Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-

Leyenda0796737Hace 10 años16
Hay un Yu-Gi-Oh! para ps3 pero no para vita? wtf....
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años17
@My10
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
Pues tío no habértela comprado todavía, que pasa que las ansias te pudieron o que? yo de infamous llevo 40 horas o asi, asi que se puede decir que lo e disfrutado y mas con todo lo que viene ahora
pero oie en una noticia se decía que Sony iba a sacar 100 juegos para ps4 en este año, y si ya sabía que al inicio de las generaciones no sacan juegos exclusivos pero ve a Microsoft con XboxOne tan siquiera ellos se esfuerzan con titanfall o otros exclusivos y Checa a Sony con 7millones de consolas vendidas, no lo entiendo enserio.
Y no a tenido mas juegos que xbox? mira bien este enlace y mira como cada mes los juegos de microsoft bajan aparte de que la gente se compra una playstation por que en los multis le da un buen repaso a microsoft Este verano que tiene microsoft de exclusico? Nada. En cambio playstation tiene the last of us Es mas sony no tiene que pagar a compañias de juegos para sacar exclusivos en esos 7 millones estas tu, gracias por tu compra a sony asi somos mas [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-xbox-one-numero-juegos-decide-69320[/url]
Hay un buen dicho que es "es mejor calidad que cantidad" no importa que Sony saque 100 juegos si de esos son juegos indie, hay buenos índies pero también tiene que haber un equilibrio para tener un catálogo que merezca la compra de la consola en este caso el inicio de la generación a mi punto de vista Microsoft va a la delantera no por su gran catálogo sino porque ellos están financiando y creando diferentes estudios para tener buenos juegos AAA y índies, eso para mi es el equilibrio, aparte de que tiene buenos exclusivos iniciales que merecen la compra de la consola. me dio risa tu comentario donde pusiste que los multi se ven mejor en ps4 que en xboxone, desde cuando compramos una consola para comparar las especificaciones técnicas y visuales? no se tú pero yo la compro para jugar. Otra cosa que también me hizo gracia es que mencionaras a the last of us, el mejor juego de ps3(ojo de ps3) del año pasado y que llegará a ps4 a finales de mayo con un precio de 60 eurazos(nos lo quieren vender como nuevo ) admito que me lo compraré porque no lo he jugado pero por 60 eurazos me la pienso un poco ya que en ps3 está a 35 euros. Pd: y no creas que por lo que dije soy hater de Sony, nintendero o xboxer, que ya es moda decirlo PD2: @SY10 eres multicuentas verdad
EDITADO EL 23-04-2014 / 22:15 (EDITADO 5 VECES)
My10299
Expulsado
Hace 10 años18
@Meliya
Mostrar cita
@My10 40 horas de infamous???! Yo ya termine y saque el platino y ahí ya se muere el juego. Y me la compre porque quería, simplemente, pero el catalogo actual da más que pena macho.
Mas pena da el de microsoft que tiene menos juegos, asi que no nos quejemos
2 VOTOS
My10299
Expulsado
Hace 10 años19
@Deimoz
- SI microsoft por ti va a la delantera por que te compras una playstation           Yo lo se por que es mas barata, tiene mejor catalogo de juegos y es donde esta todo el mundo, mas de 7 millones cuando xbox no llega ni a los 4 y medio todavia sin pillar a wii u
- Pues si tio se mira por lo visual y mas cuando se paga tanto dinero yo quiero ver la diferencia de una consola a otra y pagar 500 por una consola que es peor visualemente que otra que vale menos es un robo y eso la gente se a dado cuenta y se a ido al bando que va aportar mas eh hay todos los de xbox 360 se an pasado a sony y lo veo normal, pero bueno tienen lo que se merecen y es perder.
- y SI tio es mejor que una recopilacion a no tener una mierda como la que tiene microsoft este verano
- y no, no soy multicuenta ni me hago pasar por sonyer en una noticia para hechar mierda    
Alexcunha14226Hace 10 años20
Ahora que tengo el Rocksmith, no ponen canciones de mi gusto    A ver si ponen algo más de Avengend Sevenfold o algo de Nirvana.

@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
Pues yo solo con los juegos del Plus y los Free to Play no la dejo coger polvo porque desde que la compré solo tengo el Killzone, pero dentro de nada compraré más juegos ya que ahora tendré trabajo. Pero ya te digo, si te gustan los Free to Play y les pillas el gustillo y lo mismo con los juegos del Plus no te entretienes porque no quieres, yo en Warframe ya le he echado 100h, en el Mercenary Kings llevo 25h, en el Don't Starve también lo jugué muchas veces y así con casi todos los juegos del Plus y Free to Plays.
Jorge-IV1113Hace 10 años21
Pues yo acabo de comprar Starlight Inception para ps vita y me está gustando más de lo que pensaba, buen simulador espacial con gran cantidad de naves y opciones.
My10299
Expulsado
Hace 10 años22
@Alexcunha
Mostrar cita
Ahora que tengo el Rocksmith, no ponen canciones de mi gusto A ver si ponen algo más de Avengend Sevenfold o algo de Nirvana.
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
Pues yo solo con los juegos del Plus y los Free to Play no la dejo coger polvo porque desde que la compré solo tengo el Killzone, pero dentro de nada compraré más juegos ya que ahora tendré trabajo. Pero ya te digo, si te gustan los Free to Play y les pillas el gustillo y lo mismo con los juegos del Plus no te entretienes porque no quieres, yo en Warframe ya le he echado 100h, en el Mercenary Kings llevo 25h, en el Don't Starve también lo jugué muchas veces y así con casi todos los juegos del Plus y Free to Plays.
No se entretiene por que es un xboxer disfrazado hay que darse cuenta, nadie se queja de sony
Nikotigre262018Hace 10 años23
Cuanto ocupaa de espacio el Jojo bizarre¿¿

Tengo pensado pillarmelo en físico pero si no ocupa mucho quizás en la store ..
Baxtermega1451Hace 10 años24
Nuevamente la cagaron con el nuevo DLC de Skullgirls, que tendria que ser gratis los primeros meses.

Ultimamente estoy viendo algunos fallos por parte de los encargados de mantenimiento de PSN en Europa.
Itus2165Hace 10 años25
A nadie le parece un robo 3€ por una cancion en  Just Dance?  
NarutoGamer5116Hace 10 años26
Me ha sorprendido el Yu-Gi-Oh, espero que llegue a Vita.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años27
@Leyenda079
Mostrar cita
Hay un Yu-Gi-Oh! para ps3 pero no para vita? wtf....
Yo me he quedado igual. Jugar Yu-Gi-Oh en PS3 no me atrae nada, si lo sacan para Vita me lo compro sin pensármelo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años28
2 cosas....

1º. Me pone enfermo ver cada mes toda esa larga lista de DLC´s, es una pena que ya no se diga nada sobre ello, es tan normal los sacacuartos de esta enfermedad crónica llamada DLC que ya la gente no dice nada, que desgracia.

2º. Cada vez estoy más a gusto en Ps3....; en mi caso que la economía no era una barrera para la adquisición de una Ps4, es la falta de títulos la que impide ese salto.
Hebrejuan925351Hace 10 años29
Tenia pensado pillarme el Yu-Gi-Oh! Millennium Duels pero después de ver la cantidad de dlcs sacacuartos que tiene como que paso de pillarme un juego donde tenga que pasar por el "aro" para pillar las mejores cartas.
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años30
Bueno pronto podras hcer que deje de coger polvo pk se avecinan grandes titulos desde wach dogs,the las for us RE, a the division, metal gear tpp,dragon age.... y muchos mas y seguro que el store se pone tb a tono
EDITADO EL 24-04-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-

Hay 30 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL