Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Completan Super Mario 64 al cien por cien en una hora y 43 minutos

I17gus10400Hace 10 años16
He llegado a ver algunos en twitch y la cantidad de veces que tienen que repetirlo para conseguir una partida satisfactoria aveces no es normal, en fin, a ver si sigue jugando para superar su propio récord o dejara que alguien más lo haga.
Rub3nysupra2837Hace 10 años17
Madre mia y yo que para pasarme algunas fases me pegaba horas 
1 VOTO
MegaCain16998Hace 10 años18
Impresionante hasta que da gusto verlo jugar
Shenmue647428Hace 10 años19
Aprovechó algunos fallos pero también le sacó mucho provecho a la jugabilidad que evidentemente es compleja (y eso que era de los primeros juegos en 3D). Ésta vez no fué "level asian".  
Jalman132461Hace 10 años20
Aparte de la satisfaccion personal y el rollo emotivo, ¿recibe/recibio algo por todo el tiempo dedicado? (sin contar el dinero por Youtube)
FernandooxD4070Hace 10 años21
Que genial!  Yo me tardo minimo una semana xd jugando casi todo el dia xdd
Rockzero4365Hace 10 años22
Este hombre merece una maldita Corona. Mario 64 uno de los mejores juegos de la historia.  
Prexak8320Hace 10 años23
Parece un TAS, pero no lo es... increíble. Me quito el sombrero  
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años24
Realmente fue el juego mas revolucionario en lo personal desde que uso consolas desde el Atari, realmente SM64 me dejó alucinado en su momento, nada cambia con el tiempo, y aún me acuerdo de las discusiones entre Sony y Nintendo diciendo "es lo unico que tiene N64", que tiempos, nostalgia %100
1 VOTO
Urnund341Hace 10 años25
Y yo tardé un verano entero en completar el de DS.
El récord es realmente impresionante.
Reyghel1081Hace 10 años26
Que genial y que velocidad al completarlo tan solo en 1h y 46m. Yo lo he completado gracias a mi querido emulador de Nintendo 64  pero nunca he controlado el tiempo.
Arjocaga124Hace 10 años27
Como es posible que la envidia o la falta de conocimiento de cada tema haga que la gente llegue incluso a intentar desmeritar lo que este tipo hace porfavor es una maquina la forma de jugarlo la forma de hacerlo los speedrun son asi terminar el juego lo mas rapido posible punto como lo hagas usando bugs o errores o como les quieran llamar es inteligencia de saber donde estan y como usarlos este tipo es una maquina y este tipo de personas al verlos te dan ganas de vovler a jugar esos clasicos    
Oscar898942Hace 10 años28
Lo recomiendo ver a los 28 minutos ya tiene 30 estrellas menos de un minuto por estrella    
Luishammett2091Hace 10 años29
Mis respetos,es nipón?,por que esos tipos hacen cosas locas y extraordinarias.
yo solo eh terminado el juego usando el truco de poder entrar con menos de 70 estrellas en el último nivel (aunque siendo francos no le eh dedicado el tiempo suficiente como para decir que lo disfruté mucho,me gusta el juego pero no lo eh explorado al 100%)

Pd:el único speedrun que eh hecho no aprovecha los fallos del juego,es Monster Hunter 3 Ultimate(los que lo han hecho lo entenderán)
Eloymatador18184Hace 10 años30
@Bortnayf
Mostrar cita
Y yo creyéndome la polla por pasarme el resident evil 4 en menos de 2 horas.
oye lo tuyo tambien es de admiracion hombre,ami me cuesta sobre 6 a 7 horas.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años31
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Y yo creyéndome la polla por pasarme el resident evil 4 en menos de 2 horas.
oye lo tuyo tambien es de admiracion hombre,ami me cuesta sobre 6 a 7 horas.
Prueba a ir con la chicago typewriter y el lanzamisiles con municion infinita para los jefes Mi record está en 1 hora 57 minutos, pero es que ese juego en su momento fue un autentico vicio para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Completan Super Mario 64 al cien por cien en una hora y 43 minutos

Hay 32 respuestas en Completan Super Mario 64 al cien por cien en una hora y 43 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL