Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol

Karlinel131Hace 10 años16
Dragon Age: Origins Ultimate Edition (en PC, en consolas sin pausa táctica ni cámara cenital es prescindible) es una maravilla. Dragon Age 2 da vergüenza ajena. Así que, 50/50 en este
3 VOTOS
NagarMancair274Hace 10 años17
El lore de estos juegos está construido sobre la marcha con una base flojísima. Si les hubiera resultado la fórmula del Origins no hubieran hecho el DA2 como lo hicieron, y si les hubiera resultado el DA2 no estarían haciendo el Inquisition como lo están haciendo. Si la fórmula hubiera sido buena de entrada, los desarrolladores habrían armado una bendita trilogía porque a todos les encanta como suena eso de trilogía y genera muchísima expectativa sobre nuevas entregas. En este caso hay gente entusiasmada por un lado y gente indiferente o directamente negada por otro, a raíz de que piensan que una de las dos o las dos entregas anteriores apestan. Es algo que salta a la vista si se lo compara con Mass Effect por ejemplo. En ME la fórmula resultó buena desde el principio y tachán: trilogía, algo mucho más vendible. Acá tienen que jugarse a las promesas de redefinir la jugabilidad para comprarse de nuevo al público. En lo personal, la saga Dragon Age me parece un testeo de calidad tras otro, el setting me resulta malísimo desde el vamos y la dirección artística no hace nada por salvarlo.
EDITADO EL 23-04-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pherverse562Hace 10 años18
Después de jugar a Inquisition valoraré si esta noticia es positiva o negativa. Poco me importa que quieran contar con protagonistas diferentes, o historias diferentes dentro de DA, pero por favor, un poquito de lógica Bioware, no se puede hacer un primer juego donde nos encargamos de acabar con un archidemonio con un mapa bastante amplio a ser un don nadie que lo único que busca es hacerse un nombre en una ciudad donde las calles están repetidas. Al 1 se le puede criticar la jugabilidad, aunque a mi me pareció perfecta, pero todo lo demás era genial, al 2 se le puede criticar todo, porque lo único bueno que tiene es el nombre, lo simplificaron tanto respecto a Origins que parecía un juego de bajo presupuesto.
Recordarle a algunos que DA nació como el nuevo Baldur's Gate, una pena que el dinero se anteponga a todo lo demás. Ojalá Inquisition sea un juego decente y sean capaces de demostrar un mínimo de interés en crear un buen juego y menos interés en el dinero.
2 VOTOS
Rain0r248Hace 10 años19
@JokerSama
Mostrar cita
Pues si con cada entrega planean saltar de un héroe a otro, en momentos diversos de la narrativa y situaciones temporales diferentes, se puede estirar la saga bastante. No lo digo como aspecto negativo, me encanta Dragon Age, y salvo la segunda entrega, que personalmente me resultó más aburrida, es uno de los grandes exponente del rol. Me alegro de que todavía quede saga para rato.
Me encanta Dragon age excepto la segunda entrega.. ¿Hola? Son 2 juegos (aparte de expansion y sucedaneos ) y no te gusta el segundo pues te gusta a medias Dragon Age. Parece que hablas de una saga muy extensa. A mi me gustaron los 2 cada uno con sus pros y sus contras. El 1 no es el grandioso rpg que algunos dicen y el 2 no es la mierda que muchos hablan. Espero mucho de su tercera parte.
1 VOTO
Wildhunt217Hace 10 años20
$$$$ obvio $$$
AnonimusUser1506Hace 10 años21
@NagarMancair
Mostrar cita
El lore de estos juegos está construido sobre la marcha con una base flojísima. Si les hubiera resultado la fórmula del Origins no hubieran hecho el DA2 como lo hicieron, y si les hubiera resultado el DA2 no estarían haciendo el Inquisition como lo están haciendo. Si la fórmula hubiera sido buena de entrada, los desarrolladores habrían armado una bendita trilogía porque a todos les encanta como suena eso de trilogía y genera muchísima expectativa sobre nuevas entregas. En este caso hay gente entusiasmada por un lado y gente indiferente o directamente negada por otro, a raíz de que piensan que una de las dos o las dos entregas anteriores apestan. Es algo que salta a la vista si se lo compara con Mass Effect por ejemplo. En ME la fórmula resultó buena desde el principio y tachán: trilogía, algo mucho más vendible. Acá tienen que jugarse a las promesas de redefinir la jugabilidad para comprarse de nuevo al público. En lo personal, la saga Dragon Age me parece un testeo de calidad tras otro, el setting me resulta malísimo desde el vamos y la dirección artística no hace nada por salvarlo.
Muy cierto en lo que dices. En cuanto al setting, bueno, en Bioware son definitivamente fanaticos de los trabajos del finado Robert Jordan y el gordo George R. R. Martin.
Reyghel1081Hace 10 años22
Que genial que no sea solo otra trilogia. Que tenga un argumento global el cual permita a la serie continuar avanzando a lo largo y ancho del mundo. Y recuerden que El Velo es todo un mundo de sueños que no tiene fin. Y que el Hacedor este de su lado.
Jhouse1087Hace 10 años23
Espero que sea un sandbox y seria ya la ostia. Para mí el primer DAO fue el mejor de los dos anteriores. Y que los finales cambién que terminan siempre igual.

Saludos.
JoanGarcia839Hace 10 años24
A mi el primero me encantó. Me lo he pasado 2 veces, cosa que en el genero del rol solo FF VII, Suikoden y FF Tactics (aunque este realmente no es un rpg) han conseguido. Además, me lo empece hace un par de semanas y me sigue encantando (aunque lo dejo aparcado para poder pasarme juegos en la lista que tengo).

Yo veo muy dificil alcanzar al primero.
LarsRock4311Hace 10 años25
A dragon age inquisition le tengo una fe tremenda , todas las opciones los detalles como el aumento de la poblacion son notables , tiene mucho que entregar, la jugabilidad me parece notable es una mezcla entre the witcher y táctica con la pausa me parece muy bien lograda por lo que se ha visto, no espero la hora que salga.
Xiosagikana182714Hace 10 años26
Ya verán ustedes que el día en que piensen cerrar este arco argumental nos veremos con las venas infladas decidiendo a qué protagonista (de entre todos los juegos) vamos a elegir... 
Chachacha334Hace 9 años27
El 3 tiene unos gráficos buenos y seguramente la trama argumental también lo será.
EDITADO EL 06-07-2014 / 20:42 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol

Hay 27 respuestas en Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL