Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - The Ultimate Driver Journey

Oscar898942Hace 10 años32
Tiene toda la pinta de ser el titulo definitivo de carreras de modo simulador realista, que no tiene nada que envidiarle a otros títulos de corte similar
Morfo19837380Hace 10 años33
Eso de que es mejor que forza ya lo veremos, algunos al parecer lo dais por hecho,cuando hay una insignificante diferencia:uno esta a la venta, analizado y jugado por todo el que haya querido tenerlo en sus manos(ademas de ser un juegazo de coches corroborado por toda la prensa mundial y jugadores y si quereis le llamamos arcade,si alguno de vosotros os sentis mas felices) y project cars es un proyecto del que solo se han visto videos, unos graficos muy depurados y un sonido fx muy bueno, ahora, solo falta jugar...lo mas importante.
EDITADO EL 24-04-2014 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pecavi73Hace 10 años34
[img]http://i.imgur.com/g7NRB.gif[/img]
1 VOTO
Luyo649Hace 10 años35
La jugabilidad del shift 2 m parece una mierda,el control de los coches me parece nefasto,si este project cars es igual que shift 2 en cuanto al control de los coches...cagada pura.Y los que decis que es mejor que forza,no os precipiteis que aun quedan meses para que el juego salga,saludos.
Demoledorruiz975Hace 10 años36
Me encanto, creo que nace el.mejor juego de conduccion, me lo vendieron ya.
Adicto19883677Hace 10 años37
@Luyo
Mostrar cita
La jugabilidad del shift 2 m parece una mierda,el control de los coches me parece nefasto,si este project cars es igual que shift 2 en cuanto al control de los coches...cagada pura.Y los que decis que es mejor que forza,no os precipiteis que aun quedan meses para que el juego salga,saludos.
aunque falten meses para que el juego salga a la venta hay mucha gente que ya lo ha podido probar y sus impresiones son inmejorables y dicen que es de lo mejorcito en simuladores solo superado por los verdaderos simuladores de pc como rfactor,aseto corsa y juegos de ese nivel,en consolas no hay nada parecido y ni gt ni forza están al nivel de este juego.No hay juego en consolas que supere a este juego o eso dicen los que lo han provado
2 VOTOS
Sheckk339Hace 10 años38
Dios santo, que pedazo de... JUEGO! No puedo esperaaaaaaar  
Frangp284Hace 10 años39
@Morfo1983
Mostrar cita
Eso de que es mejor que forza ya lo veremos, algunos al parecer lo dais por hecho,cuando hay una insignificante diferencia:uno esta a la venta, analizado y jugado por todo el que haya querido tenerlo en sus manos(ademas de ser un juegazo de coches corroborado por toda la prensa mundial y jugadores y si quereis le llamamos arcade,si alguno de vosotros os sentis mas felices) y project cars es un proyecto del que solo se han visto videos, unos graficos muy depurados y un sonido fx muy bueno, ahora, solo falta jugar...lo mas importante.
Aún no sabes que Project Cars lleva ya un tiempo siendo probado, testeado y sobre todo....jugado junto con su multijugador en PC. Tengo amigos que lo tienen y lo han probado a fondo, y para ser una alpha....esta muy trabajado(eso si, tiene sus bugs como todos). Pero te confirmo que P.Cars es superior a sus semejantes en consolas. Un saludo
EDITADO EL 24-04-2014 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cristiansd429Hace 10 años40
Y este juego pretende superar al gran turismo??? Por favor... Quieren un juego de simulación y adrenalina?? Jueguen al gran turismo 6 en primera persona y volante... Se les va a salir el corazón... No digo q sea malo, sólo q no supera al poderoso Gran Turismo 6. Prueben por su propia cuenta...
Educk109Hace 10 años41
Si tiene muy bonitos gráficos y todo pero para mi es mas importante la física de la conducción que sea mas realista, a que solo se apliquen a los gráficos, ojala que alguien que ya lo jugo me desmienta y me diga que si se siente como un auto de verdad, no busco la perfección solo el equilibrio
Prexak8320Hace 10 años42
@Cristiansd
Mostrar cita
Y este juego pretende superar al gran turismo??? Por favor... Quieren un juego de simulación y adrenalina?? Jueguen al gran turismo 6 en primera persona y volante... Se les va a salir el corazón... No digo q sea malo, sólo q no supera al poderoso Gran Turismo 6. Prueben por su propia cuenta...
...cambia la imagen de perfil, por lo menos
Koki755947Hace 10 años43
@Cristiansd
Mostrar cita
Y este juego pretende superar al gran turismo??? Por favor... Quieren un juego de simulación y adrenalina?? Jueguen al gran turismo 6 en primera persona y volante... Se les va a salir el corazón... No digo q sea malo, sólo q no supera al poderoso Gran Turismo 6. Prueben por su propia cuenta...
Para ver un concesionario ya tengo los de al lado de mi casa y no me cobran por ver los coches. GT tiene de simulación lo que GabeN de atleta.
3 VOTOS
Frangp284Hace 10 años44
@Cristiansd
Mostrar cita
Y este juego pretende superar al gran turismo??? Por favor... Quieren un juego de simulación y adrenalina?? Jueguen al gran turismo 6 en primera persona y volante... Se les va a salir el corazón... No digo q sea malo, sólo q no supera al poderoso Gran Turismo 6. Prueben por su propia cuenta...
Da la casualidad que si he probado los G. Turismo y con un G25 en las consolas de mis amigos, pero siento decirte que el forcefeed back, no se le acercar ni siquiera aL rfactor 1 ni al rfactor2 que por ahora tiene el mejor forcefeed back. Yo no digo que G. Turismo sea malo, para nada, pero los hay mejores. En fin, si has llegado a probar el rFactor 1 u 2, iRacing, Game Stock Car, Assetto Corsa, netkar pro, Project Cars, Gtr, Raceroom, live for speed, F1 challange 99-02...estos son títulos en los que he probado y jugado...así pues, me decanto más por estos 6 primeros. Yo te animo a que pruebes el rfactor 2, que hay una demo de prueba, si tienes un pc decentillo, ahí verás lo que es intentar emular la simulación, por supuesto todo sin ayudas.... Un saludo
EDITADO EL 24-04-2014 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jlanc314Hace 10 años45
@Educk
Mostrar cita
Si tiene muy bonitos gráficos y todo pero para mi es mas importante la física de la conducción que sea mas realista, a que solo se apliquen a los gráficos, ojala que alguien que ya lo jugo me desmienta y me diga que si se siente como un auto de verdad, no busco la perfección solo el equilibrio
Soy team member tengo build diaria y solo puedo decirte que vas a flipar cuando lo lanzen, con un volandecente es una pasada
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 10 años46
El juego de coches que mas espero con diferencia!
Halford885420Hace 10 años47
@Eminem4
Mostrar cita
Superar al gran forza es complicado
[b]el gt6 es el mejor simulador creado a dia de hoy y no admito peros que yo tengo forza 4 y gt6 y este ultimo se lo lleva de calle en graficos e iluminacion por no hablar del comportamiento de los coches en pista , la unica pega para gt6 es el sonido de cada coche que lo tienen que mejorar bastante pero por lo demas es una pasada de juego y ademas tienes clima real y horario real y mas de 12000 coches .[/b][i]
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - The Ultimate Driver Journey

Hay 57 respuestas en Project Cars - The Ultimate Driver Journey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL