Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

[Act.26/11/15]¿Problemas con tu New 2/3DS? ¡No desesperes,el mejor S.A.T de 3DJuegos aquí!

SebasTotodile53Hace 8 años16
Hola a todos gente, veréis tengo un problema con mi New 3ds (la pequeña blanca). Resulta que cuando estoy en el menú al cabo de un minuto o así las pantallas se atenuan, se congela todo, se me pone las pantallas en negro y me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error. Manten el boton POWER pulsado, apaga la consola y vuelve a intentarlo". No he podido comprobar si falla con los juegos porque directamente al seleccionar el juego  o cualquier app que no sea la de Ajustes, es cuando se congela. He podido formatearla rapidamente y actualizarla a la 10.3 pero sigue dandome el mismo problema...

Añado que no he usado ningun tipo de cartucho pirata ya que he leido en muchos foros que ese mensaje salia con los cartuchos esos...La compré el día de salida (12 de febrero aprox) pero no poseo el ticket de compra porque se me borró la tinta de los de game...

Necesito ayuda! ¿Qué puedo hacer? 
FinnElJoven2438Hace 8 años17
@SebasTotodile
Mostrar cita
Hola a todos gente, veréis tengo un problema con mi New 3ds (la pequeña blanca). Resulta que cuando estoy en el menú al cabo de un minuto o así las pantallas se atenuan, se congela todo, se me pone las pantallas en negro y me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error. Manten el boton POWER pulsado, apaga la consola y vuelve a intentarlo". No he podido comprobar si falla con los juegos porque directamente al seleccionar el juego o cualquier app que no sea la de Ajustes, es cuando se congela. He podido formatearla rapidamente y actualizarla a la 10.3 pero sigue dandome el mismo problema... Añado que no he usado ningun tipo de cartucho pirata ya que he leido en muchos foros que ese mensaje salia con los cartuchos esos...La compré el día de salida (12 de febrero aprox) pero no poseo el ticket de compra porque se me borró la tinta de los de game... Necesito ayuda! ¿Qué puedo hacer?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto inmediato con GAME y solicitar tu ticket de compra. A mi me pasó que perdí el ticket de compra y les di la información que recordaba sobre quien la compró y eso. Me la enviaron por correo al instante, por suerte era socio y no costó nada encontrarlo. Una vez lo tengas debes ponerte en contacto con Nintendo, tal y como especifico en la guía, y que te vayan a recogerla. Ya nos contarás!
SebasTotodile53Hace 8 años18
@FinnElJoven
Mostrar cita
@SebasTotodile
Mostrar cita
Hola a todos gente, veréis tengo un problema con mi New 3ds (la pequeña blanca). Resulta que cuando estoy en el menú al cabo de un minuto o así las pantallas se atenuan, se congela todo, se me pone las pantallas en negro y me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error. Manten el boton POWER pulsado, apaga la consola y vuelve a intentarlo". No he podido comprobar si falla con los juegos porque directamente al seleccionar el juego o cualquier app que no sea la de Ajustes, es cuando se congela. He podido formatearla rapidamente y actualizarla a la 10.3 pero sigue dandome el mismo problema... Añado que no he usado ningun tipo de cartucho pirata ya que he leido en muchos foros que ese mensaje salia con los cartuchos esos...La compré el día de salida (12 de febrero aprox) pero no poseo el ticket de compra porque se me borró la tinta de los de game... Necesito ayuda! ¿Qué puedo hacer?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto inmediato con GAME y solicitar tu ticket de compra. A mi me pasó que perdí el ticket de compra y les di la información que recordaba sobre quien la compró y eso. Me la enviaron por correo al instante, por suerte era socio y no costó nada encontrarlo. Una vez lo tengas debes ponerte en contacto con Nintendo, tal y como especifico en la guía, y que te vayan a recogerla. Ya nos contarás!
El problema es que es super raro lo que le pasa...solo me da los pantallazos negros y se formatea sola estando en el menu, si hago algo PUM, se congela y sale lo del mensaje de error...pero si la enciendo y rapidamente entro al MH4U (original) sin detenerme apenas en el menú, entra perfectamente y puedo jugar con normalidad incluso online...cabe destacar que la consola ya no se oye, no se que cojones le pasa pero ha dejado de sonar y, eso, que solo peta estando en el menu de la consola
FinnElJoven2438Hace 8 años19
@SebasTotodile
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@SebasTotodile
Mostrar cita
Hola a todos gente, veréis tengo un problema con mi New 3ds (la pequeña blanca). Resulta que cuando estoy en el menú al cabo de un minuto o así las pantallas se atenuan, se congela todo, se me pone las pantallas en negro y me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error. Manten el boton POWER pulsado, apaga la consola y vuelve a intentarlo". No he podido comprobar si falla con los juegos porque directamente al seleccionar el juego o cualquier app que no sea la de Ajustes, es cuando se congela. He podido formatearla rapidamente y actualizarla a la 10.3 pero sigue dandome el mismo problema... Añado que no he usado ningun tipo de cartucho pirata ya que he leido en muchos foros que ese mensaje salia con los cartuchos esos...La compré el día de salida (12 de febrero aprox) pero no poseo el ticket de compra porque se me borró la tinta de los de game... Necesito ayuda! ¿Qué puedo hacer?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto inmediato con GAME y solicitar tu ticket de compra. A mi me pasó que perdí el ticket de compra y les di la información que recordaba sobre quien la compró y eso. Me la enviaron por correo al instante, por suerte era socio y no costó nada encontrarlo. Una vez lo tengas debes ponerte en contacto con Nintendo, tal y como especifico en la guía, y que te vayan a recogerla. Ya nos contarás!
El problema es que es super raro lo que le pasa...solo me da los pantallazos negros y se formatea sola estando en el menu, si hago algo PUM, se congela y sale lo del mensaje de error...pero si la enciendo y rapidamente entro al MH4U (original) sin detenerme apenas en el menú, entra perfectamente y puedo jugar con normalidad incluso online...cabe destacar que la consola ya no se oye, no se que cojones le pasa pero ha dejado de sonar y, eso, que solo peta estando en el menu de la consola
Eso debe cubritelo la garantia, y debes llevarla cuanto antes, no llegue a ser que le vayas a hacer algo que no te lo cubra la garantía
SebasTotodile53Hace 8 años20
@FinnElJoven
Mostrar cita
@SebasTotodile
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@SebasTotodile
Mostrar cita
Hola a todos gente, veréis tengo un problema con mi New 3ds (la pequeña blanca). Resulta que cuando estoy en el menú al cabo de un minuto o así las pantallas se atenuan, se congela todo, se me pone las pantallas en negro y me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error. Manten el boton POWER pulsado, apaga la consola y vuelve a intentarlo". No he podido comprobar si falla con los juegos porque directamente al seleccionar el juego o cualquier app que no sea la de Ajustes, es cuando se congela. He podido formatearla rapidamente y actualizarla a la 10.3 pero sigue dandome el mismo problema... Añado que no he usado ningun tipo de cartucho pirata ya que he leido en muchos foros que ese mensaje salia con los cartuchos esos...La compré el día de salida (12 de febrero aprox) pero no poseo el ticket de compra porque se me borró la tinta de los de game... Necesito ayuda! ¿Qué puedo hacer?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto inmediato con GAME y solicitar tu ticket de compra. A mi me pasó que perdí el ticket de compra y les di la información que recordaba sobre quien la compró y eso. Me la enviaron por correo al instante, por suerte era socio y no costó nada encontrarlo. Una vez lo tengas debes ponerte en contacto con Nintendo, tal y como especifico en la guía, y que te vayan a recogerla. Ya nos contarás!
El problema es que es super raro lo que le pasa...solo me da los pantallazos negros y se formatea sola estando en el menu, si hago algo PUM, se congela y sale lo del mensaje de error...pero si la enciendo y rapidamente entro al MH4U (original) sin detenerme apenas en el menú, entra perfectamente y puedo jugar con normalidad incluso online...cabe destacar que la consola ya no se oye, no se que cojones le pasa pero ha dejado de sonar y, eso, que solo peta estando en el menu de la consola
Eso debe cubritelo la garantia, y debes llevarla cuanto antes, no llegue a ser que le vayas a hacer algo que no te lo cubra la garantía
tengo la garantia de la consola, el ticket sellado por game, pero la consola es de segunda mano y la compre a un chaval por internet. En el ticket de la garantia sale su nombre de cuando el la compró...¿no pasará nada?
Xwiilyx1Hace 6 años21
Hola tengo un problema con mi new 3ds, es que no me guarda la configuración de temas, pongo un color negro por ejemplo y al apagarla y volverla a encender queda por defecto, que podría ser? Sólo es con el apartado de temas este error
FinnElJoven2438Hace 6 años22
@Xwiilyx
Mostrar cita
Hola tengo un problema con mi new 3ds, es que no me guarda la configuración de temas, pongo un color negro por ejemplo y al apagarla y volverla a encender queda por defecto, que podría ser? Sólo es con el apartado de temas este error
Necesito que me amplíes un poco más los detalles. ¿Cuando tu pones el tema negro, la consola cuando la reinicias tiene el tema negro o vuelve al que estaba por defecto?
Lafantasmona1Hace 6 años23
Hola tengo un problema con mi New nintendo 3dd XL New galaxy style.

Resulta que me la regalaron el dia 12 de este mes, al querer encenderla se prendió una luz roja pero no encendió, pensé que era porque estaba baja de batería, la conecte y la deje cargar toda la noche. Al día siguiente la intente prender pero solo se encendió una luz azul luego de unos segundos se apagó y sonó un "toc".  Le quite la batería y se la puse pero nada...

Antes de que me regalaran la habían encendido el día anterior y estaba funcionando de lo mejor.

¿Que podría ser?
EDITADO EL 15-12-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
MinePgamer1Hace 6 años24
Tengo un problema con el hardware de mis smash bros ninguna de mis dos nintendos new 3ds los lee(los dos son de segunda mano comprados en game y cuando los compré funcionaba normalmente) los he limpiado, he revisado el control parental... Y todo esta bien. Alguien me puede dar algún consejo??
Vic60Alex201Hace 6 años25
Amigo tengo un problema con mi 3ds y es que en los juegos de pokemon al apretar L+R+Select se reinicia(esto sirve para diversas cosas). Antes en mi 3ds si yo los presionaba si funcionaba pero ahora ya no funciona.Primero se me vino a la mente que no funcionaria uno de estos 3 botones pero al usarlos individualmente si funcionan mientras que al presionar los 3 para intentar el soft reset (que se reinicie el juego) no funciona.Queria preguntarte si tu o alguien del foro me podiar ayudar. 
Thartix14Hace 5 años26
Hola NECESITO AYUDA acabo de chipear/piratear mi new 2ds xl y al intentar instalar un juego se me borraron los otros juegos que me habian instalado... los pongo en contexto yo en la tarde mande a piratear mi consola en una tienda de servicio tecnico y me instalaron 5 juegos al momento de chipearme la consola, yo en la noche trate de instalar un juego (pokemon zafiro alpha) y al copiarlo y pegarlo en la carpeta CIAS encendi la consola y estaba como si fuera de fabrica Nota: al momento de prenderla me salio el menu de luma y le di a las opciones: -Enable loading external FIRMs and modules. y la otra opcion que marque fue -Enable game patching. Porfavor necesito ayuda es urgente
Hermac21Hace 5 años27
Hola, tengo una duda con desvincular la cuenta de nintendo id, quiero ponerla en una 2dsxl pero la consola anterior no la tengo, lo unico que tengo es su serial, con eso puedo hacer algo?, es cierto que llamando al sat y dando su serial los desviculan? a ver si me puede ayudar.
Un saludo.
Tsuky2680Hace 5 años28
Hola! Tengo un problemilla con mi new 3ds xl...estaba jugando a monster hunter stories y de repente se apagó la consola, cuando la volví a encender ésta no encendía, hacía el esfuerzo pero nada, así que saqué la tarjeta del juego, encendí la consola y bien, así que pensé que era el juego pero no, probé los 23 juegos que tengo y la consola no enciende con ningún juego. Los probé con mi vieja 2ds y todos van a la perfección... A alguien le ha pasado esto? Un saludo y gracias.
EDITADO EL 29-08-2018 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Woso1Hace 5 años29
Hoy he comprado una 2DS XL edicion pokeball y veo que la pantalla superior no toca totalmente la inferior al cerrarla. La parte central si cierra perfectamente, pero veo que las esquinas no, es como si la pantalla de arriba estuviera curvada. ¿Es normal?

Tambien veo que el stick toca la pantalla superior dejando marca, tal y como pasaba en las old 3ds. ¿Es asi en todas o no es normal?

El volumen que da me parece un poco bajo. Si subo la barra que lo controla del todo se oye bien, pero a la mitad por ejemplo apenas se oye. ¿Es asi en todas las consolas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Act.26/11/15]¿Problemas con tu New 2/3DS? ¡No desesperes,el mejor S.A.T de 3DJuegos aquí!

Hay 29 respuestas en [Act.26/11/15]¿Problemas con tu New 2/3DS? ¡No desesperes,el mejor S.A.T de 3DJuegos aquí!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL