamente debes de ir ahorrando, para comprar una grafica que sea suficientemente potente para mostrar el juego al tan cacareado 4k, aaah!! que vas a jugarlo a 2k?no problem, vete ahorrando igualmente porque el juego promete,en cuanto a requisitos "recomendados",que ya tienes un pc de 2000e y lo puedes ejecutar al maximo de los maximos?enhorabuena ojala tenga yo algun dia uno a si, pero si es asi por favor no hablemos de ahorro y seamos un poco mas modestos con los jugadores que seguimos jugando habitualmente en consola,1saludo majete.(nota:este no es el unico comentario gracioso, oportunista y prepotente que te he visto hacer hacia los usuarios de consola)
EDITADO EL 24-04-2014 / 04:54 (EDITADO 3 VECES)
Reyghel1081Hace 10 años49
No me gustan los juegos de carrera profesionales. Siempre los he preferido de carreras callejeras con la adrenalina de saber que tienes a la policía pisándote los talones,poniéndote bloqueos mientras que intentas ganar la carrera. Pero este de carrera profesional tiene buena pinta y me gusta. Poco a poco conquistan mi corazón los de carreras profesionales.
ZelderoU1Hace 10 años50
Cae directo en wii u       
Sheckk339Hace 10 años51
Este juego sí que va a ser una joya, no tengo dudas de su calidad, pero tengo ansiedad de tenerlo entre manos 
Dakuwaqa225Hace 10 años52
@Jemvcf
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Por fin un simulador de conducción en consolas!!! (Y wiiu )
Negativo desde que empezaron a programar para consolas los programadores dejaron de lado la vertiente de simulación pura para convertirlo en arcade, al,parecer se han eliminado los reglajes y parece ser que no hay un cambio radical de conducción de un vehículo a otro, en fin una pena, por ahí se habla de que si se busca una verdadera simulación, mejor el Asseto Corsa.
Algo e escuchado sobre eso, en los foros del juego se habla mucho de esa posibilidad de que hayan dejado de lado la simulación como debe ser, aunque también se habla de que ese recorte es solo en consolas y no en pc. Esperemos que no sufra de ningún recorte en ninguna plataforma. En cuanto al Asseto Corsa, te digo, lo tengo en acceso anticipado cuando lo rebajaron por navidades a 5,99 y es simplemente increíble. El día que esté acabado será un gran rival para project cars. Es increíble, de casi no tener en un buen tiempo buenos simuladores puros, a tener estos 2
Bixitoo325Hace 10 años53
Porfinnnn,aun que ya lo sabia que salía en noviembre por los rumores,en fin que ganas de tenerlo en casita y disfrutarlo con mi g27 y poder conducir mi Ford capri y demás      
Rockedu88Hace 10 años54
@Urzaiz20
Mostrar cita
Yo tengo un G27 y la salida de este juego hara que me decida por PS4 , XBOX ONE o ninguna de las 2 . Todo dependera de si puedo jugar a este juego con mi G27 o no.
Yo estoy en la misma... aunque el problema no será del juego, sino de las consolas. Hace no mucho leí de la mano de Logitech que estaba trabajando en los drivers para que en la PS4 funcionara el G27... Esperemos que lo hagan y los incluya Sony vía actualización.
RdRublas1536Hace 10 años55
Gran juego, pinta de coj..... Veremos cuanto tiene de simulador y cuanto tiene de arcade. 

Por cierto, alguien sabe algo de la compatibilidad de los volantes de Logitech (Driving Force GT y G27) con PS4?
Seco4639657Hace 10 años56
@RdRublas
Mostrar cita
Gran juego, pinta de coj..... Veremos cuanto tiene de simulador y cuanto tiene de arcade. Por cierto, alguien sabe algo de la compatibilidad de los volantes de Logitech (Driving Force GT y G27) con PS4?
Hace poco leí que el director de driveclub había dicho que todos los volantes de PS3 iban a ser compatibles con PS4 (claro que eso fue antes de que se retrasará el juego y salierá la consola), yo espero que al final sean compatibles, porque dentro de poco tengo pensado adquirir un G27.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años57
@Javiermaki
Mostrar cita
Buaaaaaaaaaaaaaaah yo tengo que comprar esto en Steam sea como sea, tenga el PC que tenga y me va a dar lo mismo lo demás, porfin un "Gran Turismo" multiplataforma y lo esencial, para PC jeje ^^
En steam hay otro juego tipo GT exclusivo de PC llamado Assetto Corsa:
3 VOTOS
Gersanco28Hace 10 años58
Yo no soy muy de coches, es mas no me atrae el genero pero este no se me esta haciendo que me plantee pillarlo
RdRublas1536Hace 10 años59
@Seco46
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
Gran juego, pinta de coj..... Veremos cuanto tiene de simulador y cuanto tiene de arcade. Por cierto, alguien sabe algo de la compatibilidad de los volantes de Logitech (Driving Force GT y G27) con PS4?
Hace poco leí que el director de driveclub había dicho que todos los volantes de PS3 iban a ser compatibles con PS4 (claro que eso fue antes de que se retrasará el juego y salierá la consola), yo espero que al final sean compatibles, porque dentro de poco tengo pensado adquirir un G27.
Ya macho...y qué hacemos?! Es que me parece poco fiable... yo hasta que no me confirmen al 100% que los volantes usados en PS3 son compatibles en PS4, no daré el salto a la next gen, que de momento y aún con todos sus fallos, con el GT6 me lo paso como un enano. Nos vemos en parrilla!
1 VOTO
Dakuwaqa225Hace 10 años60
@Seco46
Mostrar cita
@Javiermaki
Mostrar cita
Buaaaaaaaaaaaaaaah yo tengo que comprar esto en Steam sea como sea, tenga el PC que tenga y me va a dar lo mismo lo demás, porfin un "Gran Turismo" multiplataforma y lo esencial, para PC jeje ^^
En steam hay otro juego tipo GT exclusivo de PC llamado Assetto Corsa:
Que gracia el duelo Assetto vs GT6, no hay punto de comparación y eso que el Assetto aún se está desarrollando, ya no hablemos del sonido del GT6 . En cambio el segundo vídeo es como digo en mi comentario anterior, Assetto y project serán los verdaderos rivales en el mundo de la simulación, siendo Assetto capaz de comerse al project cars, aunque cuando juegue a éste último sabré exactamente cual es mejor.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años61
@RdRublas
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
Gran juego, pinta de coj..... Veremos cuanto tiene de simulador y cuanto tiene de arcade. Por cierto, alguien sabe algo de la compatibilidad de los volantes de Logitech (Driving Force GT y G27) con PS4?
Hace poco leí que el director de driveclub había dicho que todos los volantes de PS3 iban a ser compatibles con PS4 (claro que eso fue antes de que se retrasará el juego y salierá la consola), yo espero que al final sean compatibles, porque dentro de poco tengo pensado adquirir un G27.
Ya macho...y qué hacemos?! Es que me parece poco fiable... yo hasta que no me confirmen al 100% que los volantes usados en PS3 son compatibles en PS4, no daré el salto a la next gen, que de momento y aún con todos sus fallos, con el GT6 me lo paso como un enano. Nos vemos en parrilla!
Bueno yo lo jugaré en PC, pero un amigo tiene pensado adquirirlo para su PS4 y quiere jugarlo con el G27.
Seco4639657Hace 10 años62
@Dakuwaqa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Javiermaki
Mostrar cita
Buaaaaaaaaaaaaaaah yo tengo que comprar esto en Steam sea como sea, tenga el PC que tenga y me va a dar lo mismo lo demás, porfin un "Gran Turismo" multiplataforma y lo esencial, para PC jeje ^^
En steam hay otro juego tipo GT exclusivo de PC llamado Assetto Corsa:
Que gracia el duelo Assetto vs GT6, no hay punto de comparación y eso que el Assetto aún se está desarrollando, ya no hablemos del sonido del GT6 . En cambio el segundo vídeo es como digo en mi comentario anterior, Assetto y project serán los verdaderos rivales en el mundo de la simulación, siendo Assetto capaz de comerse al project cars, aunque cuando juegue a éste último sabré exactamente cual es mejor.
Lo único malo del Assetto Corsa son los daños visuales, pero dentro de poco los implantarán junto con esto :
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años63
@Torino1968
Mostrar cita
Espero que en los próximos meses muestren material de Wii U, XONE y PS4
En el trailers salido ayer hay cosas de ps4,dicho por el director del juego ianbell PS4 and PC in that trailer as far as I know. [url]http://www.eurogamer.net/articles/2014-04-23-project-cars-commits-to-nov-2014-release-with-stunning-new-trailer[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se lanzará a partir de noviembre

Hay 80 respuestas en Project Cars se lanzará a partir de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL